Ofertas y Promociones Xbox One

Como veis la oferta del mediamarkt?
ifritdark escribió:Como veis la oferta del mediamarkt?


la veo muy buena!
ifritdark escribió:Como veis la oferta del mediamarkt?

si tenias pensado comprarla esta bien
Ryse y Forza 5 en MediaMakrt por 38,99 !!!
Tomb raider y thief por 27 y 35 respectivamente en la tienda del live.
guissi escribió:Tomb raider y thief por 27 y 35 respectivamente en la tienda del live.


Gracias! Comprados ambos en el bazar usa. 30 dolares cada uno.
en mediamarkt parquesur:

xbox one con fifa14 o CoD:ghost(descargable) + 1juego a elegir(ryse,dead rising o forza 5): 499€

Yo la he pillado con el CoD y el forza
zerocoolspain escribió:en mediamarkt parquesur:

xbox one con fifa14 o CoD:ghost(descargable) + 1juego a elegir(ryse,dead rising o forza 5): 499€

Yo la he pillado con el CoD y el forza


Es la misma oferta que salió de lanzamiento.
Pues si que duran las ofertas en mediamarkt... :)
En la web de Mediamarkt desde esta tarde, consolas con muchas combinaciones de packs de juegos desde por ejemplo pack titanfall+forza 489. Lo que no entiendo porque varian tanto los precios según el juego que elijas, si son mas o menos iguales de precio. Encima el pack que quiero titanfall+ryse, no se puede elegir. cawento
nose si va aqui, pero la oferta del mes de live en g2a lo ham ampliado a 3 tarjetas por usuario por si a alguien le interesa, antes ponia 1.

He comprado 6 meses live con dos cuentas diferentes por 12 euros! Creo que esta muy bien de precio
dindi escribió:En la web de Mediamarkt desde esta tarde, consolas con muchas combinaciones de packs de juegos desde por ejemplo pack titanfall+forza 489. Lo que no entiendo porque varian tanto los precios según el juego que elijas, si son mas o menos iguales de precio. Encima el pack que quiero titanfall+ryse, no se puede elegir. cawento


La verdad eske esta muy bien, detodas formas acercate a la tienda ke a lo mejor te lo hacen.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
dindi escribió:En la web de Mediamarkt desde esta tarde, consolas con muchas combinaciones de packs de juegos desde por ejemplo pack titanfall+forza 489. Lo que no entiendo porque varian tanto los precios según el juego que elijas, si son mas o menos iguales de precio. Encima el pack que quiero titanfall+ryse, no se puede elegir. cawento


La verdad eske esta muy bien, detodas formas acercate a la tienda ke a lo mejor te lo hacen.

Chaoo


yo creo que las ofertas de la web no valen para tienda fisica. Lo que no se si puedes pedir en la web la oferta y recoger la consola en tienda y hacer la financiacion 0%
ifritdark escribió:
MiKiTrOn escribió:
dindi escribió:En la web de Mediamarkt desde esta tarde, consolas con muchas combinaciones de packs de juegos desde por ejemplo pack titanfall+forza 489. Lo que no entiendo porque varian tanto los precios según el juego que elijas, si son mas o menos iguales de precio. Encima el pack que quiero titanfall+ryse, no se puede elegir. cawento


La verdad eske esta muy bien, detodas formas acercate a la tienda ke a lo mejor te lo hacen.

Chaoo


yo creo que las ofertas de la web no valen para tienda fisica. Lo que no se si puedes pedir en la web la oferta y recoger la consola en tienda y hacer la financiacion 0%


Sí que valen
buenas noches el jueves sere un one he comprado en amazon la one day de sugunda mano por 341 con el fifa digital segun he estado hablando con ellos son consolas que tienen algun arañazo o caja rota ya hos digo
En Game han bajado de precio los juegos Day One, están DR3, Ryse y Forza 5 a 39,95€ cada uno.
el roig escribió:buenas noches el jueves sere un one he comprado en amazon la one day de sugunda mano por 341 con el fifa digital segun he estado hablando con ellos son consolas que tienen algun arañazo o caja rota ya hos digo

Muy buena opción.
Gracias por la info
el roig escribió:buenas noches el jueves sere un one he comprado en amazon la one day de sugunda mano por 341 con el fifa digital segun he estado hablando con ellos son consolas que tienen algun arañazo o caja rota ya hos digo

