Ofertas y Promociones Xbox One

petrix escribió:Ayer por la tarde recibí yo también el sms y email diciendo que está en endopack listo para salir, el problema es que seguramente llegue hoy por la mañana y estoy currando y no hay nadie en casa... tendré que llamar ahora para ver si se pueden pasar por la tarde si no, no se como lo harán, no me fío mucho de esta empresa, la verdad.

ya nos dices cuando hables con ellos si te lo van a entregar hoy o no ...
Pero alguien sabe como contactar con endopack?
Tras varios intentos de llamar a atención al cliente de elcorteingles, han sido la propia mensajera de endopack la que me ha llamado para decirme que estaba en mi casa (un detalle por su parte llamar), le he dicho mi problema y me ha dicho que puedo recoger el paquete en las oficinas de la empresa de transporte esta tarde cuando salga del trabajo.

Así que al resto de vosotros debería llegaros dentro de poco ;)
Buenas yo también la pedí el viernes por la noche y solo tengo un mail diciendo q no podría entregarse en 24 horas, y que ya me avisarian con la nueva fecha de entrega.
Ni SMS ni nada de nada. Y lo peor es que ahora en la web el Pack con el cod esta descatalogado y el básico aun pone lo de la entrega el 24 de febrero,...
Que poquito profesionales,...
bessonet escribió:Buenas yo también la pedí el viernes por la noche y solo tengo un mail diciendo q no podría entregarse en 24 horas, y que ya me avisarian con la nueva fecha de entrega.
Ni SMS ni nada de nada. Y lo peor es que ahora en la web el Pack con el cod esta descatalogado y el básico aun pone lo de la entrega el 24 de febrero,...
Que poquito profesionales,...


Es raro, porque yo la pedí bastante más tarde que tú (sábado a las 13), a lo mejor tiene que ver con el stock que tenían en tu cuidad o algo así :S no se. Llama a atención al cliente de elcorteingles (te será difícil, te lo adelanto) a ver si ellos te aclaran algo.
decir que yo e llamado al corte ingles y me han dicho que me van a reclamar la compra y ver en que estado esta que me informaran
Cómo puede ser que una empresa tan importante envie por Endopack? Una comprañía que ni te permite seguir el pedido y facilita número de las diferentes sedes de cada localidad o provincia para informarse????

Menudo truñaco de envios.
Nicox85 escribió:Yo la pillé el Sábado por la web del ECI, pero ni rastro de ningún sms o email, en la web pone "Pedido en preparación".

Mañana llamaré a ver que me cuentan...



estoy en el mismo caso que vosotros. He llamado y me dicen que " no hay stock" y no me pueden decir nada más. Así que a esperar sentado... que mierda de página y servicio que dan [+furioso]
Yo la compré por la mañana, y no he recibido más que el mail, luego habrá gente que diga que se compre en empresas españolas, que amazon no deje ni un duro en impuestos, y cada empresa tiene lo suyo, pero cuando vamos a comprar y tenemos a la cadena más clásica y con más solera de España funcionando como el culo, así tal cual, pues no me extraña que la gente pase incluso la frontera en coche para ir a comprar. Y si no fuera por los lobos de las aduanas muchos se comprarían TODO fuera. El modelo de poner a hombres trajeados, que te van siguiendo diciendo "¿le puedo ayudar en algo?", vendiendo cosas que en muchos casos ni saben lo que venden, pudo funcionar en los 90, pero ya no estamos en los 90.
La pedí el sábado al mediodía y hoy me ha llegado. Así que para mi ninguna queja. Habré tenido suerte ^^
Pues yo pedi el sabado por la mañana una Ps3 y no he recibido sms ni nada, y seguro que no es por falta de stock. Como me tarde un poco mas cancelo el pedido y ya esta.

