Ofertas y Promociones Xbox One

Pillada la XBOX ONE X Negra + Batlefield V en Game por 380 €. Con el tiquet te dan el código del GOW.

La verdad es que he hecho un mal negocio entregando la PS4 PRO, por la que solo me han dado 180 € + 25 € el mando, y miserables 36 € por el RDR2, pero bueno.

Con ganas de estrenarla y ver de lo que es capaz.
RaulKO escribió:Pillada la XBOX ONE X Negra + Batlefield V en Game por 380 €. Con el tiquet te dan el código del GOW.

La verdad es que he hecho un mal negocio entregando la PS4 PRO, por la que solo me han dado 180 € + 25 € el mando, y miserables 36 € por el RDR2, pero bueno.

Con ganas de estrenarla y ver de lo que es capaz.

Ejqueeee a quien se Le ocurre. Eso se la vende uno a un particular, 250 Le saque yo a la pro
lichis escribió:https://www.amazon.de/dp/B07GPLX92W

166 + envío la de 1TB con BFV.

Madre mía...
NucelarGen escribió:
lichis escribió:https://www.amazon.de/dp/B07GPLX92W

166 + envío la de 1TB con BFV.

Madre mía...

A este paso la S la van a regalar en las cajas de cereales

Yo quería pillarme la X pero paso de malvender la S por menos de 100€. No creo que la diferencia respecto a la X sea tan abismal como para desperdiciar la S de esta manera.
NucelarGen escribió:Ejqueeee a quien se Le ocurre. Eso se la vende uno a un particular, 250 Le saque yo a la pro

260 sin mando la vendí yo a un conocido que sabia que la tenía impoluta y con el ventilador "bueno".... Aún le di un God Of War repetido que tenía por casa porque me sabía mal, jejejeje (mando tenía él).

Y encantado de la vida está.
Yo me quiero pillar la x pero mi s tiene menos de 1 mes asique me planteo quedarme con ella y usarla para algún proyecto( xbox portable) o dejarla en otra habitación de la casa no se pero 100 es una mierda no merece la pena venderla por ese precio
tony_bomber escribió:Yo me quiero pillar la x pero mi s tiene menos de 1 mes asique me planteo quedarme con ella y usarla para algún proyecto( xbox portable) o dejarla en otra habitación de la casa no se pero 100 es una mierda no merece la pena venderla por ese precio

Yo no la vendería para que especulasen en ninguna tienda, antes la guardo como repuesto si se jode la X y la tengo que mandar al SAT, o se la regalo a algún sobrino en Reyes y quedo como un general....
Xecuter escribió:
tony_bomber escribió:Yo me quiero pillar la x pero mi s tiene menos de 1 mes asique me planteo quedarme con ella y usarla para algún proyecto( xbox portable) o dejarla en otra habitación de la casa no se pero 100 es una mierda no merece la pena venderla por ese precio

Yo no la vendería para que especulasen en ninguna tienda, antes la guardo como repuesto si se jode la X y la tengo que mandar al SAT, o se la regalo a algún sobrino en Reyes y quedo como un general....

Yo lo que me planteo es lo siguiente. Teniendo televisión 4K de 49" HDR sin panel de 10 bits, ¿vale la pena gastarse 400€ en la Xbox One X teniendo ya la S? A fin de cuentas la S ya lleva Blu-Ray 4k para películas y reescala todos los juegos a 4k y lleva también HDR...

Vale la pena realmente la inversión?
Tails escribió:Yo lo que me planteo es lo siguiente. Teniendo televisión 4K de 49" HDR sin panel de 10 bits vale la pena gastarse 400€ en la Xbox One X teniendo ya la S? A fin de cuentas la Semana ya lleva Blu Ray 4k para películas y reescala todos los juegos a 4k y lleva también HDR...

Vale la pena realmente la inversión?

Yo he pasado por la FAT, por la S, y ahora tengo la X, y no volvería atrás, piensa que por ejemplo, los juegos de 360 que tienen mejora para X, en la S no los tienes, los parches con mejoras de rendimiento en la S no los tienes....

