Ofertas y Promociones Xbox One

Me interesa la oferta de media mark si trae los juegos seria para ir mañana mismo a por ella.
En Mediamarkt Vigo Xbox one sin kinect + ryse+ destiny+ forza(digital)+ mando adicional por 401€ ...m parece un oferton.
Empell escribió:En Mediamarkt Vigo Xbox one sin kinect + ryse+ destiny+ forza(digital)+ mando adicional por 401€ ...m parece un oferton.


coño!! ofertón pero ofertón
Pues si. Hace una hora quedaban 2 no se si tendrán mas dentro...
Empell escribió:En Mediamarkt Vigo Xbox one sin kinect + ryse+ destiny+ forza(digital)+ mando adicional por 401€ ...m parece un oferton.


Oferton!
La oferta de Asturias era buena pero esta es bastante mejor para mi [boing]

Yo por ahora paso porque el destiny no me interesa mucho ahora mismo, el Watchdog no me da mas y el Ghosts ya lo tengo.
Me interesaría más el Forza, el Ryse y el mando extra...

Esperaré a un día sin IVA o algo así...

[bye]
Empell escribió:En Mediamarkt Vigo Xbox one sin kinect + ryse+ destiny+ forza(digital)+ mando adicional por 401€ ...m parece un oferton.

Uff esta increible la oferta, yo estoy hecho un lio no se si vender la ps4 y tirarme por esta oferta o no, ya que me daria una mierda por vender la ps4.
Alguien preguntaba hace unos dias, es el catalago de hipercor o sea elcorteingles.
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... hoto%2cjpg

Chaooo
albertosh escribió:
Empell escribió:En Mediamarkt Vigo Xbox one sin kinect + ryse+ destiny+ forza(digital)+ mando adicional por 401€ ...m parece un oferton.

Uff esta increible la oferta, yo estoy hecho un lio no se si vender la ps4 y tirarme por esta oferta o no, ya que me daria una mierda por vender la ps4.


En el foro se están vendiendo las ps4 hasta por 330gi peladas, así que poniendo 100€ cambias de consola mas 3 juegos y mando adicional. No esta mal el cambio no [360º]
Alguien sabe si la promoción de game tiene un plazo para hacerla efectiva? Es que hasta la semana que viene no se si podría asumir el gasto, por si meto los papeles y me aceptan si la cojo o no.
En Las Palmas en ninguno de los 3 Media Markt que hay les quedan Xbox One. Ps4, las que quieras... [enfado1]
Adryam escribió:En Las Palmas en ninguno de los 3 Media Markt que hay les quedan Xbox One. Ps4, las que quieras... [enfado1]


Yo me daré un salto hoy a ver si hay algo nuevo, también miraré en Hipercor que a veces tienen sorpresa.

PD: La oferta de Vigo es brutal...
Yo me he decidido a vender mi PS4 y hacerme con la oferta del MM de Vigo, ya lo venia dudando desde hace un tiempo... pero ha sido enterarme de la oferta, y no dudarlo mas de medio minuto.

Voy a ver si queda alguna Xbox one!!!
Ya podía ser a nivel nacional la oferta del Media Mark
Menuda ofertaza la del MM de Vigo! QUé lástima que quede tan lejos.

Yo estoy dándole vueltas al 20x20 del GAME, pero el Destiny no me interesa. ¿Alguien sabe con certeza si viene en físico o en descargable? Si fuera en físico, lo podría vender o cambiar por algo que me interesara más, pero si es descargable me como un juego que no quiero.
Hola, buenas yo hoy he recogido mi xbox one con la financiación del game del 20x20, y puedo decir que el juego que te dan es el disco en físico y un dlc para una moto colibirí se llama, pero bueno el código que me da el dlc me dice que esta ya en uso así que nada un poco chapuza eso, por lo demás bien.

Por cierto me encanta la consola :)
sapetun escribió:Hola, buenas yo hoy he recogido mi xbox one con la financiación del game del 20x20, y puedo decir que el juego que te dan es el disco en físico y un dlc para una moto colibirí se llama, pero bueno el código que me da el dlc me dice que esta ya en uso así que nada un poco chapuza eso, por lo demás bien.