Saludos
me han contestado del corte ingles, me dicen que la consola que solicite esta en camino ya que estaba agotada, alguien sabe para cuando recibiran??
Pues no se, yo soy de Valencia, no se si sera por la zona que tengan o menos stock pero vamos, como digo, la pille el viernes por la noche antes de las 00:00, que ya se podia hacer el pedido por la web.

De hecho reservé la consola sola por 413€, por si a las 00:00 cambiaba el estado y ponia en stock, y tambien pille el pack del Cod porque ponia lo de la entrega en 24h. El domingo me llamaron para confirmar los pedidos y les dije que cancelaran la basica y que me quedaba con el pack del cod, y el lunes me mandan el mail de que no va a poder ser en 24h,...

Que me parece bien, pero lo que no puede ser es que te digan "ya te avisaremos". Una cosa es que no cumplas lo prometido, pero dame algo concreto y que no sea irme al 24 de Febrero, porque eso ya me pareceria una aberracion.
Rabbit40 escribió:me han contestado del corte ingles, me dicen que la consola que solicite esta en camino ya que estaba agotada, alguien sabe para cuando recibiran??


Rabbit, si pusiste la básica les entra a partrit del 24 de febrero. Si era el pack COD no se sabe, aunque pon en la web que está descatalogado.
papatuelo escribió:
Rabbit40 escribió:me han contestado del corte ingles, me dicen que la consola que solicite esta en camino ya que estaba agotada, alguien sabe para cuando recibiran??


Rabbit, si pusiste la básica les entra a partrit del 24 de febrero. Si era el pack COD no se sabe, aunque pon en la web que está descatalogado.

p

pedi la de COD, bessonet yo tambien soy de valencia, a que centro hiciste el pedido??
Rabbit40 escribió:
papatuelo escribió:
Rabbit40 escribió:me han contestado del corte ingles, me dicen que la consola que solicite esta en camino ya que estaba agotada, alguien sabe para cuando recibiran??


Rabbit, si pusiste la básica les entra a partrit del 24 de febrero. Si era el pack COD no se sabe, aunque pon en la web que está descatalogado.

p

pedi la de COD, bessonet yo tambien soy de valencia, a que centro hiciste el pedido??


Mmmm, no ponia nada de centro. La pedi para que la mandaran a casa, porque comentaban que si la pedias para recoger en tienda podias encontrarte con que no quedara stock porque los que fueran fisicamente las agotaran,..., [reojillo]
Yo tambien la he recibido... Pero sorpresa... Aunque todo estaba bien, se notaba que la consola habia sido abierta... Tenia restos de suciedad y algunas pegatinas levantadas... Y tachan... El kinect no enciende... Despues de actualizar consola y canjear el codigo del CoD. Ahora ECI me dice que no la puedo devolver por haber canjeado el codigo.... Sus muertos... Me toca tramitar RMA....
lemon80 escribió:Yo la compré por la mañana, y no he recibido más que el mail, luego habrá gente que diga que se compre en empresas españolas, que amazon no deje ni un duro en impuestos, y cada empresa tiene lo suyo, pero cuando vamos a comprar y tenemos a la cadena más clásica y con más solera de España funcionando como el culo, así tal cual, pues no me extraña que la gente pase incluso la frontera en coche para ir a comprar. Y si no fuera por los lobos de las aduanas muchos se comprarían TODO fuera. El modelo de poner a hombres trajeados, que te van siguiendo diciendo "¿le puedo ayudar en algo?", vendiendo cosas que en muchos casos ni saben lo que venden, pudo funcionar en los 90, pero ya no estamos en los 90.


amen a todo, es increible como una empresa denominada la mas grande o mas exclusiva o la mas de lo mas, sea lo menos en todo, menos en servicio ya que yo fui a un centro comercial del ci y pregunte si les quedaba alguna xbox one y me dijeron que no y le pregunte si me podia ver si habia en algun centro comercial y pasaron de buscar o preguntar en otro ci y se limitaron a decirme que no habian en ningun ci con malas formas, increible pero asi nos va.

