Ofertas y Promociones Xbox One

tincup82 escribió:
sick_boy_mad escribió:Comprado pack assassins + cod en el corte inglés de Granada. A 399 con 4 juegos y a 12 meses sin intereses..chollazo!! Que ganas de llegar a casa y estrenarla ^_^



¿Cómo 12 meses sin intereses? no se supone que solo te financian hasta 3 meses sin intereses?


Están con los 8 días de oro, hay pecha de cosas para financiar a 12 meses sin intereses, igual las consolas también entran es esa promoción.
Comprada finalmente por 352,98€ en fnac.es,el pack de Assassins Creed con el Cod de regalo.Usando el código de 30€ de la fnac del calendario de imanes y usando el descuento de socios fnac.Envío express por 2,99,se supone que tendría que ser gratis,pero bueno.

Copy&paste de otro user que nos mensajeamos por MP,por si a alguien le sirve:
(única y exclusivamente oferta FNAC.ES)
1) ¿A ti te sale el pack Assasins Creed a 379 siendo socio? A mi 399 , ayer si estaba a 379.
Siiii,sale a 379,99e,logueate en el navegador porque puede ser eso.

2) Sabes si el codigo del calendario se puede usar en tienda?
No,sólo para WEB que yo sepa.

3) El COD es fisico o digital?
Se supone que digital.

4) Y respecto a añadirlo gratuitamente al pedido que han dicho?
Ahora ya se añade solo como promo...ueeeee!!!!!! al agregar al carrito el pack.

Saludos.

EDITO PARA KENNY,no lo ví,sorry!!
Que cupón es ese?? que me interesa, el tema es que yo no soy socio de Fnac pero tengo una amiga que si y es la que me pasa la tarjeta para los descuentos, donde viene ese cupón ? o es alguna bonificacion por compras?

El código descuento se consigue accediendo aquí, ACCEDER

Pones NOV2014 y entonces te aparecen los código de descuento.Si previamente los has comprado,con tu cuenta fnac,supongo.Tu amiga si compró los calendarios podrá acceder a ellos.Te pasa el código y voila...PRECIACO FNAC.!!!!!
Zeon escribió:¡¡Ya aparece en la fnac!!!! Ueeeee!!!!!!

http://www.fnac.es/juegos?PID=8#bl=ongJeuxVid (en medio sale).

Saludos.!!!!!!


Pues si, eliges el pack AC y te llevas el COD.
Y los socios encima tendrán descuento, no?
Anelka escribió:Lo del CoD en el bundle del Sunset no lo veo por ningún lado salvo en la palabra del forero. A ver si nos dice algo más.

Lo he visto en el Mm cortes valencianas esta mañana. Siento no haber hecho fotos
gcmartinez escribió:
Anelka escribió:Lo del CoD en el bundle del Sunset no lo veo por ningún lado salvo en la palabra del forero. A ver si nos dice algo más.

Lo he visto en el Mm cortes valencianas esta mañana. Siento no haber hecho fotos


Pero estaba ya disponible para comprar?
Zeon escribió:Comprada finalmente por 352,98€ en fnac.es,el pack de Assassins Creed con el Cod de regalo.Usando el código de 30€ de la fnac del calendario de imanes y usando el descuento de socios fnac.Envío express por 2,99,se supone que tendría que ser gratis,pero bueno.

Copy&paste de otro user que nos mensajeamos por MP,por si a alguien le sirve:
(única y exclusivamente oferta FNAC.ES)
1) ¿A ti te sale el pack Assasins Creed a 379 siendo socio? A mi 399 , ayer si estaba a 379.
Siiii,sale a 379,99e,logueate en el navegador porque puede ser eso.

2) Sabes si el codigo del calendario se puede usar en tienda?
No,sólo para WEB que yo sepa.

3) El COD es fisico o digital?
Se supone que digital.

4) Y respecto a añadirlo gratuitamente al pedido que han dicho?
Ahora ya se añade solo como promo...ueeeee!!!!!! al agregar al carrito el pack.

Saludos.

EDITO PARA KENNY,no lo ví,sorry!!
Que cupón es ese?? que me interesa, el tema es que yo no soy socio de Fnac pero tengo una amiga que si y es la que me pasa la tarjeta para los descuentos, donde viene ese cupón ? o es alguna bonificacion por compras?

El código descuento se consigue accediendo aquí, ACCEDER

Pones NOV2014 y entonces te aparecen los código de descuento.Si previamente los has comprado,con tu cuenta fnac,supongo.Tu amiga si compró los calendarios podrá acceder a ellos.Te pasa el código y voila...PRECIACO FNAC.!!!!!



Zeon, el COD es físico si no lo han cambiado a última hora...... ;)
hadock0 escribió:
Zeon escribió:¡¡Ya aparece en la fnac!!!! Ueeeee!!!!!!

http://www.fnac.es/juegos?PID=8#bl=ongJeuxVid (en medio sale).

Saludos.!!!!!!


Pues si, eliges el pack AC y te llevas el COD.
Y los socios encima tendrán descuento, no?


A los socios les sale 379,90€ la consola con los 3 juegos y el COD aparte en físico.
Samu94 escribió:
gcmartinez escribió:
Anelka escribió:Lo del CoD en el bundle del Sunset no lo veo por ningún lado salvo en la palabra del forero. A ver si nos dice algo más.

Lo he visto en el Mm cortes valencianas esta mañana. Siento no haber hecho fotos


Pero estaba ya disponible para comprar?

