Ofertas y Promociones Xbox One

rasimo escribió:Pues me quedo mas tranquilo, la verdad, cuando me llegue os pondré fotos, y os cuento....., me llega el miercoles, , y para tener la pasta e vendido la wii u y sus juegos (me da lastima, pero los juegos son muy parecidos de plataformas y poco mas, y esta muy abandonada) un saludo XD


Bueno ya me ha llegado la one...., y con el lector roto, le faltaban cables y se supone que era impoluta..., no me la pueden cambiar solo devolver el dinero y esperar una semana a la devolución, osea un desastre, no compréis devueltas a amazon que se la metan por donde amargan los pepinos.
Takumi escribió:En el de Palma de Mallorca

Ok gracias tio, que pena que me pille tan lejos...
rasimo escribió:
rasimo escribió:Pues me quedo mas tranquilo, la verdad, cuando me llegue os pondré fotos, y os cuento....., me llega el miercoles, , y para tener la pasta e vendido la wii u y sus juegos (me da lastima, pero los juegos son muy parecidos de plataformas y poco mas, y esta muy abandonada) un saludo XD


Bueno ya me ha llegado la one...., y con el lector roto, le faltaban cables y se supone que era impoluta..., no me la pueden cambiar solo devolver el dinero y esperar una semana a la devolución, osea un desastre, no compréis devueltas a amazon que se la metan por donde amargan los pepinos.


¿Que cables? pues la verdad a mi me vino perfect, no entiendo como se la pudieron colar, muy bien por devolverte el dinero y muy mal de parte de amazon por la espera en la devolución y en no comprobar el estado de la consola...
Takumi escribió:En mi mediamarkt a partir de este jueves 17 la Xbox One por 399€ y encima se puede financiar si intereses xD a ver si cae una [sonrisa]


Joder... vaya precio. Mira que en su día la pille en el día sin IVA de ECI... pero esa oferta del mediamarkt es tremenda! El que no la tenga que no la deje escapar... bendita competencia y sus jugosas ofertas
yonshi escribió:
Takumi escribió:En mi mediamarkt a partir de este jueves 17 la Xbox One por 399€ y encima se puede financiar si intereses xD a ver si cae una [sonrisa]


Joder... vaya precio. Mira que en su día la pille en el día sin IVA de ECI... pero esa oferta del mediamarkt es tremenda! El que no la tenga que no la deje escapar... bendita competencia y sus jugosas ofertas

Pues sinceramente prefiero pagar 414€ en ECI que 399€ en media markt, la garantia que te da el corte ingles vale la pena pagar 15€ mas
The Puro escribió:
yonshi escribió:
Takumi escribió:En mi mediamarkt a partir de este jueves 17 la Xbox One por 399€ y encima se puede financiar si intereses xD a ver si cae una [sonrisa]


Joder... vaya precio. Mira que en su día la pille en el día sin IVA de ECI... pero esa oferta del mediamarkt es tremenda! El que no la tenga que no la deje escapar... bendita competencia y sus jugosas ofertas

Pues sinceramente prefiero pagar 414€ en ECI que 399€ en media markt, la garantia que te da el corte ingles vale la pena pagar 15€ mas

Bueno, pasado los primeros 15 días da igual donde la hayas comprado no?
Sin duda ECI tiene un servicio postventa mucho mejor que Mediamarkt, pero ese día sin IVA era una oferta muy puntual y con muchas dificultades para hacerse con una ONE.. yo fui previsor y la reservé un par de días antes. Si esta oferta es a nivel nacional es un buen momento para hacerse con ella y quien sabe si a partir de ahora esos 400 se convierten en el precio estándar
Sin duda por 400 si pudiera tambn la compraba por eso le pregunte al compañero en que media markt era, pero si mucho mejor en ECI.
En valencia no venden por ese precio la one ni de coña...
skorox está baneado por "troll multinicks"
rasimo escribió:
rasimo escribió:Pues me quedo mas tranquilo, la verdad, cuando me llegue os pondré fotos, y os cuento....., me llega el miercoles, , y para tener la pasta e vendido la wii u y sus juegos (me da lastima, pero los juegos son muy parecidos de plataformas y poco mas, y esta muy abandonada) un saludo XD


Bueno ya me ha llegado la one...., y con el lector roto, le faltaban cables y se supone que era impoluta..., no me la pueden cambiar solo devolver el dinero y esperar una semana a la devolución, osea un desastre, no compréis devueltas a amazon que se la metan por donde amargan los pepinos.



