Ofertas y Promociones Xbox One

joey1983 escribió:
lemon80 escribió:Yo la compré por la mañana, y no he recibido más que el mail, luego habrá gente que diga que se compre en empresas españolas, que amazon no deje ni un duro en impuestos, y cada empresa tiene lo suyo, pero cuando vamos a comprar y tenemos a la cadena más clásica y con más solera de España funcionando como el culo, así tal cual, pues no me extraña que la gente pase incluso la frontera en coche para ir a comprar. Y si no fuera por los lobos de las aduanas muchos se comprarían TODO fuera. El modelo de poner a hombres trajeados, que te van siguiendo diciendo "¿le puedo ayudar en algo?", vendiendo cosas que en muchos casos ni saben lo que venden, pudo funcionar en los 90, pero ya no estamos en los 90.


amen a todo, es increible como una empresa denominada la mas grande o mas exclusiva o la mas de lo mas, sea lo menos en todo, menos en servicio ya que yo fui a un centro comercial del ci y pregunte si les quedaba alguna xbox one y me dijeron que no y le pregunte si me podia ver si habia en algun centro comercial y pasaron de buscar o preguntar en otro ci y se limitaron a decirme que no habian en ningun ci con malas formas, increible pero asi nos va.

ahora a rezar que no tarden en enviar la consola pero miedo me da que despues de 3 dias de haber comprado la one no hayan cambiado el estado de pedido en preparacion, asi que visto lo visto y la poca seriedad de esta empresa habra mas de uno que cancele el pedido, increible que en plena epoca tecnologica una empresa y su rama dedicada a la venta por internet funcione tan pero tan mal, esperemos que me coma mis palabras y mañana o el viernes como muy tarde me llegue.


Yo he sido comprador de ECI de siempre, y nunca he visto esta tienda así. Antes nunca me habrían montado la que me liaron. Me venden una Day One desprecintada pero con celo puesto en la funda de Messi. Llego a casa veo el mando con una muesca en el plástico y marcas dedos por todas partes de la consola, vuelvo y me dicen que ellos no se hacen cargo, que todas las consolas que vende ECI se desprecintan delante del comprador. Mentira!!! la vendedora nunca abrió nada delante de mi. Y me dice el encargado de juegos que el pone la mano en el fuego por sus vendedores y que me puedo ir a denunciarles si quiero, le pregunto su nombre con educación, y me dice soy el encargado de esta sección y puedes irte donde quieras con esa información. Demás sabía el elemento que se pasarían la reclamación por el culo. Como así fue. Pero animo a reclamar a todos!!!
Pero alguno os creéis que El Corte Ingles paga impuestos aquí?

Ir a una tienda pequeñita de barrio ya veréis como os atiendes perfectamente y si tenéis pegas os ayudan en todo. Yo era fan de los grades centro comerciales. Ahora tengo perro y voy a los pequeños establecimientos que se puede entrar con el tranquilamente y con educación y la verdad les da mil vueltas.

Tu vas al Fnac o al Media Markt como al Corte Ingles / Eroski etc... a parte de que los que están es la sección no tienen ni idea del tema muchas veces ni están te tienes que atender tu sólito. Ya en algunos quieren que hasta te cobres tu. ¬_¬
Esta mañana he ido al ECI de Av Francia, en Valencia; y lo primero que he hecho ha sido subir a la seccion de videojuegos y preguntar si tenian consolas, por si tenian montar el pollo para que me dieran una ahi mismo en lugar de esperar.
Y bueno, al llegar le he preguntado al dependiente y me ha dicho que no tenia ni una One, y que habló con la persona que les abastece y no les dió fecha de cuando podrian entrar mas. Y no sabia si podrian entrar hoy o dentro de una semana.

Por lo que si que parece que es un problema de stock propio del ECI, y quizá a quien le va llegando es porque en su zona o lo que sea pues si que tenian en ese momento, o no se.

El caso es que he ido a atencion al cliente y me han puesto al telefono con la tienda online, y me han dicho lo mismo, que tenian problemas y que no sabian cuando podrian mandar los pedidos.
Total, que yo el dia sin iva, pedi primero una One basica, y luego pedí tambien el pack del Cod, para anular la basica y quedarme con la del cod por tenerla antes [+risas] , y lo que le he comentado a la chica, es que ya que anulé la basica para tener la consola antes, pero el Cod no me interesaba, que me anulara dicho pedido y me volviera a dar de alta el del pack basico por los 413€ que salia. Asi por lo menos, cuando la tenga me evito el tener que estar vendiendo el juego y demas, y puestos a esperar, por lo menos espero por el producto que queria en un principio; y quiza sea más facil reabastecer consolas basicas que los packs, no lo se.

