Ofertas y Promociones Xbox One

Otro por aquí que la ha pillado.
Primero he ido a Alfafar, Valencia, y solo tenían el pack a 360 y pico euros, pero sin el RDR2. Me han dicho que probara en otras tiendas, así que como más vale caballo en mano, la he comprado ahí mismo y me he ido a otra tienda, Palacio de Congresos. Ahí sí tenían el RDR2, así que le he dicho al chico... mira, vengo de otra tienda, he pillado el pack pero no tenían el juego. Y nada, me lo ha apañado para que me lo llevara.

Total, por 360 y algo, el pack de los dos juegos de coches y el RDR2, que seguramente lo venda, porque me he pillado el FIFA por otro lado, que me interesa más.
Joer que envidia, por ese precio la habría cogido seguro seguro :S. Lástima enterarme a estas horas, puta bida [mamaaaaa]
@superlily Hemos hecho casi el mismo procedimiento

En el mm de quart de poblet me han dicho que nanay de rdr2, que no tenían ni idea de la promo y que aún así no les quedaban juegos. Me he enterado por este hilo que en Congresos daban el juego, así que me he ido para allá a llorarles que he comprado la X en el otro mm y no me habían dado el juego. La chica, muy maja, me ha apañado la factura y me ha dado el juego, en cosa de 10 min todo.
@Dyoner Menudos “palos” [+risas] te has llevado!!! Tu información se agradece, Bienvenido a EOL!!.
Salu2! [oki]
Athor escribió:@Dyoner Menudos “palos” [+risas] te has llevado!!! Tu información se agradece, Bienvenido a EOL!!.
Salu2! [oki]

Ya te digo, troll, aburrido,.... menuda panda ratataaaa
Por si alguien no ha pillado el pack mañana hacen el día sin iva en mm girona ya que hoy era fiesta local
@fer5 [ayay] Ya te digo... la que le ha caído. [toctoc]
Lo he leido cuando ya estaba acostado. Gracias al foro. Otro que tine el pack xbox one x forza horizon 4.Forza Motorestore 7 digitales los dos. Red dead redaption 2 fisico.362euros. Mediamark gandia. Diez minutes antes de que cierren . El pack lo tenia oculto me lo querian cobrar 380 sin el red dead redaption2, eso me dijo el dependiente.
Buenas compis,la oferta no sale en la web no? Porque pongo Xbox one x y me salen mandos solamente y luego al poner Xbox solo salen ofertas por la S.
Athor escribió:@Dyoner Menudos “palos” [+risas] te has llevado!!! Tu información se agradece, Bienvenido a EOL!!.
Salu2! [oki]

Me registre para avisaros , ya que dias antes andaba mirando por foros ofertas y encontre este foro.
ben_ancio escribió:Lo he leido cuando ya estaba acostado. Gracias al foro. Otro que tine el pack xbox one x forza horizon 4.Forza Motorestore 7 digitales los dos. Red dead redaption 2 fisico.362euros. Mediamark gandia. Diez minutes antes de que cierren . El pack lo tenia oculto me lo querian cobrar 380 sin el red dead redaption2, eso me dijo el dependiente.

Te vienen ambas cajas precintadas?A mi el mismo pack la caja de fuera precintada y la caja de la consola con los precintos abiertos; como te venia a ti?
SnKyo escribió:Hi;

Aquí otro que ha dado el salto a la X. Comprada en el MM de Barakaldo, en Bilbao. Quedaban bastantes packs. He comprado el pack del Tomb Raider + RDR2 por 362 euros. Estaban muy bien informados de la promo y no he tenido ningún problema.

Por cierto andaba por ahí un chico de Microsoft y me ha sacado una foto junto con los chicos de MM y la one X XD XD

Saludos

Alli tambien la he comprado , el chico que me atendio no sabia de la oferta y miro en el la web y obviamente no la tenian asique llamo a otro y el si sabia .

Se estaban llevando casi todo ps4 pro , xbox quedaban muchas.

Pd : podeis ir poniendo nicks vuestros pa echar alguna XD
Athor escribió:@D3mian En la Web nada.
Salu2!