ahora a rezar que no tarden en enviar la consola pero miedo me da que despues de 3 dias de haber comprado la one no hayan cambiado el estado de pedido en preparacion, asi que visto lo visto y la poca seriedad de esta empresa habra mas de uno que cancele el pedido, increible que en plena epoca tecnologica una empresa y su rama dedicada a la venta por internet funcione tan pero tan mal, esperemos que me coma mis palabras y mañana o el viernes como muy tarde me llegue.
A mi lo que me jode no es sólo que no me haya llegado aun, lo que me jode es no poder ni consultar el estado del envio xq la empresa por la que envían es tan sumamente cutre que ni da esa posibilidad y si buscas en internet la sede en tu localidad o provincia no la vas a encontrar.

Contento con el precio pero muy muy descontento con el envio, de aqui en adelante evitare el ECI siempre que pueda.
Yo he pedido una One pelada, y ya la tiene Seur....

Y eso que decían que 24 de febrero
A mi desde el Sábado me sigue poniendo en el estado "Pedido en preparación" ni email ni sms, seguiré esperando, además de que soy de Palma y seguro me tarda más.
r_coello escribió:Yo he pedido una One pelada, y ya la tiene Seur....

Y eso que decían que 24 de febrero

Pues eso sí que me jode porque Yo pille la del cod por tenerla antes cuando el juego ni lo quiero, y que las estén mandando antes me toca mucho la moral. Como no den señales de vida durante la semana me parece que se la comen con patatas y ya caerá en mm o donde sea...
Información para los que estáis esperando vuestro paquete de los inpresentables de endopack.

Endopack no existe!!! Son los padres.... (no lo he podido resistir)

En serio endopack no existe, es ASM, llamad al ASM de vuestra localidad y os podran informar del estado del paquete. Yo he llamado y con toda la pachorra del mundo me han dicho que ahí lo tienen que si quiero que me pase a por el, pero vamos que ni lo habían sacado en reparto ¬_¬ .
Estos del ECI se lo toman con tranquilidad para el tema de Internet, nada comparable con los de Amazon está claro. Yo pille la xbox con el forza5 mas un aspirador el sábado.
El lunes me llamaron para confirmar porque había puesto la dirección de envío distinta de la de mi casa. El martes me llamaron para grabar mi voz para la financiación de 3 meses sin intereses. Así que esperanzas de tenerla esta semana pocas. Pero claro también por el precio que nos han dado me da igual esperar 15 días.
Seguramente a no ser que sea por ofertas así no vuelva a utilizar el servicio online.
SEUR me dice que me la entrega hoy
Xbox+ COD reservada el sábado por la mañana ( ya que por la noche la página del ECI estaba colapsada) y aún me figura "pedido en preparación".
En el email de confirmación me figura entrega en 24h.. y ya es miércoles!!!
Dicen que no tienen stock.. ayer me pase por el ECI San chinarro de Madrid y tenían unas cuantas en el hipercor ( y en cualquier otra tienda de España de Videojuegos la tienen a raudales)
He llamado y me dicen " no hay stock" y ni dan fecha y todo de malas maneras.. que te esperes y listo. He enviado un correo de reclamación y ni contestan.
Una vergüenza de empresa ( por lo menos la página). Que no anuncien lo que no pueden cumplir.
Si el viernes no la tengo cancelo reserva y denuncia a consumo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, pues contra todo pronostico mi consola la pude tener ayer, pero me pillo fuera de casa y no había nadie para recogerla :( . Así que llame a la empresa de transporte (en este caso es ASM, como indica un compañero del foro) y me dijeron que pasarían al siguiente día.

Hoy la he recibido y bueno que decir... la caja exterior, esa que se saca tirando de ella para arriba tiene un pequeño "desgarre" pero el resto esta impoluto, no tiene pinta de haber sido manipulada ya que las pegatinas están en su sitio.

