Ofertas y Promociones Xbox One

alvaro_loeb escribió:@otis
claro tienes que meter el mando verde, pero lo de los juegos yo no se donde ves que salen dos juegos a mi me sale el pack de dos mandos mas luego el gratis y luego el forza 4 mas el mando gratis(siempre el verde)

En la web del mediamarkt pones tu usuario /contraseña y donde te aparece el pack comprado abajo pone la descripción del producto. 1 consola, 1mando ,2 juegos y detalla el nombre de ellos motorsport 7 y horizon 4.
Hablado con el chat de la web también ven dicha descripción y me comunicaron que tienen que venir los dos juegos. Cuando lo reciba os diré si es tan evidente como dice el folleto , la persona del chat y la descripción del producto.
En la imagen del producto comprado también está mal ( ni sale el segundo juego ni el segundo mando).
si bien , te pone dos juegos en el titulo pero NO te pone cuales, si sigues bajando

Descripción

Pack que incluye consola Xbox One X (1TB), mando Inalámbrico y descarga de juego completo de Forza Horizon 4. Además, el comprador dispondrá de un mes de prueba Xbox Game Pass, 14 días de Xbox Live Gold, cable HDMI cable (4K compatible), y cable de corriente AC.

eso te pone en y en las caracteristicas de la consola pone juego: forza horizont 4...
una errata en el titulo al comprar SI pero nadie ni en ningun sitio pone que sean dos juegos y cuales, solo en la imagen se ve el horizont 4 si no tambien lo añadiria.
Igual lo de "elige uno" del folleto, se refiere a un pack.
Los forzas estan compartiendo un recuadro de un juego los dos a la vez.
Yo lo entiendo asi
exacto, la que SI tiene los dos es la X, se les ha colado el titulo que habran echo copia y pega pero solo te va a ir el forza 4 sino tambien lo compraria, pero te recomiendo mas coger el pack de dos mandos mas el verde, vendes los dos y te compras el juego que quieras y mas barato...
alvaro_loeb escribió:exacto, la que SI tiene los dos es la X, se les ha colado el titulo que habran echo copia y pega pero solo te va a ir el forza 4 sino tambien lo compraria, pero te recomiendo mas coger el pack de dos mandos mas el verde, vendes los dos y te compras el juego que quieras y mas barato...

Que sin vergüenzas lo han corregido! Hasta hoy a las 12 de la mañana ponía en características número de juegos 2 . Pero luego abajo ponía motorsport 7 y horizon 4 y ahora han dejado solo lo de horizon 4. Esta mañana mañana la del chat me confirmaba que veía los juegos como yo y que vendrían los dos. No se si esperarme y reclamar cuando venga el pack y confirme que solo viene un juego. No veo bien quejarme antes de que llegue y lo compruebe.

Si lo sé hago un pantallazo con el nombre de los dos juegos lo han borrado a lo largo del día de hoy, me lo digo y no lo creo... Bueno ya veremos como acaba todo. Lo que no han corregido es lo del número de juegos, como se hace los pantallazo a y guardar la imágenes? Por si corrigen eso también y nos ponen número de juegos 1.
sigue poniendo juegos 2 pero no cuales. yo cambiaba el pack por los 3 mandos es un consejo [burla2]
Yo solo quiero el pack 199. Con los dos juegos y el mando y me lo han confirmado esta mañana. Esperare a recibirla y comprobar que no esta para reclamarlo . Lo han borrado de mala manera a lo largo del día de hoy y no es mi problema.
@otis
ojala que te lleguen , pero piensa dos cosas .
1 en tu pedido que sale forza horizont? si es asi date por echo que te va a ir asi, que te van los dos pues has triunfado. no podras reclamar nada si en tu pedido no sale.
2 el que te atiende no sabe nada, solo mira lo que tu le comentas y te confirma lo que les sale a ellos en pantalla. No son los que te venden por asi decirlo.
ojala que te lleguen , pero piensa dos cosas .
1 en tu pedido que sale forza horizont? si es asi date por echo que te va a ir asi, que te van los dos pues has triunfado. no podras reclamar nada si en tu pedido no sale.
2 el que te atiende no sabe nada, solo mira lo que tu le comentas y te confirma lo que les sale a ellos en pantalla. No son los que te venden por asi decirlo.

