Athor escribió:@Dyoner Menudos “palos” te has llevado!!! Tu información se agradece, Bienvenido a EOL!!.
Salu2!
Athor escribió:@Dyoner Menudos “palos” te has llevado!!! Tu información se agradece, Bienvenido a EOL!!.
Salu2!
ben_ancio escribió:Lo he leido cuando ya estaba acostado. Gracias al foro. Otro que tine el pack xbox one x forza horizon 4.Forza Motorestore 7 digitales los dos. Red dead redaption 2 fisico.362euros. Mediamark gandia. Diez minutes antes de que cierren . El pack lo tenia oculto me lo querian cobrar 380 sin el red dead redaption2, eso me dijo el dependiente.
SnKyo escribió:Hi;
Aquí otro que ha dado el salto a la X. Comprada en el MM de Barakaldo, en Bilbao. Quedaban bastantes packs. He comprado el pack del Tomb Raider + RDR2 por 362 euros. Estaban muy bien informados de la promo y no he tenido ningún problema.
Por cierto andaba por ahí un chico de Microsoft y me ha sacado una foto junto con los chicos de MM y la one X
Saludos
Dyoner escribió:No es trolaaa en la tienda la tienen a 430€ tienes que decirles que el red dead remention viene gratis con vualquier pack y a ese precio te quitan el iva total 362€
Dyoner escribió:
Se estaban llevando casi todo ps4 pro , xbox quedaban muchas.
ben_ancio escribió:Lo he leido cuando ya estaba acostado. Gracias al foro. Otro que tine el pack xbox one x forza horizon 4.Forza Motorestore 7 digitales los dos. Red dead redaption 2 fisico.362euros. Mediamark gandia. Diez minutes antes de que cierren . El pack lo tenia oculto me lo querian cobrar 380 sin el red dead redaption2, eso me dijo el dependiente.
joseman70 escribió:@fenix1978 Por el Red dead dan 52€ en efectivo en Cex.
JoOs_86 escribió:ben_ancio escribió:Lo he leido cuando ya estaba acostado. Gracias al foro. Otro que tine el pack xbox one x forza horizon 4.Forza Motorestore 7 digitales los dos. Red dead redaption 2 fisico.362euros. Mediamark gandia. Diez minutes antes de que cierren . El pack lo tenia oculto me lo querian cobrar 380 sin el red dead redaption2, eso me dijo el dependiente.
Te vienen ambas cajas precintadas?A mi el mismo pack la caja de fuera precintada y la caja de la consola con los precintos abiertos; como te venia a ti?
Sunigt escribió:JoOs_86 escribió:ben_ancio escribió:Lo he leido cuando ya estaba acostado. Gracias al foro. Otro que tine el pack xbox one x forza horizon 4.Forza Motorestore 7 digitales los dos. Red dead redaption 2 fisico.362euros. Mediamark gandia. Diez minutes antes de que cierren . El pack lo tenia oculto me lo querian cobrar 380 sin el red dead redaption2, eso me dijo el dependiente.
Te vienen ambas cajas precintadas?A mi el mismo pack la caja de fuera precintada y la caja de la consola con los precintos abiertos; como te venia a ti?
A mí como a tí los precintos y la consola sin la pegatina del frontal avisando de lo de mover la consola con un disco dentro,ya me e empezado a rayar y pensando en ir mañana a devolverla,lo q pasa que e empezado a ver un boxing con estas ediciones y los dos q e visto lo mismo,sólo con los primeros precintos y sin la pegatina,a los que la habéis comprado estos dias con los packs teneis os venía ya sin la pegatina frontal?
JoOs_86 escribió:Sunigt escribió:JoOs_86 escribió:Te vienen ambas cajas precintadas?A mi el mismo pack la caja de fuera precintada y la caja de la consola con los precintos abiertos; como te venia a ti?
A mí como a tí los precintos y la consola sin la pegatina del frontal avisando de lo de mover la consola con un disco dentro,ya me e empezado a rayar y pensando en ir mañana a devolverla,lo q pasa que e empezado a ver un boxing con estas ediciones y los dos q e visto lo mismo,sólo con los primeros precintos y sin la pegatina,a los que la habéis comprado estos dias con los packs teneis os venía ya sin la pegatina frontal?
A mi me venia la caja de fuera, la fina que quitas con los precintos puestos, y ya despues la caja de la consola en si con los precintos abiertos, pero teniendo en cuenta que estaba todo perfectamente embalado y en principio funciona todo bien lo que he probado no hay que preocuparse, a disfrutar del consolon.
shevita07 escribió:Buenas, las cajas vienen abiertas porque son xbox one x normales que las abren y les meten el codigo del tomb raider, luego un forro con la imagen del juego por fuera y las cierran con doble precinto.. son totalmente nuevas pero tenian que abrirlas para meterles el codigo, lo importante es que la consola funcione bien.
juandp88 escribió:shevita07 escribió:Buenas, las cajas vienen abiertas porque son xbox one x normales que las abren y les meten el codigo del tomb raider, luego un forro con la imagen del juego por fuera y las cierran con doble precinto.. son totalmente nuevas pero tenian que abrirlas para meterles el codigo, lo importante es que la consola funcione bien.
