Ofertas y Promociones Xbox One

Germen escribió:Me llamaron ayer y ya la tienen en el ECI. Y por lo que me han dicho, al menos en San Jose de Valderas (Alcorcon), no han cubierto todas las reservas..... el chico me dijo que era una vergüenza por parte de Microsoft que no les enviasen mas consolas.

Todavía no la he recogido y no he podido ver la fecha de fabricación.

Un saludo!


Qué tal con la consola?
Si os digo la verdad... ni la he abierto... se la he llevado a un colega que tiene fibra en casa y vamos a compartir la cuenta y que me descargue los 5 juegos que tiene en formato digital que si no con mis 3 megas de ADSL me puedo pegar un tiro!!
Dia sin iva en hipercor este sabado. 413 consola pelada.

Saludos
vampirescene escribió:Dia sin iva en hipercor este sabado. 413 consola pelada.

Saludos


¿Donde has visto esta oferta? Porque en la pagina de Hipercor desde luego no pone nada.
djmaldoc escribió:
vampirescene escribió:Dia sin iva en hipercor este sabado. 413 consola pelada.

Saludos


¿Donde has visto esta oferta? Porque en la pagina de Hipercor desde luego no pone nada.


Lo estan comentando en el hilo de ps4 de ofertas y en otro en el Off topic creo. La noticia ha saltado en forocoches. Supongo que a lo largo de mañana se hará oficial

Saludos
vampirescene escribió:
djmaldoc escribió:
vampirescene escribió:Dia sin iva en hipercor este sabado. 413 consola pelada.

Saludos


¿Donde has visto esta oferta? Porque en la pagina de Hipercor desde luego no pone nada.


Lo estan comentando en el hilo de ps4 de ofertas y en otro en el Off topic creo. La noticia ha saltado en forocoches. Supongo que a lo largo de mañana se hará oficial

Saludos


Pues ojala tengas razon, porque estoy seguro de que una de las dos consolas va a caer.
Siendo asi. Recomendais hacer la compra online o desde el propio centro?

Estoy leyendo que la gente ha tenido problemas al comprarla online, pero claro yo me tengo que desplazar 40 km a un hipercor. Como para llegar y que no tengan. ¿Me dejaran hacer la reserva?
No os recomiendo la compra online, xboxone callofduty 25/1, a dia de hoy esperando, incluso me llamaron la semana pasada para cambiarmela x xboxone fifa14, lo mejor es que no tengo ni pajolera idea de cuando me la enviaran, parece ser que te pasan de un de stock roto a otra sin stock.
quien despues de leerse este foro, vuelva a comprar al dia sin iva del hipercor, es un valiente (o esta en crisis xD)
BiG Porras escribió:quien despues de leerse este foro, vuelva a comprar al dia sin iva del hipercor, es un valiente (o esta en crisis xD)


¿Puedes dar algo más de información del motivo?
slywolf escribió:
BiG Porras escribió:quien despues de leerse este foro, vuelva a comprar al dia sin iva del hipercor, es un valiente (o esta en crisis xD)


¿Puedes dar algo más de información del motivo?


Ya te lo digo yo, que hay gente que pidió la consola en Enero el día sin IVA y todavía no sabe ni cuando se la van a enviar. Por lo visto la gestión online de ECI es terrible, muchos usuarios de aquí han tenido problemas.
La verdad es que parece mentira que ECI tenga una tienda online tan pésima... cierto es que también leí por aquí el día sin IVA que no habría stock hasta el día 24. Si tienes opción lo suyo es que vayas en persona, yo tuve la suerte (la reservé un par de días antes) de agenciarme una el día sin iva
La oferta de hipercor es solo online?. No hay mucha info de que sea el 22 de febrero.
marqueses escribió:La oferta de hipercor es solo online?. No hay mucha info de que sea el 22 de febrero.


Yo diría que es al contrario, solo en tienda física. Al menos en la online no pone absolutamente nada de día sin IVA.
djmaldoc escribió:
marqueses escribió:La oferta de hipercor es solo online?. No hay mucha info de que sea el 22 de febrero.


Yo diría que es al contrario, solo en tienda física. Al menos en la online no pone absolutamente nada de día sin IVA.


mañana tambien?
NeiTx escribió:
djmaldoc escribió:
marqueses escribió:La oferta de hipercor es solo online?. No hay mucha info de que sea el 22 de febrero.


