Ofertas y Promociones Xbox One

tony_bomber escribió:Quien da mejor servicio post venta game o xtralife?? Voy a pillar una x y no se en cual de las 2
@FJTR te llevaste una s y una x??

Game solo si es en tienda fisica, Online es un ASCAZO.

Si, me llevé las dos. Pienso poner la S en la habitación una vez pasados los reyes y así jubilar la Ps3 Super Slim [360º]
En mi One Fat de 2013 se ve el Red Dead Redemption 2 del carajo... No sé qué borrosidades veis...
La One X es un consolón pero estamos casi todos de acuerdo en que debería haber más diferencia entre versiones.
@FJTR yo quiero pillar la x pero mi s tiene 1 mes y me da pena venderla pero también pienso que 2 consolas iguales no se que hacer
tony_bomber escribió:@FJTR yo quiero pillar la x pero mi s tiene 1 mes y me da pena venderla pero también pienso que 2 consolas iguales no se que hacer

Yo tengo las dos y no pasa nada, la S en el dormitorio en la 1080P para jugar cuando la parienta se duerme y la X en el salón con la 4K.
@tony_bomber Yo tengo las dos y no puedo estar más contento. Merece la pena el desembolso.
mazius01 escribió:En mi One Fat de 2013 se ve el Red Dead Redemption 2 del carajo... No sé qué borrosidades veis...
La One X es un consolón pero estamos casi todos de acuerdo en que debería haber más diferencia entre versiones.

me parece que tu no has visto como se ve en la X.
stewe360 escribió:
tony_bomber escribió:@FJTR yo quiero pillar la x pero mi s tiene 1 mes y me da pena venderla pero también pienso que 2 consolas iguales no se que hacer

Yo tengo las dos y no pasa nada, la S en el dormitorio en la 1080P para jugar cuando la parienta se duerme y la X en el salón con la 4K.

Amén! [tadoramo]
mazius01 escribió:En mi One Fat de 2013 se ve el Red Dead Redemption 2 del carajo... No sé qué borrosidades veis...

Creo que es justo al contrario, todo el mundo está muy contento con lo que ofrece y el cambio es aún mayor de lo esperado para lo que vale, ya no solo en gráficos, si no en rendimiento, nadie habla de que los juegos se vean mal en la S, pero en la X se gen mucho mejor y más fluidos.
@carlonio24 @gona @drmacias Uff si es verdad que es eso me dejáis más tranquilo...De todas formas no voy a abrirla hasta que acaben las ofertas,por si acaso veo oferta mejor y puedo cambiarla.

Gracias y saludos
Algarro14 escribió:

Creo que es justo al contrario, todo el mundo está muy contento con lo que ofrece y el cambio es aún mayor de lo esperado para lo que vale, ya no solo en gráficos, si no en rendimiento, nadie habla de que los juegos se vean mal en la S, pero en la X se gen mucho mejor y más fluidos.

Yo pasé de la ONE a la S y encantado.., ahora he dado el salto a la X y la diferencia es brutal..., así que eso que dice que en su fat se ve del carajo puede ser cierto.., pero todos estamos de acuerdo que no ha visto cómo luce una X [looco] [looco]
Se nota MUCHO el cambio de la S a la X en los juegos mejorados con parche, incluso en un panel de 1080p donde desaparecen los dientes de sierra, pero además la distancia de dibujado, la estabilidad... Se nota de verdad. Eso no quita que la S sea una consola extraordinaria y la mejor calidad/precio del mercado.
Pues no sé, estaré ciego o la X de mi amigo estará mal. Pero estábamos jugando en la S, cambiamos a la X y mi amigo estaba flipando, emocionado... y yo pues claro, por no ser mala gente porque se la acababa de comprar, le dije que sí, que la diferencia era abismal, cuando en el fondo estaba pensando: menos mal que no me he gastado más dinero en la X...
Pues quizas sea cosa tuya, que tb puede ser. Todos tenemos nuestros propios ojos y nuestra propia percepcion (er_piltrafilla, filosofo del siglo XXI...)
@GTX565 Debe ser cosa tuya, la diferencia es muy notoria.

