Ofertas y Promociones Xbox One

hadock0 escribió:Lo puse en el hilo del Blackfriday. El que busque mando, el edición especial de Minecraft en Game, por 29€.

Eso sí, rosa, super rosa...

Ojo que eran usados...

Edito: Son nuevos, perdón.
Son nuevos, en recoger en tienda.
pues yo el rosa no se pq pero lo veo bonito rsrsrs
nenitoplux escribió:
ddniels escribió:No se si la he cagado, pero acabo de pillar la One X blanca con el Falluto 76 por 379...

Ahora toca vender la One S

Cagada? Triunfada más bien

Mas bien por el tema compra compulsiva y tal... La One S hace un par de meses que la tengo, pero la típica casualidad, justo después se jodió mi TV FHD y ahora tengo una 4K.
ElderDragon escribió:
hadock0 escribió:Lo puse en el hilo del Blackfriday. El que busque mando, el edición especial de Minecraft en Game, por 29€.

Eso sí, rosa, super rosa...

Ojo que eran usados...

No son usados, de donde sacas eso?
Del vínculo, fíjate, pone que son de segunda mano.

Es más, creo que ya ni les quedan.

Edito: Me he equivocado, son nuevos. Perdón por la confusión.
ya viene uno de camino a casa :)
¿Alguno sabe cuanto da Game por la One normal con mando? Porque quizá pueda compensarme cambiar a una One S viendo esos precios.
AgumonDX escribió:¿Alguno sabe cuanto da Game por la One normal con mando? Porque quizá pueda compensarme cambiar a una One S viendo esos precios.

creo q alguien a puesto esta tarde q 85eur en vale o algo a si.. busca paginas mas atras.
AgumonDX escribió:¿Alguno sabe cuanto da Game por la One normal con mando? Porque quizá pueda compensarme cambiar a una One S viendo esos precios.

Yo he hecho el cambio por una X y por la one fat de 1Tb y mando me han dado 100€.

Saludos.
drmacias escribió:

Yo he hecho el cambio por una X y por la one fat de 1Tb y mando me han dado 100€.

Saludos.

En mi caso es la FAT de 500Gb, imagino que darán un poco menos.
AgumonDX escribió:
drmacias escribió:

Saludos.

Pues creo recordar que alguien comentó que las valoraban igual, pero ya te digo, que te hablo de memoria...

Visto el precio al que está la S no me parecieron ni mal los 100€....
drmacias escribió:
AgumonDX escribió:
drmacias escribió:

Saludos.

Pues creo recordar que alguien comentó que las valoraban igual, pero ya te digo, que te hablo de memoria...

Visto el precio al que está la S no me parecieron ni mal los 100€....

Claro, es que si fuese así podría entregar mi FAT + mando ya sin garantía, y por 85€ llevarme una One S con dos mandos y garantía, no es mala idea en absoluto.
En Amazon se ve que ya están tocando algo para mañana, https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... s=xbox+one

Pero vamos se ve que la idea es igualar la oferta de Game... Yo que quería por unos 200€ la S de 1tb, dos mandos y RDR2 xD
En las reservas online los juegos son físicos? He visto que en tienda si lo son por. Lo menos en el pack forzas y gow4
juanka2k escribió:En Amazon se ve que ya están tocando algo para mañana, https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... s=xbox+one

Pero vamos se ve que la idea es igualar la oferta de Game... Yo que quería por unos 200€ la S de 1tb, dos mandos y RDR2 xD

La S con el PUB a 180 euros.. Ya empieza a ponerse la cosa bien...
hadock0 escribió:
juanka2k escribió:En Amazon se ve que ya están tocando algo para mañana, https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... s=xbox+one

La S con el PUB a 180 euros.. Ya empieza a ponerse la cosa bien...

tambien esta el pack del tomb raider

Aquí la tienes con el RDR 2

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... demption-2
Amazon parece que no ha mejorado las ofertas de Game con la Xbox One X.