No creo que lleguen los dos juegos y mas si lo han borrado de mala manera del pedido ( esta mañana salía bien claro ).

1 El que me atiende puede no creerme que en la descripción ponía el nombre de los dos juegos y borrado posteriormente.

2 En la descripción del producto pone numero de juegos 2 y eso no lo han modificado y dos son dos. Por si tiene mas dudas que abra el catalogo publicitario del black friday y se despeja de las dudas de cual era la oferta.

Ya veremos como acaba todo pero no puedo reclamar sin antes recibir la consola y comprobar que viene solo con un juego.

A ver como queda todo y ahora si le hice un pantallazo a el número de juegos ( mira que lo pensé esta mañana) en fin lo que no tiene remedio ya...
te entiendo compañero pero te contradigo en el catalogo NO DICE que son dos juegos te dice ELIGE 1. es lo que te quiero decir todo el rato, otra cosa que hubiese una errata en la descripcion que han corregido y tu no tienes como demostrarlo en TU pedido. eso es lo que te queria decir, si te van los dos juegos pues perfecto, pero sino tampoco es muy drastico, el forza 7 salio hace mucho tiempo ya.
Por eso te recomendaba los 3 mandos, vendias 1 y te cojias lo que quisieses.
un saludo y de momento paso hasta el lunes por las ofertas.
alvaro_loeb escribió:te entiendo compañero pero te contradigo en el catalogo NO DICE que son dos juegos te dice ELIGE 1. es lo que te quiero decir todo el rato, otra cosa que hubiese una errata en la descripcion que han corregido y tu no tienes como demostrarlo en TU pedido. eso es lo que te queria decir, si te van los dos juegos pues perfecto, pero sino tampoco es muy drastico, el forza 7 salio hace mucho tiempo ya.
Por eso te recomendaba los 3 mandos, vendias 1 y te cojias lo que quisieses.
un saludo y de momento paso hasta el lunes por las ofertas.

Siento contradecirte también yo a ti. En MI pedido pone numero de juegos 2. Si solo viene uno el otro que es. Y en el catalogo sale explicito la imagen de que elegir. Se puede elegir battefly o como se escriba? si... se puede elegir horizont 4? también y se puede elegir forza motor 7 ? No, porque vienen los dos juntos.
Veremos a ver... menos mal que no modificaron el número de juegos también.
vuelvo a repetir donde te pone la imagen en TU compra los dos juegos , SOLO te sale horizont 4, por esa regla de 3 te pueden dar un RDR 2, el nuevo fallout, o hasta uno de ps4 como te descuides...
Yo te digo que entiendo que pueda poner dos juegos pero en lo que TU compras pone incluye xbox one S y forza horizont 4, y en el folleto PONE lo MISMO. luego si en el anuncio cuando has pagado te pone 2 juegos ok, tambien te puede poner 20 pero tu has clickeado a el pack de 1 juego (aunque TU creias que era el pack de los dos forzas porque puede a dar a entender eso estando uno encima de otro)
PD: tampoco nuego que no puedan venir los dos juegos ya que la semana del dia sin iva en MM y en los pack de la X si que viene los dos pero en la caja te lo pone.