Es la primera vez que recibo un pedido de ECI en el tiempo estimado, en este caso las 24h, pero no he recibido ningún sms en el móvil como informo algún que otro compañero.
Y que decir de la compañía de transporte, tan solo un pequeño apunte; el hombre que me lo entrego no venia con un camión, furgoneta... parecía su propio vehículo personal (un Xsara Picasso) :-?

Matizar que yo pedí la consola mas el juego del Call of Duty y el pedido lo hice el viernes por la noche sobre las 23:00. Bueno espero que el resto de gente que espera recibirla le llegue pronto y pueda disfrutarla.

Un saludo
una pregunta, alguien sabe alguna pagina donde digan las ofertas del live o algo asi?¿ y hasta cuando duran?¿?¿
porque por ej, ahora esta de oferta el Crimson Dragon ese, hay alguna pagina de la one donde sigan eso al detalle y eso?¿?¿, por si nadie lo comenta por aqui, poder mirar las ofertas que van saliendo y esas cosas...
por cierto como van las ofertas que hacen y eso?¿ que dice de oferta esta semana, hasta cuando dura y eso?¿ y lo hacen todas las semanas?¿?¿ porque sino para esperar a comprar el max, porque tambien queria pillarlo..., y si lo pillo rebajado mejor :D
robe1001 escribió:Xbox+ COD reservada el sábado por la mañana ( ya que por la noche la página del ECI estaba colapsada) y aún me figura "pedido en preparación".
En el email de confirmación me figura entrega en 24h.. y ya es miércoles!!!
Dicen que no tienen stock.. ayer me pase por el ECI San chinarro de Madrid y tenían unas cuantas en el hipercor ( y en cualquier otra tienda de España de Videojuegos la tienen a raudales)
He llamado y me dicen " no hay stock" y ni dan fecha y todo de malas maneras.. que te esperes y listo. He enviado un correo de reclamación y ni contestan.
Una vergüenza de empresa ( por lo menos la página). Que no anuncien lo que no pueden cumplir.
Si el viernes no la tengo cancelo reserva y denuncia a consumo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo estoy igual, la necesito para el día 31 debido que es un regalo de cumpleaños, les he enviado ya unos cuantos emails y he hecho unas cuantas llamadas pero no contestan, estoy por cancelar el pedido, he ir a comprarla a otro sitio.
juposo escribió:Bueno, pues contra todo pronostico mi consola la pude tener ayer, pero me pillo fuera de casa y no había nadie para recogerla :( . Así que llame a la empresa de transporte (en este caso es ASM, como indica un compañero del foro) y me dijeron que pasarían al siguiente día.

Hoy la he recibido y bueno que decir... la caja exterior, esa que se saca tirando de ella para arriba tiene un pequeño "desgarre" pero el resto esta impoluto, no tiene pinta de haber sido manipulada ya que las pegatinas están en su sitio.

Es la primera vez que recibo un pedido de ECI en el tiempo estimado, en este caso las 24h, pero no he recibido ningún sms en el móvil como informo algún que otro compañero.
Y que decir de la compañía de transporte, tan solo un pequeño apunte; el hombre que me lo entrego no venia con un camión, furgoneta... parecía su propio vehículo personal (un Xsara Picasso) :-?

Matizar que yo pedí la consola mas el juego del Call of Duty y el pedido lo hice el viernes por la noche sobre las 23:00. Bueno espero que el resto de gente que espera recibirla le llegue pronto y pueda disfrutarla.

Un saludo


Para que envien el SMS hay que indicar el telefono en el formulario de pago, justo antes de darle a realizzar pedido
Para que envien el SMS hay que indicar el telefono en el formulario de pago, justo antes de darle a realizzar pedido



Y eso es lo que hice, marcar la casilla con mi numero para que me enviaran un sms, por eso decía que me extrañaba que no me hubiera llegado.

