Ofertas y Promociones Xbox One

Reservada la
X blanca,entregare la negra y renuevo garantia
Joder y yo esperando al domingo a ver si vale el puto código de descuento de 80 euros del corte inglés..., luego no valdrá y estrán agotadas jajjajajaja
Solo es online o también vale pillada en tienda directametnte?
Mboswi escribió:Solo es online o también vale pillada en tienda directametnte?

Qué más te da.., reserva para recoger en tienda y te pasa a por ella... Lo mismo si vas directamente no saben ni de lo que les estás hablando [+risas] [+risas] Yo varias veces les he tenido que decir sus ofertas [qmparto]
Hola,
Todavía ando con la 360 y no tengo ni idea de precios. Quería una S para el black friday, la de 1TB y dos controllers sale por 189 € ¿Es buen precio? La reserva aguanta hasta el día 20 así que tengo algo de margen para mirar otras ofertas ¿pasa algo si no paso o si cancelo el último día?

Gracias
scallejam escribió:
Imartz escribió:Recibí ayer la Xbox One X de la oferta de Amazon Italia, y la consola bien, pero el botón A del mando se pilla un poco y es algo molesto así que la devolveré, lo que no sé qué hacer es si pedir que me den otra o qué me devuelvan el dinero y pillar una en el black friday. Fueron 370 euros... Que haríais?

Curioso, que a mi me pasa lo mismo con el boton A. La mia era precintada, pero ¿podria ser algun problema con los mandos de la X? Yo juego poco y lo he ido dejando, pero me ha llamado mucho la atencion

La mía también era precintada, y lo tengo claro, el lunes la devuelvo y que me reembolsen el dinero y ya pillaré otra, la del pack de Game está bien ya, por 10 euros más no me muero. Es que he pagado para que me vaya todo perfecto, y siendo Amazon imagino que 0 problemas, nunca me han dado.

@Xelxer la compraste en Amazon? El problema de no ser tienda física es que esas cosas no puedo tratarlas
@Imartz Sí, en amazon, pero amazon España. De todas formas seguramente te den alguna solución parecida aunque sea el de Italia. Mando nuevo, reembolso para que te lo compres, a saber... :)
Xelxer escribió:@Imartz Sí, en amazon, pero amazon España. De todas formas seguramente te den alguna solución parecida aunque sea el de Italia. Mando nuevo, reembolso para que te lo compres, a saber... :)

La verdad es que está bien que hagan eso. Pero si la devuelvo y eso aprovecho para comprarmela con alguna oferta mejor pues lo mismo hasta salgo ganando. Lo más sencillo mentalmente es devolverla entera y ya está, esta semana ya he visto que está en Game a 380 con juego, eso me tranquiliza
Torres escribió:
Mboswi escribió:Solo es online o también vale pillada en tienda directametnte?

Qué más te da.., reserva para recoger en tienda y te pasa a por ella... Lo mismo si vas directamente no saben ni de lo que les estás hablando [+risas] [+risas] Yo varias veces les he tenido que decir sus ofertas [qmparto]

Que estoy trabajando, salgo en breve y paso por delante de un Game. Y no tengo cuenta de Game.
@Mboswi También te servirá. Sino, di que las ofertas del black friday ya empezaron, enseñales esto en última instancia de que nl de cosquen (pero seguro que al pasar rl código de barras ya salga el precio)

Imagen
Yo he reservado la blanca tambien. Tengo hasta el dia 20 para recogerla, asi que esperare por si el lunes hay alguna oferta de MM, Amazon o algo.

Pero 379 ya es un buen precio.
Imartz escribió:
scallejam escribió:
Imartz escribió:Recibí ayer la Xbox One X de la oferta de Amazon Italia, y la consola bien, pero el botón A del mando se pilla un poco y es algo molesto así que la devolveré, lo que no sé qué hacer es si pedir que me den otra o qué me devuelvan el dinero y pillar una en el black friday. Fueron 370 euros... Que haríais?