Y bueno, esta tarde me despierto de la siesta, entro en mis pedidos del ECI, y veo que tengo los 2 pedido anulados. Asi que mañana llamare para que me confirmen que uno no esta anulado, porque me veo esperando la consola hasta que pase el E3 [mad]

PD: Vaya choteo, no vuelvo a comprar nada mas online en el ECI ni de coña.
bessonet escribió:Esta mañana he ido al ECI de Av Francia, en Valencia; y lo primero que he hecho ha sido subir a la seccion de videojuegos y preguntar si tenian consolas, por si tenian montar el pollo para que me dieran una ahi mismo en lugar de esperar.
Y bueno, al llegar le he preguntado al dependiente y me ha dicho que no tenia ni una One, y que habló con la persona que les abastece y no les dió fecha de cuando podrian entrar mas. Y no sabia si podrian entrar hoy o dentro de una semana.

Por lo que si que parece que es un problema de stock propio del ECI, y quizá a quien le va llegando es porque en su zona o lo que sea pues si que tenian en ese momento, o no se.

El caso es que he ido a atencion al cliente y me han puesto al telefono con la tienda online, y me han dicho lo mismo, que tenian problemas y que no sabian cuando podrian mandar los pedidos.
Total, que yo el dia sin iva, pedi primero una One basica, y luego pedí tambien el pack del Cod, para anular la basica y quedarme con la del cod por tenerla antes [+risas] , y lo que le he comentado a la chica, es que ya que anulé la basica para tener la consola antes, pero el Cod no me interesaba, que me anulara dicho pedido y me volviera a dar de alta el del pack basico por los 413€ que salia. Asi por lo menos, cuando la tenga me evito el tener que estar vendiendo el juego y demas, y puestos a esperar, por lo menos espero por el producto que queria en un principio; y quiza sea más facil reabastecer consolas basicas que los packs, no lo se.

Y bueno, esta tarde me despierto de la siesta, entro en mis pedidos del ECI, y veo que tengo los 2 pedido anulados. Asi que mañana llamare para que me confirmen que uno no esta anulado, porque me veo esperando la consola hasta que pase el E3 [mad]

PD: Vaya choteo, no vuelvo a comprar nada mas online en el ECI ni de coña.


son de traca..menudos elementos..espero que tengas suerte y no te digan que ya no te hacen el descuento..
El que quería una One tendria que haber sido previsor y haber reservado una previamente en su centro más cercano (el que tuviera claro).
Yo fui el sábado por la tarde tranquilamente a recoger la mía.
El problema de comprar sin tener stock es que estas a expensas de cuando llegará... En ese caso mal por ECI y por Microsoft, que se lo ha montado muy mal con el tema de las reposiciones y eso que aquí en España han vendido bastante menos que Ps4
por si os sirve de consuelo yo soy de valencia, la compre el sabado a las 9 de la noche y esta tarde me a llegado el mensaje, yo pedi recogerla en el centro del corte ingles, asi que en cuanto salga de currar voy para alli.
edito para decir que pille el pack cod
Rabbit40 escribió:por si os sirve de consuelo yo soy de valencia, la compre el sabado a las 9 de la noche y esta tarde me a llegado el mensaje, yo pedi recogerla en el centro del corte ingles, asi que en cuanto salga de currar voy para alli.
edito para decir que pille el pack cod

Pues yo lo pillé sobre las 16:00 él mismo pack y no me han dicho nada por ahora...
yonshi escribió:El que quería una One tendria que haber sido previsor y haber reservado una previamente en su centro más cercano (el que tuviera claro).
Yo fui el sábado por la tarde tranquilamente a recoger la mía.
El problema de comprar sin tener stock es que estas a expensas de cuando llegará... En ese caso mal por ECI y por Microsoft, que se lo ha montado muy mal con el tema de las reposiciones y eso que aquí en España han vendido bastante menos que Ps4


Hombre, el previsor deberia ser ECI, no el comprador que entra en la web y lee "DISPONIBLE EN 24H". No fastidiemos que bastante llevamos encima,...
bessonet escribió:
yonshi escribió:El que quería una One tendria que haber sido previsor y haber reservado una previamente en su centro más cercano (el que tuviera claro).
Yo fui el sábado por la tarde tranquilamente a recoger la mía.
El problema de comprar sin tener stock es que estas a expensas de cuando llegará... En ese caso mal por ECI y por Microsoft, que se lo ha montado muy mal con el tema de las reposiciones y eso que aquí en España han vendido bastante menos que Ps4


Hombre, el previsor deberia ser ECI, no el comprador que entra en la web y lee "DISPONIBLE EN 24H". No fastidiemos que bastante llevamos encima,...


Hombre normalmente estos dias sin iva son para quitarse stock y no van a comprar muchas consolas de pvp 500 para venderlas a casi 100e menos.
Demasiado si respetan las que se reservaron pienso yo.