En su día apenas jugaba con One S por lo corta que era técnicamente, pero One X es un salto importante, estoy muy contento con ella.
GTX565 escribió:Pues no sé, estaré ciego o la X de mi amigo estará mal. Pero estábamos jugando en la S, cambiamos a la X y mi amigo estaba flipando, emocionado... y yo pues claro, por no ser mala gente porque se la acababa de comprar, le dije que sí, que la diferencia era abismal, cuando en el fondo estaba pensando: menos mal que no me he gastado más dinero en la X...

En una TV 4K ?
Soriano1212 está baneado por "Troll"
GTX565 escribió:Pues no sé, estaré ciego o la X de mi amigo estará mal. Pero estábamos jugando en la S, cambiamos a la X y mi amigo estaba flipando, emocionado... y yo pues claro, por no ser mala gente porque se la acababa de comprar, le dije que sí, que la diferencia era abismal, cuando en el fondo estaba pensando: menos mal que no me he gastado más dinero en la X...

Debes haber probado ambas en una vieja tele de tubo, tengo la S y la X, y te diré que en mi Sony de 65" Xe9005 la máquina se ve como si habláramos de la ps3 frente a ps4, outlas 2 o forza 7 por ejemplo son una bestialidad en la X, yo sin dudarlo veo una gran compra y muy bien justificada. Mi novia y yo estamos muy contentos con la calidad gráfica en juegos mejorados.
Soriano1212 escribió:

Debes haber probado ambas en una vieja tele de tubo, tengo la S y la X, y te diré que en mi Sony de 65" Xe9005 la máquina se ve como si habláramos de la ps3 frente a ps4, outlas 2 o forza 7 por ejemplo son una bestialidad en la X, yo sin dudarlo veo una gran compra y muy bien justificada. Mi novia y yo estamos muy contentos con la calidad gráfica en juegos mejorados.

Yo tengo una Samsung QLED de 49" 4k, HDR pero con panel 60hz y solo de 8 bits.

Crees que notaría mucho la diferencia a pesar de no tener un panel de 10 bits? Actualmente tengo la One S.
@Tails Por supuesto que si. Los 10 bits del panel son solo para la representacion del color en el HDR, es decir para tener un HDR basico o top, pero la resolucion 4K esta ahi y mas en un panel con tamaño considerablr,. Vaya si lo notaras...
Una pregunta en el MM lleva un mando adicional correcto??
Habrá que añadirlo manualmente o irá en el pack metido??
dantegtr escribió:@Tails Por supuesto que si. Los 10 bits del panel son solo para la representacion del color en el HDR, es decir para tener un HDR basico o top, pero la resolucion 4K esta ahi y mas en un panel con tamaño considerablr,. Vaya si lo notaras...

Me quedo más tranquilo, pensaba que en mi caso no iba a valer la pena, ya que todo el mundo me decía que al no ser una televisión con panel de 10 bits no iba a notar grandes diferencias...

Lo cierto es que esta Samsung QLED se ve de maravilla y los colores muy vivos y con gran nitidez toda imagen. :)
Soriano1212 está baneado por "Troll"
Tails escribió:
Soriano1212 escribió:
GTX565 escribió:
Yo tengo una Samsung QLED de 49" 4k, HDR pero con panel 60hz y solo de 8 bits.

Crees que notaría mucho la diferencia a pesar de no tener un panel de 10 bits? Actualmente tengo la One S.

Creo que debe notarse, pero con esa tele ya hay una buena razón para tener la X, no te arrepentirás. Repito, sigo teniendo la S, jugamos mi novia y yo en ambas y coincidimos que en determidados juegos la X es infinitamente muy superior
Tails escribió:
dantegtr escribió:@Tails Por supuesto que si. Los 10 bits del panel son solo para la representacion del color en el HDR, es decir para tener un HDR basico o top, pero la resolucion 4K esta ahi y mas en un panel con tamaño considerablr,. Vaya si lo notaras...

Me quedo más tranquilo, pensaba que en mi caso no iba a valer la pena, ya que todo el mundo me decía que al no ser una televisión con panel de 10 bits no iba a notar grandes diferencias...

