Ofertas y Promociones Xbox One

load escribió:Del 14 al 19 de marzo


GAME: Xbox One + Titanfall (código) + Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3 499€


Imagen

Me he comprado hoy ese pack y muy, pero muy contento.


Ese va a ser el mio! con el Ryse [looco]

Una pregunta tecnica.. cuanto te ocupa titanfall? [ayay]
load escribió:Del 14 al 19 de marzo


GAME: Xbox One + Titanfall (código) + Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3 499€


Imagen

Me he comprado hoy ese pack y muy, pero muy contento.


Muy buen pack. Para quien no la tenga y esté dudando, esa oferta la veo muy buena la verdad.
Justo este pack de Game venía a anuciaros, lo he comprado hoy.

Os indico que (no se si pasará en todos) son packs básicos, que han abierto, han metido el código para el titanfall y le han puesto la tapa de titanfall de fuera. Lo digo porque le pack tenía un doble sellado con las pegatinas esas redondas...

Aun no la he podido poner en marcha, a ver si la peque me deja esta noche...
punajo escribió:Justo este pack de Game venía a anuciaros, lo he comprado hoy.

Os indico que (no se si pasará en todos) son packs básicos, que han abierto, han metido el código para el titanfall y le han puesto la tapa de titanfall de fuera. Lo digo porque le pack tenía un doble sellado con las pegatinas esas redondas...

Aun no la he podido poner en marcha, a ver si la peque me deja esta noche...



Esto pasa en toda los packs, es la consola básica y le ponen una funda fuera con el juego que incluye. Eso pasa en Xbox y en playstation.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superesko escribió:
load escribió:Del 14 al 19 de marzo


GAME: Xbox One + Titanfall (código) + Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3 499€


Imagen

Me he comprado hoy ese pack y muy, pero muy contento.


Ese va a ser el mio! con el Ryse [looco]

Una pregunta tecnica.. cuanto te ocupa titanfall? [ayay]


La acabo de ver en Game y es muy buena oferta para empezar con dos de los mejores juegos que hay ahora mismo.
punajo escribió:Justo este pack de Game venía a anuciaros, lo he comprado hoy.

Os indico que (no se si pasará en todos) son packs básicos, que han abierto, han metido el código para el titanfall y le han puesto la tapa de titanfall de fuera. Lo digo porque le pack tenía un doble sellado con las pegatinas esas redondas...

Aun no la he podido poner en marcha, a ver si la peque me deja esta noche...


Misma mente en la Day One venian con el carton del fifa y el doble celo
A ver el Titanfall no se lo que ocupa.. 20 gigas quizás? no se

estoy muy contento con el pack. 500 euros por dos juegos y la consola. Juegazos ambos, menudo vicio al Titanfall pordio

si teneis dudas mandarme privado o agregarme a loadPSPain
Yo estoy a la espera de ver si podéis especificar, por favor, cuánto puede ocupar el Titan, porque la oferta es más que suculenta, ya que tengo a un colega que está super interesado en un combo tipo "consola+titan+forza". La verdad es que está genial.
ithan_87 escribió:Yo estoy a la espera de ver si podéis especificar, por favor, cuánto puede ocupar el Titan, porque la oferta es más que suculenta, ya que tengo a un colega que está super interesado en un combo tipo "consola+titan+forza". La verdad es que está genial.


17GB

Un saludo!
No he podido resistir la oferta de game [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superesko escribió:
load escribió:Del 14 al 19 de marzo


GAME: Xbox One + Titanfall (código) + Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3 499€


Imagen

Me he comprado hoy ese pack y muy, pero muy contento.


Ese va a ser el mio! con el Ryse [looco]

Una pregunta tecnica.. cuanto te ocupa titanfall? [ayay]


18 GB
En Mediamarkt Diagonal Mar... 495 euros con Titanfall y juego a elegir. Igual que la del Game pero 5 euros mas barata.
eric90x escribió:En Mediamarkt Diagonal Mar... 495 euros con Titanfall y juego a elegir. Igual que la del Game pero 5 euros mas barata.

buena oferta sera a nivel nacional? es que en media markt si se puede financiar estoy pensando en pillar una. saludos
JaguarGTA escribió:
eric90x escribió:En Mediamarkt Diagonal Mar... 495 euros con Titanfall y juego a elegir. Igual que la del Game pero 5 euros mas barata.