Joder, a mí me tiene que llegar una y me estas asustando...

Una pregunta, No te la puede cambiar Amazon por otra?
Y si la registras y hablas con Microsoft te la cambiará por otra no? Igual es la mejor opción.

Hablo desde el desconocimiento, por saber si se puede y estar preparado por si me llega rota... :\
rasimo escribió:
rasimo escribió:Pues me quedo mas tranquilo, la verdad, cuando me llegue os pondré fotos, y os cuento....., me llega el miercoles, , y para tener la pasta e vendido la wii u y sus juegos (me da lastima, pero los juegos son muy parecidos de plataformas y poco mas, y esta muy abandonada) un saludo XD


Bueno ya me ha llegado la one...., y con el lector roto, le faltaban cables y se supone que era impoluta..., no me la pueden cambiar solo devolver el dinero y esperar una semana a la devolución, osea un desastre, no compréis devueltas a amazon que se la metan por donde amargan los pepinos.

Buenos dias vamos a ver que cables te faltan y lo segundo mira a ver si esta registrada y si no es asi la registras y llamas a microsof a ver que te dicen le explicas que no funciona el lector y supongo que te la canbiaran o arreglaran i si no la devuelves que tienes 30dias eso es lo que yo haria. Otra cosa la mia me llego perfecta y me extraña mucho que una web como amazon tenga estas cagadas ya que se tiran piedras ellos mismos ahora tienen la de call of duty por 392€ solo queda 1
rasimo escribió:
rasimo escribió:Pues me quedo mas tranquilo, la verdad, cuando me llegue os pondré fotos, y os cuento....., me llega el miercoles, , y para tener la pasta e vendido la wii u y sus juegos (me da lastima, pero los juegos son muy parecidos de plataformas y poco mas, y esta muy abandonada) un saludo XD


Bueno ya me ha llegado la one...., y con el lector roto, le faltaban cables y se supone que era impoluta..., no me la pueden cambiar solo devolver el dinero y esperar una semana a la devolución, osea un desastre, no compréis devueltas a amazon que se la metan por donde amargan los pepinos.


Menuda faena, me acuerda de esa "impoluta" estuve yo apunto de pillarla. Una opcion es lo que te dicen de llamar a microsoft pero claro a saber el tiempo que te quedas sin consola, y si a mas le faltan cables.. Yo en tu caso lo que haría si puedes, esque amazon te devuelva el dinero, y poniendo algo mas de dinero la tienes en mediamarkt con dos juegos, yo al final cogí el pack titanfall mas edad rising por 475 y muy contento.
skorox escribió:
rasimo escribió:
rasimo escribió:Pues me quedo mas tranquilo, la verdad, cuando me llegue os pondré fotos, y os cuento....., me llega el miercoles, , y para tener la pasta e vendido la wii u y sus juegos (me da lastima, pero los juegos son muy parecidos de plataformas y poco mas, y esta muy abandonada) un saludo XD


Bueno ya me ha llegado la one...., y con el lector roto, le faltaban cables y se supone que era impoluta..., no me la pueden cambiar solo devolver el dinero y esperar una semana a la devolución, osea un desastre, no compréis devueltas a amazon que se la metan por donde amargan los pepinos.



Joder, a mí me tiene que llegar una y me estas asustando...

Una pregunta, No te la puede cambiar Amazon por otra?
Y si la registras y hablas con Microsoft te la cambiará por otra no? Igual es la mejor opción.

