Ofertas y Promociones Xbox One

nuggle escribió:
VIKINGO escribió:El precio de mediamartk tampoco lo veo tan bueno,el juego es descargable(cosa que odio) te cobran los portes,con lo cual se te va a 395,en xtralife es el mismo precio y te regalaban una camiseta :)


No es que sea tan bueno o tan malo, es que va a ser la única tienda que tenga el pack de xbox blanca, y si la quieres (como un servidor) tienes que pasar por el aro, y prefiero tenerla ya pedida y pagada y para recoger en tienda, que esperarme al día de lanzamiento ;).

Una pena lo de xtralife.es, casi me la pillo allí por la posibilidad de tenerla un día antes :).

En fin que ya llegará el día 31/10/2014


Y entonces esta?

http://www.impactgame.es/RESERVA-Xbox-O ... -Overdrive
A lo mejor aún no se lo han comunicado, pero desde xtralife.es lo pregunté y me dijeron eso, que en cuanto la pudieran vender ellos la pondrían en la web....
Tengo dos pack para elegir. Xbox sin kinect+Destiny 359€...o xbox+kinect+titanfall 429€. Cual compraríais?
Adryam escribió:Tengo dos pack para elegir. Xbox sin kinect+Destiny 359€...o xbox+kinect+titanfall 429€. Cual compraríais?


El segundo. El Kinect ya vale 100 pavos... Ahora bien, si no lo vas a usar ni nada, entonces el primero.
Adryam escribió:Tengo dos pack para elegir. Xbox sin kinect+Destiny 359€...o xbox+kinect+titanfall 429€. Cual compraríais?


La clave está en si te interesa Kinect o no.

Si solo fuera por los juegos y el precio me quedaba con la primera oferta de calle.
por fin e visto la luz,despues de tantas idas y venidas a game me an respondido ya tengo aceptada la financiacion y esta tarde ire a por mi xbox one,ya era ora XD XD XD
Ayer pillé mando de la One por 40€ en Carrefour (Palencia)... no sé si será en todos.

Un saludo
PEKEPRINCE escribió:
stayedyew escribió:Buenos dias, en rakuten xbox one (sin kinet) + fifa 15 = 359 e, aplicando un cupon descuento que pone en la pagina principal. (la oferta acaba el 19-09 a las 00:00).


Muchas gracias por el apunte, ha caido la consola por 354 y luego el mando por 39,90 en amazon

[beer]


Un placer, a disfrutarla!!! XD XD
Adryam escribió:Tengo dos pack para elegir. Xbox sin kinect+Destiny 359€...o xbox+kinect+titanfall 429€. Cual compraríais?


Donde está a ese precio ?
druizg escribió:
Adryam escribió:Tengo dos pack para elegir. Xbox sin kinect+Destiny 359€...o xbox+kinect+titanfall 429€. Cual compraríais?


Donde está a ese precio ?


Carrefour Las Palmas
No se si por aquí conocéis Rakuten, os dejo lo que me parece un ofertón:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... -+-fifa-15

Xbox One + Fifa15 (descargable) en VideoOca a través de Rakuten:

379 - 30 del código RAKUOFERTITAS30 = 349

Pagando por Paypal te devuelven el 10% en Superpuntos para volver a gastar en Rakuten. Te devuelven 37 euros.

Si quedan existencias yo os recomendaría esperar al domingo, son muy listos y muchas veces suben los superpuntos al 20% o así.

La tienda es 100% de fiar, en el foro de PS4 se habla mucho de ella. Siento si aquí tenéis un post específico para Rakuten, no entro mucho (no tengo ninguna de las dos consolas) y no he visto nada.
a mi me da error al intentar pagar con paypal.. me dicen q introduzca un cupon de descuento valido
lastima que el fifa no lo quiera ni para cagar
sino la pillaba
sego escribió:a mi me da error al intentar pagar con paypal.. me dicen q introduzca un cupon de descuento valido


El cupón se pone antes de dar a pagar con Paypal, a mi me lo ha cogido.
si.. a mi al final tb me lo ha cogido, pero el de 25 euros, el de 30 no me lo coge
sego escribió:si.. a mi al final tb me lo ha cogido, pero el de 25 euros, el de 30 no me lo coge


Creo que esta mal puesto el código, es el siguiente: 30RAKUOFERTITAS

A mi me ha tocado cancelar el pedido y volverlo a realizar, porque no tenia lo del 10% en puntos y 5 euros más de descuento, y 42 euros no son moco de pavo. Como hagan lo de 20% en puntos el domingo me tiraré de los pelos.