Correcto, yo ya he comprado varios productos en "Amazon reacondicionados". Habitualmente son devoluciones, o productos cuyo embalaje se ha dañado en el almacen. Hay que tener algo de ojo porque a veces las descripciones (cortísimas) de la web no son muy precisas, pero en cualquier caso tienes una garantía del 100%. Si no cumple tus expectativas la primera semana lo devuelves sin más, y no pagas portes, y tienes (según los chats que he tenido con el SAC de Amazon) igualmente 2 años de garantía. Los precios que tienen las One en Reacondicionados son muy buenos :)
Denzel escribió:
el roig escribió:buenas noches el jueves sere un one he comprado en amazon la one day de sugunda mano por 341 con el fifa digital segun he estado hablando con ellos son consolas que tienen algun arañazo o caja rota ya hos digo

Correcto, yo ya he comprado varios productos en "Amazon reacondicionados". Habitualmente son devoluciones, o productos cuyo embalaje se ha dañado en el almacen. Hay que tener algo de ojo porque a veces las descripciones (cortísimas) de la web no son muy precisas, pero en cualquier caso tienes una garantía del 100%. Si no cumple tus expectativas la primera semana lo devuelves sin más, y no pagas portes, y tienes (según los chats que he tenido con el SAC de Amazon) igualmente 2 años de garantía. Los precios que tienen las One en Reacondicionados son muy buenos :)

Muchas gracias estaba un poco asustado pero ayer los llame por telefono que por cierto es un 900 i el chico me explico lo que tu me has dicho el tema esta que no puede estar la consola echa polvo creo yo segun la que estaba escrito en el mesage ero que estaba rallada pero viene con todo. Esta mañana estaba la del call of duty por 330€ me lo a dicho un amiguete el jueves medare fotos para que la veais
(mensaje borrado)
Buenos dias esta mañana me ha llegado la one esta perfecta lo unico que la caja estaba abierta consola mando kinet perfecto el kinet creo que ni lo han utilizado esta tarde la probare lo unico que creo que el fifa estara utilizado por que esta rota la pestaña donde esta el codigo a mi pensar creo que esta consola la compro alguien para quedarse el fifa no lo se ahora ya si funciona mal se va directa al servicio tecnico pero a mi ya me a costado 340 muchas gracias y nos vemos EN AMAZON LA ONE PELADA EN 377 recondicionada espero ayudar a alguien
el roig escribió:Buenos dias esta mañana me ha llegado la one esta perfecta lo unico que la caja estaba abierta consola mando kinet perfecto el kinet creo que ni lo han utilizado esta tarde la probare lo unico que creo que el fifa estara utilizado por que esta rota la pestaña donde esta el codigo a mi pensar creo que esta consola la compro alguien para quedarse el fifa no lo se ahora ya si funciona mal se va directa al servicio tecnico pero a mi ya me a costado 340 muchas gracias y nos vemos EN AMAZON LA ONE PELADA EN 377 recondicionada espero ayudar a alguien


Bueno si han utilizado el fifa en esa consola, alomejor puedes jugar tu desde ella, mira si lo lleva instalado o te deja descargarlo gratis.
ipa88 escribió:
el roig escribió:Buenos dias esta mañana me ha llegado la one esta perfecta lo unico que la caja estaba abierta consola mando kinet perfecto el kinet creo que ni lo han utilizado esta tarde la probare lo unico que creo que el fifa estara utilizado por que esta rota la pestaña donde esta el codigo a mi pensar creo que esta consola la compro alguien para quedarse el fifa no lo se ahora ya si funciona mal se va directa al servicio tecnico pero a mi ya me a costado 340 muchas gracias y nos vemos EN AMAZON LA ONE PELADA EN 377 recondicionada espero ayudar a alguien


Bueno si han utilizado el fifa en esa consola, alomejor puedes jugar tu desde ella, mira si lo lleva instalado o te deja descargarlo gratis.


Los juegos van vinculados a la cuenta, no a la consola, así que o tiene el usuario original que descargó el título y su contraseña o el FIFA no podrá usarlo con su cuenta.
Ataliano escribió:
ipa88 escribió:
el roig escribió:Buenos dias esta mañana me ha llegado la one esta perfecta lo unico que la caja estaba abierta consola mando kinet perfecto el kinet creo que ni lo han utilizado esta tarde la probare lo unico que creo que el fifa estara utilizado por que esta rota la pestaña donde esta el codigo a mi pensar creo que esta consola la compro alguien para quedarse el fifa no lo se ahora ya si funciona mal se va directa al servicio tecnico pero a mi ya me a costado 340 muchas gracias y nos vemos EN AMAZON LA ONE PELADA EN 377 recondicionada espero ayudar a alguien


Bueno si han utilizado el fifa en esa consola, alomejor puedes jugar tu desde ella, mira si lo lleva instalado o te deja descargarlo gratis.