Packs a 399€
reiserfs escribió:Amazon parece que no ha mejorado las ofertas de Game con la Xbox One X.

Packs a 399€

https://www.amazon.es/gp/product/B07GZY ... uage=es_ES
JuSalPe escribió:
reiserfs escribió:Amazon parece que no ha mejorado las ofertas de Game con la Xbox One X.

Packs a 399€

https://www.amazon.es/gp/product/B07GZY ... uage=es_ES

Solo han puesto el pack del forza y el de la xbox one x blanca con el fallout 76 las otras a precio normal, 399 es el precio que comentaron en la convencion y que estaria solo el black friday pero estos lo hacen toda la semana

Packs a 399€

Habrá que esperar al Black Friday de verdad a ver qué pasa, pero está difícil superar lo de Game. En Amazon estaría genial una oferta así, a Game le tengo un poco de tirria. Los mandos creéis que pueden rebajarlos más? Me mola el del cerdo del Minecraft
Ahora en game regalan el Gears4 con todas las ofertas.
Pillada (online) la X con los forza en game con regalo de unos cascos por 379
Imartz escribió:

Packs a 399€

Habrá que esperar al Black Friday de verdad a ver qué pasa, pero está difícil superar lo de Game. En Amazon estaría genial una oferta así, a Game le tengo un poco de tirria. Los mandos creéis que pueden rebajarlos más? Me mola el del cerdo del Minecraft

Lo tienes en game a 30 euros.
En xtralife esta la Xbox one X a 379.95€ hay varios packs y la Xbox one s de 1tb a 189.95€ tambien varios packs
Me he pillado la S de 500gb con el rocket. ¿me merece la pena cambiarla por la de 1Tb con dos mandos y vender uno de ellos? yo creo que 30 pavos sí le saco, y así la de 1tb tiene mejor reventa, no?

sólo quiero la consola para jugar al rdr2, y revenderla cuando me haya aburrido dentro de unos meses...

por cierto que Amazon ya ha reaccionado y ha puesto algunos packs de 1tb al mismo precio
Sabéis si en tiendas game dan el código de gears of war 4 o es sólo con las consolas que venden en la web?
illo212 escribió:Sabéis si en tiendas game dan el código de gears of war 4 o es sólo con las consolas que venden en la web?

Lo dan en tienda también, te viene el código en el ticket
Un par de preguntas porque estoy tentado:
-Las consolas que vienen con juegos, ¿estos son físicos o código de descarga?
-¿Los juegos instalados en un HD externo funcionan igual al conectarlos a la consola nueva o hay que reinstalar?
Ufff... me está tentando la One X...
¿Cuanto creéis que me darían por la One Fat edición Halo 5?
Gartenzwerg escribió:Un par de preguntas porque estoy tentado:
-Las consolas que vienen con juegos, ¿estos son físicos o código de descarga?

Los juegos que vienen en los packs son todos digitales. La oferta de Game del GOW4 también es un código para la versión digital.
¿en cuanto te valoran en game un mando de la one nuevo?
Lars_ur escribió:
illo212 escribió:Sabéis si en tiendas game dan el código de gears of war 4 o es sólo con las consolas que venden en la web?

yo reservé el viernes la de los forzas y no ponía lo que pone ahora del gears..., me lo darán de todas formas?? o les voy a tener que decir que cancelo el pedido y la compro?? [sonrisa]
Yo pregunte que si eran físicos o descarga por esto mismo Imagen
Torres escribió:
Lars_ur escribió:

yo reservé el viernes la de los forzas y no ponía lo que pone ahora del gears..., me lo darán de todas formas?? o les voy a tener que decir que cancelo el pedido y la compro?? [sonrisa]

El viernes ya estaban dando el código, cuando vayas a por ella te aparecera en el ticket, pero comentaselo antes por si acaso
Lars_ur escribió:
Torres escribió:

El viernes ya estaban dando el código, cuando vayas a por ella te aparecera en el ticket, pero comentaselo antes por si acaso

Pero lo daban aunque no figurase en la reserva??
Torres escribió:
Lars_ur escribió:
Torres escribió:

Si, a mi me lo dieron

Saludos
Torres escribió:Pero lo daban aunque no figurase en la reserva??