Jo,pos me tocará ir a ciegas a una tienda .

Gracias
Pues yo no he tenido suerte. Estaba la S con dos mandos por 205€ y estaba la X con los dos Forzas por 362. El RDR2 estaba agotado, así que nada. Habrá que esperar al Black Friday pero dudo mucho que iguale alguien lo de hoy.
Me paso para daros las gracias de todo corazón [tadoramo]

Me pasé por el mediamarkt de Barakaldo y al ver el pack de tomb raider estuve a punto de llevármelo tal cual. Gracias a vosotros máquinas y especialmente a @Maciuks que se había pasado antes por ahí y puso la foto, comenté lo del rdd2 y sin ningún problema me dieron todo por 360 y algo (mmm una xbox x por 360? esto es señal de los dioses...).

Lo dicho, qué grandes sois!
Dyoner escribió:No es trolaaa en la tienda la tienen a 430€ tienes que decirles que el red dead remention viene gratis con vualquier pack y a ese precio te quitan el iva total 362€

En Canarias?
Sin el Iva sería 355,37 €

jajajajjajajajajaja 2 mensajes jajajjajjajaa[/quote]

Puedes reirte lo que quieras , si puedo subo factura pero entienda es lo que hay

Es mas en la web ayer ponia que lo tenian a 400 el pack aue me compre y sin el red y cuando he ido antes , el precio en tienda era de 430 la X que se qda en 362 y la S de 249€ a unos 200€.

Hay teneis el enlace de la factura que no me deja ponerla comp foto
https://image.ibb.co/chBotA/20181029-121221.jpg[/quote]

Dyoner, discúlpame, al César lo que es del César. Muchísimas gracias por tu aporte. Gracias a tu comentario tengo la consola con la oferta en casa. Empiezas fuerte en tu primer mensaje... Gracias de nuevo.
Menudo chollo habeis acabado pillando, bien, bien, mas usuarios de XBO en España, a ver si hay otro buen subidon en el BF. Ahora disfrutadla [beer]
Acabo de llegar de trabajar y me he perdido la oferta. Estaba esperando al BF, pero si la hubiese cazado a esos 360e con el RDR 2 se habría venido para casa hoy mismo. Tocará seguir esperando.
Dyoner escribió:
Se estaban llevando casi todo ps4 pro , xbox quedaban muchas.

El pan nuestro de cada día... Es que no lo entiendo...
ben_ancio escribió:Lo he leido cuando ya estaba acostado. Gracias al foro. Otro que tine el pack xbox one x forza horizon 4.Forza Motorestore 7 digitales los dos. Red dead redaption 2 fisico.362euros. Mediamark gandia. Diez minutes antes de que cierren . El pack lo tenia oculto me lo querian cobrar 380 sin el red dead redaption2, eso me dijo el dependiente.

Compañero yo he sido el que ha abierto camino en Gandía. A las 18:20h no había forma de que el encargado de sección me ofreciese una solución. La oferta de 362 € me la hacía con el pack de los Forza pero sin el RDR2. El ordenador no le dejaba.

Como verás en mis anteriores mensajes, solicitaba ayuda y consejo en el foro. Me he quedado en la tienda leyendo los mensajes e informándome bien de todo. Al cabo de de 20 min. le he vuelto a insistir al encargado de sección mostrándole el ticket de compra de otro forero y no ha servido de nada.

Más tarde me he ido a hablar con atención al cliente en la misma tienda, la solución que me daban era llamar a otra tienda donde sí ofrecían la oferta y solicitar que me enviaran la consola con el pack y la oferta a la tienda de Gandía. He llamado a Alicante, hoy no cogían el teléfono.

A las 19:45h me voy a dar una vuelta por el centro comercial esperando las ayudas y consejos del foro.

A las 20h vuelvo a entrar en MM e intento encontrar a alguien eficiente. En este caso ha sido la guarda de seguridad de la puerta. Muy amable, muy eficaz y muy eficiente. Ella es la que me ha puesto en contacto con una superior para hablar de esta oferta.