Los juegos van vinculados a la cuenta, no a la consola, así que o tiene el usuario original que descargó el título y su contraseña o el FIFA no podrá usarlo con su cuenta.



- @Ataliano: Mientras el usuario no utilice su cuenta en otra Xbox One, el juego sigue vinculado a la cuenta y por lo tanto puede utilizarse.
- @el roig: Si la descripción o el título del producto en Amazon daban a entender inequívocamente que FIFA14 iba incluido con la consola, si el título está usado puedes contactar con Amazon para que te den una solución, por mucho que sea producto reacondicionado. Posiblemente te digan que la devuelvas y no te compense, pero en cuaquier caso contacta con ellos si no puedes canjearlo, a ver qué te dicen.
Me tienta sobremanera la oferta del MM de la consola + Titan Fall + Forza 5 o Dead Rising 3 por 489 €. Y pagarla a plazos sin intereses.

En 12 meses sale a 40,75 €
En 18 meses a 27,17 €
Y en 2 años a 20,38 €

Así tendría el combo PS4 + WiiU + ONE
Elnef escribió:Me tienta sobremanera la oferta del MM de la consola + Titan Fall + Forza 5 o Dead Rising 3 por 489 €. Y pagarla a plazos sin intereses.

En 12 meses sale a 40,75 €
En 18 meses a 27,17 €
Y en 2 años a 20,38 €

Así tendría el combo PS4 + WiiU + ONE


Yo tenia pensado ir al Game mañana a ver algún pack, si ningún forero dice que hay nada mejor mañana me pillo en MM
Xbox One + Titanfall + Forza Motorsport 5 POR 489
el roig escribió:Buenos dias esta mañana me ha llegado la one esta perfecta lo unico que la caja estaba abierta consola mando kinet perfecto el kinet creo que ni lo han utilizado esta tarde la probare lo unico que creo que el fifa estara utilizado por que esta rota la pestaña donde esta el codigo a mi pensar creo que esta consola la compro alguien para quedarse el fifa no lo se ahora ya si funciona mal se va directa al servicio tecnico pero a mi ya me a costado 340 muchas gracias y nos vemos EN AMAZON LA ONE PELADA EN 377 recondicionada espero ayudar a alguien


Anda tu eres el que se me adelanto para comprar esa One jaja a mi se me hubiera quedado por 270€, yo leí la descripción y ponía que tenia rayones de 0.6cm x 0.6cm en el frontal, la caja rota y no incluía el fifa cosa que me parece mal porque en el titulo ponía edición day one fifa 14 o algo así aunque pensandolo seguramente se referían a la caja no a que estaría incluido... ya sabes fríela estos 30 días por si falla algo, a mi me llega otra de reacondicionada de amazon que decía "impoluta como nueva" a ver si es verdad, me salio por 322€.
SCORPION_XP escribió:
el roig escribió:Buenos dias esta mañana me ha llegado la one esta perfecta lo unico que la caja estaba abierta consola mando kinet perfecto el kinet creo que ni lo han utilizado esta tarde la probare lo unico que creo que el fifa estara utilizado por que esta rota la pestaña donde esta el codigo a mi pensar creo que esta consola la compro alguien para quedarse el fifa no lo se ahora ya si funciona mal se va directa al servicio tecnico pero a mi ya me a costado 340 muchas gracias y nos vemos EN AMAZON LA ONE PELADA EN 377 recondicionada espero ayudar a alguien


Anda tu eres el que se me adelanto para comprar esa One jaja a mi se me hubiera quedado por 270€, yo leí la descripción y ponía que tenia rayones de 0.6cm x 0.6cm en el frontal, la caja rota y no incluía el fifa cosa que me parece mal porque en el titulo ponía edición day one fifa 14 o algo así aunque pensandolo seguramente se referían a la caja no a que estaría incluido... ya sabes fríela estos 30 días por si falla algo, a mi me llega otra de reacondicionada de amazon que decía "impoluta como nueva" a ver si es verdad, me salio por 322€.