Pensar tb que son muchas ventas en un dia y no solo de consolas
Por si os interesa a alguno es en carrefour


Miguel Angel Garcia Ortega compartió "IMG_20140131_201620.jpg": https://skydrive.live.com/redir?resid=4 ... oto%2c.jpg
Es del 30 enero al 10 febrero.
Chaooo

https://app.box.com/s/p3ncb1bid4t5hudt0fev
mikitron3 escribió:Por si os interesa a alguno es en carrefour


Miguel Angel Garcia Ortega compartió "IMG_20140131_201620.jpg": https://skydrive.live.com/redir?resid=4 ... oto%2c.jpg
Es del 30 enero al 10 febrero.
Chaooo

Imagen


Dinos la oferta mejor porfi [+risas] [+risas]
Lo del dia sin IVA en el carrefour segun viene en la revista en la letra pequeña, tu pagas lo que vale y el valor del iva te lo dan en un cheque ahorro, no es como el de eci o mediamarkt
Paciencia, que no queda otra.
Yo la compré online el 25 sobre las 4 de la tarde, y hasta ayer no me llegó el sms de la agencia de transporte.
Lo peor de todo es que como ponía entrega en 24 horas, llamé para ver cuando me llegaría, ya que el lunes estaba fuera, y me dijeron que el martes. Estamos a viernes ... casi sábado ya. En la web al menos ya me pone entrega da a agencia de transporte.
Mi modo de actuar: Para grandes desembolsos tienda física, para pequeños el online.

Una pena que el día sin iva del eci me pillara en bragas... sino hubiera caído la consola. A ver si alguna otra compañía se anima a hacerlo en febrero o marzo.
mikitron3 escribió:Por si os interesa a alguno es en carrefour


Miguel Angel Garcia Ortega compartió "IMG_20140131_201620.jpg": https://skydrive.live.com/redir?resid=4 ... oto%2c.jpg
Es del 30 enero al 10 febrero.
Chaooo

https://app.box.com/s/p3ncb1bid4t5hudt0fev


Mirar a ver ahora. [carcajad]
esto de no poder meter imagenes directamente en la page es un atraso [+furioso]

La promocion es ke acumulas el iva en el cheque ahorro.
Chaooo
campa112 escribió:
mikitron3 escribió:Por si os interesa a alguno es en carrefour

Es del 30 enero al 10 febrero.
Chaooo


Dinos la oferta mejor porfi [+risas] [+risas]


Muchas cosas de la seccion de electro de Carrefour tienen un "descuento" del iva, el cual se acumulara en tu tarjeta club carrefour, osea continuas pagando 499€ por la xboxJUAN, pero se acumulara el 21% del iba del producto en tu cheque ahorro

Leer la letra pequeña del cartel y nop, las consolas no entran en dicha "oferta"
Imagen
lemon80 escribió:
joey1983 escribió:
lemon80 escribió:Yo la compré por la mañana, y no he recibido más que el mail, luego habrá gente que diga que se compre en empresas españolas, que amazon no deje ni un duro en impuestos, y cada empresa tiene lo suyo, pero cuando vamos a comprar y tenemos a la cadena más clásica y con más solera de España funcionando como el culo, así tal cual, pues no me extraña que la gente pase incluso la frontera en coche para ir a comprar. Y si no fuera por los lobos de las aduanas muchos se comprarían TODO fuera. El modelo de poner a hombres trajeados, que te van siguiendo diciendo "¿le puedo ayudar en algo?", vendiendo cosas que en muchos casos ni saben lo que venden, pudo funcionar en los 90, pero ya no estamos en los 90.


amen a todo, es increible como una empresa denominada la mas grande o mas exclusiva o la mas de lo mas, sea lo menos en todo, menos en servicio ya que yo fui a un centro comercial del ci y pregunte si les quedaba alguna xbox one y me dijeron que no y le pregunte si me podia ver si habia en algun centro comercial y pasaron de buscar o preguntar en otro ci y se limitaron a decirme que no habian en ningun ci con malas formas, increible pero asi nos va.

ahora a rezar que no tarden en enviar la consola pero miedo me da que despues de 3 dias de haber comprado la one no hayan cambiado el estado de pedido en preparacion, asi que visto lo visto y la poca seriedad de esta empresa habra mas de uno que cancele el pedido, increible que en plena epoca tecnologica una empresa y su rama dedicada a la venta por internet funcione tan pero tan mal, esperemos que me coma mis palabras y mañana o el viernes como muy tarde me llegue.