A las 20:10 le he explicado a la superior todos los detalles de la oferta, he mostrado la factura y comentarios de otros foreros,...le he comentado lo que me había comentado el encargado de sección y me ha dicho" Bueno, ya que llevas toda la tarde aquí vamos a ver que se puede hacer,..." en 30 min. tenía la consola comprada con el pack del Forza en digital, el RDR2 en físico y con la oferta a 362,80 €. De nuevo muy amable, muy eficaz y muy eficiente.

Ha costado lo suyo, pero me alegro de que le haya servido a otro compañero.

Por cierto, cuanto tiempo te ha llevado a tí y que te han dicho? te han hablado de mí? jajajjajaajja

Ahora toca vender los 3 juegos...y echarle un ojo al pass....

Alguien sabe por cuanto puedo vender los Forza en digital y el RDR2 ( en game ofrecen muy poco)?

Gracias.
@fenix1978 Por el Red dead dan 52€ en efectivo en Cex.
joseman70 escribió:@fenix1978 Por el Red dead dan 52€ en efectivo en Cex.

Muchas gracias. En Game dan 25 € en efectivo.

De los Forza sabes en cuanto podría venderlos?
@fenix1978 Por los Forza, echa un vistazo por la sección compra-venta pero por lo menos unos 50€ en un pack con los 2 juntos.
@Dyoner

Un millón de gracias, Dyoner.
Si no hubieras comentado lo del RDR no me hubiera comprado la X, y a este precio no puedo estar más contento.

La disfrutaré a tu salud. [beer]

Edit: Por cierto, la mia era el último pack con Forzas de Congresos (Valencia). Y venia de discutir en Manar porque no sabian de lo que les estaba hablando (hasta me decian que si la queria con el RDR la tenia que comprar pagando el IVA de ambos productos, en el día sin IVA). [fies]
desde luego que es un chollazo, y si vendéis los juegos ya no te digo nada.

no creo que ni en el black friday se vea algo así.

enhorabuena.
JoOs_86 escribió:

Te vienen ambas cajas precintadas?A mi el mismo pack la caja de fuera precintada y la caja de la consola con los precintos abiertos; como te venia a ti?

A mí como a tí los precintos y la consola sin la pegatina del frontal avisando de lo de mover la consola con un disco dentro,ya me e empezado a rayar y pensando en ir mañana a devolverla,lo q pasa que e empezado a ver un boxing con estas ediciones y los dos q e visto lo mismo,sólo con los primeros precintos y sin la pegatina,a los que la habéis comprado estos dias con los packs teneis os venía ya sin la pegatina frontal?
Sunigt escribió:
JoOs_86 escribió:

A mí como a tí los precintos y la consola sin la pegatina del frontal avisando de lo de mover la consola con un disco dentro,ya me e empezado a rayar y pensando en ir mañana a devolverla,lo q pasa que e empezado a ver un boxing con estas ediciones y los dos q e visto lo mismo,sólo con los primeros precintos y sin la pegatina,a los que la habéis comprado estos dias con los packs teneis os venía ya sin la pegatina frontal?

A mi me venia la caja de fuera, la fina que quitas con los precintos puestos, y ya despues la caja de la consola en si con los precintos abiertos, pero teniendo en cuenta que estaba todo perfectamente embalado y en principio funciona todo bien lo que he probado no hay que preocuparse, a disfrutar del consolon.
hoy es el dia sin IVA en MM Girona
A mi me hubiese salido mas redonda la jugada si no hubiese activado los forzas para venderlos por que ya los compre para windows 10, y no sabia que valian para ambas plataformas. Vamos que soy retraca jaja
JoOs_86 escribió:
Sunigt escribió:
JoOs_86 escribió:Te vienen ambas cajas precintadas?A mi el mismo pack la caja de fuera precintada y la caja de la consola con los precintos abiertos; como te venia a ti?

A mi me venia la caja de fuera, la fina que quitas con los precintos puestos, y ya despues la caja de la consola en si con los precintos abiertos, pero teniendo en cuenta que estaba todo perfectamente embalado y en principio funciona todo bien lo que he probado no hay que preocuparse, a disfrutar del consolon.

