Empell escribió:Pues tienes razón no había caído en eso. Es q aun tuve jaleo con los listos del MM pq cuando la lleve m la probaron en atención al cliente, tenían música bacalao a toda pastilla y m decían : pues yo no oigo nada y a mi m daba la risa claro. Por eso quiero hablar con Microsoft para explicarles el tema pq m da a mi q los de MM no están por la labor...aunque luego decían q m la cambiaban pero q no tenian.
El otro dia leí una noticia de que Microsoft iba a reponer las consolas que hacían ruido, pero aún así, yo iría a darles mal a los de MediaMarkt, y que coño, que te la cambien, que para cobrar han estado bien rápidos.
Yo tuve un problema con una tele que compré allí, me la cambiaron, me volvió a salir rana, y me la volvieron a cambiar por otra de otra marca, abonando la diferencia, en ese sentido no ponen pegas nunca, otra cosa es tu caso, pero si dices que han accedido a cambiártela, yo iría allí, de cabeza, aunque no tengan stock en ese momento, dudo que tarden mucho a volver a tener consolas, aqui en Zaragoza, hay 2 MediaMarkt, y SIEMPRE tienen unidades de sobra, tanto de ONE, como de PS4, y si se gastan un dia, al siguiente hay de nuevo.
Sino que coño!, que te devuelvan el dinero, o anulen la venta si pagaste con tarjeta, sobre todo no dejes pasar la primera semana.....o en su defecto,los 15 dias de prueba.