Depende de lo "pijaitas" que seas, al final es una cuestión de pasta, sin más, pero eso tienes que valorarlo tú.
Me acabo pillar la S con dos mandos de Game. Me ha parecido una buena oferta y así ya paso de andar mirando más esta semana. Si sale algo más barato pues enhorabuena a quien la consiga; por mi parte estoy encantando y con ganas de estrenarla.
knight_b escribió:
FJTR escribió:
drmacias escribió:Yo he hecho el cambio por una X y por la one fat de 1Tb y mando me han dado 100€.

Saludos.

El valor de los 100€ incluía mando? o a esos 100€ hay que sumar lo que te dan por el mando?

Creo que son 80 consola y 20 mando

Pues a mí me han dado ahora mismo por una one s de 500 GB 90+20 del mando
carlonio24 escribió:
knight_b escribió:
FJTR escribió:

El valor de los 100€ incluía mando? o a esos 100€ hay que sumar lo que te dan por el mando?

Creo que son 80 consola y 20 mando

Pues a mí me han dado ahora mismo por una one s de 500 GB 90+20 del mando

Pues no está mal. 110. A lo mejor mañana voy al Game. Llevo dándole vueltas a cambiar la S por la X un montón de tiempo.
Roadtriqp escribió:Me acabo pillar la S con dos mandos de Game. Me ha parecido una buena oferta y así ya paso de andar mirando más esta semana. Si sale algo más barato pues enhorabuena a quien la consiga; por mi parte estoy encantando y con ganas de estrenarla.

Muy buena consola. Es muy silenciosa y se nota que lleva el HDR, su reescalador 4k para todo y su lector de blu Ray 4K para películas.

Yo por eso mismo estoy dudando de pillar la X o no pillarla porque con la S estoy muy contento. :)
refrescante escribió:Tengo el mando de la one S con poco uso y sin problema alguno, pero acaba de cumplir un año así que sin garantía.

Estoy por cambiarlo en Game por uno del Minecraft Rosa, que cuesta 30 € -20 que me dan por el mío - 10 € que tengo de saldo= no pongo un Euro y renuevo garantía.

No me gusta el color rosa pero tampoco hay drama, la pregunta es: si más adelante vendiera la consola, ¿os echaría para atrás comprarla con ese mando rosa?

También puedes vender la consola sin mando que es muy vendible y el mando al game otra vez.
A mi personalmente me gusta bastante ese mando por la edición que es.
@lichis ya no sale a ese prwcio. K pena :(
@sahaquielz
Pues no está mal. 110. A lo mejor mañana voy al Game. Llevo dándole vueltas a cambiar la S por la X un montón de tiempo.

Si vas, por favor, confirma que te dan 110 € por consola XBO S de 500gb más mando, que a mí me dijeron hace dos semanas que eran 100 €, a ver si han subido la valoración o es diferente según la tienda.

MUMMY escribió:
refrescante escribió:Tengo el mando de la one S con poco uso y sin problema alguno, pero acaba de cumplir un año así que sin garantía.

Estoy por cambiarlo en Game por uno del Minecraft Rosa, que cuesta 30 € -20 que me dan por el mío - 10 € que tengo de saldo= no pongo un Euro y renuevo garantía.

No me gusta el color rosa pero tampoco hay drama, la pregunta es: si más adelante vendiera la consola, ¿os echaría para atrás comprarla con ese mando rosa?

También puedes vender la consola sin mando que es muy vendible y el mando al game otra vez.
A mi personalmente me gusta bastante ese mando por la edición que es.