Lo cierto es que esta Samsung QLED se ve de maravilla y los colores muy vivos y con gran nitidez toda imagen. :)

Con esa tele lo vas a FLIPAR literalmente. Garantizado.
Yo tengo una Samsung 49ku6100 4k hdr curva que imagino que será de las malas.. Alguno la. Habéis probado con la Xbox x?
Pense que este hilo era para hablar de ofertas y promociones. Ojala hubiera mas hilos para discutir la diferencia de las versiones.....
Los que tenéis dudas por qué no os descargáis un vídeo del Gow 4 o FH4 u otro juego a 4k 60 fps de Gamerside o similares y lo reproducís en la TV?

Sabréis como lo veréis en vuestra futura Xbox One X.
¿Alguien más ha recibido el email de FNAC? Indica que está la Xbox a 150€ pero no la encuentro [triston]

Imagen
rYlEi escribió:¿Alguien más ha recibido el email de FNAC? Indica que está la Xbox a 150€ pero no la encuentro [triston]

Imagen

yo vengo de alli y no hay nada aun.. solo un pequeño letreo donde pone q habran descuento de 100eur y nada mas el vendedor no supo decirme nada... el de las tv cuando le comento las ofertas de mediamarkt flipo...

DECIROS QUE CONFIRMADO POR DOS VENDEDORES DE FNAC SI LES MUESTRAS LA OFERTA EN OTRO SITIO MAS ECONOMICA TE LA IGUALAN AL MOMENTO !
@Tails Pues el que te haya dicho eso...muy claro no lo tiene, no... [facepalm]
Pues en web mediamarkt no sale lo que ponía en el folleto del mando adicional minecraft, en tienda ayer si los vi en pack y me dijo la chica que el miércoles. Así que si mañana no están así que les den y a game con dos mandos y el gears 4
Piz81 escribió:Pues en web mediamarkt no sale lo que ponía en el folleto del mando adicional minecraft, en tienda ayer si los vi en pack y me dijo la chica que el miércoles. Así que si mañana no están así que les den y a game con dos mandos y el gears 4

tienes que añadir el mando al carro y te lo descuentan. es el mando ed. manecraft el verde
@rYlEi 150€???? Joder no lo veo por ningún sitio,me vendría de lujo porque el gear 4 ya lo tengo y ya tendré tiempo de pillar otro mando que los tiempos han cambiado y ya no viene a casa nadie a jugar,pero seguro que será la de 500g y pela,no?
rsm85 escribió:
Piz81 escribió:Pues en web mediamarkt no sale lo que ponía en el folleto del mando adicional minecraft, en tienda ayer si los vi en pack y me dijo la chica que el miércoles. Así que si mañana no están así que les den y a game con dos mandos y el gears 4

tienes que añadir el mando al carro y te lo descuentan. es el mando ed. manecraft el verde

No hay, o se han acabado o jugarreta
Me acaba de llegar el folleto y no están la xbox
Yo no soy tonto, menudos listos
Piz81 escribió:
rsm85 escribió:

tienes que añadir este

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 74072.html
Las ofertas de Fnac empiezan mañana por la noche, creo que a las 21:00.
castillo12 escribió:Las ofertas de Fnac empiezan mañana por la noche, creo que a las 21:00.

El email que recibí a las 7 de hoy se titula: "Para qué esperar más,¡empieza ya a saborear las mejores ofertas gaming de esta semana!"

Y aparece la oferta de la Xbox a 150...

Esperemos a mañana a ver si hay suerte.

[bye] [bye]
Si te pone que apartir de ya y no está, es como si te pegas una paja y no te da gusto, un 10 para Fnac.
Aquí la versión web del mail de FNAC con la mencionada "oferta":

http://clubfnac.com/news/ClieUn/2018/ga ... &ectrans=1

(no se me ocurrió antes ponerla jajaja [+risas])
(mensaje borrado)
Lo del Fnac de momento es una tomadura de pelo pero de la buena,pone "Desde 150€" Xbox s y si te das cuenta también pone el Spiderman de ps4 "Desde 19'99" que sinvergüenzas que son.
rsm85 escribió:
Piz81 escribió:
rsm85 escribió: tienes que añadir el mando al carro y te lo descuentan. es el mando ed. manecraft el verde

tienes que añadir este

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 74072.html

Pues cuando uno se equivoca se equivoca jajaj me tengo que comer mis palabras. Muchas gracias compañero, pillada con ese mando, como no veía el mando verde del folleto y al no ver en el email las ofertas de Xbox pues lo daba por perdido
Joder yo tengo 3 tarjetas regalo que suman 60 euros y no Me deja canjearlos... Mañana me toca ir al media market

