Ofertas y Promociones Xbox One

El ECI manda el número de seguimiento de envío o hay que llamar para que me lo den?
Es que en la web pone que el paquete ya lo han entregado a la empresa de reparto, pero no me sale ningún número de referencia
Para las personas que piensen que no es justo como esta tratando esto el ECI se puede poner una denuncia a FACUA.

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
Bueno , pues a mi por fin me ha llegado.
Cómo es el ser humano que rápidamente se le olvida a uno el cabreo, xDDD.
Ahora mismo descargando el COD Ghost.


Para los que les pone que está ya en seur, lo mejor es llamr y con el apellido te dicen como está el paquete. Olvidaros del código que te da ECI.
me acaba de llegar el Fifa 14. pero de la consaola ni rastro, jjaja yo flipo...
Oferta de call of duty ghost en game a 39,95
Me acaban de llamar del ECI para ofrecerme cambio de la XBone + Call of por el pack de FIFA por falta de stock... llegará esta semana???
sotolandia escribió:Oferta de call of duty ghost en game a 39,95

Web o tienda física?? Nuevo o de segunda mano??
Esta gente del ci me acaba de cancelar el pedido sin consultarme y sin darme explicacion alguna, vaya cara dura que son.

Ahora denuncia al canto a consumo por negarsr a darme un mejor producto
patxy1985 escribió:
sotolandia escribió:Oferta de call of duty ghost en game a 39,95

Web o tienda física?? Nuevo o de segunda mano??


Por lo que veo en la web, la oferta es sólo para las versiones de 360 y PS3 :(
joey1983 escribió:Esta gente del ci me acaba de cancelar el pedido sin consultarme y sin darme explicacion alguna, vaya cara dura que son.

Ahora denuncia al canto a consumo por negarsr a darme un mejor producto


Alucinante... Oooh ratataaaa
BiG Porras escribió:
joey1983 escribió:Esta gente del ci me acaba de cancelar el pedido sin consultarme y sin darme explicacion alguna, vaya cara dura que son.

Ahora denuncia al canto a consumo por negarsr a darme un mejor producto


Alucinante... Oooh ratataaaa


Alucinado me he quedado yo, sin llamar ni nada y sin darme explicaciones me he metido en su pagina para ver si habia algun movimiento respecto a mi pedido de la xboxone y veo que el estado es pedido anulado asi sin decirme nada, como es posible que hagan esas cosas, a alguien mas le ha pasado lo mismo?
Antes de alarmarse uno.. Has probado a ponerte en contacto con ellos?
joey1983 escribió:
BiG Porras escribió:
joey1983 escribió:Esta gente del ci me acaba de cancelar el pedido sin consultarme y sin darme explicacion alguna, vaya cara dura que son.

Ahora denuncia al canto a consumo por negarsr a darme un mejor producto


Alucinante... Oooh ratataaaa


Alucinado me he quedado yo, sin llamar ni nada y sin darme explicaciones me he metido en su pagina para ver si habia algun movimiento respecto a mi pedido de la xboxone y veo que el estado es pedido anulado asi sin decirme nada, como es posible que hagan esas cosas, a alguien mas le ha pasado lo mismo?


Al leer tu comentario he mirado el estado de mi pedido y.......sorpresa! Anulado tambien!
Acabo de llamar al p**o 902 otra vez...y ya van 3! Y le he dicho a la telefonista, muy amable esta por cierto almenos, y me ha comentado lo que aqui se dice. Es decir que MS no tiene stock del pack X1 + ghosts, y que estan intentado ofrecer una solucion como comentaba el compañero que le habian ofrecido el Fifa. Y q para hacer esto tenian que anular los pedidos pero QUE TIENEN QUE CONTACTAR CON CADA CLIENTE Y OFRECER UNA SOLUCION. No creo q tengan q hacerlo asi pero visto lo visto... pero dice q es una anulacion del pack para poder ofrecer otro...en fin...
La verdad ya no se si creermelos, pero por si acaso con fotos de la pagina y la reserva y el mail recibido pidiendo disculpas, no creo que se la jueguen a denuncias ante la OCU, pero....nunca se sabe.
Yo le he comentado q el Fifa como q no, q otro tal vez (ryse, forza,...) o sino la X1 sola pero a precio de dia sin iva claro.
Seguiremos viendo q pasa estos dias... espero haber ayudado algo con esto a alguien. No voy a poder jugar la beta del titanfall!!!! Arrrrrggg...
Un saludo.
Yo ya comenté que llamé para anular el pedido del pack del cod, y que me volvieran a poner en vigor el del basico, que lo anule yo al dia siguiente porque se suponia que iba a tardar.