Yo he sido comprador de ECI de siempre, y nunca he visto esta tienda así. Antes nunca me habrían montado la que me liaron. Me venden una Day One desprecintada pero con celo puesto en la funda de Messi. Llego a casa veo el mando con una muesca en el plástico y marcas dedos por todas partes de la consola, vuelvo y me dicen que ellos no se hacen cargo, que todas las consolas que vende ECI se desprecintan delante del comprador. Mentira!!! la vendedora nunca abrió nada delante de mi. Y me dice el encargado de juegos que el pone la mano en el fuego por sus vendedores y que me puedo ir a denunciarles si quiero, le pregunto su nombre con educación, y me dice soy el encargado de esta sección y puedes irte donde quieras con esa información. Demás sabía el elemento que se pasarían la reclamación por el culo. Como así fue. Pero animo a reclamar a todos!!!


Qué paso, te devolvieron el dinero?
NEWREGALO escribió:
campa112 escribió:
mikitron3 escribió:Por si os interesa a alguno es en carrefour

Es del 30 enero al 10 febrero.
Chaooo


Dinos la oferta mejor porfi [+risas] [+risas]


Muchas cosas de la seccion de electro de Carrefour tienen un "descuento" del iva, el cual se acumulara en tu tarjeta club carrefour, osea continuas pagando 499€ por la xboxJUAN, pero se acumulara el 21% del iba del producto en tu cheque ahorro

Leer la letra pequeña del cartel y nop, las consolas no entran en dicha "oferta"


Imagen




Si es asi, pero para mi ke compro allí mas cosas no deja del ser dinero, y como bien dices y para que no lleve a error la oferta es solo para juegos y acesorios

El otro dia me parecio ver en el de valladolid 12+1 de live por 43€ acumulas 7,5€ , no esta mal
Por supuesto que NO, me dijeron que reclamara pero que ellos no se hacian cargo de una consola abierta, que ellos mismos me habian vendido asi. Además este hombrecito, jefe de la sección de juegos, me dijo que es algo normal vender productos abiertos, y que el mismo precintaba productos ya abiertos antes de venderlos. Y se quedó tan ancho, yo le dije que si veía normal vender cosas abiertas por nuevas y me dijo que era algo habitual en ECI. Vamos para haber grabado a la pieza.
lemon80 escribió:Por supuesto que NO, me dijeron que reclamara pero que ellos no se hacian cargo de una consola abierta, que ellos mismos me habian vendido asi. Además este hombrecito, jefe de la sección de juegos, me dijo que es algo normal vender productos abiertos, y que el mismo precintaba productos ya abiertos antes de venderlos. Y se quedó tan ancho, yo le dije que si veía normal vender cosas abiertas por nuevas y me dijo que era algo habitual en ECI. Vamos para haber grabado a la pieza.


Pues no seas tonto y ve corriendo de nuevo y le dices al personaje que entonces no quieres cambio, que si lo que pasa es que no tienen existencias que lo que quieres es que te devuelvan el dinero, que precinten de nuevo la consolita y que se la metan por el $%&/·%&.

Y no, las reclamaciones no se las pasan por el culo cuando pones el nombre del personaje que te atendio en dicha reclamacion, porque ellos no son los que responden dichas reclamaciones, sino que o bien las responde el departamento Recursos Humanos u otro departamento que gestione dichas incidencias.


Ejemplo:

Quise descambiar un producto por habermelo vendido el establecimiento X en mal estado y manipulada, no percatandome de ello hasta abrir la caja en casa. El trabajador con puesto X y de nombre fulanito se nego a efectuar la devolucion o el cambio del producto argumentando que el causante de los daños habia sido yo, que no descambian productos abiertos por el cliente.

El producto me lo vendieron ellos ya manipulado, aunque precintado por ellos segun admitio posteriormente dicho trabajador, aceptando que es algo muy habitual en dicho establecimiento manipular productos devueltos o en mal estado y rehabilitarlos para su posterior venta. Y que a pesar de esto no es posible que ellos me hayan vendido un producto en mal estado.



Lo haces delante del subnormal, veras lo rapido que te soluciona la gestion.
mondillo escribió:
lemon80 escribió:Por supuesto que NO, me dijeron que reclamara pero que ellos no se hacian cargo de una consola abierta, que ellos mismos me habian vendido asi. Además este hombrecito, jefe de la sección de juegos, me dijo que es algo normal vender productos abiertos, y que el mismo precintaba productos ya abiertos antes de venderlos. Y se quedó tan ancho, yo le dije que si veía normal vender cosas abiertas por nuevas y me dijo que era algo habitual en ECI. Vamos para haber grabado a la pieza.