buena oferta sera a nivel nacional? es que en media markt si se puede financiar estoy pensando en pillar una. saludos


si en el game te dan 5000 puntos que son unos 12 € es algo mas barato que la del mediamark si mas adelante compras algun juego ¿no? son muy buenas ofertas...yo sigo con dudas
terro2 escribió:No he podido resistir la oferta de game [sonrisa]


Ahora mismo se lo digo a Susih
hammer escribió:
terro2 escribió:No he podido resistir la oferta de game [sonrisa]


Ahora mismo se lo digo a Susih

XD XD XD
Quería mirar si me compensa vender la PS4 en game, para hacerme con un Xbox ONE.

Sabéis cuanto dan en game por una ps4?

También me gustaría saber que tipo de plan renove hay en gamestop, para hacer el cambio, o cuanto dan en esta tienda por una ps4 en dicha tienda?

No aguanto mas sin una ONE. [+risas]
Danivaro escribió:Quería mirar si me compensa vender la PS4 en game, para hacerme con un Xbox ONE.

Sabéis cuanto dan en game por una ps4?

También me gustaría saber que tipo de plan renove hay en gamestop, para hacer el cambio, o cuanto dan en esta tienda por una ps4 en dicha tienda?

No aguanto mas sin una ONE. [+risas]



yo estoy igual, al final la he vendido de segunda mano aquí en el foro porque iba a sacar más.

La cuestión es que lo estoy haciendo a contrarreloj porque no quiero sin quedarme la oferta de Titanfall + segundo juego por 499€.


Alguien conoce una oferta mejor?
El_Viduin escribió:
Danivaro escribió:Quería mirar si me compensa vender la PS4 en game, para hacerme con un Xbox ONE.

Sabéis cuanto dan en game por una ps4?

También me gustaría saber que tipo de plan renove hay en gamestop, para hacer el cambio, o cuanto dan en esta tienda por una ps4 en dicha tienda?

No aguanto mas sin una ONE. [+risas]



yo estoy igual, al final la he vendido de segunda mano aquí en el foro porque iba a sacar más.

La cuestión es que lo estoy haciendo a contrarreloj porque no quiero sin quedarme la oferta de Titanfall + segundo juego por 499€.


Alguien conoce una oferta mejor?


Yo creo que esta es la mejor y com supongo que eres nuevo en la one, poder pillar gratis un DR3,Ryse o Forza me parece un chollo. Además del Titanfall.

Saludos
lucer1 escribió:
El_Viduin escribió:
Danivaro escribió:Quería mirar si me compensa vender la PS4 en game, para hacerme con un Xbox ONE.

Sabéis cuanto dan en game por una ps4?

También me gustaría saber que tipo de plan renove hay en gamestop, para hacer el cambio, o cuanto dan en esta tienda por una ps4 en dicha tienda?

No aguanto mas sin una ONE. [+risas]



yo estoy igual, al final la he vendido de segunda mano aquí en el foro porque iba a sacar más.

La cuestión es que lo estoy haciendo a contrarreloj porque no quiero sin quedarme la oferta de Titanfall + segundo juego por 499€.


Alguien conoce una oferta mejor?


Yo creo que esta es la mejor y com supongo que eres nuevo en la one, poder pillar gratis un DR3,Ryse o Forza me parece un chollo. Además del Titanfall.

Saludos

Yo es que sigo viendo esta oferta como la mejor la verdad, porque en PS4 la rebajaron 20 pavos sin juego; en cambio en Xbox One te están regalando dos juegazos (uno + otro a elegir).
Lo acabo de ver ahora:

En amazon.es Xbox One, esta la consola básica a 462,28€

Salut!
ithan_87 escribió:
lucer1 escribió:
El_Viduin escribió:
yo estoy igual, al final la he vendido de segunda mano aquí en el foro porque iba a sacar más.

La cuestión es que lo estoy haciendo a contrarreloj porque no quiero sin quedarme la oferta de Titanfall + segundo juego por 499€.


Alguien conoce una oferta mejor?


Yo creo que esta es la mejor y com supongo que eres nuevo en la one, poder pillar gratis un DR3,Ryse o Forza me parece un chollo. Además del Titanfall.