Desconocía esto, pues yo estuve un rato con un mosqueo grande! Y como encima no pude probarla... Ya me quedo mas tranquilo
juandp88 escribió:shevita07 escribió:Buenas, las cajas vienen abiertas porque son xbox one x normales que las abren y les meten el codigo del tomb raider, luego un forro con la imagen del juego por fuera y las cierran con doble precinto.. son totalmente nuevas pero tenian que abrirlas para meterles el codigo, lo importante es que la consola funcione bien.
Desconocía esto, pues yo estuve un rato con un mosqueo grande! Y como encima no pude probarla... Ya me quedo mas tranquilo
rucio19 escribió:juandp88 escribió:shevita07 escribió:Buenas, las cajas vienen abiertas porque son xbox one x normales que las abren y les meten el codigo del tomb raider, luego un forro con la imagen del juego por fuera y las cierran con doble precinto.. son totalmente nuevas pero tenian que abrirlas para meterles el codigo, lo importante es que la consola funcione bien.
@JoOs_86 @Sunigt @juandp88
Buenas compañer@s,
Ayer con la noticia del día sin IVA en MM fui también a por el pack de la ONE X+RDR2. No quedaban y me llevé el pack con el Forza 7 a 362€...
Hasta ahí todo bien. Por la noche abrí la caja para ver que estuviera todo bien, pero habían cosas que no encajaban:
No estaba la pegatina en el lector que 'certifica' que la consola es nueva... raro. Esto lo descubrí por varios unboxing que vi. Examiné un poco la consola, y por la parte de atrás, no está del todo bien ensamblada. Aproximadamente hacia la mitad de la parte posterior, la junta horizontal no encaja, y provoca un "click-clack" cada vez que la intentas juntar.
Son chorradas que si resulta que la consola va bien, no importan. Pero me jode que te gastes tal dinero en algo, y no esté completamente perfecto.
Esta tarde iré a ver qué consigo, si me la cambian o qué. Ya comentaré. Agradecería que alguien comentara si le pasa lo mismo que a mi.
Saludos
rucio19 escribió:juandp88 escribió:shevita07 escribió:Buenas, las cajas vienen abiertas porque son xbox one x normales que las abren y les meten el codigo del tomb raider, luego un forro con la imagen del juego por fuera y las cierran con doble precinto.. son totalmente nuevas pero tenian que abrirlas para meterles el codigo, lo importante es que la consola funcione bien.
@JoOs_86 @Sunigt @juandp88
Buenas compañer@s,
Ayer con la noticia del día sin IVA en MM fui también a por el pack de la ONE X+RDR2. No quedaban y me llevé el pack con el Forza 7 a 362€...
Hasta ahí todo bien. Por la noche abrí la caja para ver que estuviera todo bien, pero habían cosas que no encajaban:
No estaba la pegatina en el lector que 'certifica' que la consola es nueva... raro. Esto lo descubrí por varios unboxing que vi. Examiné un poco la consola, y por la parte de atrás, no está del todo bien ensamblada. Aproximadamente hacia la mitad de la parte posterior, la junta horizontal no encaja, y provoca un "click-clack" cada vez que la intentas juntar.
Son chorradas que si resulta que la consola va bien, no importan. Pero me jode que te gastes tal dinero en algo, y no esté completamente perfecto.
Esta tarde iré a ver qué consigo, si me la cambian o qué. Ya comentaré. Agradecería que alguien comentara si le pasa lo mismo que a mi.
Saludos
CizeroN escribió:otro mas que aprovecho la oferta de MM Barakaldo de la xboxone x + tomb raider + rdr2 por 362€ todo canjeado perfectamente y funcionando de maravilla. Ahora a disfrutar del 4k nativo
feenare escribió:Qué suerte habéis tenido. Yo fui ayer a comprar una S y los "grandes competentes" de MM de Terrassa decían que como era un pack hecho en tienda no se hacía el descuento del IVA, que era muy buen precio los 250 euros por la consola.
Es posible reclamar? A alguien le pasó algo similar?
Siento que fui la única idiota del día, a mí me tomaron no por tonta sino por gil...
feenare escribió:Qué suerte habéis tenido. Yo fui ayer a comprar una S y los "grandes competentes" de MM de Terrassa decían que como era un pack hecho en tienda no se hacía el descuento del IVA, que era muy buen precio los 250 euros por la consola.
Es posible reclamar? A alguien le pasó algo similar?
Siento que fui la única idiota del día, a mí me tomaron no por tonta sino por gil...
The_Bullet escribió:Que rabia! Ayer no me enteré de la oferta del mediamarkt, vi la oferta incial del descuento sobre 480 sin RDR y ha no le presté más interés.
Supongo que la compraré en game... no se hasta que punto valdrá la pena esperar al black friday porque para entonces habrá que comprar a parte el RDR2...
Quiero cambiarla por mi Xbox fat, creeis que es mejor venderla en game al comprar la X o sacaré más en Cex?