Hablo desde el desconocimiento, por saber si se puede y estar preparado por si me llega rota... :\


Según me dijeron que me la pueden cambiar por otra igual, si no hay solo devolución del dinero ninguna otra opción, lo de microsft la verdad es un poco fuerte pues los de amazon estan vendiendo (se supone) consolas que funcionan, y no baratas, para tener que tramitar nosotros el SAT.

Yo he puesto un reclamación, pues la mía ni la había probado, tenia el fallo ese del lector y la venden como que funciona, es publicidad engañosa, un timo.

Es una lotería comprar las re condicionadas pero yo no me arriesgaría, ni de coña con lo que e visto
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
rasimo escribió:
Según me dijeron que me la pueden cambiar por otra igual, si no hay solo devolución del dinero ninguna otra opción, lo de microsft la verdad es un poco fuerte pues los de amazon estan vendiendo (se supone) consolas que funcionan, y no baratas, para tener que tramitar nosotros el SAT.

Yo he puesto un reclamación, pues la mía ni la había probado, tenia el fallo ese del lector y la venden como que funciona, es publicidad engañosa, un timo.

Es una lotería comprar las re condicionadas pero yo no me arriesgaría, ni de coña con lo que e visto


Menudo palo, yo pille el viernes pasado Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 . a 391€
Y me ha llegado hoy, luego iré a recogerla y veré todo con lupa.

Yo pensaba que era un "refurbished" como Apple y otras empresas, es decir, alguien lo mira todo y lo prueba que esté todo correcto. Si ve algo que falta lo repone, si falla lo arregla o cambia.

Increible lo que cuentas y no es la primera vez que lo escucho de Amazon con los reacondicionados.
Igual lo hacen para quitarse personal y que las pruebas o fallos lo hagan los clientes...

En la descripción mía me ponía "El juego gratis puede no estar incluido."
¿Es cierta esa oferta de 400 de MM?, ¿es a nivel nacional?.
neth1983a escribió:¿Es cierta esa oferta de 400 de MM?, ¿es a nivel nacional?.


Hoy no he visto ningún letrero en ese mediamarkt, pero el compañero dice que es a partir de mañana día 17. Hoy estaban a 479.
Victor_82_ escribió:
neth1983a escribió:¿Es cierta esa oferta de 400 de MM?, ¿es a nivel nacional?.


Hoy no he visto ningún letrero en ese mediamarkt, pero el compañero dice que es a partir de mañana día 17. Hoy estaban a 479.


Estaré atento, como tengo uno cerca mañana me paso a mirar.
el roig escribió:
rasimo escribió:
rasimo escribió:Pues me quedo mas tranquilo, la verdad, cuando me llegue os pondré fotos, y os cuento....., me llega el miercoles, , y para tener la pasta e vendido la wii u y sus juegos (me da lastima, pero los juegos son muy parecidos de plataformas y poco mas, y esta muy abandonada) un saludo XD


Bueno ya me ha llegado la one...., y con el lector roto, le faltaban cables y se supone que era impoluta..., no me la pueden cambiar solo devolver el dinero y esperar una semana a la devolución, osea un desastre, no compréis devueltas a amazon que se la metan por donde amargan los pepinos.

Buenos dias vamos a ver que cables te faltan y lo segundo mira a ver si esta registrada y si no es asi la registras y llamas a microsof a ver que te dicen le explicas que no funciona el lector y supongo que te la canbiaran o arreglaran i si no la devuelves que tienes 30dias eso es lo que yo haria. Otra cosa la mia me llego perfecta y me extraña mucho que una web como amazon tenga estas cagadas ya que se tiran piedras ellos mismos ahora tienen la de call of duty por 392€ solo queda 1


Yo acabo de mirar en la web de microsoft eso de registrarla, he metido el numero de serie logeado con mi cuenta y a veces sale en dispositivos registrados, lo raro es que el kinect se me agrego automáticamente sin meter su numero de serie, pregunta, ¿una vez registrada en mi cuenta ya no pueden usar el numero de serie no? y otra mas ¿que demonios es eso que pone de "comprar esp"? que dice para ampliar la garantia y que la oferta expira en 21 dias pico y me salta un formulario lo relleno pero de ahí no pasa.
SCORPION_XP escribió:
Yo acabo de mirar en la web de microsoft eso de registrarla, he metido el numero de serie logeado con mi cuenta y a veces sale en dispositivos registrados, lo raro es que el kinect se me agrego automáticamente sin meter su numero de serie, pregunta, ¿una vez registrada en mi cuenta ya no pueden usar el numero de serie no? y otra mas ¿que demonios es eso que pone de "comprar esp"? que dice para ampliar la garantia y que la oferta expira en 21 dias pico y me salta un formulario lo relleno pero de ahí no pasa.


