naranjo_14 escribió:Acabo de hablar con el dependiente de Game por telefono y me ha dicho que tengo que rellenar el formulario por internet y esperar que me lo acepten los de fincosum y hasta entonces no tengo que llevar nada a la tienda...(?)
Vaya lío de cojones.
Me pasó algo parecido a ti en un game de Alicante, rellené en la web de game el formulario, me puso preautorización aceptada, y los siguientes datos que eran llevar el papeleo al game, voy al game con DNI, etc, y el de allí me dice que tengo que esperar a que me la acepten antes de cogerme los documentos(no hay mucha lógica en esto, para qué hacen falta entonces?)que me vaya y llame por la tarde a ver si está aceptada...como no me cuadraba el asunto, fui a otro game de Alicante, y ahí se ve que estaban enterados mejor, me cogieron los papeles y se pusieron a hacer escaneos de cada cosa, tal y cual, y hecho, y ahora sí, toca esperar a que acepten, hoy hace 48h y de momento sigue en curso, voy a mirar en la web de fincosum a ver que pone.
Justo cuando iba a mirar la web me acaba de llegar un SMS de game de qué ha sido aprobado y que vaya al mismo centro en que la hice a por la consola...me pilla un poco lejos, así que para asegurarme, voy a llamar no sea que no le queden consolas.
Acabo de llamar, ahora lo que no tienen es la consola, la tienen en otra tienda de la misma ciudad, me llaman cuando la tengan, ya que ha de ser comprada en la misma tienda que se hizo la financiación, así que a esperar otro día supongo.