Yo diría que es al contrario, solo en tienda física. Al menos en la online no pone absolutamente nada de día sin IVA.


mañana tambien?


Ni pajolera idea, según Twitter dicen que es el 22 y 23 incluyendo tienda online, pero yo no he visto nada en la pagina. Ya veremos por la tarde.
Pues en la web teneis la xbox one a 413 euros desde hace un par de horas.

SAludos.
Una buenísima oportunidad para el que no la tenga
En la pagina web de hipercor no encuentro la Xbox One por ningun lado. Algun link??

EDITO: Fallo mio, era por poner un CP de Bilbao.
No hace falta despotricar contra el corty por una mala experiencia, sobre todo la web que va por su lado. Aunque aqui haya varios casos imaginate la gente que habra comprado y no postee.
Si se ha roto el stock pues paciencia como en cualquier tienda.
Yo ayer pille dos pelis de la oferta y hoy me han llamado de que ante la demanda se han agotado y me las traeran respetando el precio.
Me parece un servicio excelente y con la garantia que dan, inigualable
Yo la he comprado esta mañana en el Hypercor de Alcalá de Henares, justo cuando yo entraba salía un chico con la PS4.
El el hyper que he ido solo quedaba una con el ghost y me la han dejado al precio de la basica [sonrisa]
yo he ido esta mañana a primera hora a hacerme con una, y no quedaba ninguna, pregunte a la chica y llamo por teléfono y me dijo que no me podía reservar porque no iban a traer mas, me a extrañado, pero bueno, me llegado la ultima PS4 que había, al principio había como 10 pero en menos de 5 minutos solo quedaba la mía. Espero no arrepentirme de cambiarme de bando jajaja
Yo he pillado la xbox one con el CoD: Ghosts por 413 en el hipercor de Cornellà. Me ha salido al mismo precio que la básica :)
dino69 escribió:El el hyper que he ido solo quedaba una con el ghost y me la han dejado al precio de la basica [sonrisa]

Bueno ya he visto que en el game esta la xbox one con el codg por 499..todo claro
Yo también la he pillado en el hipercor, la última que quedaba. Había bastante gente. He pillado el último battlefield y la última one.

Por si a alguien le interesa luego he visto el battlefield a 59.90 en fnac y además el 5% si eres socio. Lo ha comprado un amigo y se le ha quedado 56€ o así.

Eso si, el canguelo cuando he llegado a casa he tenido que instalar la actualización offline porque daba error al 70%, unas horas bastante malas. Pero ya he probado battlefield con 60 jugadores, ¡que locura!.

Por el momento salvo el fallo de inicio, encantado.
Hola a todos ,ayer fui a Media Mark Gandía y pille una ONE básica por 469 eurakos..acabada de rebajar.Hay un seguro para 3 años por 39 euros por si las moscas..que no me parece mal visto lo visto..pero de momento la mía perfecta en todo...
Alguno de vosotros ha comprado el seguro para la one?
LoID666 escribió:No os recomiendo la compra online, xboxone callofduty 25/1, a dia de hoy esperando, incluso me llamaron la semana pasada para cambiarmela x xboxone fifa14, lo mejor es que no tengo ni pajolera idea de cuando me la enviaran, parece ser que te pasan de un de stock roto a otra sin stock.


Yo acabe llamando para cancelar el pedido a los 20 días y compre una de 2º mano en el foro de C/V y al día siguiente la tenía en casa, todo perfecto y más barata!! xD

ECI TIENDA ONLINE NUNCAAAA
Hasta el miércoles o fin de existencias.
Xbox One en **SPAM** a 459,95 €
En Gamestop UK tienen el pack de la Consola + Titanfall para reservar por 370 libras (unos 450 euros), pero no sé si envían a España.
hekky escribió:Alguno de vosotros ha comprado el seguro para la one?

Yo cogí el seguro después de leer y leer posibles problemas ,por 39 euros para 3 años y si se jode te la cambian por una nueva [sonrisa]
En mediamark esta noche la consola a 489 con fifa o CoD, con 2 mandos 499 o la consola pelada a 475, mando + carga y juega 59....amen de otros productos tecnológicos interesantes
Esta noche en mediamarkt hay varios packs de xbox one, por si os puede interesar:

Pelada: 475
Pelada + 1 mado: 499
One+COD: 489
One+Fifa: 489

SAludos.