Por cierto me encanta la consola :)


Bienvenido al lado verde de la vida [360º]
En el mediamark de santa justa en sevilla tienen la xbox one + kinect+forza por 399
En el mediamarkt de vigo esta mañana ya no había nada, sólo pusieron 8 a la venta y se agotaron el primer día.
alguna por alicante?? no veo na de na [buuuaaaa]
sapetun escribió:Hola, buenas yo hoy he recogido mi xbox one con la financiación del game del 20x20, y puedo decir que el juego que te dan es el disco en físico y un dlc para una moto colibirí se llama, pero bueno el código que me da el dlc me dice que esta ya en uso así que nada un poco chapuza eso, por lo demás bien.

Por cierto me encanta la consola :)


Muchas gracias por la info, a ver si me decido... ;-)
Que tiempo an tardado en contestarte en la financiacion del game,desde que rellenaste el formulario de la web asta que as recojido la xbox one ¿que tiempo a tardado??
elcopi escribió:Que tiempo an tardado en contestarte en la financiacion del game,desde que rellenaste el formulario de la web asta que as recojido la xbox one ¿que tiempo a tardado??

Pues una vez hecho el formulario lo tuve que llevar a la tienda para que ellos lo validaran(Tardaron muchísimo tiempo).Y ya una vez que acabaron con las gestiones me mandaron un mensaje a las 24 horas, que estaba ya aprobada la financiación y lo recogi
Aquí sortean una tarjeta de 3 meses
Empell escribió:En Mediamarkt Vigo Xbox one sin kinect + ryse+ destiny+ forza(digital)+ mando adicional por 401€ ...m parece un oferton.



Madre mia del amor hermoso..... [babas]
Xecuter escribió:
Empell escribió:En Mediamarkt Vigo Xbox one sin kinect + ryse+ destiny+ forza(digital)+ mando adicional por 401€ ...m parece un oferton.



Madre mia del amor hermoso..... [babas]


Joder oferton del bueno,no estara en alicante también?? Manaña me paso a dar una vuelta [carcajad]
Yo es que el Ryse y el Forza ya los tengo físicos, y el Destiny en PS4, pero ya me hubiese gustao pillar un ofertón así cuando la compré.

Espero que podáis aprovecharos cuantos más mejor, aunque juraría que he leído que era solamente durante 3 dias.....
Como diría Gandalf correr insensatos!!!! [mad] [mad] [mad]
Siento deciros q ya no quedan...harto de la ps4 y viendo este ofeton no m pude resistir y el viernes m la compre pero m salio rana y m hace ruido cuando estoy en el dashboard (parece q le pasa a mas gente) fui unas horas despues a cambiarla y ya no tenian. Mañana hablare con Microsoft a ver como arreglo el cambio. Por cierto vendo Ps4 [carcajad]
Si estás dentro de los primeros 15 dias, no deberían ponerte pegas en cambiártela, la compraste en tienda física?.
Si, en Mediamarkt pero ya no tenían para cambiarmela y m dicen q aun van a tardar en recibirlas por eso quería hablar con Microsoft a ver si ellos pueden hacer algo. Según leí en el foro oficial de xbox one t la cambian sin problemas pero q no t envían una nueva sino una "revisada" por eso quiero hablar con ellos a ver como es el tema
Empell escribió:Si, en Mediamarkt pero ya no tenían para cambiarmela y m dicen q aun van a tardar en recibirlas por eso quería hablar con Microsoft a ver si ellos pueden hacer algo. Según leí en el foro oficial de xbox one t la cambian sin problemas pero q no t envían una nueva sino una "revisada" por eso quiero hablar con ellos a ver como es el tema