Jajjaajjajaja lo siento la consola esta perfecta no tiene nada la caja si estaba echa polvo joder y como se t quedaba tan barata?otra cosa lo que yo creo es que la compraron para quedarse con el fifa no esta instalado en la consola tambien hay una targeta negra que era para los que compravan la one day que tambien esta gastado lo unica que aun esta son los 14 dias de live para mi ni la encendieron por que me pidio la primera actualizacion bueno eso es lo que creo Provare a llamar a amazon a ver que me dicen del fifa muchas gracias a todos
el roig escribió:
SCORPION_XP escribió:
el roig escribió:Buenos dias esta mañana me ha llegado la one esta perfecta lo unico que la caja estaba abierta consola mando kinet perfecto el kinet creo que ni lo han utilizado esta tarde la probare lo unico que creo que el fifa estara utilizado por que esta rota la pestaña donde esta el codigo a mi pensar creo que esta consola la compro alguien para quedarse el fifa no lo se ahora ya si funciona mal se va directa al servicio tecnico pero a mi ya me a costado 340 muchas gracias y nos vemos EN AMAZON LA ONE PELADA EN 377 recondicionada espero ayudar a alguien


Anda tu eres el que se me adelanto para comprar esa One jaja a mi se me hubiera quedado por 270€, yo leí la descripción y ponía que tenia rayones de 0.6cm x 0.6cm en el frontal, la caja rota y no incluía el fifa cosa que me parece mal porque en el titulo ponía edición day one fifa 14 o algo así aunque pensandolo seguramente se referían a la caja no a que estaría incluido... ya sabes fríela estos 30 días por si falla algo, a mi me llega otra de reacondicionada de amazon que decía "impoluta como nueva" a ver si es verdad, me salio por 322€.

Jajjaajjajaja lo siento la consola esta perfecta no tiene nada la caja si estaba echa polvo joder y como se t quedaba tan barata?otra cosa lo que yo creo es que la compraron para quedarse con el fifa no esta instalado en la consola tambien hay una targeta negra que era para los que compravan la one day que tambien esta gastado lo unica que aun esta son los 14 dias de live para mi ni la encendieron por que me pidio la primera actualizacion bueno eso es lo que creo Provare a llamar a amazon a ver que me dicen del fifa muchas gracias a todos


Eso lo hacen también con las del game
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00DDMC72Q/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q

Hoy la tenéis a 407€, por lo que veo sube y baja, cuestión de tener paciencia y esperaros a una oferta que os sea rentable :)

salu2
buenas chicos, una pregunta...
sabéis si las ofertas de MM de los packs a 489 están también en tienda física, o es solo en web??
Gracias!!
fjrblazquez escribió:buenas chicos, una pregunta...
sabéis si las ofertas de MM de los packs a 489 están también en tienda física, o es solo en web??
Gracias!!

Yo en preguntado en el MM de malaga y me han dicho que sólo es en web
adrian1 escribió:
fjrblazquez escribió:buenas chicos, una pregunta...
sabéis si las ofertas de MM de los packs a 489 están también en tienda física, o es solo en web??
Gracias!!

Yo en preguntado en el MM de malaga y me han dicho que sólo es en web

que putada.
Muchas gracias
fjrblazquez escribió:
adrian1 escribió:
fjrblazquez escribió:buenas chicos, una pregunta...
sabéis si las ofertas de MM de los packs a 489 están también en tienda física, o es solo en web??
Gracias!!

Yo en preguntado en el MM de malaga y me han dicho que sólo es en web

que putada.
Muchas gracias


Si lo tienen en tienda te sulen hacer el precio de web, a cuñado se lo han hecho con el s4 y a mi me lo hicieron con la tablet bq, tu didelo que lo has visto en la web por xxx,

Chaooo
fjrblazquez escribió:
adrian1 escribió:
fjrblazquez escribió:buenas chicos, una pregunta...
sabéis si las ofertas de MM de los packs a 489 están también en tienda física, o es solo en web??
Gracias!!

Yo en preguntado en el MM de malaga y me han dicho que sólo es en web

que putada.
Muchas gracias


Puedes pedirlo en la web y elige la opción de recoger en tienda y solucionado.
Que os parece esta oferta de ECI, Consola con Titanfall descargable + un juego a elegir entre Ryse, Dead Rising 3, Zoo Tycoon, Kinect Rivals o Forza 5, por 533,35. ¿Es buena o sigo buscando algo mejor?.
Pues contando que sola con el titanfall cuesta 490 en mm y el forza por ejemplo 35e creo que no es buena oferta es lo mismo pero ellos te lo cuelan como oferta
neth1983a escribió:Que os parece esta oferta de ECI, Consola con Titanfall descargable + un juego a elegir entre Ryse, Dead Rising 3, Zoo Tycoon, Kinect Rivals o Forza 5, por 533,35. ¿Es buena o sigo buscando algo mejor?.