Curioso, que a mi me pasa lo mismo con el boton A. La mia era precintada, pero ¿podria ser algun problema con los mandos de la X? Yo juego poco y lo he ido dejando, pero me ha llamado mucho la atencion

La mía también era precintada, y lo tengo claro, el lunes la devuelvo y que me reembolsen el dinero y ya pillaré otra, la del pack de Game está bien ya, por 10 euros más no me muero. Es que he pagado para que me vaya todo perfecto, y siendo Amazon imagino que 0 problemas, nunca me han dado.

@Xelxer la compraste en Amazon? El problema de no ser tienda física es que esas cosas no puedo tratarlas

Uno más con el botón A debilucho. La mia precintadisima del MediaMarkt, Pack Forza 4. Tiene pinta de ser una remesa de mandos que no ha salido bien.
Xismo escribió:
Imartz escribió:
scallejam escribió:

Uno más con el botón A debilucho. La mia precintadisima del MediaMarkt, Pack Forza 4. Tiene pinta de ser una remesa de mandos que no ha salido bien.

Eso es, parece bastante común el error. Paso de quedarme el mando así como ya he dicho. Estoy por devolverla y pillar la del el Lunes mismamente. Sin tarjeta Game no puedes reservar no?
Lo del botón A del mando me preocupa, quería mirarlo y dar mi S. Por la S de 1tb que dan en game?
Xismo escribió:
Imartz escribió:
scallejam escribió:

Pues no pinta bien. La proxima semana me obligaré a llamarles a ver que dicen
Acabo de ver en game la x negra con los dos Forzas y gears 4 por los 379....brutal.... Muy tentador
La s por 189 con dos mandos y gears 4...oferton tambien
mikecobreti escribió:Acabo de ver en game la x negra con los dos Forzas y gears 4 por los 379....brutal.... Muy tentador

Con el gears 4? Dónde compañero? Los packs los veo pero nada del gears 4
scallejam escribió:
Xismo escribió:
Imartz escribió:

Pues no pinta bien. La proxima semana me obligaré a llamarles a ver que dicen

Lo malo de la mía es que al ser comprada en Amazon Italia los envíos corren a mi cargo, y la consola es un tocho, pone en correos que me sale a 45 euros enviarlo, antes que eso, me compro un mando nuevo y ya está, o me quedo con este, tampoco es tan tan molesto. La cosa es que no sí hay alguna manera de hacer que ese envío me lo paguen de alguna manera.

Si alguien alguna vez ha tenido que devolver a Amazon Italia o a un Amazon externo que me diga cómo lo ha hecho con los gastos de envío. Que conste que es por fallo, no porque me apetece.
JoeyRT escribió:
mikecobreti escribió:Acabo de ver en game la x negra con los dos Forzas y gears 4 por los 379....brutal.... Muy tentador

En la tienda al menos, Alcalá de Henares, todos los packs llevaban el gears 4 de regalo
Mi hermano al final tambien se ha unido al lado X, el viene de la 360, la ONE fat, despues la S y al final ha dado el salto a la X con la edicion en blanco.

Le he comentado que esperase unos dias, que a lo mejor salian mejores ofertas o metian algun juego, pero vendiendo el fallout dice que poco mas va a rascar, y que a ver si por esperar esta semana el modelo blanco se agota para el black friday.Total, le habrá salido por 320/330 la edicion blanca vendiendo el juego.
Yo estoy tratando de reservarla y me dice que ya están agotadas.
mikecobreti escribió:
JoeyRT escribió:

En la tienda al menos, Alcalá de Henares, todos los packs llevaban el gears 4 de regalo

Ah! Pensé que decías en la web. Gracias!
Imartz escribió:

Lo malo de la mía es que al ser comprada en Amazon Italia los envíos corren a mi cargo, y la consola es un tocho, pone en correos que me sale a 45 euros enviarlo, antes que eso, me compro un mando nuevo y ya está, o me quedo con este, tampoco es tan tan molesto. La cosa es que no sí hay alguna manera de hacer que ese envío me lo paguen de alguna manera.

Si alguien alguna vez ha tenido que devolver a Amazon Italia o a un Amazon externo que me diga cómo lo ha hecho con los gastos de envío. Que conste que es por fallo, no porque me apetece.

Yo he devuelto em Amazon italia y amazon alemania

Tienes que mandarles un correo en ingles, y comunicas el fallo, ellos te generan la etiqueta que no te sirve para nada.