No tienes otro MM cerca?, aún así, deberían hacerse cargo, y sino que la pidan a otro centro, será por MMs.....
Pues tienes razón no había caído en eso. Es q aun tuve jaleo con los listos del MM pq cuando la lleve m la probaron en atención al cliente, tenían música bacalao a toda pastilla y m decían : pues yo no oigo nada y a mi m daba la risa claro. Por eso quiero hablar con Microsoft para explicarles el tema pq m da a mi q los de MM no están por la labor...aunque luego decían q m la cambiaban pero q no tenian.
Empell escribió:Pues tienes razón no había caído en eso. Es q aun tuve jaleo con los listos del MM pq cuando la lleve m la probaron en atención al cliente, tenían música bacalao a toda pastilla y m decían : pues yo no oigo nada y a mi m daba la risa claro. Por eso quiero hablar con Microsoft para explicarles el tema pq m da a mi q los de MM no están por la labor...aunque luego decían q m la cambiaban pero q no tenian.


El otro dia leí una noticia de que Microsoft iba a reponer las consolas que hacían ruido, pero aún así, yo iría a darles mal a los de MediaMarkt, y que coño, que te la cambien, que para cobrar han estado bien rápidos.

Yo tuve un problema con una tele que compré allí, me la cambiaron, me volvió a salir rana, y me la volvieron a cambiar por otra de otra marca, abonando la diferencia, en ese sentido no ponen pegas nunca, otra cosa es tu caso, pero si dices que han accedido a cambiártela, yo iría allí, de cabeza, aunque no tengan stock en ese momento, dudo que tarden mucho a volver a tener consolas, aqui en Zaragoza, hay 2 MediaMarkt, y SIEMPRE tienen unidades de sobra, tanto de ONE, como de PS4, y si se gastan un dia, al siguiente hay de nuevo.

Sino que coño!, que te devuelvan el dinero, o anulen la venta si pagaste con tarjeta, sobre todo no dejes pasar la primera semana.....o en su defecto,los 15 dias de prueba. [beer]
¿Creéis que harán alguna clase de liquidación los de Gamestop, a cuenta del cierre?

Porque si ponen una One a buen precio (la mayoría de los juegos que regalaban en MM Siero ya los tenía, y aparte no me mola nada MM), igual cae antes de lo que yo contaba...
En Pc City cuando liquidó la primera tanda la hizo con el 15%, y la segunda tanda al 20%

No esperes mas rebaja que como maximo el IVA

Aun asi un pack xbox one + Destiny rondando los 320e estaria muy bien
bartletrules escribió:¿Creéis que harán alguna clase de liquidación los de Gamestop, a cuenta del cierre?

Porque si ponen una One a buen precio (la mayoría de los juegos que regalaban en MM Siero ya los tenía, y aparte no me mola nada MM), igual cae antes de lo que yo contaba...


No creo que haya porque muchos pasarán a ser Game. Entonces supongo que se quedarán su stock. Quizás en alguna de las que cierren, igual sale algo... Estaremos atentos.
Empell escribió:En Mediamarkt Vigo Xbox one sin kinect + ryse+ destiny+ forza(digital)+ mando adicional por 401€ ...m parece un oferton.


Sabéis si esa oferta esta por Madrid?
sapetun escribió:
elcopi escribió:Que tiempo an tardado en contestarte en la financiacion del game,desde que rellenaste el formulario de la web asta que as recojido la xbox one ¿que tiempo a tardado??

Pues una vez hecho el formulario lo tuve que llevar a la tienda para que ellos lo validaran(Tardaron muchísimo tiempo).Y ya una vez que acabaron con las gestiones me mandaron un mensaje a las 24 horas, que estaba ya aprobada la financiación y lo recogi


yo meti el formulario y la documentacion el sabado. Me dijeron que tarda 24-48 horas, que me pasara esta tarde a ultima hora a ver aunque recibiría un email o sms.