Asi que me anularon el pack del cod y en mis pedidos me salen los 2 como anulados, pero despues de llamar me llegó un mail con los datos del pedido, donde indica que el pedido ha cambiado al precio de la basica, y pone "xbox One Naked", que significa "desnuda",...., a saber, yo creo que me acaban mandando una muñeca hinchable o algo ¬_¬
Oferta en Xtralife del Cod Ghosts digital:http://www.xtralife.es/xbox-one/call-of-duty-ghosts-digital/15440

39,95.
En el catálogo de MM la One más Ryse por 499€, supongo que sea nacional.
Hoy he llamado al ci y me han dicho que me iban a llamar pero ya que habia llamado me ofrecian la one + fifa14 y aunque ya tengo el fifa14 le hepreguntado que si me quedaba con ese pack cuando lo tendria en casa y me dijeron que entre el lunes o martes de la proxima semana, cosa que dudo mucho.

Pero vamos a ver si es cierto, tambien les pedi que me dieran el forza5 ya que no era problema mio que no tuvieran stock, Me dijeron que lo tenían que consultar y por eso les pregunte que si elegía el pack con el fifa 14 cuando lo tendria en casa y me dijeron que entre el lunes y el martes y por eso elegí ese pack.

También a cada uno le cuentan lo que quieren.
patxy1985 escribió:En el catálogo de MM la One más Ryse por 499€, supongo que sea nacional.


En que catalogo? He mirado en la web y no hay nada...
Continuo con mi pelicula por comprar una One en el ECI el dia sin IVA con el pack call of. El martes me ofrecieron cambiarlo por el pack de Fifa..y hoy vuelvo a llamar (902 claro..) a ver que pasa... Y me dicen que estan pendientes de llamarme para pedirme de nuevo la tarjeta y confirmar el pedido... Pero no la tienen del pedido anterior????? Y a que esperan para llamar???Es alucinante 12 dias despues de un pedido entrega 24h.
Mañana me la compro en MM y los voy a marear a estos del ECI todo lo que pueda.. De verdad no compreis en la pagina... Mal todo, se me quitan las ganas de tenerla. :(
Doctor Migue escribió:
patxy1985 escribió:En el catálogo de MM la One más Ryse por 499€, supongo que sea nacional.


En que catalogo? He mirado en la web y no hay nada...


Lo confirmo..

https://app.box.com/s/hvx4k5xmqh77s0c6h25k
bessonet escribió:Yo ya comenté que llamé para anular el pedido del pack del cod, y que me volvieran a poner en vigor el del basico, que lo anule yo al dia siguiente porque se suponia que iba a tardar.

Asi que me anularon el pack del cod y en mis pedidos me salen los 2 como anulados, pero despues de llamar me llegó un mail con los datos del pedido, donde indica que el pedido ha cambiado al precio de la basica, y pone "xbox One Naked", que significa "desnuda",...., a saber, yo creo que me acaban mandando una muñeca hinchable o algo ¬_¬


te la van a mandar sin cables xDDDD
mikitron3 escribió:
Doctor Migue escribió:
patxy1985 escribió:En el catálogo de MM la One más Ryse por 499€, supongo que sea nacional.


En que catalogo? He mirado en la web y no hay nada...


Lo confirmo..

https://app.box.com/s/hvx4k5xmqh77s0c6h25k



De donde es esa imagen? porque en el folleto de Madrid no esta esa oferta.. :(
En Valladolid también aparece esa oferta.
En el catálogo de MM la One más Ryse por 499€, supongo que sea nacional

En que catalogo? He mirado en la web y no hay nada...