A mi me venía igual compañero, y me mosqueé tela cuando lo vi, pero luego fui desprecintando y todo parecía correcto, sin huellas, las pilas sin poner en el mando, el mando se veía si uso, en fin, que parece que la habrán abierto y pero no se ha usado, no me dio tiempo ayer a ponerla en marcha pero a ver si hoy si que si.

Por cierto muchas muchas gracias a todos y al compañero que hizo saltar la liebre y hasta yo, lo dejé como troll jaja pero así me hizo estar pendiente del hilo y pasarme al mediodía para comprobar que era cierto jeje

Al final gracias a el pille la X con el Tomb Raider, no quedaban packs con forza, una pena pero bueno.

Por cierto si alguien quiere el Tomb que me escriba, que no me interesa mucho jeje

Un saludo y de nuevo gracias a todos los que fueron aportando información.
Buenas, las cajas vienen abiertas porque son xbox one x normales que las abren y les meten el codigo del tomb raider, luego un forro con la imagen del juego por fuera y las cierran con doble precinto.. son totalmente nuevas pero tenian que abrirlas para meterles el codigo, lo importante es que la consola funcione bien.
shevita07 escribió:Buenas, las cajas vienen abiertas porque son xbox one x normales que las abren y les meten el codigo del tomb raider, luego un forro con la imagen del juego por fuera y las cierran con doble precinto.. son totalmente nuevas pero tenian que abrirlas para meterles el codigo, lo importante es que la consola funcione bien.

Desconocía esto, pues yo estuve un rato con un mosqueo grande! Y como encima no pude probarla... Ya me quedo mas tranquilo
juandp88 escribió:
shevita07 escribió:Buenas, las cajas vienen abiertas porque son xbox one x normales que las abren y les meten el codigo del tomb raider, luego un forro con la imagen del juego por fuera y las cierran con doble precinto.. son totalmente nuevas pero tenian que abrirlas para meterles el codigo, lo importante es que la consola funcione bien.

Desconocía esto, pues yo estuve un rato con un mosqueo grande! Y como encima no pude probarla... Ya me quedo mas tranquilo

No te preocupes si te fijas bien la imagen del tomb o forza de fuera esta como pegada a una caja normal, con el stock que tenían es lo mejor que podían hacer jejeje, luego la consola y los accesorios vienen precintados perfectamente porque no los tocan, solo el carton largo que encontramos al abrir la caja.
Buenos días.

Os cuento mi experiencia con la oferta de mediamarkt. Ayer me hice con el pack de la One X con el TR + el RDR2, al precio que comentásteis aquí, por lo que os doy las gracias porque sino no me hubiera enterado.
La historia es que la caja parecía que tenía uno de los precintos manipulados, los otros 2 venían bien, y después la consola veía bien precintada, mandos y cables tb.
Al ir al canjear el código del TR me dice que ya ha sido canjeado. Me pongo en conatcto con microsoft y me confirman que efectivamente se canjeó el 15 de octubre.
Y ahora estoy a ver que me cuenta MM, pero está claro que se abrió la caja para como poco coger ese código.
A alguno le ha pasado algo similar?

Si no va aquí está pregunta pues lo siento, y os agradecería que me indicaráis dónde añadirla.

Un saludo.
@eltiu Llévales la conversación del chat de Microsoft que así tienes confirmación "oficial" de que se canjeó antes de que la comprases.

Hay problemas con los códigos de TR pero con la fecha de activación, no porque ya hayan sido activados.
juandp88 escribió:

@JoOs_86 @Sunigt @juandp88

Buenas compañer@s,

Ayer con la noticia del día sin IVA en MM fui también a por el pack de la ONE X+RDR2. No quedaban y me llevé el pack con el Forza 7 a 362€...

Hasta ahí todo bien. Por la noche abrí la caja para ver que estuviera todo bien, pero habían cosas que no encajaban:
No estaba la pegatina en el lector que 'certifica' que la consola es nueva... raro. Esto lo descubrí por varios unboxing que vi. Examiné un poco la consola, y por la parte de atrás, no está del todo bien ensamblada. Aproximadamente hacia la mitad de la parte posterior, la junta horizontal no encaja, y provoca un "click-clack" cada vez que la intentas juntar.
Son chorradas que si resulta que la consola va bien, no importan. Pero me jode que te gastes tal dinero en algo, y no esté completamente perfecto.
Esta tarde iré a ver qué consigo, si me la cambian o qué. Ya comentaré. Agradecería que alguien comentara si le pasa lo mismo que a mi.