ya te digo YO espero al lunes tanto para ps4 o ONE, de todas formas la tendras para el viernes asique nos comentas, da igual decir si si o si no hasta que no llegue...
He estado mirando el catalogo del MM y en las consolas xbox one ambas vienen con 2 mandos pero el juego es elegir el pack la S si eliges el pack del forza es solo el horizon 4, pero si eliges la X el pack es de los dos forzas no esta uno u otro, ademas en ambas consolas pone elige uno de los juegos que es el que viene integrado en el pack, que deberia decir elige pack y ya esta
Lo que si que es verdad cuando pones la S sale el pack y en la descripcion pone dos juegos pero eso debe ser una errata porque el pack del forza con la S solo es el horizon 4
@iceboy23
exacto si se lo estoy diciendo, el va a reclamar por su pedido donde el titulo si pone dos juegos, bien pero cuando entras al pedido Pone solo horizont 4 y consola 1TB. en fin ya se vera, aun asi la suma del forza 4 mas el 7 en digital suma en segundamano lo que vale el mando adicional, [beer]
alvaro_loeb escribió:vuelvo a repetir donde te pone la imagen en TU compra los dos juegos , SOLO te sale horizont 4, por esa regla de 3 te pueden dar un RDR 2, el nuevo fallout, o hasta uno de ps4 como te descuides...
Yo te digo que entiendo que pueda poner dos juegos pero en lo que TU compras pone incluye xbox one S y forza horizont 4, y en el folleto PONE lo MISMO. luego si en el anuncio cuando has pagado te pone 2 juegos ok, tambien te puede poner 20 pero tu has clickeado a el pack de 1 juego (aunque TU creias que era el pack de los dos forzas porque puede a dar a entender eso estando uno encima de otro)
PD: tampoco nuego que no puedan venir los dos juegos ya que la semana del dia sin iva en MM y en los pack de la X si que viene los dos pero en la caja te lo pone.

ya te digo YO espero al lunes tanto para ps4 o ONE, de todas formas la tendras para el viernes asique nos comentas, da igual decir si si o si no hasta que no llegue...

La imagen esta errónea desde el principio. Tampoco describe la imagen que incluye un mando adicional y si esta incluido. Y pone numero de juegos 2 y hasta esta tarde también el nombre de los juegos ( suerte que aun pone juegos incluidos 2) si no ya es mas difícil reclamar y esta mañana me confirmaba la del chat que los dos juegos me venían seguro y lo del mando me lo dejaba en duda. No van a venir los dos, pero claro hay que esperar y verificarlo.
También esta pagado por paypal que puedo ponerme en contacto , yo espero que me lo solucionen como el mando que ya viene en camino también.
Es que los juegos son digitales todos vienen dentro con un codigo de descarga y la S solo es el Horizon 4, en el catalogo tambien hay una errata porque en la S sale la foto de los dos forzas y este pack no existe
@otis

el mando no lo pone porque fue fallo tuyo, no es un pack en el que regalan el mando lo tienes que meter. una vez le metes SI sale en dos pedidos, lo puedes comprobar, tambien he comprobado con forza 7 el RDR 2 y otro mando que no sea verde a ver si colaba pero no...

el mando no lo pone porque fue fallo tuyo, no es un pack en el que regalan el mando lo tienes que meter. una vez le metes SI sale en dos pedidos, lo puedes comprobar, tambien he comprobado con forza 7 el RDR 2 y otro mando que no sea verde a ver si colaba pero no...

Perdona , no es fallo mío. Veo un catalogo pincho en el y se incluye en el carro automáticamente . Si en el catalogo describe que el mando hay que meterlo aparte, si es culpa mía por no leer pero no lo describía en ningún sitio, resolución ya me envían uno como es lógico.
Veremos el siguiente paso con el juego.
@otis en el mando has podido reclamar porque si en parte tienes toda la razon pero en el juego es una errata y dicho pack con los dos forzas en la S no existe
@otis
me refiero a que al no meterlo en el pedido no te sale por lo que si es fallo tuyo... pero al hacer el pedido abajo SI te pone lo del mando extra verde ya que te sale una bolita de black friday , pero si en MM siempre todo es muy lioso.
la cosxa es que tus pedidos salga el mando verde.
iceboy23 escribió:@otis en el mando has podido reclamar porque si en parte tienes toda la razon pero en el juego es una errata y dicho pack con los dos forzas en la S no existe

Repito , esta mañana me ponen igual que ahora, número de juego 2 y lo único que han borrado a sido el otro juego. Pero el catalogo esta claro ( a no ser que seas abogado de mediamarkt ) .

