Ofertas y Promociones Xbox One

Buenas, estoy intentando comprar a autosupplycenter en ebay, pero me cobra gastos de envío ebay, hay algo que hacer para evitar esto? porque pone que lo envía por correo pero me salen 19 dólares de gastos de envío...
dantemustdie escribió:Buenas, estoy intentando comprar a autosupplycenter en ebay, pero me cobra gastos de envío ebay, hay algo que hacer para evitar esto? porque pone que lo envía por correo pero me salen 19 dólares de gastos de envío...


Cada vendedor establece los gastos de envío de cada producto, ebay no interviene en eso. Si no quieres pagar los gastos de envío busca los artículos con los gastos gratis.
En cualquier caso puedes enviar un correo al vendedor y comentarle.

Saludos
El sitio más barato para pillar un segundo mando de One?
En Amazon lo tienes a 47,45
Yo tengo reservada la ONE con Token Forza desde hace mas de una semana y ni flowers (ECI) y tampoco saben q fecha tendran entrada de mercancia... con esto q decis del dia sin IVA me dan ganas de esperar en cualquier caso y directamente pillar la primera q vea...

Salu2
Acabo de ver en MM el pack de consola + COD + 2 Tarjetas de 25€ para la tienda por 525€

He pasado también por CI y no tienen en stock nada ni saben cuando reciben.

Lo del día sin IVA sí no hay stock pues malamente.

Estoy tentado a pillarla la de MM ....no sé que hacer..
harukiya escribió:En que MM?


MM de Zaragoza CC Gran Casa

¿Qué tal veis la oferta?
Yo la veo bastante buena para lo que hay ahora, siempre que te guste el COD claro xd
Muy buenas a todo/as.

Por otros hilos y foros ya se comenta que el próximo dia 25 será el dia sin iva del corte inglés.
Ansioso por el tema he estado llamando a dos centros de Barcelona y ninguno de ellos lo ha confirmado.

Finalmente he reservado la ÚLTIMA one [boing] que quedava en el ECI de Andreu Nin. La chica no sabia ni si entraría la one para ese dia pero normalmente entra todo excepto Nintendo y Apple.
He puesto 20 eur para la reserva y me ha informado que si luego no la quiero me devuelven el dinero.

Si realmente estais interesados, llamad y a ver si teneis suerte ya que habrá muy poco stock para ese dia. Si finalmente no entra la one para el dia sin IVA pues a recoger el dinero de la reserva y a esperar otra oferta [fumando]
oONEOo escribió:Yo tengo reservada la ONE con Token Forza desde hace mas de una semana y ni flowers (ECI) y tampoco saben q fecha tendran entrada de mercancia... con esto q decis del dia sin IVA me dan ganas de esperar en cualquier caso y directamente pillar la primera q vea...

Salu2

Token forza??? Jojojo...lo siento tio, pero vete olvidando :(
chicos/as , el sabado mi hare con una one, estoy esperando a ver si entra en el dia sin iva, en caso de no entrar tengo dudas, decir que no me gusta ni fifa ni cod, me gustan ryse, dr3 , forza y nba2k x ahora..... la pregunta es ya que estoy pensando en pagarla a plazos xa enterarme menos pillar 499,90 la basica eci y pagar a plazos, o coger en game 499.90 consola+forza (en la web pone que hay stock, les he preguntado por email a ver que dicen), saludos
A falta de confirmación oficial de las bases del día sin iva en ECI yo he reservado la One para ir a recogerla el sábado por la tarde. Solo les quedaba la consola pelada. Si los cálculos no fallan saldría por 412/413€. Tocaré madera hasta entonces
En la web del game el mando de titanfall a 49€!!!
Yalm escribió:En la web del game el mando de titanfall a 49€!!!


Reservado, gracias por el aviso

Un saludo!
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
kraciboy escribió:
Yalm escribió:En la web del game el mando de titanfall a 49€!!!


Reservado, gracias por el aviso

Un saludo!


Otra reserva más!!
Muchisimas gracias
Salu2

PD: Que sepais que podeis pagar los 3 euritos de la reserva con los puntos de Game si no teneis una tarjeta de credito a mano simplemente desplegando la barra hacia la derecha a la hora de pagar ;)
_GiZzMo_ escribió:
kraciboy escribió:
Yalm escribió:En la web del game el mando de titanfall a 49€!!!