Lo confirmo..

https://app.box.com/s/hvx4k5xmqh77s0c6h25k


De donde es esa imagen? porque en el folleto de Madrid no esta esa oferta.. :(


Este es el catálogo de valladolid


https://www.dropbox.com/s/36o6n5lz2czx3 ... 0491-1.jpg
Alguien sabe si en Barcelona Mediamarkt tiene esa oferta?

Me resulta tentadora la verdad.
BiG Porras escribió:
bessonet escribió:Yo ya comenté que llamé para anular el pedido del pack del cod, y que me volvieran a poner en vigor el del basico, que lo anule yo al dia siguiente porque se suponia que iba a tardar.

Asi que me anularon el pack del cod y en mis pedidos me salen los 2 como anulados, pero despues de llamar me llegó un mail con los datos del pedido, donde indica que el pedido ha cambiado al precio de la basica, y pone "xbox One Naked", que significa "desnuda",...., a saber, yo creo que me acaban mandando una muñeca hinchable o algo ¬_¬


te la van a mandar sin cables xDDDD


Bueno, mientras me la manden,.... [+risas] [+risas] [+risas]
HenK escribió:Alguien sabe si en Barcelona Mediamarkt tiene esa oferta?

Me resulta tentadora la verdad.


Meteros en la page del MM y descargaros el catálogo eligiendo la tienda k kerais [fumando]
Chaoo
En game han modificado el precio de la reserva del mando de titanfall de 49 a 59 y a los que lo teníamos reservado a 49 también nos lo han cambiado.
HenK escribió:Alguien sabe si en Barcelona Mediamarkt tiene esa oferta?

Me resulta tentadora la verdad.


En MM Barcelona tienen la xbox one pelada a 475.

SAludos
Yalm escribió:En game han modificado el precio de la reserva del mando de titanfall de 49 a 59 y a los que lo teníamos reservado a 49 también nos lo han cambiado.



Yo lo tengo reservado menudo cabrones al menos las reserva lo podrían dejar habrá que quejarse no es justo!!
XxSaMu93xX escribió:
Yalm escribió:En game han modificado el precio de la reserva del mando de titanfall de 49 a 59 y a los que lo teníamos reservado a 49 también nos lo han cambiado.



Yo lo tengo reservado menudo cabrones al menos las reserva lo podrían dejar habrá que quejarse no es justo!!


Puffff q feo... Las tiendas y sus ofertas trampa
robe1001 escribió:
XxSaMu93xX escribió:
Yalm escribió:En game han modificado el precio de la reserva del mando de titanfall de 49 a 59 y a los que lo teníamos reservado a 49 también nos lo han cambiado.



Yo lo tengo reservado menudo cabrones al menos las reserva lo podrían dejar habrá que quejarse no es justo!!


Puffff q feo... Las tiendas y sus ofertas trampa

He programado el pago con paypal, voy a impugnarles hasta la muerte cómo no respeten el precio.
es legal que nos suban el precio de la reserva?porque me parece creer que no!a ver cuantos somos y nos quejamos por facebook y twitter que eso les duele,la mala publicidad no tiene precio

salu2
si teneis capturas de pantalla, vais a oficina del consumidor y reclamais el precio que reservasteis, no pueden alterar el precio fijado en el momento de la reserva.
y por supuesto, os agrupáis y manifestáis en medios sociales.
Hicieron lo mismo con el Disney Infinity de ps3, lo compre para el peque a 29.95 y un par de semanas antes de su salida 69.95.

llame a atención al cliente y me dieron la razón solo que tuve que pagar los 70 euros y luego me dijeron que a los 3 días me harían el reembolso, pues esos 3 días se convirtieron en un mes con llamadas todas las semanas a ver que ocurría.

Espero que is sirva de ayuda la experiencia.
bessonet escribió:
BiG Porras escribió:
bessonet escribió:Yo ya comenté que llamé para anular el pedido del pack del cod, y que me volvieran a poner en vigor el del basico, que lo anule yo al dia siguiente porque se suponia que iba a tardar.