Espero que no me cobren por la cancelación

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
sego escribió:si.. a mi al final tb me lo ha cogido, pero el de 25 euros, el de 30 no me lo coge


Creo que esta mal puesto el código, es el siguiente: 30RAKUOFERTITAS

A mi me ha tocado cancelar el pedido y volverlo a realizar, porque no tenia lo del 10% en puntos y 5 euros más de descuento, y 42 euros no son moco de pavo. Como hagan lo de 20% en puntos el domingo me tiraré de los pelos.

Espero que no me cobren por la cancelación

Salu2


Que raro, pues a mi me había cogido el mío.

Si has podido hacer tu la cancelación no creo que te cobren, si has pedido que te lo cancelen en teoría tiene un 5% de penalización, pero bueno, seguiría siendo rentable.
tigretong escribió:lastima que el fifa no lo quiera ni para cagar
sino la pillaba


Yo tampoco tengo interés en el FIFA; pero la oferta es buena...
A mi no me interesa el Sunset Overdrive pero me he comprado la xbox one blanca a 389 en MM, es la ley de la oferta y la demanda, si te interesa el precio o lo que venden, lo compras.

Un saludete
nuggle escribió:A mi no me interesa el Sunset Overdrive pero me he comprado la xbox one blanca a 389 en MM, es la ley de la oferta y la demanda, si te interesa el precio o lo que venden, lo compras.

Un saludete


Pero aun no ha salido a la venta?, lo haa reservado me imagino.
nuggle escribió:A mi no me interesa el Sunset Overdrive pero me he comprado la xbox one blanca a 389 en MM, es la ley de la oferta y la demanda, si te interesa el precio o lo que venden, lo compras.

Un saludete


Perdonad por el Off Topic, pero es que viendo como es Sunset Overdrive, con esos colores tan chillones que hay dentro del juego, se me hace raro que hayan cogido para presentarlo la Xbox blanca.... Se tendrían que haber currado una Skin al estilo del juego, por lo menos bajo mi punto de vista. Que la consola me encanta en blanca que conste, el mando es lo que no me termina de convencer :-|

Felicidades a todos los que se hagan con el pack y en tu caso nuggle si el juego no te mola, pues se vende y mas barato todavía, incluso puedes invertir en otro juego que a partir de ahora salen a cascoporro. [burla2]

Saludos
juposo escribió:
nuggle escribió:A mi no me interesa el Sunset Overdrive pero me he comprado la xbox one blanca a 389 en MM, es la ley de la oferta y la demanda, si te interesa el precio o lo que venden, lo compras.

Un saludete


Perdonad por el Off Topic, pero es que viendo como es Sunset Overdrive, con esos colores tan chillones que hay dentro del juego, se me hace raro que hayan cogido para presentarlo la Xbox blanca.... Se tendrían que haber currado una Skin al estilo del juego, por lo menos bajo mi punto de vista. Que la consola me encanta en blanca que conste, el mando es lo que no me termina de convencer :-|

Felicidades a todos los que se hagan con el pack y en tu caso nuggle si el juego no te mola, pues se vende y mas barato todavía, incluso puedes invertir en otro juego que a partir de ahora salen a cascoporro. [burla2]

Saludos


El probelma es que es descargable ;), y aun no se como funciona lo de vender juegos virtuales :D
Si es descargable, tendrá que venir en un cartoncito. Mi colega pillo la oferta de algún día SIN IVA en algún centro que no recuerdo ahora mismo, con el Call Of Duty pero le pasaba igual que a ti y a el le venia en un cartón con el código para rascar. Así que lo puso por Internet y eso que se ahorro en el pack.