Creo que es para aumentar la garantia pagando X. El Kinect se registra automáticamente, si.

A todo esto, me parece muy fuerte que pongáis a parir a Amazon cuando os están dando 2 soluciones, una que es la devolución de la consola y esperar un tiempo a que tengan mas y otra es la devolución del DINERO.., que mas queréis?

Ha habido un montón de gente que ha comprado las "reacondicionadas" y no han tenido problemas... no creo que haya que generalizar, por otra parte, el vendedor era Amazon o un tercero?

Saludos.
Darkcaptain escribió:
SCORPION_XP escribió:
Yo acabo de mirar en la web de microsoft eso de registrarla, he metido el numero de serie logeado con mi cuenta y a veces sale en dispositivos registrados, lo raro es que el kinect se me agrego automáticamente sin meter su numero de serie, pregunta, ¿una vez registrada en mi cuenta ya no pueden usar el numero de serie no? y otra mas ¿que demonios es eso que pone de "comprar esp"? que dice para ampliar la garantia y que la oferta expira en 21 dias pico y me salta un formulario lo relleno pero de ahí no pasa.


Creo que es para aumentar la garantia pagando X. El Kinect se registra automáticamente, si.

A todo esto, me parece muy fuerte que pongáis a parir a Amazon cuando os están dando 2 soluciones, una que es la devolución de la consola y esperar un tiempo a que tengan mas y otra es la devolución del DINERO.., que mas queréis?

Ha habido un montón de gente que ha comprado las "reacondicionadas" y no han tenido problemas... no creo que haya que generalizar, por otra parte, el vendedor era Amazon o un tercero?

Saludos.


Bueno pues sí tu ves normal que te vendan una consola con el lector roto,sin el cable del mando y sin los auriculares....pues re condicionada no esta , esta devuelta y endosada a otro cliente.
El cable del mando no viene, los auriculares si, para mi que se la han colado o por cualquier error no la mandaron a reparar, la pusieron a la venta y por desgracia te a tocado a ti, pero bueno para bien o para mal te dan "opciones".
Yo he comprado mucho allí y con el problema que tienes lo máximo que vas a perder es el tiempo que te lleve empaquetar el paquete, diles que la devuelves por ups porque por X motivo llevarla a correos al ser una consola no es sencilla, te pasan las etiquetas y llamas a ups y listo, es una putada lo que te paso pero muchas personas han podido pillarse una consola por este método y mas barato que pillarla de segunda mano a un particular , las malas experiencias pesan mas que las buenas pero piensa que siempre responden ante estas situaciones, suerte y a ver si te pueden dar otra y va correcto, un saludo.
La consola no trae ningún cable para el mando...
se sabe algo de la presunta oferta de MM por 400€?
Yo lo mas barato que puedo conseguirla es en Carrefour con el descuento de empleado. Se me quedaría en 460€ el pack de Titanfall.

Saludos.
Narniano escribió:se sabe algo de la presunta oferta de MM por 400€?


He estado mirando en la web y en facebook y no he visto dicha oferta. A ese precio estaría tentado en pillarla :(
He ido mm de alfafar vlc y no hay oferta de 399 me ha dicho un dependiente dice que desconoce esa oferta y no sabe nadasobre eso
yo vivo en Mallorca y en el folleto de mediamarkt si que esta la oferta de 399euros la consola.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
rasimo escribió:
Bueno pues sí tu ves normal que te vendan una consola con el lector roto,sin el cable del mando y sin los auriculares....pues re condicionada no esta , esta devuelta y endosada a otro cliente.