No he jugado al Minecraft, a lo mejor por eso no me dice nada el mando. De todas formas he leído que en mano es más bonito que en foto, a ver si puedo pasarme y verlo en la tienda, gracias [beer]

PD. Las ofertas de la X me parecen muy buenas,pero las de la S, sin ser malas, me parecen peores que las del año pasado. El año pasado en el BF la de 500gb con el ACO costaba 180 €, y el AC lo vendías rápido por 40 €. Igualmente a principios de noviembre compré la mía con 4 juegos por 250 € y vendí los juegos por 90 € (el COD WWII recién salido entregándolo en tienda por 40 €, en el foro le habría sacado más).

Lo lógico sería que para el viernes se vea algo mejor, aunque los catálogos ya están hechos...
Roadtriqp escribió:Me acabo pillar la S con dos mandos de Game. Me ha parecido una buena oferta y así ya paso de andar mirando más esta semana. Si sale algo más barato pues enhorabuena a quien la consiga; por mi parte estoy encantando y con ganas de estrenarla.

Estoy por pillarme ese pack tambien... ¿Te regalan el Gears of War 4, verdad?

¿Cuantos meses de Game Pass y Gold vienen incluidos de regalo?

Gracias
Para el que no lo sepa, el que quiera comprarse un mando adicional para su consola está el del cerdito del Minecraft por 30 euros en Game. Yo ya he comprado el mío, a ver cómo llega .
Con que facilidad entregais la one de un tera con mando por 100 euros al game :O , quien la pillara por ese precio que se me está haciendo imposible encontrar la de un tera barata para el sobrino , poner alguna a la venta en el foro hombre así ayudais a foreros y nose las dais al game.
Estoy por ponerme en la puerta de un game y el que vea con una one comprarsela yo [+risas] .
Zariguim escribió:

Estoy por pillarme ese pack tambien... ¿Te regalan el Gears of War 4, verdad?

¿Cuantos meses de Game Pass y Gold vienen incluidos de regalo?

Gracias

Sí, te dan un ticket con el código de Gears. Viene con un mes de Game Pass y 14 días del Gold (igual aquí se podían haber estirado un pelín más :-|)
al final me he pillado en amazon.de la S con el FH4 por 179 , no se si me he precipitado , pero es que llevo 10 dias mirando precios y estoy un poquito saturado.

no pongais mas ofertas [poraki]

saludos
En la store de M$ sólo han rebajado las S y al mismo precio q otras rebajas, 199 la S de 1TB con un juego... Peor q en otras tiendas

Qué chiste es éste? Y las X nada... Rebajarán el viernes o el fin de semana?
Joder la gold Rush es muy top...
A vwr k sale el jueves.
alvaro_loeb escribió:A vwr k sale el jueves.

Por ahora la. Mejor oferta es la de mierda market?
La mejor es la de dos mandos mas juego. 180 vemdes un mando por 35 y se queda en 145 aunque nose si renta mas una de 110 usada o que.
alvaro_loeb escribió:La mejor es la de dos mandos mas juego. 180 vemdes un mando por 35 y se queda en 145 aunque nose si renta mas una de 110 usada o que.

Hablo de la X... No obstante muchas gracias...

Tengo ahora la S edición battekfield de 1 gb y la vendere para dar el salto
Tambien he pensado yo en la x pero nose yo si notare mucha diferencia por tan alto precio de diferencia 160- 380 de una a otra consola con 1 mando y un juego.
alvaro_loeb escribió:Tambien he pensado yo en la x pero nose yo si notare mucha diferencia por tan alto precio de diferencia 160- 380 de una a otra consola con 1 mando y un juego.

La verdad que esa pregunta me hago yo pero bueno...
JuSalPe escribió:
alvaro_loeb escribió:Tambien he pensado yo en la x pero nose yo si notare mucha diferencia por tan alto precio de diferencia 160- 380 de una a otra consola con 1 mando y un juego.

Yo me he echado atrás por eso mismo... De momento me quedo con la S que va de maravilla.
Imartz escribió:Para el que no lo sepa, el que quiera comprarse un mando adicional para su consola está el del cerdito del Minecraft por 30 euros en Game. Yo ya he comprado el mío, a ver cómo llega .