Pues no seas tonto y ve corriendo de nuevo y le dices al personaje que entonces no quieres cambio, que si lo que pasa es que no tienen existencias que lo que quieres es que te devuelvan el dinero, que precinten de nuevo la consolita y que se la metan por el $%&/·%&.
Y no, las reclamaciones no se las pasan por el culo cuando pones el nombre del personaje que te atendio en dicha reclamacion, porque ellos no son los que responden dichas reclamaciones, sino que o bien las responde el departamento Recursos Humanos u otro departamento que gestione dichas incidencias.


Ejemplo:

Quise descambiar un producto por habermelo vendido el establecimiento X en mal estado y manipulada, no percatandome de ello hasta abrir la caja en casa. El trabajador con puesto X y de nombre fulanito se nego a efectuar la devolucion o el cambio del producto argumentando que el causante de los daños habia sido yo, que no descambian productos abiertos por el cliente.

El producto me lo vendieron ellos ya manipulado, aunque precintado por ellos segun admitio posteriormente dicho trabajador, aceptando que es algo muy habitual en dicho establecimiento manipular productos devueltos o en mal estado y rehabilitarlos para su posterior venta. Y que a pesar de esto no es posible que ellos me hayan vendido un producto en mal estado.



Lo haces delante del subnormal, veras lo rapido que te soluciona la gestion.


Joer, pues te a tocado el tonto de turno porke una de las mejores cosas k tiene ECI es ke no ponene ni una pega a la hora de devolver sus productos, yo haria lo que dice el compi
Chaoo
Los del ECI me acaban de llamar ahora mismo. Me han comentado que les acaba de entrar ahora la mercancía en el almacén, y que en teoría tendría mi pedido para mediados o finales de la semana que viene.
Por si a alguien le interesa, no se si sera puntual o que siempre a estado, pero soy novato en esto, en el gamestop hay un plan renove, que al comprar la xbox one, si entregas otra consola, accesorios, juegos, moviles lo que quieras te lo descuentan del precio de la xbox one
Hola, no es por desanimar a nadie, pero esta madrugada losdel Eci han enviado un mail a mi mujer (hizo una reclamacion) y le han comunicado (mensaje predeterminado a las 2:45 automatico) que sentian las molestias y blblablabla pero que hasta finales de febrero nada de nada ya que no tenian stock...
Asi que las 'sospechas' que pensábamos algunos se han hecho realidad. En fin lo bueno es que ni se han dignado a comunicarmelo a mi que soy el que realizo el pedido y les deje dirección de mail y 2 telefonos... esa es la politica de esta empresa...
De momento me esperare ya que no voy a encontrar mejor oferta y media market no ha dicho nada de su dia sin iva... (he leido que no lo haran en febrero, en principio. ..)
Pero tengo claro que si lo hace le comprare a ellos y a esta gentuza que les den... de momento no me corre prisa y esperare... soy de barcelona y compre con envio a domicilio. Por si a alguien le vale la info.
Suerte y a ver si a la mayoría os llega dentro de los 10 dias que me dicen en compra on line... a mi me tardara minimo el triple o mas.
Un saludo. ^^
Microsoft parece tener problemas de Stock últimamente, fui a buscar una Surface 2 y me dieron fecha para el 21 de Febrero, y están agotadas desde las navidades...
mikitron3 escribió:
mondillo escribió:
lemon80 escribió:Por supuesto que NO, me dijeron que reclamara pero que ellos no se hacian cargo de una consola abierta, que ellos mismos me habian vendido asi. Además este hombrecito, jefe de la sección de juegos, me dijo que es algo normal vender productos abiertos, y que el mismo precintaba productos ya abiertos antes de venderlos. Y se quedó tan ancho, yo le dije que si veía normal vender cosas abiertas por nuevas y me dijo que era algo habitual en ECI. Vamos para haber grabado a la pieza.


Pues no seas tonto y ve corriendo de nuevo y le dices al personaje que entonces no quieres cambio, que si lo que pasa es que no tienen existencias que lo que quieres es que te devuelvan el dinero, que precinten de nuevo la consolita y que se la metan por el $%&/·%&.
Y no, las reclamaciones no se las pasan por el culo cuando pones el nombre del personaje que te atendio en dicha reclamacion, porque ellos no son los que responden dichas reclamaciones, sino que o bien las responde el departamento Recursos Humanos u otro departamento que gestione dichas incidencias.


Ejemplo:

Quise descambiar un producto por habermelo vendido el establecimiento X en mal estado y manipulada, no percatandome de ello hasta abrir la caja en casa. El trabajador con puesto X y de nombre fulanito se nego a efectuar la devolucion o el cambio del producto argumentando que el causante de los daños habia sido yo, que no descambian productos abiertos por el cliente.

El producto me lo vendieron ellos ya manipulado, aunque precintado por ellos segun admitio posteriormente dicho trabajador, aceptando que es algo muy habitual en dicho establecimiento manipular productos devueltos o en mal estado y rehabilitarlos para su posterior venta. Y que a pesar de esto no es posible que ellos me hayan vendido un producto en mal estado.