Reservado, gracias por el aviso

Un saludo!


Otra reserva más!!
Muchisimas gracias
Salu2

PD: Que sepais que podeis pagar los 3 euritos de la reserva con los puntos de Game si no teneis una tarjeta de credito a mano simplemente desplegando la barra hacia la derecha a la hora de pagar ;)


Reservadisimo!!! [buenazo]
Otro que ha reservado en Game el mando de titanfall, gracias por el aviso compañero

Un saludo
Otro por aqui con el mando,me ha gustado mucho el diseňo...gracias por el aviso.


salu2
Y otro más con el mando reservado.
Hola,

Como acaban de informar en el hilo del Dia SIN IVA (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s6630#p1734970229), mañana es el día sin IVA del Corte Ingles, y estas son las condiciones de estas rebajas:

http://www.*SPAM*.com/2014/01/24/cond ... rte-ingles

Como podeis ver, sí entran la XBox ONE, sus accesorios y la mayoría de sus juegos:

Consolas y videojuegos: todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat.
Videojuegos: Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera.
Las reservas de videojuegos por salir al mercado tampoco entran.


Saludos!!! [bye]
Acabo de reservar el mando de titanfall por la web de game. Alguien me explica como funciona el proceso de game. Es la primera vez que compro por la web y no me han confirmado la dirección de envió.

Saludos.
caspnoe escribió:Acabo de reservar el mando de titanfall por la web de game. Alguien me explica como funciona el proceso de game. Es la primera vez que compro por la web y no me han confirmado la dirección de envió.

Saludos.


cuando el producto este en preventa, se pondran en contacto contigo
Acabo de llamar a ECI de mi ciudad.

Me han comentado que si reservo ahora la ONE por teléfono el precio al que me queda para cuando vaya a recogerlo es el habitual y no el de la promoción, incluído en el caso de que entrase en la promoción.

En estas condiciones le dije que lo anulase, claro...

Al final me va a pasar lo mismo puto de siempre, que estaré a las 12 conectado intentando comprar el cacharro y una oleada de personas en esta nuestra España en crisis me impedirán el acceso por saturación, me cabrearé y me joderé sin el producto.

u.u
La verdad que precio irresistible. Yo reservé una ayer... Mañana por la tarde iré a buscarla

Imagen
Imagino que la One de ECI a 414 del dia sin IVA es sin juegos, no?
La pelada

Ayer cuando fui a reservarla en ECI de Cornellá no les quedaban packs
sator23 escribió:Acabo de llamar a ECI de mi ciudad.

Me han comentado que si reservo ahora la ONE por teléfono el precio al que me queda para cuando vaya a recogerlo es el habitual y no el de la promoción, incluído en el caso de que entrase en la promoción.

En estas condiciones le dije que lo anulase, claro...

Al final me va a pasar lo mismo puto de siempre, que estaré a las 12 conectado intentando comprar el cacharro y una oleada de personas en esta nuestra España en crisis me impedirán el acceso por saturación, me cabrearé y me joderé sin el producto.

u.u


Alguien me puede ayudar?

Gracias
Te lo tienen que cobrar al precio sin iva si o si. Otra cosa sería que ya hubieras pagado por la consola… pero aun así, con devolverla y volvertela a llevar no habría problema alguno. Vamos de hecho yo la reservé ayer y no me pusieron pegas… ya saben que si la reservas para recogerla el sábado es para beneficiarte del día sin iva.

Por cierto... por curiosidad he mirado en la web y aparecen todos los packs de Xbox one descatalogados. que cabrones [360º]

Asi que si hay existencias en tu ECI no pierdas el tiempo y reserva ya!! ratataaaa
yonshi escribió:Te lo tienen que cobrar al precio sin iva si o si. Otra cosa sería que ya hubieras pagado por la consola… pero aun así, con devolverla y volvertela a llevar no habría problema alguno. Vamos de hecho yo la reservé ayer y no me pusieron pegas… ya saben que si la reservas para recogerla el sábado es para beneficiarte del día sin iva.