Asi que me anularon el pack del cod y en mis pedidos me salen los 2 como anulados, pero despues de llamar me llegó un mail con los datos del pedido, donde indica que el pedido ha cambiado al precio de la basica, y pone "xbox One Naked", que significa "desnuda",...., a saber, yo creo que me acaban mandando una muñeca hinchable o algo ¬_¬


te la van a mandar sin cables xDDDD


Bueno, mientras me la manden,.... [+risas] [+risas] [+risas]


A mi me mandaron la naked .... Simplemente es consola sin extras,... Desde el principio cogí la que venía sin juegos
Hace un par de días que he recibido la consola del ECI, espero que todos aquellos que aún no la hayan recibo lo hagan pronto.

Saludos.
Nicox85 escribió:Hace un par de días que he recibido la consola del ECI, espero que todos aquellos que aún no la hayan recibo lo hagan pronto.

Saludos.


yo todavia no la he recibido, despues de 10 dias aun estoy esperando, hoy me han llamado y me han dicho que tenian que confirmar los datos pero los muy capullos me han dicho que no podian cobrarme la consola mediante tarjeta sino que debia de hacer una transferencia a lo cual me he negado rotundamente y les he hablado muy educadamente y les he preguntado que donde tenian que darme una hoja de reclamaciones ya que no era normal lo que me estaban haciendo, despues de eso les colgue el telefono ya que ni ellos sabian donde estaban las hojas de reclamaciones y les comente que iria a consumo a denunciarlos y acto seguido colgue el telefono.

casualidades o no a los 30 segundos me llaman y me dicen que han buscado otra forma de cobro y es a contrareembolso sin recargo alguno a lo cual les dije que me la enviaran.

esa es parte de mi historia con la consola y con el ci, es increible como pierden clientes como si les estuviera diciendo que me la regalaran.

sino fuera porque tenia unas tarjetas regalo no les compro nada, ahora a ver si me la envian de una vez por todas la proxima semana, encima me la envian con el fifa14 y no con el cod ghost pero ya vendere el codigo, vaya movidas que se trae esta gente, ultima vez que compro algo por la pagina web del ci.
Lo de la subida de precio en el mando de la ed. especial Titan Fall me tiene mosca... les he dejado la queja en el foro, a ver que dicen.
Huele a juego sucio por parte de esta gente.
yonshi escribió:Lo de la subida de precio en el mando de la ed. especial Titan Fall me tiene mosca... les he dejado la queja en el foro, a ver que dicen.
Huele a juego sucio por parte de esta gente.


Yo a partir de mañana, email todos los dias con las capturas de la reserva y pidiendo que me respeten el precio, sino, reclamación por engañarnos. El precio no fue un fallo, ha estado a ese precio casi dos semanas, por lo que ellos sabrán... de haber sido error lo habrian cambiado al día siguiente

Un saludo!
Os pego un mensaje que puse en el foro de Titanfall ayer, relacionado con la reserva del mando Titanfall:
Los que tengan reservados el mando del Titanfall:
Un detalle es que si vais a vuestra zona de socios desdel el mail de reserva y entráis en el pedido, el código del producto y su descripción es distinta a la que aparece en la página web en vuestro pedido:
en vez de 099266 Controller inalámbrico....
pone: 099271 Campaña controller inalámbrico...
Yo creo que con ese pantallazo no tendremos problemas con el precio original. Si a alguien le contestan por mail, que lo diga.
Gracias, saludos.
Game me ha confirmado por twitter que nos mantendrá el precio de la reserva a 49€

@VideojuegosGAME: @yalm1579 A los que habéis reservado al antiguo precio se os cobrará a ese precio en el momento de la compra.