Y como va a llegar? Nuevo.
Aqui lo tengo yo en casa. Mas bonito en persona.
Tails escribió:
JuSalPe escribió:

Yo me he echado atrás por eso mismo... De momento me quedo con la S que va de maravilla.

Otro aquí con la misma decisión, teniendo en cuenta que el año que viene anuncian PS5 y en 2020 (año y pico) la nueva XBOX, he decido quedarme ese tiempo con la S.

Lo que si estoy pensando es pillarme otra S de un 1TB y vender la mía, que es de 500GB.
raul_sanchez1 escribió:
Tails escribió:
JuSalPe escribió:

Otro aquí con la misma decisión, teniendo en cuenta que el año que viene anuncian PS5 y en 2020 (año y pico) la nueva XBOX, he decido quedarme ese tiempo con la S.

Lo que si estoy pensando es pillarme otra S de un 1TB y vender la mía, que es de 500GB.

No habéis visto como se ve la X... Además dijo Phil Spencer que la One X en la nueva generación pasaría a ser la S de ahora, dándole así mucho más tiempo de vida. Yo vendo de One S, y ahora que tengo la X puedo ver la clara diferencia gráfica que hay. En la One S en los juegos más nuevos se ven hasta borrosos en comparación.

Luego cuando salga la nueva, que yo además nunca aconsejaría comprar de salida, al hacerte un Renove con One X re va a salir mucho más barata la consola nueva que como si lo hicieras con la S, así que al final no pierdes tanto. Y para la nueva generación quedan casi dos años, y se hacen largos.
Imartz escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Tails escribió:Yo me he echado atrás por eso mismo... De momento me quedo con la S que va de maravilla.

No habéis visto como se ve la X... Además dijo Phil Spencer que la One X en la nueva generación pasaría a ser la S de ahora, dándole así mucho más tiempo de vida. Yo vendo de One S, y ahora que tengo la X puedo ver la clara diferencia gráfica que hay. En la One S en los juegos más nuevos se ven hasta borrosos en comparación.

Luego cuando salga la nueva, que yo además nunca aconsejaría comprar de salida, al hacerte un Renove con One X re va a salir mucho más barata la consola nueva que como si lo hicieras con la S, así que al final no pierdes tanto. Y para la nueva generación quedan casi dos años, y se hacen largos.

Puede ser, pero sí que he visto la X, tengo la S, he tenido la PS4 y la PS4 Pro y noto mínimas diferencias entre todas ellas. No veo justificación en el doble de precio entre ninguno de los modelos a sus modelos superiores.

Habrá que ver que pasa con la nueva gen, con planes renove y demás. De momento todo eso es humo, pero lo cierto es que si la nueva gen sale por 400€ como salió esta, prefiero gastarme ese dinero entonces que 379€ ahora. De todas formas, es lo que a mí me vale después de mucho pensarlo, habrá gente que habrá llegado a la decisión contraria y a mi me parece genial, no lo critico ni mucho menos.

También he decir que yo tengo un PC que le da una paliza a la X, así que por calidad ya voy cubierto. Pero puestos a pensar, para renovar de la S a la X tendré que invertir unos 250€ vendiendo la mía. Pues casi que es mejor gastarse ese dinero en la PS4 slim + spiderman y así tienes las dos plataformas, sin tener que vender la S.
Imartz escribió:No habéis visto como se ve la X... Además dijo Phil Spencer que la One X en la nueva generación pasaría a ser la S de ahora, dándole así mucho más tiempo de vida. Yo vendo de One S, y ahora que tengo la X puedo ver la clara diferencia gráfica que hay. En la One S en los juegos más nuevos se ven hasta borrosos en comparación.

La verdad es que son argumentos de peso...
@raul_sanchez1
Teniendo un buen PC para qué quieres la X?
mazius01 escribió:@raul_sanchez1
Teniendo un buen PC para qué quieres la X?