Lo envios los hago por Genei a traves de correos express internacional, un monitor Acer 165hz de 28 pulgadas me costo 20 euros o por ahi y la caja es mucho mas grande que la de la xbox x

La factura del envio se la mandas por correo al amazon que sea y te devuelven los gastos de envio. En mi caso me han devuelto siempre el 100% del coste

Eso si, tienes que decirle que es por fallo para que te generen la etiqueta aunque no te sirva para nada, ellos en el mismo correo te dicen que les mandes la factura del envio, o si no te dicen nada, di que el envio te cuesta X dinero, que si ellos se hacen cargo, te diran que si

A todo esto, tengo mi Xbox X reservada, mañana iré a por ella
mikecobreti escribió:
JoeyRT escribió:

Buenas.

En game no financian, ¿Verdad?
¿En cual de los dos games hacian con el gears, el del magna o el alcampo?

Un saludo.
Pues aquí otra One X blanca reservada por 379€

Puede que caiga alguna oferta más suculenta en los próximos días pero bueno, tengo el Game a 2 pasos de mi trabajo y creo que te guardan la reserva unos días antes de cancelartela no?

Tiempo de sobra para pensármelo [+risas]
@altalo85 Entonces les mando directamente el correo? He generado ya una etiqueta de devolución en la cual me pone que solo me pagan 2.7 del envío, imagino que me tendrán que generar una etiqueta nueva no? Lo de hablar con alguno de ellos por el chat o por teléfono como lo ves?

Es que nunca he tenido que devolver fuera, y claro, sorpresa con los gastos de envío
Imartz escribió:@altalo85 Entonces les mando directamente el correo? He generado ya una etiqueta de devolución en la cual me pone que solo me pagan 2.7 del envío, imagino que me tendrán que generar una etiqueta nueva no? Lo de hablar con alguno de ellos por el chat o por teléfono como lo ves?

Es que nunca he tenido que devolver fuera, y claro, sorpresa con los gastos de envío

Solo atienden en italiano por chat, tienes que mandar email en ingles
No encuentro por ningún lado la oferta de Game, alguien tiene link?
obi1 escribió:No encuentro por ningún lado la oferta de Game, alguien tiene link?

Tienes que meterte en el pack que quieras y poner la opción recogerlo en tienda.., ahí ya te sale el precio final.

Yo al final a falta de ver si mañana elcorte la baja a 399 y me aceptan el cupón que me mandaron de 80 euros la he reservado en game por esos 379 euros.

Sabéis qué dan en game por la primera xbox one que salió?? la de 500 gigas con kinect. Tengo a parte otra ONE S y paso de acumular más consolas jajajaj
kron-ragnarok escribió:
mikecobreti escribió:
JoeyRT escribió:

Buenas.

En game no financian, ¿Verdad?
¿En cual de los dos games hacian con el gears, el del magna o el alcampo?

Un saludo.

Lo de la financiación ni idea, creo que no.
Yo lo he visto en el Magna
ninguno de los juegos de los packs son fisicos no?
Xexteir escribió:ninguno de los juegos de los packs son fisicos no?

El Gear 4 si es en fisico
mikecobreti escribió:

oki muchas gracias, creo que caerá el del forza ya que el FH 4 me parece muy buen juego como para dejarlo escapar
mikecobreti escribió:

Es un código que viene en un ticket.
Ya tango la XBOX ONE X reservada en GAME con el pack de los dos juegos fe Forza por 375,95 €, y reservado también el RDR2 Ultimate Edition...

Solo me falta saber que me dan por mi PS4 PRO + RDR2 Ultimate Edition...
nenitoplux escribió:
mikecobreti escribió:

ps vaya :( bueno es mejor que nada
@Xexteir mejor así, serían tres juegos para Xbox y Windows 10 pc xD
nenitoplux escribió:
mikecobreti escribió:

Lo siento, ayer vi las caratulas del fisico pegadas en las cajas,, de hay que creyera que fuera en fisico
Pregunto, la consola la compro mi mujer el dia sin iva del mediamarkt, aun esta dentro del mes para cambio. Pero era el pack con los forzas y el red dead redemption. Me esta fallando asi que si quisiera devolverla que solucion le pondrian al estar los codigos usados y el red dead abierto? Solo le dejaran cambio por otra o le podrian devolver la pasta?
@RaulKO escribió:Ya tango la XBOX ONE X reservada en GAME con el pack de los dos juegos fe Forza por 375,95 €, y reservado también el RDR2 Ultimate Edition...