Saludos
rucio19 escribió:
juandp88 escribió:

Buenas compañer@s,

Ayer con la noticia del día sin IVA en MM fui también a por el pack de la ONE X+RDR2. No quedaban y me llevé el pack con el Forza 7 a 362€...

Hasta ahí todo bien. Por la noche abrí la caja para ver que estuviera todo bien, pero habían cosas que no encajaban:
No estaba la pegatina en el lector que 'certifica' que la consola es nueva... raro. Esto lo descubrí por varios unboxing que vi. Examiné un poco la consola, y por la parte de atrás, no está del todo bien ensamblada. Aproximadamente hacia la mitad de la parte posterior, la junta horizontal no encaja, y provoca un "click-clack" cada vez que la intentas juntar.
Son chorradas que si resulta que la consola va bien, no importan. Pero me jode que te gastes tal dinero en algo, y no esté completamente perfecto.
Esta tarde iré a ver qué consigo, si me la cambian o qué. Ya comentaré. Agradecería que alguien comentara si le pasa lo mismo que a mi.

Saludos

Pues vaya, tendré que comprobarla bien, nunca he tenido problemas con MM, pero bueno con el tema de consolas ya sabemos que hay que tener cuidado, que hay muchas devoluciones e historias.
rucio19 escribió:
juandp88 escribió:

Buenas compañer@s,

Saludos

Buenas compañero, tengo el mismo pací y tampoco me vino con pegatina en el lector, antes de la X abrí una S y tampoco lo llevaba.
Al tema del ensamblase la mía no hace eso.
Saludos.
@rucio19
Lo de la pegatina la mía tampoco la llevaba pero viendo unboxing recientes tampoco la tenían,x lo demas la mía perfecta de ensamblado y todo
otro mas que aprovecho la oferta de MM Barakaldo de la xboxone x + tomb raider + rdr2 por 362€ todo canjeado perfectamente y funcionando de maravilla. Ahora a disfrutar del 4k nativo [oki]
La pegatina negra q llevaban antes las consolas nuevas ya no las llevan. Copii texto de la noticia y dejo enlace.

Generacion Xbox
#TeamNoStickers ha ganado, Phil Spencer se carga las pegatinas de las nuevas Xbox
22 OCTUBRE, 2018 8 COMENTARIOS

Desde los inicios de esta generación ha habido una guerra fría dentro de la comunidad de Xbox One. En el bando verde hemos tenido nuestro particular Concebollismo Vs Sincebollismo, o nuestra propia batalla acerca de la pizza con o sin piña. Esta guerra ha sido la de las pegatinas. Como todos sabréis la consola viene con pegatinas de fábrica, que han dividido a los usuarios entre aquellos que las quitan y aquellos que las dejan en su consola. Hoy podemos reportaros que la guerra ha terminado, y el bando vencedor es el #TeamNoStickers. Cientos de usuarios reportan que sus nuevas consolas ya no incluyen estas pegatinas, y parece que es ni más ni menos que el propio Phil Spencer quien ha tomado dicha decisión.

Quién nos iba a decir a los integrantes del equipo “pegatinas” que teníamos al enemigo dentro de la compañía. Phil Spencer ha dejado muy clara su filiación en twitter, al contestar un usuario que “todos sabíamos quién iba a ganar esta guerra” y adhiriéndose al #TeamNoStickers. Sin discursos por la radio, y sin esposas esperándo en casa, el bando perdedor deberá retornar a sus lugares de origen a curar las heridas de guerra, mientras muchos se preguntan qué debemos hacer ahora. Debemos adoptar todos la política oficial de Xbox al respecto, o deberíamos atesorar nuestras pegatinas hasta el final, como símbolo de un tiempo pasado que no volverá.