De todas formas por una vez estoy contento con el envio desde ECI, ojo eso no significa que siempre haya sido así, ya que no es la primera vez que compro o recojo algo. He comprado infinidad de veces cuando han estado de rebajas o en los días sin IVA ,desde música,películas, videojuegos hasta un ordenador portátil o en este caso la Xbox One.

Y te puedo asegurar que nunca me lo han entregado a tiempo y nadie se puso en contacto conmigo para decir que se iba a retrasar por X motivo, siempre he tenido que llamar o ponerme en contacto por mail.

Todavía me acuerdo cuando salio Dead Island, no tenia pensado pillarlo de salida como en este caso me ha pasado con la Xbox, pero le añadieron por el mismo precio el Dead Rising 2 y como no lo tenia pues no me lo pensé, el caso es que para este pedido decidí recogerlo en Opencor. ( El motivo de recogerlo en tienda es por que pensaba que lo tendrían en el centro mas próximo y por tanto tardaría menos que en enviármelo a casa) bueno o al menos eso creía yo.... El caso es que tardaron en darme el pedido 2 semanas, desde su salida ...

El caso es que preguntaba y nadie sabia decirme realmente que es lo que pasaba, menos mal que tengo bastante paciencia y no tenia prisa en catarlo. Cualquier otra persona en mi lugar hubiera [+furioso]

Desde entonces decidí no coger ningún juego de salida en ECI por muy buena que fuese la oferta, para ahorrarme disgustos.

Bueno dejo de ensuciar ya el hilo que me estoy excediendo con comentarios Off Topic..

Saludos
Bueno pues ya la tengo aqui.....

ECI se ha portado
Para todos los que no tengáis del ECI comprada en el día sin IVA la ONE+Call of Duty... me acaban de decir que están buscando un "producto sustituto" porque no disponen ya de ese pack :O :O que llamarán a ver que pueden ofrecer ( se supone que algo igual o mejor).. pero algo me dice que suena a tarde y mal.
robe1001 escribió:Para todos los que no tengáis del ECI comprada en el día sin IVA la ONE+Call of Duty... me acaban de decir que están buscando un "producto sustituto" porque no disponen ya de ese pack :O :O que llamarán a ver que pueden ofrecer ( se supone que algo igual o mejor).. pero algo me dice que suena a tarde y mal.

Yo también pedí es pack, pues acabo de llamar y me dicen que el pedido que hice es bastante reciente ( el sábado día sin IVA ) y que es normal que tarde, que hasta 7 o 10 días laborales no me llegará, le he preguntado si el pedido había salido del almacén y contesta que no le figuraba...

Vamos que para esta semana sudo que la tenga y para la siguiente ya veremos....
bueno deciros que lo que voy a decir os lo podéis creer o no, pero stan las xbox bloqueadas en el.puerto por tema de aduana,.estan a falta d documentacion. escribo desde.el movil
Hoy a las 19:30 he recibido Mail de q han entegado la consola a mensajería Seur

La pille el viernes a las 22:52 sin pack ninguno, solo consola

Salu2
Yo reserví mi xbox One pelada , el Sabado 25 y hoy me han dicho que ya está en camino.
En la web ponía que estaba sin stock hasta Febrero......guay.
Ya me comprado unas cuantas tarjeta de 25$ por 19$.
toreter escribió:Ya me comprado unas cuantas tarjeta de 25$ por 19$.


Donde?? es 'caro', pero es el mejor precio k se ve ultimamente...
BiG Porras escribió:
toreter escribió:Ya me comprado unas cuantas tarjeta de 25$ por 19$.