Lo haces delante del subnormal, veras lo rapido que te soluciona la gestion.


Joer, pues te a tocado el tonto de turno porke una de las mejores cosas k tiene ECI es ke no ponene ni una pega a la hora de devolver sus productos, yo haria lo que dice el compi
Chaoo


Bueno, no pedi cambio, más que nada porque era diciembre. La historia empieza cuando reservé a primeros de octubre. Fui el dia de lanzamiento y no había, después me pase como 3 veces más y finalmente, ya a primeros de diciembre, estaba la dependienta que me hizo la reserva, y me dijo pero bueno, mis compañeros no te han llamado, pero si casi se la damos a otro, la tuya estaba en el almacen desde el día de lanzamiento, y se miraban entre ellos con cara de poker. Me la trae y me me mete una normal sin fifa ni nada. Le dije, perdona pero cuando hicimos la reserva te pedi una day one. Eso eso es mi reserva no esto. Me dijo espera unos días que intento buscarte una, y claro esta, era de una devolución. Pero la tia fue lista, me pegaron el cartón donde sale Messi exterior y me fui para casa tan contento, cuando quito el cartón y veo los precintos cortados. Y el resto es lo que os he contado. Pedi el dinero pero me dijo que dinero NO, y que consola tampoco porque no habia el mismo producto..
Pues nada el ci sigue con sus ganas de vender, despues de 6 dias habiles como dicen ellos o 9 dias desde que compre la consola y ni noticia de la consola tengo, es de verguenza lo que pasa con el ci deberian de pasarse por el foro y dar alguna explicacion es difícil creer q esta empresa funcione tan mal y sean tan caraduras, como una empresa tan grande no hace previsión de ventas.
joey1983 escribió:Pues nada el ci sigue con sus ganas de vender, despues de 6 dias habiles como dicen ellos o 9 dias desde que compre la consola y ni noticia de la consola tengo, es de verguenza lo que pasa con el ci deberian de pasarse por el foro y dar alguna explicacion es difícil creer q esta empresa funcione tan mal y sean tan caraduras, como una empresa tan grande no hace previsión de ventas.


Yo igual, esperando mi pedido. Hoy les llamo y cancelando.

Saludos
lucer1 escribió:
joey1983 escribió:Pues nada el ci sigue con sus ganas de vender, despues de 6 dias habiles como dicen ellos o 9 dias desde que compre la consola y ni noticia de la consola tengo, es de verguenza lo que pasa con el ci deberian de pasarse por el foro y dar alguna explicacion es difícil creer q esta empresa funcione tan mal y sean tan caraduras, como una empresa tan grande no hace previsión de ventas.


Yo igual, esperando mi pedido. Hoy les llamo y cancelando.

Saludos

lo mismo digo, el teléfono lo pone en la web verdad? no va a pasar, pero imaginaos que bajan de precio la consola de aquí a finales de febrero...
lemon80 escribió:
lucer1 escribió:
joey1983 escribió:Pues nada el ci sigue con sus ganas de vender, despues de 6 dias habiles como dicen ellos o 9 dias desde que compre la consola y ni noticia de la consola tengo, es de verguenza lo que pasa con el ci deberian de pasarse por el foro y dar alguna explicacion es difícil creer q esta empresa funcione tan mal y sean tan caraduras, como una empresa tan grande no hace previsión de ventas.


Yo igual, esperando mi pedido. Hoy les llamo y cancelando.

Saludos

lo mismo digo, el teléfono lo pone en la web verdad? no va a pasar, pero imaginaos que bajan de precio la consola de aquí a finales de febrero...


Yo he llamado al que pone en el pedido, pero supongo que el de atencion al cliente funciona igual. No me han puesto ningun problema y eso que parte del pedido ya estaba enviado.

Al final de la llamada te dejan un contestador por si quieres comentar algo, les he dejado un buen recadito, a ver si me llaman... [+furioso]

Saludos
Estoy igual que vosotros... comprada Xbox One + Call of en el día sin IVA en la página del ECI y ni la tengo y ya ni la espero.
Y lo peor es que llamas y no te saben decir nada ( 9 días déspues!!), que te esperes y ya... y envías reclamaciones y no se dignan ni en contestar.

Cancelaría ya el pedido pero solo por averiguar lo incompetentes que son voy a ver cuanto más tardan. En cuanto me llegue diré que la quiero devolver y que vengan a por ella, la compraré en Carrefour o MM.
Que cara duras.
Tras comprar la xbox one en el ECI en el día sin IVA hoy se me ha acabado la paciencia y he llamado para saber el estado de mi pedido. La señorita muy amablemente me ha dicho que hasta la primera semana de marzo no lo iba a recibir asi que acabo de anular el pedido.