Y ya si dejo el offtopic. [+risas] Que luego se nos cabrean.
juposo escribió:Si es descargable, tendrá que venir en un cartoncito. Mi colega pillo la oferta de algún día SIN IVA en algún centro que no recuerdo ahora mismo, con el Call Of Duty pero le pasaba igual que a ti y a el le venia en un cartón con el código para rascar. Así que lo puso por Internet y eso que se ahorro en el pack.

Y ya si dejo el offtopic. [+risas] Que luego se nos cabrean.


Jiji ok offtopic cerrado ;)
En rakuten al pagar con paypal, te pilla el dinero al momento o cuando ten envían la consola?
gayoso 13 escribió:En rakuten al pagar con paypal, te pilla el dinero al momento o cuando ten envían la consola?


Creo que es automático.
zapatavendett escribió:No se si por aquí conocéis Rakuten, os dejo lo que me parece un ofertón:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... -+-fifa-15

Xbox One + Fifa15 (descargable) en VideoOca a través de Rakuten:

379 - 30 del código RAKUOFERTITAS30 = 349

Pagando por Paypal te devuelven el 10% en Superpuntos para volver a gastar en Rakuten. Te devuelven 37 euros.

Si quedan existencias yo os recomendaría esperar al domingo, son muy listos y muchas veces suben los superpuntos al 20% o así.

La tienda es 100% de fiar, en el foro de PS4 se habla mucho de ella. Siento si aquí tenéis un post específico para Rakuten, no entro mucho (no tengo ninguna de las dos consolas) y no he visto nada.


Si no usas Paypal no recibes los superpuntos? Lo del domingo seria solo ese dia? Necesito que se amplie al lunes para meter el dinero en paypal [carcajad]
roly82 escribió:
Si no usas Paypal no recibes los superpuntos? Lo del domingo seria solo ese dia? Necesito que se amplie al lunes para meter el dinero en paypal [carcajad]


Igual que yo no se si realizar el pedido y tener saldo negativo en paypal hasta el lunes.
Intenté comprarla mediante la oferta de game 20x20(20€ en 20 meses) pero al reyenar el formulario y darle a enviar me dice que no se pudo realizar. En la tienda me dijeron que podía ser por ser autónomo pero no lo entiendo... Alguien sabe porque puede ser?
¿Y donde se aplica el codigo?

No lo veo por ningun sitio


roly82 escribió:
zapatavendett escribió:No se si por aquí conocéis Rakuten, os dejo lo que me parece un ofertón:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... -+-fifa-15

Xbox One + Fifa15 (descargable) en VideoOca a través de Rakuten:

379 - 30 del código RAKUOFERTITAS30 = 349

Pagando por Paypal te devuelven el 10% en Superpuntos para volver a gastar en Rakuten. Te devuelven 37 euros.

Si quedan existencias yo os recomendaría esperar al domingo, son muy listos y muchas veces suben los superpuntos al 20% o así.

La tienda es 100% de fiar, en el foro de PS4 se habla mucho de ella. Siento si aquí tenéis un post específico para Rakuten, no entro mucho (no tengo ninguna de las dos consolas) y no he visto nada.


Si no usas Paypal no recibes los superpuntos? Lo del domingo seria solo ese dia? Necesito que se amplie al lunes para meter el dinero en paypal [carcajad]
pavochico escribió:Intenté comprarla mediante la oferta de game 20x20(20€ en 20 meses) pero al reyenar el formulario y darle a enviar me dice que no se pudo realizar. En la tienda me dijeron que podía ser por ser autónomo pero no lo entiendo... Alguien sabe porque puede ser?


Segun me dijeron en finconsum o no llegas a los baremos o te pasas.... Pregunte que baremos eran y me dijo que eran cosas internas de la empresa. No me la aceptaron y soy fijo en la administracion asi que a saber
jatm2009 escribió:
pavochico escribió:Intenté comprarla mediante la oferta de game 20x20(20€ en 20 meses) pero al reyenar el formulario y darle a enviar me dice que no se pudo realizar. En la tienda me dijeron que podía ser por ser autónomo pero no lo entiendo... Alguien sabe porque puede ser?