Yo estoy totalmente con rasimo, os voy a contar lo mío. No se os ocurra comprar reacondionadas.

Compré a los 2 días por 391,95€ la xbox one con el fifa 14.
Bien me llegó el Miercoles 16.

Caja en muy mal estado, trozos de celo por todos lados y muy rota. No entiendo como puede estar así de rota, tal vez por el ansia?
El Fifa 14 no estaba. Ni cupón, ni rastro de nada...
Todos los componentes de dentro sin colocar y sin proteger como el caso del kinect.
Cables y fuente alimentación a presión, el mando estaba con pilas y abierta la tapa.
El manualillo verde y algun papel más, arrugados todos.

Todo parecía funcionar bien, hasta que le tocó el turno de configurar el Kinect, que no funciona porque esta estropeado.
He puesto lo de devolver el producto y supongo que en 2 días laborables me devolverán el dinero, pero ostia, que es vergonzoso...
Es una verguenza que no miren el contenido ni arreglen nada.

Apple vende "Reacondicionados o Refurbished" pero en el caso de Apple, si le falta algo lo repone y si el ipad tenía la pantalla rota la ponen nueva.
La oferta de la Xbox One a 399€ aparece en la ultima pagina del catalogo de Palma de Mallorca.

http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo/MediaMarkt-Illes-Balears---Palma-de-Mallorca,102452,-5.html
http://flyer.redblue.de/E/MM/PDM/1704AM1/E_MM_PDM_1704AM1.pdf

Imagen

Si la oferta sale solo en el catalogo de Mallorca, (que por ahora solo he visto que tengan ellos el nuevo catalogo subido), yo puedo ir a cualquier Mediamarkt y me tendrían que aplicar dicha oferta??
Aurin escribió:La oferta de la Xbox One a 399€ aparece en la ultima pagina del catalogo de Palma de Mallorca.

http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo/MediaMarkt-Illes-Balears---Palma-de-Mallorca,102452,-5.html
http://flyer.redblue.de/E/MM/PDM/1704AM1/E_MM_PDM_1704AM1.pdf

Imagen

Si la oferta sale solo en el catalogo de Mallorca, (que por ahora solo he visto que tengan ellos el nuevo catalogo subido), yo puedo ir a cualquier Mediamarkt y me tendrían que aplicar dicha oferta??


Si pone solo ese MM solo es para ese.
MiKiTrOn escribió:
Aurin escribió:La oferta de la Xbox One a 399€ aparece en la ultima pagina del catalogo de Palma de Mallorca.

http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo/MediaMarkt-Illes-Balears---Palma-de-Mallorca,102452,-5.html
http://flyer.redblue.de/E/MM/PDM/1704AM1/E_MM_PDM_1704AM1.pdf

Imagen

Si la oferta sale solo en el catalogo de Mallorca, (que por ahora solo he visto que tengan ellos el nuevo catalogo subido), yo puedo ir a cualquier Mediamarkt y me tendrían que aplicar dicha oferta??


Si pone solo ese MM solo es para ese.


Exacto, solo podrías hacerlo si apareciese en la web o en el folleto nacional, una pena, estaba casi decidido :(
PeGA escribió:
MiKiTrOn escribió:
Aurin escribió:La oferta de la Xbox One a 399€ aparece en la ultima pagina del catalogo de Palma de Mallorca.

http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo/MediaMarkt-Illes-Balears---Palma-de-Mallorca,102452,-5.html
http://flyer.redblue.de/E/MM/PDM/1704AM1/E_MM_PDM_1704AM1.pdf

Imagen

Si la oferta sale solo en el catalogo de Mallorca, (que por ahora solo he visto que tengan ellos el nuevo catalogo subido), yo puedo ir a cualquier Mediamarkt y me tendrían que aplicar dicha oferta??