Pesimo el servicio online... [buaaj]
No sé si está puesto, pero por si acaso...

En el Carrefour tenemos los dias sin IVA en Videojuegos hasta el 10 de Febrero, y en otros productos como televisores, móviles, etc... pero ojo, que te quitan el IVA y te lo añaden a tu chequeahorro...

Se supone que es en TODOS los videojuegos y accesorios de consolas, según aparece en el folleto (os pongo el de Leganés, que es donde vivo ;) ):

http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour+Legan%C3%A9s/Ah%C3%B3rrate+el+IVA#/page/1
[/quote]

Yo he llamado al que pone en el pedido, pero supongo que el de atencion al cliente funciona igual. No me han puesto ningun problema y eso que parte del pedido ya estaba enviado.

Al final de la llamada te dejan un contestador por si quieres comentar algo, les he dejado un buen recadito, a ver si me llaman... [+furioso]

Saludos[/quote]


Tranquilo que el El Corte Inglés 2.0, el moderno, el del siglo XXI, que sólo tiene los dependientes trajeados de los 90, el resto no es ni parecido a aquél..ese Corte Inglés va a pasar de tu queja como pasó de mi reclamación y de todo lo que digan sus clientes.
Vaya tela como va de mal esto, son unos impresentables de verdad que a mi siendo el dueño del ci me daria vergüenza ver como tratan a los clientes, deberian de dar la cara esta gente.
Yo recibí un email del ECI el sábado de madrugada, donde me decía que mi pedido se encontraba preparado para ser entregado a la empresa de transportes, pero ahora acabo de mirar la web y sigue en "estado de preparación" se me están empezando a hinchar las pelotas con el servicio lamentable del ECI
Gery72 escribió:No sé si está puesto, pero por si acaso...

En el Carrefour tenemos los dias sin IVA en Videojuegos hasta el 10 de Febrero, y en otros productos como televisores, móviles, etc... pero ojo, que te quitan el IVA y te lo añaden a tu chequeahorro...

Se supone que es en TODOS los videojuegos y accesorios de consolas, según aparece en el folleto (os pongo el de Leganés, que es donde vivo ;) ):

http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour+Legan%C3%A9s/Ah%C3%B3rrate+el+IVA#/page/1

una pena, si hubiese sido hace medio mes... mis padres se compraron una tele, un portatil, y un movil... joder podria forrarme a juegos en marzo jaajja que pena por dios
oscar_fv escribió:
Gery72 escribió:No sé si está puesto, pero por si acaso...

En el Carrefour tenemos los dias sin IVA en Videojuegos hasta el 10 de Febrero, y en otros productos como televisores, móviles, etc... pero ojo, que te quitan el IVA y te lo añaden a tu chequeahorro...

Se supone que es en TODOS los videojuegos y accesorios de consolas, según aparece en el folleto (os pongo el de Leganés, que es donde vivo ;) ):

http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour+Legan%C3%A9s/Ah%C3%B3rrate+el+IVA#/page/1

una pena, si hubiese sido hace medio mes... mis padres se compraron una tele, un portatil, y un movil... joder podria forrarme a juegos en marzo jaajja que pena por dios


Bueno, si fue sólo hace un par de semanas... tal vez lo puedan devolver y comprar aqui... ;)
Bueno, nuevo episodio de nuestros amigos de ECI, anoche me quitaron de la cuenta el importe de la xbox, he llamado ahora mismo y dicen que el pedido no saben si podran entregarlo y que no podia concelarlo por el estado en el que se encuentra, esta recibido en almacen pero sin entregar a SEUR, por lo que me han dicho que espere, pero les he dicho que si saben fecha de entrega y me ha dicho que NO, que sera lo más seguro para principio de la semana que viene, y no puedo cancelar de momento. Sabeis si se puede ir en persona a un CI y hablar en atención al cliente para cancelar un pedido online o hay que llamar sí o sí? por email se puede hacer también? es que es lo que faltaba me cobran porque han recibido la mercancía pero no se cobra cuando la envías? como me cobran porque ellos lo tienen en el almacén?
Los del ECI me acaban de enviar un email, dicen que ya le han entregado el paquete a endopack, no conocía esta empresa de transportes, me he metido en la web, pero no me sale ningún apartado para registrarme y poder hacer un seguimiento del paquete.

Alguna solución?
Nicox85 escribió:Los del ECI me acaban de enviar un email, dicen que ya le han entregado el paquete a endopack, no conocía esta empresa de transportes, me he metido en la web, pero no me sale ningún apartado para registrarme y poder hacer un seguimiento del paquete.