Saludos

Yo es que sigo viendo esta oferta como la mejor la verdad, porque en PS4 la rebajaron 20 pavos sin juego; en cambio en Xbox One te están regalando dos juegazos (uno + otro a elegir).




Pues sí, la verdad.

Ahora la cosa sería qué juego elegir... Forza lo descarto. Sería Dead Rising 3 o Ryse. Qué tal el multi del RYSE?


Y en MM está la misma oferta entonces?
El_Viduin escribió:
ithan_87 escribió:
lucer1 escribió:
yo estoy igual, al final la he vendido de segunda mano aquí en el foro porque iba a sacar más.

La cuestión es que lo estoy haciendo a contrarreloj porque no quiero sin quedarme la oferta de Titanfall + segundo juego por 499€.


Alguien conoce una oferta mejor?


Yo creo que esta es la mejor y com supongo que eres nuevo en la one, poder pillar gratis un DR3,Ryse o Forza me parece un chollo. Además del Titanfall.

Saludos

Yo es que sigo viendo esta oferta como la mejor la verdad, porque en PS4 la rebajaron 20 pavos sin juego; en cambio en Xbox One te están regalando dos juegazos (uno + otro a elegir).




Pues sí, la verdad.

Ahora la cosa sería qué juego elegir... Forza lo descarto. Sería Dead Rising 3 o Ryse. Qué tal el multi del RYSE?


Y en MM está la misma oferta entonces?[/quote]

En MM DR3, forza y ryse estan a 39€ cada uno y yo te digo que el ryse para jugar solo es una pasada pero cuando le acabas al cajon, en cambio el dr3 en cooperativo me lo he pasado 4 veces con eso te digo todo.

Chaoo
Yo te aconsejo el ryse, aunque su online es muy malo, la campaña es épica.
El Ryse, a pesar de sus críticas, a mí me está encantando, es una pasada, sobre todo ese pedazo apartado técnico visual que luce de maravilla. Ya me queda poco para terminar la campaña. Yo también le recomiendo el juego.
Os comento que no me pude resistir y decidí pillarme el pack que ofertaba GAME con su consola + Titanfall + Ryse, y luego en algún momento me pillo otro de 40 pavos que ofertan estos por alguno de sus exclusivos.

Magnífica oferta y muy contento, debo decir.
Yo tampoco he podido resistir y lo eh cogido. Pero no me han hecho la oferta de otro juego más ya que me he acogido a otra que tienen que era que te compraban la Vita pelada por 110 euros y las primos no eran acumulables. Lo bueno que como era mi cumple me dieron el doble de puntos, 10000 puñetazos o lo que es lo mismo 25 euracos. Y ahora a disfrutarla y a leer mucho el foro que tengo mucho que aprender
yo me pille consola titanfall y dead rising 3....contentisimo....muy recomendable
Se me ha jodido el negocio de venderla por aquí... y la oferta acaba mañana...


Alguien sabe cuánto pueden darte por ella en GAME o GAMESTOP si vas a comprar ONE allí?


Edito:


Por el pack bundle con killzone SF (consola juego y mando):

Gamestop: 235€ en vale.
Mejor pack: one + ghosts 499€.

Game: 275€ en vale
Mejor pack: one + titanfall + juego a elegir + 5000 puntos.


Cex: 280€ en efectivo.
Ni se os ocurra comprar aquí una one, así que no cojais vale.



Yo creo que está clara la respuesta.



Así quiebre gamestop.
La oferta de Game está muy bien, pero mejor pedirla por la web que además de ser 5€ más barata, te multiplican x2 los puntos, por lo que te dan casi 25€ descuento, ideales para pillar Forza 5, Ryse o Dead Rising 3 por 15€. XD

Por 510€ se puede pillar uno la consola con 3 juegos.
Buenas otro mas que se compra el pack en el game, por cierto tarda muchisimo en instalar el ryse tela del telon .
osoriocorolla escribió:Buenas otro mas que se compra el pack en el game, por cierto tarda muchisimo en instalar el ryse tela del telon .


Pues acostumbrate xDD
osoriocorolla escribió:Buenas otro mas que se compra el pack en el game, por cierto tarda muchisimo en instalar el ryse tela del telon .


