Algarro14 escribió:He visto que en amazon la tiene reacondicionada por 420 pero no se como va.
En Amazon hace poco un usuario de EOL la compró a unos 320€... una ganga vamos, el único desperfecto que tenía era la caja estaba un poco dañada por fuera y tenía algún pequeño arañazo, teniendo en cuenta que es AMAZON la hubiera comprado si o si, ya que estos tienen un servicio postventa cojonudo, cualquier cosa que te falle no te ponen ninguna excusa y aunque haya pasado un tiempo se suelen enrollar y te dan un producto nuevo o incluso en algunos casos a devolverte el dinero.
Pero claro, a 420€ la cosa cambia... ya que por unos pocos € mas, la tienes nueva y con juego, pero si la veis a menos de 400€ no dudar, que Amazon es de fiar, mirar en los detalles que "desperfecto" tiene, ya que en muchos casos no es que haya sido reparada, si no que ha sido devuelta por "X" motivo y ya no pueden venderla como nueva.
EDIT: Encontré el post, es de hace pocos días:
Anda tu eres el que se me adelanto para comprar esa One jaja a mi se me hubiera quedado por 270€, yo leí la descripción y ponía que tenia rayones de 0.6cm x 0.6cm en el frontal, la caja rota y no incluía el fifa cosa que me parece mal porque en el titulo ponía edición day one fifa 14 o algo así aunque pensandolo seguramente se referían a la caja no a que estaría incluido... ya sabes fríela estos 30 días por si falla algo, a mi me llega otra de reacondicionada de amazon que decía "impoluta como nueva" a ver si es verdad, me salio por 322€.