Metete el la pagina de MediaMark
acabo de venir de MM Bahia de Cádiz (Puerto Real), el pack Titanfall y Dead Rising3 me ha costado lo mismo que en la web, 489 € .
Antes de ir llame para preguntar si tenían el mismo precio en la tienda que en la web, y el chico muy amable me dijo que no sabía nada de ese pack, lo miró en el ordenador y me dijo que efectivamente, que si en la web pone ese precio y no pone nada de "Pack exclusivo web" me tiene que respetar el precio, encima me dijo que si quería me lo guardaba para cuando fuera a recojerlo!! así que nada, se viene pá casa.
Perdón por partiros los cuellos [carcajad] [carcajad]
Imagen
Parece que de momento la mejor opción es MM. ¿Sabéis si aun hay plan renove en game o gamestop?.
Vamos a ver si me entero.

Llevo un buen rato y no veo por ningún lado, la opcion de grabar o subir los videos a youtube. Creo que la aplicacion no se ha actualizado aun.

¿Como hago para que salte la actualización?
mifsolan79 escribió:Vamos a ver si me entero.

Llevo un buen rato y no veo por ningún lado, la opcion de grabar o subir los videos a youtube. Creo que la aplicacion no se ha actualizado aun.

¿Como hago para que salte la actualización?


solamente le das a la app de youtube y te saldra para actualizarlo
DAVIT UGL escribió:
mifsolan79 escribió:Vamos a ver si me entero.

Llevo un buen rato y no veo por ningún lado, la opcion de grabar o subir los videos a youtube. Creo que la aplicacion no se ha actualizado aun.

¿Como hago para que salte la actualización?


solamente le das a la app de youtube y te saldra para actualizarlo


Casualidades de la vida. Acabo de volver a meterme en youtube y se ha actualizado, saltándome hasta un logro. Muchas gracias
Una pregunta gente, tenemos que regalar a un amigo una Xbox One y nos ha pedido que sea la Day One Edition.
Sabéis si alguna de las que hay en la web de MM son de ese tipo?
Gracias
Aritsu escribió:Una pregunta gente, tenemos que regalar a un amigo una Xbox One y nos ha pedido que sea la Day One Edition.
Sabéis si alguna de las que hay en la web de MM son de ese tipo?
Gracias

Son las de la caja negra. Si hay claro [boing]

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
Aritsu escribió:Una pregunta gente, tenemos que regalar a un amigo una Xbox One y nos ha pedido que sea la Day One Edition.
Sabéis si alguna de las que hay en la web de MM son de ese tipo?
Gracias

Son las de la caja negra. Si hay claro [boing]

Chaooo

Según la web, parece que hay. Es la que sale Messi en la caja, no?
Aritsu escribió:
MiKiTrOn escribió:
Aritsu escribió:Una pregunta gente, tenemos que regalar a un amigo una Xbox One y nos ha pedido que sea la Day One Edition.
Sabéis si alguna de las que hay en la web de MM son de ese tipo?
Gracias

Son las de la caja negra. Si hay claro [boing]

Chaooo

Según la web, parece que hay. Es la que sale Messi en la caja, no?


Si sale el messi en la caja [beer] , pero que haya en la web no kiere decir k haya en la tienda ratataaaa
He visto que en amazon la tiene reacondicionada por 420 pero no se como va.
Algarro14 escribió:He visto que en amazon la tiene reacondicionada por 420 pero no se como va.


Por 420€... Ni de coña, por ese precio, no. No sé, ese precio por una consola reparada por, a saber por qué defecto o avería... Personalmente, yo prefiero otras opciones.

Por internet se puede encontrar alguna que otra "oferta" y sacar la consola nueva con juego por algo más de esos 420€. Incluso yo preferiría poner los 500€ que cuesta normalmente y pillarla nueva, de paquete.

O tienes también la opción de pillarla de segunda mano, en el foro por ejemplo, donde hay gente que la vende a buen precio incluso con juegos, con su garantía aún vigente y demás. Pero bueno, eso ya está en cada uno.
Por 489 la tienes en mediamarkt con dos juegos, de echo si no sale nada mejor en estos días sera la que yo compre.
38391 respuestas