Pues para ver mejor los exclusivos, aunque sí, como dices, no tiene mucho sentido gastarme mas pasta para los 4 juegos exclusivos a los que he jugado. Incluso este año todo lo wue he jugado han sido multis.
raul_sanchez1 escribió:Puede ser, pero sí que he visto la X, tengo la S, he tenido la PS4 y la PS4 Pro y noto mínimas diferencias entre todas ellas. No veo justificación en el doble de precio entre ninguno de los modelos a sus modelos superiores.

La solución es simple. Mira la opción de verlo con tus propios ojos.. No te van a engañar. Piensa que solo lees, escuchas y ves vídeos de youtube comprimidos. Para estar seguro intenta quedar con alguien que la tenga o ver si esta expuesta en algún lado.

ESO es un fallo gordo de Microsoft España. Lo que tenia que hacer estas navidades es en cada centro comercial, en cada tienda importante, tener una Xbox X con una super pantalla Sansumg, con el Forza, el Shadows of Tomb Raider or el RDR2 corriendo a full.... No saben el flaco favor que se están haciendo por no tener esta iniciativa. Muchos cambiarían de consola en la misma caja de pago
Yo no veo justificado la versión X, al igual que no veo justificado el 4K.

Tengo una tele de plasma (de las últimas que sacaron) de 55" a unos dos metros y medio, y ni de coña veo el pixel.

El día que me pueda permitir una OLED de 80", me compraré la X. Por ahora con 1080 lo veo de puta madre.
Yo lo mismo cambio la S de 500 por una de 1t. Vendiendo la mía y poniendo algo más, tengo consola nueva adenas del juego que venga
kechua escribió:Yo lo mismo cambio la S de 500 por una de 1t. Vendiendo la mía y poniendo algo más, tengo consola nueva adenas del juego que venga

En cuanto se quedaría con el cambio?
kechua escribió:Yo lo mismo cambio la S de 500 por una de 1t. Vendiendo la mía y poniendo algo más, tengo consola nueva adenas del juego que venga

después de la rebaja de esta semana no creo que te den mucho por ella, ni en segunda mano, ni en el game. Mejor cambiale el disco duro que son 50€.
@knight_b
@drmacias
@carlonio24

(No os puedo citar a los tres [+risas] )

Pues todo correcto lo de los precios.

Me dieron por la One Fat 1TB 80€ y 20€ por el mando. Total 100€.

Pagué la One X y me dieron el vale 9,50€ con lo que me ha salido la S por 80,15€ (con algo suelto que tenia tambien de puntos).

Ahora a viciar con la S y la One X la saco en Reyes (es lo malo de tener peques por casa que tienes que hacer el paripé [+risas] [+risas] )

Un saludo compis!!.
briefer escribió:

después de la rebaja de esta semana no creo que te den mucho por ella, ni en segunda mano, ni en el game. Mejor cambiale el disco duro que son 50€.

Yo creo q 120 si lograremos sacar. Si nueva está por 170 con juego... no sale mal. Esperare a las ofertas del viernes y decido sobre la marcha
kechua escribió:
Yo creo q 120 si lograremos sacar. Si nueva está por 170 con juego... no sale mal. Esperare a las ofertas del viernes y decido sobre la marcha

Me extrañaría que te diesen más de 50€ por la consola, 70€ con mando.

En la app no me da la valoración.
la S de 500gb han dicho páginas atrás que les dieron 90€ en vales por ella (Sin contar el mando).

Saludos
@FJTR antes o durante el BF?

sea como sea, si te dan 90€ ve corriendo, lo mismo la semana que viene no te dan ni la mitad.
briefer escribió:@FJTR antes o durante el BF?

sea como sea, si te dan 90€ ve corriendo, lo mismo la semana que viene no te dan ni la mitad.

Ahora durante el BF, yo no me lo pensaba y me iba de cabeza a por la S o la X. La Fat se va a infravalorar mucho más despues de esto seguro.

Saludos
El gears of war 4 esta o se sabe si estara en el game pass?
38391 respuestas