Estoy hypeado y necesito que me lo manden YA!
Yo también estoy a la espera del mensaje pero veo que no me pusieron el móvil, solo el fijo. Así que me pasaré por la tienda ya que me pilla de paso.
moskera100 escribió:Yo también estoy a la espera del mensaje pero veo que no me pusieron el móvil, solo el fijo. Así que me pasaré por la tienda ya que me pilla de paso.


hostia, a mi me lo pusieron pero estan cambiados, en l casilla de fijo pone el movil y al revés... si las validaciones se hacen digitalmente, lo mismo el sistema manda el sms al movil (que realmente es el fijo)... en fin, me pasaré yo tambien
Fido2054 escribió:
moskera100 escribió:Yo también estoy a la espera del mensaje pero veo que no me pusieron el móvil, solo el fijo. Así que me pasaré por la tienda ya que me pilla de paso.


hostia, a mi me lo pusieron pero estan cambiados, en l casilla de fijo pone el movil y al revés... si las validaciones se hacen digitalmente, lo mismo el sistema manda el sms al movil (que realmente es el fijo)... en fin, me pasaré yo tambien


Acabo de llegar y nada... Estos bancos... Mañana volveré.
Pues yo aun sigo a la espera del sms o mail,desde el jueves que supuestamente me dijeron 24h,he ido hoy a la tienda y me an dicho k an estado de vacaciones los que pasan las verificaciones degame a financiera el viernes asta el lunes que seguramente este para ultima hora de hoy.coko no estaba muy trankilo llame a la financiera y me dijeron que tenia aceptada la financiacion que ya es cosa de game que mande el sms.
elcopi escribió:Pues yo aun sigo a la espera del sms o mail,desde el jueves que supuestamente me dijeron 24h,he ido hoy a la tienda y me an dicho k an estado de vacaciones los que pasan las verificaciones degame a financiera el viernes asta el lunes que seguramente este para ultima hora de hoy.coko no estaba muy trankilo llame a la financiera y me dijeron que tenia aceptada la financiacion que ya es cosa de game que mande el sms.


Madre mia, luego se kejan de ke no venden [enfado1]
Sabeis si el pack ese del game del 20x20 trae alguna suscripcion a xbox live de regalo.como es una edicion sin kinect.supuestamente es pack basico
Yo llame a la financiera y me han dicho que no estaba resuelto, que lo estarían mirando los compañeros pero que seguramente lo tendré resuelto hoy sin problemas
Pues yo tengo la autorización desde el dia 12...pero ni rastro de la consola en el game..

He consultado la pagina de finconsum para ver si salia el crédito y efectivamente ya me lo han hecho efectivo, y me pasaran el primer pago el dia 30.(y pone que el crédito esta hecho del dia 8)
Lo comento por si alguien pensaba que el crédito no se formalizaba hasta que no te daban la xbox.

Total, que en el GAME no me saben decir cuando tendran stock y la primera letra del crédito me la pasan ya en unos dias..
Suerte que me ha dado por consultar con finconsum, porque pensaba que al no tener la consola podria anular la petición del crédito y ya estaba a punto de comprarme la consola en otra parte al contado.

Toca esperar a saber cuando, la madre que los trajo al mundo ratataaaa

Saludos.
Pues yo la verdad si no me dan contestacion hoy,tenia pensado retirar las cosas y comprarme la xbox en otro lado,una financiacion normalmente en el dia te dicen algo.la verdad estoy un pokito cansado de game
elcopi escribió:Pues yo la verdad si no me dan contestacion hoy,tenia pensado retirar las cosas y comprarme la xbox en otro lado,una financiacion normalmente en el dia te dicen algo.la verdad estoy un pokito cansado de game


Si la financiera te lo ha aceptado es posible que ya no puedas anular el crédito.. (que en esas ando yo a ver como hacerlo)
Si entras en la web de finconsum, puedes pedir que te envien contraseña de acceso por sms y te llega al momento, allí podrás ver tu crédito si está formalizado y hasta consultar cuando te pasan la primera cuota.

Saludos.
acabo de meterme en la pagina de finconsur y esta de mantenimiento,puede que eso sea la causa del retraso de financiaciones de game.
elcopi escribió:acabo de meterme en la pagina de finconsur y esta de mantenimiento,puede que eso sea la causa del retraso de financiaciones de game.


A mi si que me deja entrar, prueba en clientes.finconsum.es.

Saludos.
38391 respuestas