Por cierto se sabe si es la Edición Gold Rush?
Parece que en el black friday esta vendiendo bien la xbox al menos en el top ventas de game esta la S detras de la switch y del mando rosa jaja
Alguien que haya comprado o sepa si el pack en amazon de la X + Battlefield V es la consola version gold rush (dorado)? [beer]
He comprado el pack xone s 1tb con los dos forza por 199 euros. Directamente desde el folleto he puesto comprar y me añadió automáticamente al carro el pack.
Primer error , en la imagen del pack sale solo el horizon 4 pero abajo describe que vienen los dos.
Lo del segundo mando si me vuelto loco... porque no lo describía por ningún lado, mas tarde lo he añadido pero me contaba como si lo compraba aparte y sumaba importe. Por miedo a que la compra fuese de casi 250 euros no lo añadí. Tiene solución? Eso si que lo veo un timo, si vas al folleto pinchas en la oferta y luego te añade consola pero no el mando es delincuencia legal no? ;) pague por paypal.
otis escribió:He comprado el pack xone s 1tb con los dos forza por 199 euros. Directamente desde el folleto he puesto comprar y me añadió automáticamente al carro el pack.
Primer error , en la imagen del pack sale solo el horizon 4 pero abajo describe que vienen los dos.
Lo del segundo mando si me vuelto loco... porque no lo describía por ningún lado, mas tarde lo he añadido pero me contaba como si lo compraba aparte y sumaba importe. Por miedo a que la compra fuese de casi 250 euros no lo añadí. Tiene solución? Eso si que lo veo un timo, si vas al folleto pinchas en la oferta y luego te añade consola pero no el mando es delincuencia legal no? ;) pague por paypal.

Porque no pruebas a hacer otro pedido añadiendo el mando. Te mandaras dos, si, bueno yo en mi caso he pedido recogida en tienda. Si es así cuando te lleguen devuelves el que te falta el mando, o mañana llama a atención al cliente para que te lo anulen, porque antes si se podía ahora no veo la opción. Acabo de hacer una simulación y todavía deja hacerlo asi
Eso esta muy feo lo que han hecho. Vivo solo y tampoco me quita el sueño el mando ( mas que nada era para venderlo ) pero incluso lo añadí y me sumo 246 euros me asuste y fuera, que es lo que quieren que le pase a la gente, poniendo otra imagen que la del folleto... mas triquiñuelas imposibles para que no te lo den. Hoy en día todo vale y es legal hacerlo.

Incluso sin el mando creo que es muy buena oferta que será difícilmente mejorar en black friday,
Nunca pensé que fuera a comprarme una consola de Microsoft , y gracias a que no ha salido un gran turismo ( de verdad) en ps4 al final pruebo la de Microsoft después de años sin consolas. A ver que tal compra.

Gracias por las idea y tan rápida.
otis escribió:He comprado el pack xone s 1tb con los dos forza por 199 euros. Directamente desde el folleto he puesto comprar y me añadió automáticamente al carro el pack.

Ojo por que ese pack no existe, en tienda si te dan los dos mandos pero solo trae el forza horizon 4. Yo estoy pensando en comprarlo igualmente y poner una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa a ver que pasa.
Bueno, pues revendido el segundo mando del pack por 30€ y el gow4 por 7€. Al final me ha salido la consola de 1Tb por 153€, estoy encantado [buenazo]
Piruvata escribió:

Ojo por que ese pack no existe, en tienda si te dan los dos mandos pero solo trae el forza horizon 4. Yo estoy pensando en comprarlo igualmente y poner una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa a ver que pasa.

Ya, eso estaba viendo yo. Se han liado yo creo bastante
en reacondicionados de amazon hay una xbox one x que sale por 282,68 €.

:O :O :O
38391 respuestas