Imartz escribió:
Lo malo de la mía es que al ser comprada en Amazon Italia los envíos corren a mi cargo, y la consola es un tocho, pone en correos que me sale a 45 euros enviarlo, antes que eso, me compro un mando nuevo y ya está, o me quedo con este, tampoco es tan tan molesto. La cosa es que no sí hay alguna manera de hacer que ese envío me lo paguen de alguna manera.
Si alguien alguna vez ha tenido que devolver a Amazon Italia o a un Amazon externo que me diga cómo lo ha hecho con los gastos de envío. Que conste que es por fallo, no porque me apetece.
Yo he devuelto em Amazon italia y amazon alemania
Tienes que mandarles un correo en ingles, y comunicas el fallo, ellos te generan la etiqueta que no te sirve para nada.
Lo envios los hago por Genei a traves de correos express internacional, un monitor Acer 165hz de 28 pulgadas me costo 20 euros o por ahi y la caja es mucho mas grande que la de la xbox x
La factura del envio se la mandas por correo al amazon que sea y te devuelven los gastos de envio. En mi caso me han devuelto siempre el 100% del coste
Eso si, tienes que decirle que es por fallo para que te generen la etiqueta aunque no te sirva para nada, ellos en el mismo correo te dicen que les mandes la factura del envio, o si no te dicen nada, di que el envio te cuesta X dinero, que si ellos se hacen cargo, te diran que si
A todo esto, tengo mi Xbox X reservada, mañana iré a por ella