Que no existe pack de xone s con los 2 forza? que mas da. Problema de ellos si lo ofertan es porque lo que dicen y publicitan y si no que no publiquen un folleto a nivel nacional con una errata tan grande.
Repito esta mañana en el chat la chica y antes con un chico por teléfono ( que no me aclaro nada) lo único que si tenían claro es que venía con los dos juegos descritos en el pedido y el catalogo.
me refiero a que al no meterlo en el pedido no te sale por lo que si es fallo tuyo... pero al hacer el pedido abajo SI te pone lo del mando extra verde ya que te sale una bolita de black friday , pero si en MM siempre todo es muy lioso.
la cosxa es que tus pedidos salga el mando verde.

Lo hacen asi porque si a alguien se le olvida poner se ahorran regalar un mando

otis escribió:
iceboy23 escribió:@otis en el mando has podido reclamar porque si en parte tienes toda la razon pero en el juego es una errata y dicho pack con los dos forzas en la S no existe

Repito , esta mañana me ponen igual que ahora, número de juego 2 y lo único que han borrado a sido el otro juego. Pero el catalogo esta claro ( a no ser que seas abogado de mediamarkt ) .

Que no existe pack de xone s con los 2 forza? que mas da, si lo ofertan es porque será exclusivo de ellos y lo meten aparte eso es lo que dicen y publicitan y si no que no publiquen un folleto a nivel nacional con una errata tan grande.
Repito esta mañana en el chat la chica y antes con un chico por teléfono ( que no me aclaro nada) lo único que si tenían claro es que venía con los dos juegos descritos en el pedido y el catalogo.

Si fuera exclusivo de ellos vendrian los juegos en fisico como siempre que hacen pack ellos, los juegos lo pone claramente son digitales, fuera que no te den un codigo aparte que te puedas descargar el forza 7, no viene en el pack, y si es como dices y te lo dan comentalo asi otros compañeros que se encuentren con lo mismo puedan reclamar.
Erratas asi muchas sin ir mas lejos el día sin iva decia que regalaban el rdr2 con la xbox one y muchos compañeros se quedaron sin el porque no les daba la gana darlo
XBOX GAME PASS 12 MESES 69,99 DÓLARES EN AMAZON.COM (CÓDIGO DIGITAL)

https://www.amazon.com/dp/B07K782P3N?th=1
Hola. Una duda. Como va lo del cambio o plan renove de game? empaqueto mi xbox fat con cables y todo el percal, se lo llevo alli y les digo que quiero cambiarla por una S o X (aun no decidi).

La verdad veo buena oportunidad con estos precios de cambiar a una de estas dos. Vi por los comentarios anteriores que daran sobre 80 pavos y quedaria la X con los juegos y demas por 300. Antes de llevarla tengo que borrar todos los datos de la xbox o ya lo hacen ellos? porque tengo todo digital y compartida y no quiero liarla jaja

Perdon pero es que no tengo ni idea de como va y no encuentro las condiciones en la pagina de game.

Gracias.
salvattore2016 escribió:XBOX GAME PASS 12 MESES 69,99 DÓLARES EN AMAZON.COM (CÓDIGO DIGITAL)

https://www.amazon.com/dp/B07K782P3N?th=1

Si no tienes cuenta americana no te sirve

Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States.
krishjim escribió:Hola. Una duda. Como va lo del cambio o plan renove de game? empaqueto mi xbox fat con cables y todo el percal, se lo llevo alli y les digo que quiero cambiarla por una S o X (aun no decidi).

La verdad veo buena oportunidad con estos precios de cambiar a una de estas dos. Vi por los comentarios anteriores que daran sobre 80 pavos y quedaria la X con los juegos y demas por 300. Antes de llevarla tengo que borrar todos los datos de la xbox o ya lo hacen ellos? porque tengo todo digital y compartida y no quiero liarla jaja

Perdon pero es que no tengo ni idea de como va y no encuentro las condiciones en la pagina de game.

Gracias.