Un saludo
También me confirmaron:A todas las reservas realizadas antes de hoy, 10/02/2014, se le respetará el precio original al cuál se realizó la reserva (49.95€)
A los que comprasteis la one en el dia sin iva de el eci, mi hermano pilló el pack del call of duty...y como a otros le dijeron que no tenían, a cambio le ofrecieron el del fifa y lo cogió, alguno que os ofrecieron este cambio os a llegado¿
Oscarml86 escribió:A los que comprasteis la one en el dia sin iva de el eci, mi hermano pilló el pack del call of duty...y como a otros le dijeron que no tenían, a cambio le ofrecieron el del fifa y lo cogió, alguno que os ofrecieron este cambio os a llegado¿


si lees unos post anteriores, veras que es lo que esta pasando con xbox one del ci del dia sin iva.

yo para no ir mas lejos me han hecho cada cosa, que si que les llame para confirmar mis datos, que si que les llame para confirmar datos de una tarjeta regalo que tenia, que si que les llamara ya que ya no podian cobrarme por tarjeta a esto ultimo les dije que no que no era mi problema y les colgue ya que les dije que iba ir a denunciarlos, a los 30 segundos de colgarles me llamaron diciendome que la solucion era enviarla a contrareembolso sin cargo alguno a lo cual si dije que si pero esto fue el sabado 8 febrero.

a fecha de hoy 10 febrero despues de haber pasado 14 dias desde que compre la consola no tengo noticias de ella, yo tambien compre el pack de one+cod ghost y me la ofrecieron con el fifa14 ya que del pack cod ghost estaban en rotura de stock vamos que no les iban a reponer.

esta empresa ECI es un caos no saben resolver los problemas te dan largas y mas largas y encima su puñetero telefono 902 que deberia de ser prohibido, pero son unos impresentables y unos caradura, son ineficientes y todos los adjetivos que quieras, esperemos que para esta semana me la envien de una puñetera vez que lo que hacen no es normal.
Yo tambien sigo a la espera...

Hoy he ido al hipercor, y me he pasado por videojuegos para ver si tenian alguna One para montar el pollo, y nada de nada, para ser cierto que estan secos de stock, y el dependiente no tenia ni idea de cuando entraria mercancia.

Por cierto, no useis el 902, meted en google "numero gratuito el corte ingles", y encontrareis numeros gratuitos equivalentes.
La verdad que el trato al cliente por web es de pena...al número de at al cliente 91 que busco se vio negro para que se lo cogiesen...llamadas de 30 m diciendo que están todos ocupados y nada...en fin...porque el precio es muy bueno...pero vamos no justifica el servicio penoso...ojalá tods a ls que os falta podáis tenerla lo antes posible.
Gracias por las respuestas.



"]Hace un par de días que he recibido la consola del ECI, espero que todos aquellos que aún no la hayan recibo lo hagan pronto.

Saludos.[/quote]

yo todavia no la he recibido, despues de 10 dias aun estoy esperando, hoy me han llamado y me han dicho que tenian que confirmar los datos pero los muy capullos me han dicho que no podian cobrarme la consola mediante tarjeta sino que debia de hacer una transferencia a lo cual me he negado rotundamente y les he hablado muy educadamente y les he preguntado que donde tenian que darme una hoja de reclamaciones ya que no era normal lo que me estaban haciendo, despues de eso les colgue el telefono ya que ni ellos sabian donde estaban las hojas de reclamaciones y les comente que iria a consumo a denunciarlos y acto seguido colgue el telefono.

casualidades o no a los 30 segundos me llaman y me dicen que han buscado otra forma de cobro y es a contrareembolso sin recargo alguno a lo cual les dije que me la enviaran.

esa es parte de mi historia con la consola y con el ci, es increible como pierden clientes como si les estuviera diciendo que me la regalaran.

sino fuera porque tenia unas tarjetas regalo no les compro nada, ahora a ver si me la envian de una vez por todas la proxima semana, encima me la envian con el fifa14 y no con el cod ghost pero ya vendere el codigo, vaya movidas que se trae esta gente, ultima vez que compro algo por la pagina web del ci.[/quote]
alguien sabe de un lego marvel por menos de 42 euros

es que se me hace algo caro, pudiendo tenerlo en pc x 22.

me apetecia pa la one,

saludos
ignaciodemigu escribió:alguien sabe de un lego marvel por menos de 42 euros

es que se me hace algo caro, pudiendo tenerlo en pc x 22.

me apetecia pa la one,

saludos


para ONE?? por ahora, olvidate...
Algún sitio donde conseguir un mando de Xbox One barato?
38391 respuestas