Si.

Pero vamos, que si te ponen pegas, vas, cancelas y coges el mismo pack
Torres escribió:
Lars_ur escribió:
Torres escribió:

Mi hermano y un compi del curro la pillaron el viernes, la blanca, y sin poner nada de la promo del gears, cuando les direon el ticket tambien les dieron un ticket con el código del gears ;)
JuSalPe escribió:Yo pregunte que si eran físicos o descarga por esto mismo Imagen

Si el pack es el bundle oficial con los Forza son digitales, incluso Gears que viene en el ticket.

Otro tema es que no tengan y te hagan ese pack que en ese caso sí serían físicos.

Todo es preguntar pero lo normal es que sea todo digital.
Si te dan el Gears 4 y los 2 Forza digitales en game... no vale mucho la pena si vas a tener el Gamepass activo en la consola ¿no? ya que los 3 vienen incluidos.
@Molex el Forza 7 no está en Game Pass, los otros dos sí.
Molex escribió:Si te dan el Gears 4 y los 2 Forza digitales en game... no vale mucho la pena si vas a tener el Gamepass activo en la consola ¿no? ya que los 3 vienen incluidos.

Los vendes y te sacas 50€ o 60€
Un amigo se iba a comprar la consola lo mas barato posible... 159€ en el game con dos juegos, pero ya sale agotada en toda españa... una pena.
TCR escribió:@Molex el Forza 7 no está en Game Pass, los otros dos sí.

anda pensaba que si, gracias por la info ;)
AndresMC escribió:Un amigo se iba a comprar la consola lo mas barato posible... 159€ en el game con dos juegos, pero ya sale agotada en toda españa... una pena.

Quedar quedan algunas, en las Islas Canarias, Cataluña y creo que en el País Vasco.

De todos modos, 160€ la de 500 gigas con el Rocket League y el Gears 4, si pilla la de 1 tera puede vender los extras y le sale al mismo precio, pero con 500 gigas mas.

Del Rocket League y del Gears 4 poco se puede sacar, por el mando extra y el Gears 4 del pack de 1 tera, entre 35/40
Lars_ur escribió:
AndresMC escribió:Un amigo se iba a comprar la consola lo mas barato posible... 159€ en el game con dos juegos, pero ya sale agotada en toda españa... una pena.

Quedar quedan algunas, en las Islas Canarias, Cataluña y creo que en el País Vasco.

De todos modos, 160€ la de 500 gigas con el Rocket League y el Gears 4, si pilla la de 1 tera puede vender los extras y le sale al mismo precio, pero con 500 gigas mas.

Del Rocket League y del Gears 4 poco se puede sacar, por el mando extra y el Gears 4 del pack de 1 tera, entre 35/40

ya, lo se. Pero este amigo lo unico que va a ser es jugar al fifa y no se si a algun juego esporadico... dudo mucho q necesite mas de 500GB. La de 500GB rocket league mas gow4 unos 40€ saca. En la de 1tb mando mas gow4 calculo unos 50€ con lo cual la diferencia de precio real entre ambos pack los situo en 20€... la verdad es q merece la pena. Ya q el decida.
@AndresMC que esté al loro porque yo creo que algunas de 500Gb se van a cambiar por la de 1Tb. Yo es lo que voy a hacer, hoy recibo en casa la de 500Gb con el rocket y ya tengo reservada la de 1Tb con dos mandos, para cambiarla directamente en la tienda.
A ver si MM mueve ficha de una vez.... que las X de game me están tentando a tope
38391 respuestas