@sahaquielzPues no está mal. 110. A lo mejor mañana voy al Game. Llevo dándole vueltas a cambiar la S por la X un montón de tiempo.
Si vas, por favor, confirma que te dan 110 € por consola XBO S de 500gb más mando, que a mí me dijeron hace dos semanas que eran 100 €, a ver si han subido la valoración o es diferente según la tienda.
MUMMY escribió:refrescante escribió:Tengo el mando de la one S con poco uso y sin problema alguno, pero acaba de cumplir un año así que sin garantía.
Estoy por cambiarlo en Game por uno del Minecraft Rosa, que cuesta 30 € -20 que me dan por el mío - 10 € que tengo de saldo= no pongo un Euro y renuevo garantía.
No me gusta el color rosa pero tampoco hay drama, la pregunta es: si más adelante vendiera la consola, ¿os echaría para atrás comprarla con ese mando rosa?
También puedes vender la consola sin mando que es muy vendible y el mando al game otra vez.
A mi personalmente me gusta bastante ese mando por la edición que es.
No he jugado al Minecraft, a lo mejor por eso no me dice nada el mando. De todas formas he leído que en mano es más bonito que en foto, a ver si puedo pasarme y verlo en la tienda, gracias
PD. Las ofertas de la X me parecen muy buenas,pero las de la S, sin ser malas, me parecen peores que las del año pasado. El año pasado en el BF la de 500gb con el ACO costaba 180 €, y el AC lo vendías rápido por 40 €. Igualmente a principios de noviembre compré la mía con 4 juegos por 250 € y vendí los juegos por 90 € (el COD WWII recién salido entregándolo en tienda por 40 €, en el foro le habría sacado más).
Lo lógico sería que para el viernes se vea algo mejor, aunque los catálogos ya están hechos...