Por cierto... por curiosidad he mirado en la web y aparecen todos los packs de Xbox one descatalogados. que cabrones [360º]

Asi que si hay existencias en tu ECI no pierdas el tiempo y reserva ya!! ratataaaa


ok yonshii. ya me estaba asustando. Yo la reserve el lunes pelada y era la última. Deje 20 euros de depósito. Espero mañana no tener problemas. En el caso que me diga que me la cobra al precio normal, devolveré depoósito y la volveré a comprar.
En el caso que me pongas mas pegas y ya después de la semanita que llevamos me quedaré un buen rato escribiendo una queja..espero que no tenga que hacerlo [+furioso]
Pero online se puede comprar o no?
Hay limite de existencias o respetan el rpecio?
sator23 escribió:Pero online se puede comprar o no?
Hay limite de existencias o respetan el rpecio?


tu plantate a las 00:00:01 en la web de ECI, a ver que pasa..xD

por probar..(matanzaaaaaa) jejeje
yo la reserve ayer en la tienda, asi que supongo que la mia me la guardaran, mas les vale [bad] ,y alguien comento que en otro centro reservo la ultima, suerte y si no hay stock creo que la puedes pedir igual! saludooos
La Xbox One pelada en la web ya sale como agotada... queda la del pack call of duty. De todas formas aunque no quede se podrá adquirir al precio y la mandarán cuando repongan.. Eso sí, pone que hasta finales de febrero nada
mekausmal escribió:yo la reserve ayer en la tienda, asi que supongo que la mia me la guardaran, mas les vale [bad] ,y alguien comento que en otro centro reservo la ultima, suerte y si no hay stock creo que la puedes pedir igual! saludooos


Yo reserve la ultima pelada en Albacete, pero la intentare pillar por web con el COD, en tal caso llamaré para anular la reserva a no ser que alguien por aquí quiera la reserva, de ser asi MP y se la cedo.

Pero repito, que solo en el caso de conseguir el pack en web.
Señores, ya se puede comprar en la web con el descuento. CORRED!!!!
Yo ya la compré, mañana anulo mi reserva en Albacete. El amigo de algún dependiente se va a poner muy contento, porque era la ultima.
Alguien me puede confirmar que si la has reservado por telefono para el sabado te la guardan? me da miedo ir y que me digan que no tienen.... no he reservado nunca
Aunque la hayas reservado por teléfono habrá que confiar en la profesionalidad de los trabajadores. Yo como también soy un poco rallado me fui personalmente, le pegaron un papel con mi nombre y teléfono y la metieron para adentro. Pero bueno... estate tranquilo y mañana podrás pegarte un buen vicio
Que ganas, llevo 4 años queriendo la xbox, primero la 360, y no me decidia, mi novia me dice que me la regala y entonces empezaron los rumores de xbox 720 y le dije q no xq iba a salir la nueva, y asi dos años y pico llevo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , sorry por el offtopic
lo pregunto aquí.....sabéis en que país esta mas barato el zoo tycon en euros...es que tengo 30 pavos en mi cuenta y quiero gastarlos.....
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los de Eci Son bastantes fulleros, los de las psvitas son de traca 199/169 q??????? Si ya vale 169 en todas partes mamones
Ya no va la web

Y su no me equivoco ya no se puede comprar, al menos a mi me sale el botón de añadir a la cesta en gris.
mekausmal escribió:Que ganas, llevo 4 años queriendo la xbox, primero la 360, y no me decidia, mi novia me dice que me la regala y entonces empezaron los rumores de xbox 720 y le dije q no xq iba a salir la nueva, y asi dos años y pico llevo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , sorry por el offtopic


tu sigue asi xD
Menomik escribió:Ya no va la web

Y su no me equivoco ya no se puede comprar, al menos a mi me sale el botón de añadir a la cesta en gris.


Si dejas la pagina cargar pacientemente, al final de un largo rato se carga el botón.
duranforce escribió:Los de Eci Son bastantes fulleros, los de las psvitas son de traca 199/169 q??????? Si ya vale 169 en todas partes mamones

Yo mañana se lo voy a decir. En serio son unos cabrones. El precio oficial no es ya 169? A parte que el 21% de 200 euros son 42 euros. No me cuadran a mi las cuentas
Pues nada,me vuelvo a la ONE con la oferta del Corte ingles [angelito]
Si alguien sabe de un CI en Madrid en el q la tengan, please que lo ponga }:/
38391 respuestas