Yo acabo de venir con mi X (Forzas + Gears4) me han dado 80€ x la FAT (solo los cables sin mando) 1 Tera que he invertido en la X.
¿Creéis que el Cortijo Inglés hará alguna oferta interesante mañana de la X?
harold walker escribió:¿Creéis que el Cortijo Inglés hará alguna oferta interesante mañana de la X?

En el corte inglés las ofertas del black friday son jueves,viernes y sabado.Dudo que hagan calquier oferta mejor de 399€
DiMiTriS escribió:
harold walker escribió:¿Creéis que el Cortijo Inglés hará alguna oferta interesante mañana de la X?

En el corte inglés las ofertas del black friday son jueves,viernes y sabado.Dudo que hagan calquier oferta mejor de 399€

En web siguen saliendo los packs a 499€. Según había oido yo los rebajaban a 399€ pero de momento en web no hay ningún descuento.
Donde está más barata entonces es en amazon
HKTR2 escribió:
DiMiTriS escribió:

En web siguen saliendo los packs a 499€. Según había oido yo los rebajaban a 399€ pero de momento en web no hay ningún descuento.

Confirmo que estan a 399€ porque me acaba de llegar un catalogo del corte ingles...En la web es verdad que no aparecen.Un salu2
Pues quería apurar hasta mañana por si salía algo mejor que la oferta de 380€ el pack de la X, pero estoy por pillarla ya hoy
rmontesl escribió:Apura

Se espera algo mejor en las próximas horas?
Yo dudo muchísimo que salga algo mejor que los precios que estamos viendo salvo cagada de alguna página que tenga que tragar con el problema, pero vamos a mi me parecen precios cojonudos por packs que hasta hace dos dias no se veían así ni peladas.

Un saludo.
rafa_cordoba escribió:

Por esperar 24h,nl no pasa nada. Recordad el remate final del cybermonday, yo he visto ahi ofertas demoledoras
Y echa un vistazo en amazon
yo esperaré a ver si sale algo atractivo XD Estaba entre cambiar mi ps4 slim por una pro o pillarme una xbox one x y mejor la opción de la X, la pro no me merece la pena
La X no creo que la bajen mas de 380 entre mañana y el lunes, lo unico que si que puede ser es que le metan algun juego extra en la oferta
Creeis k en cybermonday saldrá algo más pepino conla s? A 190€ ya es buena oferta
rmontesl escribió:
rafa_cordoba escribió:

Por esperar 24h,nl no pasa nada. Recordad el remate final del cybermonday, yo he visto ahi ofertas demoledoras

Si pasa sí.., yo una vez por esperar me quedé sin existencias XD XD
Yo creo que la x el lunes la vamos a encontrar a 350. No es info mas bien intuicion. Si sale mal me quedo con la s.
@inu64
Olvídate, 379€ + juegos, con las Navidades tan cerca es salvo cagada puntual tipo MM-Valladolid/WORTEN, el precio más bajo de este 2018.
En Amazon Alemania está la X ahora a 379 euros, todos los packs.
Lammothh escribió:@inu64
Olvídate, 379€ + juegos, con las Navidades tan cerca es salvo cagada puntual tipo MM-Valladolid/WORTEN, el precio más bajo de este 2018.

confio en el lunes
El día de las ofertas se supone que es mañana
Gente, he pillado la xbox x con el BT V. Como se supone que canjeo el codigo?

He probado de mil maneras

Tengo que hacerlo desde la app de EA access?
altalo85 escribió:Gente, he pillado la xbox x con el BT V. Como se supone que canjeo el codigo?

Tendras que hacerlo desde la store de microsoft, desde la consola, creo
altalo85 escribió:Gente, he pillado la xbox x con el BT V. Como se supone que canjeo el codigo?

En la consola vas a la pestaña store y te sale usar un código, lo metes y listo
Algarro14 escribió:

En la consola vas a la pestaña store y te sale usar un código, lo metes y listo

Pone que consulte las instrucciones que vienen con el codigo, es posible que tengas que canjearlo en otra web

La. Cosa es que voy a la. Web del codigo y me. Dice lo. Mismo
38391 respuestas