Es que es ilógico tener el disco original y que a nivel de disco duro ocupe cómo la versión digital. Tendría que hacer cómo en la 360, darte la opción de instalar el juego completo o leerlo del disco. Luego al final llegas a la conclusión de que la mejor opción es su instalación completa.
osoriocorolla escribió:Buenas otro mas que se compra el pack en el game, por cierto tarda muchisimo en instalar el ryse tela del telon .

Si tarda pero se puede jugar al poco de empezar a instalar. No se cuanto era el porcentaje al que dejaba pero tardaba poco.
Gerard.RB escribió:Xbox one + Titanfall por 454€ si usamos el codigo RAKU15EUR

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/224/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1881754406266242049


buena opcion ,lo unico que no conozco la tienda. pero ahora que han quitado lo del dia del padre debe ser la mejor oferta!!
¿Alguien tiene experiencia en Rakuten? No tengo problemas con la compra online, pero nunca me he dejado tanta pasta en una tienda que no sea amazon y me da respeto.
barrichelos escribió:¿Alguien tiene experiencia en Rakuten? No tengo problemas con la compra online, pero nunca me he dejado tanta pasta en una tienda que no sea amazon y me da respeto.


Pues yo estoy como tu , entre que no me acabo de decidir, la pagina esta no la conozco de nada y como que se me esta bajando la adrenalina de jugar al Titanfall pues estoy a la espera de que pongais alguna otra oferta por aqui
Miraos un poco el hilo de promociones de Ps4 y vereis que un monton de compañeros han comprado perfectamente.

Un saludo
No es mejor llevar mi ps3 y 360 con cajas y juegos y accesorios, y pillar una de estas de nextgen? O mejor en una tienda de estas.
Rakuten creo son los de play.com. Es una multi hiperfamosa
KraYteN escribió:No es mejor llevar mi ps3 y 360 con cajas y juegos y accesorios, y pillar una de estas de nextgen? O mejor en una tienda de estas.


Me cito a mi mismo.

Pd.: video oca tiene buenos precios???si es mi videoclub desde hace años y siempre lo he encontrado carísimo.
En MediaMark calalogo peninsula y baleares, Xbox one basica mas 12 meses de live 475€ y se puede financiar sin intereses [beer]

https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... oto%2c.jpg

Chaooooo
Gerard.RB escribió:Xbox one + Titanfall por 454€ si usamos el codigo RAKU15EUR

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/224/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1881754406266242049


Si compráis hoy en rakuten tenéis un vale de 90€ para la próxima compra.

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/224/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1883839582479774720
Gerard.RB escribió:
Gerard.RB escribió:Xbox one + Titanfall por 454€ si usamos el codigo RAKU15EUR

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/224/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1881754406266242049


Si compráis hoy en rakuten tenéis un vale de 90€ para la próxima compra.

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/224/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1883839582479774720

os podeis ajuntar dos personas y comprar una uno y otra otro y os ahorrais 90€, pensandolo no esta mal la idea jeje
saldria a 45€ menos por persona
Este Sábado 29, es el Día sin IVA en Eroski, en la secciones de Electronica y Entretenimiento (Quiero creer que entran las consolas). EL importe del Iva lo devuelven en un cheque regalo para gastar antes del 31 de Mayo.
krajichek escribió:Este Sábado 29, es el Día sin IVA en Eroski, en la secciones de Electronica y Entretenimiento (Quiero creer que entran las consolas). EL importe del Iva lo devuelven en un cheque regalo para gastar antes del 31 de Mayo.


Lo acabo de preguntar en información, también entran las videoconsolas, la diferencia te la dan en vales de compra.

Me editó: entra todo menos móviles.

Eroski Albacete.
Ahora hay una buena oferta en Game, si llevas una Slim de 250Gb y un mando, te dan 135€ de valoración para la compra de One, saliéndote la consola en 375€ con el pack de Tittanfall, igual para alguien que no sabe que hacer con su vieja Xbox 360 le interesa.
krajichek escribió:Este Sábado 29, es el Día sin IVA en Eroski, en la secciones de Electronica y Entretenimiento (Quiero creer que entran las consolas). EL importe del Iva lo devuelven en un cheque regalo para gastar antes del 31 de Mayo.


Estaría mejor que te lo descontaran como en MediaMarkt sin más no? Sin darte ningún tipo de cheque.
38391 respuestas