La oferta esta bien pero en mediamarkt esta con el titanfall y ryse por 475 € que no esta nada mal.
¿Alguien sabe algo del día sin IVA de M.M?.
oGorka360o escribió:No se si sera spam y la pagina de fiar pero bueno lo pongo si alguien esta interesado...

http://www.ocioplay.com/index.php?id_pr ... &id_lang=1


Yo tampoco la conozco y por curiosear me he dado una vuelta por la web... Tb está esta otra oferta sin fifa a 360 i pico..
http://www.ocioplay.com/index.php?id_pr ... &id_lang=1

Sin duda, si es verdad, los mejorrs precios a dia de hoy
He buscado un poco de información de la pagina y me encontrado esto...

hilo_pagina-ocioplay_1996539_s10

Así que voy a borrar mi anterior mensaje.
(mensaje borrado)
378 en amazon segunda mano hay 3
Rasimo donde has visto la oferta del Pack Titanfall + Ryse por 475 Eur, q es el q me interesa a mi? Es q en la pagina web de MM no esta con ese juego, solo esta con el Forza o el Dead Rising 3, imagino que te referiras a la tienda física, pero no suelen hacer las mismas ofertas, en que tienda lo viste?
Pues al final ha caído.
A mi hermano en un brote de simpatía le ha dado por regalarme el pack Titanfall + Dead Rising de MM XD

¡Ahora a actualizar e instalar todo, a ver si mañana puedo jugar o algo!
vitoxbc escribió:Pues al final ha caído.
A mi hermano en un brote de simpatía le ha dado por regalarme el pack Titanfall + Dead Rising de MM XD

¡Ahora a actualizar e instalar todo, a ver si mañana puedo jugar o algo!

Joder! Menudo regalazo!
dindi escribió:Rasimo donde has visto la oferta del Pack Titanfall + Ryse por 475 Eur, q es el q me interesa a mi? Es q en la pagina web de MM no esta con ese juego, solo esta con el Forza o el Dead Rising 3, imagino que te referiras a la tienda física, pero no suelen hacer las mismas ofertas, en que tienda lo viste?


Pues esta en el mediamarkt puedes elegir ryse, forza o motor, y el pack titanfall en digital por 475
En mm parquesur,Madrid,consola+FIFA ó cod ghost+3meses gold,450€,me huele q queda poco para bajada general de precio,salu2.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
solracorlaco escribió:En mm parquesur,Madrid,consola+FIFA ó cod ghost+3meses gold,450€,me huele q queda poco para bajada general de precio,salu2.


Parece que tales rebajas de precio indican que no está vendiendo muy bien, pero vamos, de PS4 también hay cada ofertón brutal...un poco raro todo...esperemos al E3 para la bajada oficial si hay claro. Tanto la GPU como la CPU son de portátil, y son componentes bastante baratos y que con los años cada vez cuesta menos y menos fabricar, hablando de dinero, claro, así que una bajada de precio 1 año más tarde no es, para nada, descabellada, en ninguna de las 2 máquinas. En otras como Wii U ya es más complicado.
rasimo escribió:
dindi escribió:Rasimo donde has visto la oferta del Pack Titanfall + Ryse por 475 Eur, q es el q me interesa a mi? Es q en la pagina web de MM no esta con ese juego, solo esta con el Forza o el Dead Rising 3, imagino que te referiras a la tienda física, pero no suelen hacer las mismas ofertas, en que tienda lo viste?


Pues esta en el mediamarkt puedes elegir ryse, forza o motor, y el pack titanfall en digital por 475


Wow!! Menudo precio :O :O Voy a comentárselo a un par de conocidos. Gracias [oki]
En el catalogo de MM tienes la xbox a 450€ con fifa o cod a elegir.
Alguna novedad de alguien que se aventurase a comprar en ocioplay?
Stifler escribió:Alguna novedad de alguien que se aventurase a comprar en ocioplay?

Yo no diría aventurarse, si no más bien suicidarse.
solracorlaco escribió:En mm parquesur,Madrid,consola+FIFA ó cod ghost+3meses gold,450€,me huele q queda poco para bajada general de precio,salu2.

Esa oferta es a nivel nacional
http://rdir.medsat.agnitas.de/r.html?ui ... zE0zFjOmBw
38391 respuestas