Desde Generación Xbox queremos hacer un llamamiento a la unidad, y pediros que en estos momentos es en los que se sabe lo cohesionada que está una comunidad. Derrotados, pero no humillados #Teamstickers deberá llevar la procesión por dentro, a la vez que pedimos al bando vencedor que sepa actuar en la victoria con humildad. Sí, seguramente es la noticia más absurda que he hecho en mi tiempo de redactor en esta casa, pero es lunes, don’t judge me.

https://generacionxbox.com/xbox-no-mas-pegatinas/
Idem la mia tampoco trae pegatina y en algun video de youtube tampoco la trae, por lo demas perfecto en principio.
Os pregunto tbn aqui, os habeis fijado si estando en el menu de juegos y aplicaciones al ponerse oscura la pantalla porque se apaga el mando os salen unas lineas verticales recorrirndo la pantalla de izquierda a derecha? Al encender el mando se quitan.
CizeroN escribió:otro mas que aprovecho la oferta de MM Barakaldo de la xboxone x + tomb raider + rdr2 por 362€ todo canjeado perfectamente y funcionando de maravilla. Ahora a disfrutar del 4k nativo [oki]

Eso si que es una ofertaza, ahora a disfrutarla.
Qué suerte habéis tenido. Yo fui ayer a comprar una S y los "grandes competentes" de MM de Terrassa decían que como era un pack hecho en tienda no se hacía el descuento del IVA, que era muy buen precio los 250 euros por la consola.

Es posible reclamar? A alguien le pasó algo similar?

Siento que fui la única idiota del día, a mí me tomaron no por tonta sino por gil...
@ambartanen @shevita07 muchas graxias por vuestras aclaraciones,ahora ya estamos más tranquilos [oki]
feenare escribió:Qué suerte habéis tenido. Yo fui ayer a comprar una S y los "grandes competentes" de MM de Terrassa decían que como era un pack hecho en tienda no se hacía el descuento del IVA, que era muy buen precio los 250 euros por la consola.

Siento que fui la única idiota del día, a mí me tomaron no por tonta sino por gil...

No se si se podrá reclamar, pero desde luego es un despropósito lo que paso ayer, que en unas tiendas si, en otras no, compañeros que tuvieron que pasar horas allí reclamando a unas personas y otras para que le sacaran la oferta, en fin, un desastre, yo por lo menos les apretaría por Twitter o email comentándoles la situación, por pedir...
feenare escribió:Qué suerte habéis tenido. Yo fui ayer a comprar una S y los "grandes competentes" de MM de Terrassa decían que como era un pack hecho en tienda no se hacía el descuento del IVA, que era muy buen precio los 250 euros por la consola.

Lo unico que puedes hacer es ir y presentar una hoja de reclamacion porque la publicidad era clara día sin iva en todo, por lo tanto en este en todo tambien entra el pack, y si no te estan vas a consumo con el slogan del anuncio y el tiquet de caja, bueno es lo que haria yo.

El tema de la pegatina yo la compre en xtralife la semana pasada con el pack de los forza y no venia tampoco. El tema precintada venía con el de la consola abierto porque incluyeron los codigos a una xbox one x normal y despues pusieron el carton de los forza por encima y este venía perfectamente cerrado con los plasticos intactos y de dentro tambien perfectamente envalada
Que rabia! Ayer no me enteré de la oferta del mediamarkt, vi la oferta incial del descuento sobre 480 sin RDR y ha no le presté más interés.

Supongo que la compraré en game... no se hasta que punto valdrá la pena esperar al black friday porque para entonces habrá que comprar a parte el RDR2...

Quiero cambiarla por mi Xbox fat, creeis que es mejor venderla en game al comprar la X o sacaré más en Cex?
The_Bullet escribió:Que rabia! Ayer no me enteré de la oferta del mediamarkt, vi la oferta incial del descuento sobre 480 sin RDR y ha no le presté más interés.

Supongo que la compraré en game... no se hasta que punto valdrá la pena esperar al black friday porque para entonces habrá que comprar a parte el RDR2...

Quiero cambiarla por mi Xbox fat, creeis que es mejor venderla en game al comprar la X o sacaré más en Cex?

No se si te queda lejos pero hoy hacen el día sin iva en mm girona
38391 respuestas