Segun me dijeron en finconsum o no llegas a los baremos o te pasas.... Pregunte que baremos eran y me dijo que eran cosas internas de la empresa. No me la aceptaron y soy fijo en la administracion asi que a saber

Pues no se que es lo que quieren entonces... Gracias un saludo.
Gracias por el aviso stayedyew.
Me la he comprado con el descuento de 30€, aunque ponen que hasta el día 29 no la envían.
El fifa 15 no me interesa lo mas mínimo, pero es una muy buena oferta y ya lo cambiare por algún otro juego.
Ya iré informando de cuando me llega.
Saludos
Alguien sabe si con los superpuntos que dan en rakuten se pueden comprar artículos en reserva, osea algún juego que vaya a salir después de la fecha de caducidad de los puntos?
Un saludo!!!
Yo la he reservado en eci que si tengo problemas con ella es la que menos pegas me va a poner
The Puro escribió:Alguien sabe si con los superpuntos que dan en rakuten se pueden comprar artículos en reserva, osea algún juego que vaya a salir después de la fecha de caducidad de los puntos?
Un saludo!!!


Si que se puede
eric90x escribió:
The Puro escribió:Alguien sabe si con los superpuntos que dan en rakuten se pueden comprar artículos en reserva, osea algún juego que vaya a salir después de la fecha de caducidad de los puntos?
Un saludo!!!


Si que se puede

Ok gracias
Pillada en rakuten con el cupón de 30 euros 350 mas 37 euros en puntos, sale por unos 312 muy buen precio la consola con el fifa.
(mensaje borrado)
gayoso 13 escribió:Pillada en rakuten con el cupón de 30 euros 350 mas 37 euros en puntos, sale por unos 312 muy buen precio la consola con el fifa.


A mi el cupon de 30 euros me daba fallo, use el de 25€. Al final 354 euros...más 37 en puntos...que creo que irán para el segundo mando...
El codigo de 30 euros es 30RAKUOFERTITAS a mi el otro también me daba error.
Si pagas con tarjeta no te dan esos 37€ en puntos? :(

Edit: Nadie? Una ayudita...
Ayer cogí también el pack con el código y mediante paypal.

rafagrigri91 escribió:Si pagas con tarjeta no te dan esos 37€ en puntos? :(

Edit: Nadie? Una ayudita...


Creo que sólo los daban si pagas mediante paypal (que desde paypal, puedes usar tu tarjeta...).
para los q hemos cogido la oferta de rakuten.. creo q las envian el dia 29, no?

sabeis de algo q podarnos sacarnos para la one de rakuten con los 37 euros de los puntos?
buenas, en redcoon xbox one CON cinect + forza 5 digital por 459 :)

http://www.redcoon.es/hotdeals-B563187
sego escribió:para los q hemos cogido la oferta de rakuten.. creo q las envian el dia 29, no?

sabeis de algo q podarnos sacarnos para la one de rakuten con los 37 euros de los puntos?


En Amazon y Game tienen la fecha de venta a día 25, en Rakuten pone 29 pero el texto es copiado de Xtralife, así que igual hacen los envíos antes.

Edito: Les he preguntado sobre la fecha, y me han dicho que el 29 es la fecha estimada de entrega. Por lo que imagino que el 25 mismo o 26 las enviarán, y con el finde de por medio... nos llegarán el lunes. Yo vivo cerca de dónde están ellos, en cuanto llegue informaré.
Hola, la oferta de rakuten con el fifa 15 ya no esta disponible? Me parece buenisima oferta..
torrico2121 escribió:Hola, la oferta de rakuten con el fifa 15 ya no esta disponible? Me parece buenisima oferta..

Parece ser que ya no...... [+furioso]
IllaIllaIlla escribió:
torrico2121 escribió:Hola, la oferta de rakuten con el fifa 15 ya no esta disponible? Me parece buenisima oferta..

Parece ser que ya no...... [+furioso]


Pues vaya..me interesaba una oferta asi..esyaba casi decidido a comprarla con esa oferta..
Tengo una duda me ofrecen una one con kinect pero sin caja por 230€( no es robada, el chico la cambia por una ps4, mal pensados jajja), tengo que ver su estado aun.
no se si es buen precio al ser de segunda mano y la garantía cubre aun sin ticket de compra?
38391 respuestas