Donde?? es 'caro', pero es el mejor precio k se ve ultimamente...

caro¿?A que precio las han comprado, lo mínimo que leido por ahí eran a 18$
Increible pero despues de 5 dias de haber comprado el pack xbox one + cod ghost todavia nose nada de la consola y en la pagiba web del ci aun sigue apareciendo pedido en preparacion, que impresentables q son esta gente en plena epoca de crisis les da igual pasar del cliente asi nos va
joey1983 escribió:Increible pero despues de 5 dias de haber comprado el pack xbox one + cod ghost todavia nose nada de la consola y en la pagiba web del ci aun sigue apareciendo pedido en preparacion, que impresentables q son esta gente en plena epoca de crisis les da igual pasar del cliente asi nos va

Estoy igual amigo. Anoche les mande un mail, a ver si por lo menos se dignan a contestar.
bessonet escribió:
joey1983 escribió:Increible pero despues de 5 dias de haber comprado el pack xbox one + cod ghost todavia nose nada de la consola y en la pagiba web del ci aun sigue apareciendo pedido en preparacion, que impresentables q son esta gente en plena epoca de crisis les da igual pasar del cliente asi nos va

Estoy igual amigo. Anoche les mande un mail, a ver si por lo menos se dignan a contestar.

Estoy igual... Envíe correo ayer por la mañana y ni contestan... Mi regalo para mañana no llega así que menuda gracia
Por lo que seguimos igual por parte del eci
Los que recibisteis el SMS, os ponía algún número de seguimiento ?? Cuanto tardasteis en recibirlo ??
Yo la reserve el dia sin IVA y hoy me han llamado que ya estaba.
Acabo de mirar en la web del ECI que la Xbox ONe que tienen a la venta se tienen que reservar y que la fecha de entrega es el 24 de Febrero.

Yo la pedí el día sin IVA y aún me aparece como pedido en preparación...

Alguien la ha comprado ese día y la ha recibido ya?
Nicox85 escribió:Acabo de mirar en la web del ECI que la Xbox ONe que tienen a la venta se tienen que reservar y que la fecha de entrega es el 24 de Febrero.

Yo la pedí el día sin IVA y aún me aparece como pedido en preparación...

Alguien la ha comprado ese día y la ha recibido ya?

Algun@s eolian@s ya la han recibido pero creo que la gran parte de los que compramos por la web del ci no hemos recibido nada a mi despues de 6 dias todavia pone pedido en preparación, no se dan cuenta que yo solo he comprado una xboxone no un camión de consolas, ya que me imagino que por eso aun no me la han enviado.

Esto es increible que una empresa tan importante no se preocupe por sus clientes, yo una y no más.
Nicox85 escribió:Acabo de mirar en la web del ECI que la Xbox ONe que tienen a la venta se tienen que reservar y que la fecha de entrega es el 24 de Febrero.

Yo la pedí el día sin IVA y aún me aparece como pedido en preparación...

Alguien la ha comprado ese día y la ha recibido ya?


Hola. Yo estoy igual que tu y supongo que la mayoría. .. Soy de provincia Barcelona con lo cual supongo que todavia me costara mas que llegue...y para mas inri la pedí a las 23:59:53 Jajajaja o sea que debo de ser el ultimo pero ultimo!! ^^
A mi me llego un sms y un mail pero solo decia que se habia confirmado el registro de la compra... y he hablado 3 veces con ellos y un par de mails y nada... dicen que hasta 10 dias para la entrega a domicilio...?¿
Asi que me esperare, tampoco me corre mucha prisa.
Alguien que la haya recibido puede decir en que provincia? Y si recibio este sms o mail parecido al mio?
Gracias y espero con ansias leyendo todo lo del foro!! Asi ya estare mas puesto en xbox ya que he sido de sega y play toda la vida... Llega el cambio!
estoy como todos, estoy por cancelar el pedido, una verguenza ECI, menuda racha que llevo con ellos, una cosa es que pongan una oferta, pero nos compensa estar así con estos individuos impresentables, pero que broma es esta?
A mi realmente lo que me molesta es la poca o nula información que dan, he enviado varios email y no contestan, llamas al 902 y siempre están ocupados, encima ahora acabo de mirar en la web y están sin stock de la XboxOne y eso me preocupa.
38391 respuestas