Solo me falta saber que me dan por mi PS4 PRO + RDR2 Ultimate Edition...

Por la PRO con mando te dan 232 € en vales. Y los juegos creo que como máximo 40 € en vales.
JoOs_86 escribió:Pregunto, la consola la compro mi mujer el dia sin iva del mediamarkt, aun esta dentro del mes para cambio. Pero era el pack con los forzas y el red dead redemption. Me esta fallando asi que si quisiera devolverla que solucion le pondrian al estar los codigos usados y el red dead abierto? Solo le dejaran cambio por otra o le podrian devolver la pasta?

Ni una, ni otra, no se pueden devolver productos que lleven códigos digitales o juegos ya abiertos.
Si te falla la consola, tendrás que tirar de garantía, que para eso está.
raul_sanchez1 escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunto, la consola la compro mi mujer el dia sin iva del mediamarkt, aun esta dentro del mes para cambio. Pero era el pack con los forzas y el red dead redemption. Me esta fallando asi que si quisiera devolverla que solucion le pondrian al estar los codigos usados y el red dead abierto? Solo le dejaran cambio por otra o le podrian devolver la pasta?

Ni una, ni otra, no se pueden devolver productos que lleven códigos digitales o juegos ya abiertos.
Si te falla la consola, tendrás que tirar de garantía, que para eso está.

Pues si ademas han pasado mas de 14 dias, pense que era un mes, asi que nada gracias y un saludo.
nenitoplux escribió:
mikecobreti escribió:

Efectivamente, he pillado una S esta mañana y me lo han dado en un código impreso en el ticket. Y muchas gracias foreros porque gracias a vosotros me he enterado del pack con los dos mandos por 189€. [beer]
Bueno pues he comprado en game la edición blanca con el Fallout 76 en game por 379. La verdad es que llevaba mucho tiempo con mi xbox one metida en un cajón y ha sido un poco un impulso ya que tengo mil juegos por empezar entre pc, ps4 y switch. Pero bueno, una vez hecho solo me queda pillar RDR2 y darle un poco a los juegos del game pass :)
En el GAME que me pilla más cerca:

Xbox One X Ed.Fallout 76 + GOW4 (los dos digitales) -> 379€, ya pillada. Los juegos más o menos se venden los dos por unos 45€.

Creo que voy a esperar a abrirla al lunes/martes, a ver que saca mediamarkt, ya que tuvo buenas ofertas la otra vez.
reiserfs escribió:En el GAME que me pilla más cerca:

Xbox One X Ed.Fallout 76 + GOW4 (los dos digitales) -> 379€, ya pillada. Los juegos más o menos se venden los dos por unos 45€.

Creo que voy a esperar a abrirla al lunes/martes, a ver que saca mediamarkt, ya que tuvo buenas ofertas la otra vez.

Cuantos dias te dejan para devolver la consola por si sale alguna otra oferta??14 dias??
er_piltrafilla escribió:
reiserfs escribió:En el GAME que me pilla más cerca:

Cuantos dias te dejan para devolver la consola por si sale alguna otra oferta??14 dias??

14-15 días, pero lo malo es resistirse tanto tiempo... XD
¿Pero en Media Markt se puede devolver dentro de los 14 días con todo abierto y utilizado?
Pues si,jeje. Yo lo haria mas que nada por si alguna otra tienda mete otro juego en vez de los que da game,porque por el precio que me sale en Game (300€ sin vender los juegos, por dinero en puntos) dificil que lo encuentre en otra tienda.
La verdad es que admiro como mucho compráis en MM sin preocupación alguna....
No os voy a enrollar con mi experiencia con ellos, solo que la ultima termino en juicio... y desde entonce no más..
Salvo para juegos o pelis, yo preferiría pagar mas en un Amazon o Fnac o el Corte Ingles, que arriesgarme al engaño de revender productos defectuoso o devueltos como nuevo...
38391 respuestas