Edito: No vi el mensaje anterior. Sorry.
mkoki128 escribió:
hekky escribió:Alguno de vosotros ha comprado el seguro para la one?

Yo cogí el seguro después de leer y leer posibles problemas ,por 39 euros para 3 años y si se jode te la cambian por una nueva [sonrisa]


Gracias
hekky escribió:
mkoki128 escribió:
hekky escribió:Alguno de vosotros ha comprado el seguro para la one?

Yo cogí el seguro después de leer y leer posibles problemas ,por 39 euros para 3 años y si se jode te la cambian por una nueva [sonrisa]


Gracias

Ya puestos, igual me sale bien... porque normalmente cuando pagas un seguro noi se jode nada...ja,ja. [carcajad]
Buenas gente. Que opinais de esto:

http://www.segundamano.es/madrid/xbox-o ... &st=a&c=50


Edito: Una estafa. Al igual que todas las ventas del numero de este individuo y de este otro.

Podeis buscar por toda toda españa poniendo estos numeros en la busqueda:
657269204
692672478

Todas las ventas que salen son una estafa. Darle a denunciar el anuncio que les jodan a estos hijos de puta cuanto antes.
slash3584 escribió:
ivangn2 escribió:Ayyyy que me parto, pues mira este:

http://www.segundamano.es/lugo/xbox-one ... &st=a&c=50


Jajaja de aquí las imágenes robadas.

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC ... 500-gb-_JM


Joder con la peña [sonrisa]
BiG Porras escribió:
slash3584 escribió:
ivangn2 escribió:Ayyyy que me parto, pues mira este:

http://www.segundamano.es/lugo/xbox-one ... &st=a&c=50


Jajaja de aquí las imágenes robadas.

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC ... 500-gb-_JM


Joder con la peña [sonrisa]


Ya te digo. Madre mia
ivangn2 escribió:Ayyyy que me parto, pues mira este:

http://www.segundamano.es/lugo/xbox-one ... &st=a&c=50


Voy a enviarle un correo, para ver que me dice jeje
De sinvergüenzas está el mundo lleno
Reportarles el anuncio en segundamo dando a denunciar anuncio.
Cuantos mas lo hagamos antes les cerraran el grifo a estos hijos de puta.
Para mi que lo que hacen es enviar un paquete con las mismas medidas y peso y cuando vayas a poner denuncia no deja de ser la palabra del que te la mandó contra la tuya, por lo que estás jodido.

Es mejor esperarse a un Dia sin Iva o descuento generoso ( véase hoy en ECI el de la wiiu con nintendoland por 199 €) y no angustiarse por comprarla a lo loco.

Por lo menos es lo que yo haré.

PD: Casi caigo en la oferta de la wiiu pero seguire ahorrando para la ONE, ya estás más cerca jajajaja [sonrisa]
Tambien lo suelen hacer para tantear el mercado y si va alguien que quiere venderla de verdad, para que se haga una idea de lo ke pieden, seguro que salen mas anuncios a ese precio y si llamas nadie contesta.
Chaoo
alejandropascua escribió:
ivangn2 escribió:Ayyyy que me parto, pues mira este:

http://www.segundamano.es/lugo/xbox-one ... &st=a&c=50


Voy a enviarle un correo, para ver que me dice jeje


me cagontodo el pajaro pone que es de Lugo :P nos deja quedar mal [+furioso] [+furioso]
karmant1982 escribió:Buenas gente. Que opinais de esto:

http://www.segundamano.es/madrid/xbox-o ... &st=a&c=50


Edito: Una estafa. Al igual que todas las ventas del numero de este individuo y de este otro.

Podeis buscar por toda toda españa poniendo estos numeros en la busqueda:
657269204
692672478

Todas las ventas que salen son una estafa. Darle a denunciar el anuncio que les jodan a estos hijos de puta cuanto antes.

Suele pasar, si se ve algo demasiado barato es que suele ser una estafa mas aun siendo particulares
Tengo la PS4, pero si el día sin IVA de MM es dentro de poco (normalmente es entre febrero-marzo) me vuelvo loco y me cojo la One con el pack Titanfall
38391 respuestas