Alguna solución?


a mi me han dicho que me lo envían por SEUR pero hasta la semana que viene nada, eso sí, la pasta ya me la han quitado.
lemon80 escribió:
Nicox85 escribió:Los del ECI me acaban de enviar un email, dicen que ya le han entregado el paquete a endopack, no conocía esta empresa de transportes, me he metido en la web, pero no me sale ningún apartado para registrarme y poder hacer un seguimiento del paquete.

Alguna solución?


a mi me han dicho que me lo envían por SEUR pero hasta la semana que viene nada, eso sí, la pasta ya me la han quitado.

Menudos cara duras los del ECI, pq la oferta era buena sino hubiera cancelado a los dos días.

Espero que te llegue pronto. :)
A mi todavía me sigue apareciendo pedido en preparación después de tantos días,increíble pero así funciona esta empresa y a mi todavía no piensan en enviarla sino fuera por el descuento que tiene ya hubiera cancelado el pedido.
Si os sirve de algo, he llamado hoy por teléfono y me comentaron que hasta el 24 de febrero nada, empezarán ese día a enviarlas por orden de pedidos ( en mi caso el pack pelado ).
falik escribió:Si os sirve de algo, he llamado hoy por teléfono y me comentaron que hasta el 24 de febrero nada, empezarán ese día a enviarlas por orden de pedidos ( en mi caso el pack pelado ).


A cada uno de cuentan lo que quieren..pero a alguno le han cobrado ya? porque a mi sí!!! y encime me dicen que hasta la semana que viene nada quizás..y que me cobran porque esta en el almacen..ahí puede estar.
lemon80 escribió:
falik escribió:Si os sirve de algo, he llamado hoy por teléfono y me comentaron que hasta el 24 de febrero nada, empezarán ese día a enviarlas por orden de pedidos ( en mi caso el pack pelado ).


A cada uno de cuentan lo que quieren..pero a alguno le han cobrado ya? porque a mi sí!!! y encime me dicen que hasta la semana que viene nada quizás..y que me cobran porque esta en el almacen..ahí puede estar.


No, cobrar cobrar no me han cobrado nada aun, comprendo que tu caso es un problema el hecho de que te lo cobren. Que forma de pago elegiste? la mia Paypal
no, elegí pago con tarjeta.
lemon80 escribió:
falik escribió:Si os sirve de algo, he llamado hoy por teléfono y me comentaron que hasta el 24 de febrero nada, empezarán ese día a enviarlas por orden de pedidos ( en mi caso el pack pelado ).


A cada uno de cuentan lo que quieren..pero a alguno le han cobrado ya? porque a mi sí!!! y encime me dicen que hasta la semana que viene nada quizás..y que me cobran porque esta en el almacen..ahí puede estar.


Pero vamos a ver... ¿A ti no te habían dado una Day One y andabas por el ECI reclamando porque la consola te la habían dado abierta y rallada y que al reclamar se había reído de ti el encargado de sección de videojuegos? ¿Ahora resulta que también tienes otra Xbox encargada por la web y tambien te andan puteando?

¬_¬

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s7920?hilit=mondillo#p1735062929

¬_¬
Después de 5 días de enviar el email de queja y 11 días después del pedido lo único que me han enviado hoy los del ECI por mi pedido XONE+Call of el día sin IVA es esto:


Estimado Sr. Barrio:


Nos ponemos en contacto con usted para expresarle nuestras más sinceras disculpas por
nuestra demora en contestarle y por los posibles inconvenientes que le hayamos podido
ocasionar.

Su pedido nº 20140xxxxxxx se encuentra a la espera de entrega de la mercancía por parte
del proveedor debido a una rotura de stock del mismo.

No obstante, lo antes posible le comunicaremos la nueva fecha de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza
depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

www.elcorteingles.es


Vamos que aún sin fecha de entrega [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mondillo escribió:
lemon80 escribió:
falik escribió:Si os sirve de algo, he llamado hoy por teléfono y me comentaron que hasta el 24 de febrero nada, empezarán ese día a enviarlas por orden de pedidos ( en mi caso el pack pelado ).


A cada uno de cuentan lo que quieren..pero a alguno le han cobrado ya? porque a mi sí!!! y encime me dicen que hasta la semana que viene nada quizás..y que me cobran porque esta en el almacen..ahí puede estar.


Pero vamos a ver... ¿A ti no te habían dado una Day One y andabas por el ECI reclamando porque la consola te la habían dado abierta y rallada y que al reclamar se había reído de ti el encargado de sección de videojuegos? ¿Ahora resulta que también tienes otra Xbox encargada por la web y tambien te andan puteando?

¬_¬

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s7920?hilit=mondillo#p1735062929

¬_¬


pues sí, el mismo, y piensas que si no tuviera la tarjeta regalo más el día sin iva compraría algo a esta gente?
38391 respuestas