Si. Habia una pila de cajas en el pasillo con el Cod fisico pegado a 394 euros
Xecuter escribió:
Zeon escribió:Comprada finalmente por 352,98€ en fnac.es,el pack de Assassins Creed con el Cod de regalo.Usando el código de 30€ de la fnac del calendario de imanes y usando el descuento de socios fnac.Envío express por 2,99,se supone que tendría que ser gratis,pero bueno.

Copy&paste de otro user que nos mensajeamos por MP,por si a alguien le sirve:
(única y exclusivamente oferta FNAC.ES)
1) ¿A ti te sale el pack Assasins Creed a 379 siendo socio? A mi 399 , ayer si estaba a 379.
Siiii,sale a 379,99e,logueate en el navegador porque puede ser eso.

2) Sabes si el codigo del calendario se puede usar en tienda?
No,sólo para WEB que yo sepa.

3) El COD es fisico o digital?
Se supone que digital.

4) Y respecto a añadirlo gratuitamente al pedido que han dicho?
Ahora ya se añade solo como promo...ueeeee!!!!!! al agregar al carrito el pack.

Saludos.

EDITO PARA KENNY,no lo ví,sorry!!
Que cupón es ese?? que me interesa, el tema es que yo no soy socio de Fnac pero tengo una amiga que si y es la que me pasa la tarjeta para los descuentos, donde viene ese cupón ? o es alguna bonificacion por compras?

El código descuento se consigue accediendo aquí, ACCEDER

Pones NOV2014 y entonces te aparecen los código de descuento.Si previamente los has comprado,con tu cuenta fnac,supongo.Tu amiga si compró los calendarios podrá acceder a ellos.Te pasa el código y voila...PRECIACO FNAC.!!!!!



Zeon, el COD es físico si no lo han cambiado a última hora...... ;)


Sí,va para el CEX directamente,jejejeje,conforme lo reciba,la putada es que los cabrones ya han bajado 3 euretes,ya dan 42,jijijiji,que pillos...

Gracias compi!!
tincup82 escribió:
sick_boy_mad escribió:Comprado pack assassins + cod en el corte inglés de Granada. A 399 con 4 juegos y a 12 meses sin intereses..chollazo!! Que ganas de llegar a casa y estrenarla ^_^



¿Cómo 12 meses sin intereses? no se supone que solo te financian hasta 3 meses sin intereses?


Ups. Perdón. Eso es solo para personal. Creía que era para todos. Sorry
El cod se lo regalan a todo el mundo por comprar una consola nueva, sea de ps4 o xbox one,podeis pillaros cualquier pack con o sin juego que sony y microsoft tiene esa promocion
@Zeon Gracias por la info, luego le preguntare por el calendario, pero mañana mismo voy a por mi One con o sin descuentos, ya no me aguanto [+risas]
la oferta de fnac es en tienda también o solo online??
Samu94 escribió:
gcmartinez escribió:
Anelka escribió:Lo del CoD en el bundle del Sunset no lo veo por ningún lado salvo en la palabra del forero. A ver si nos dice algo más.

Lo he visto en el Mm cortes valencianas esta mañana. Siento no haber hecho fotos


Pero estaba ya disponible para comprar?


Me uno a la pregunta y por cuanto.
Si llevas tu tarjeta de socio Fnac sí creo que te la dejarían a 379 todo el pack.

Saludos.
La oferta es cojonuda, pero se acerca navidad, creéis que pueden sacar algo mejor?
Yo,personalmente,la oferta de la fnac con los códigos y tal,la veo insuperable.Ahora bien,si bajará?,pues no lo sé.

Se supone que yo creo que el regalo del COD lo han hecho por el tema de la rebaja oficial americana.No se sabe si llegará aquí,pero ahora mismo,comprando la consola así,y vendíendolo todo,que es lo que yo voy a hacer,te sale por unos 250*,que es precio WII U,así que más barato que eso,no lo sé si llegaremos a verlo.

NOTA*:250E(APROX) (vendiendo cod cex -40E) y sacando unos 60e limpios(vendiendo los tres por digital)-
Zeon escribió:Yo,personalmente,la oferta de la fnac con los códigos y tal,la veo insuperable.Ahora bien,si bajará?,pues no lo sé.

Se supone que yo creo que el regalo del COD lo han hecho por el tema de la rebaja oficial americana.No se sabe si llegará aquí,pero ahora mismo,comprando la consola así,y vendíendolo todo,que es lo que yo voy a hacer,te sale por unos 250*,que es precio WII U,así que más barato que eso,no lo sé si llegaremos a verlo.

NOTA*:250E(APROX) (vendiendo cod cex -40E) y sacando unos 60e limpios(vendiendo los tres por digital)-


Cómo vendes los 3 en digital, te vienen en un código o preinstalados? Yo el ACIV y el Rayman lo tengo en PS4 por lo que no me interesa quedármelos.
Zeon escribió:Yo,personalmente,la oferta de la fnac con los códigos y tal,la veo insuperable.Ahora bien,si bajará?,pues no lo sé.

Se supone que yo creo que el regalo del COD lo han hecho por el tema de la rebaja oficial americana.No se sabe si llegará aquí,pero ahora mismo,comprando la consola así,y vendíendolo todo,que es lo que yo voy a hacer,te sale por unos 250*,que es precio WII U,así que más barato que eso,no lo sé si llegaremos a verlo.

NOTA*:250E(APROX) (vendiendo cod cex -40E) y sacando unos 60e limpios(vendiendo los tres por digital)-


Donde podria pillar los codigos de descuento para la fnac?. Un amigo esta interesado en comprar una Xbox One y seguro que con ese precio no se lo piensa.
raelga escribió:
Zeon escribió:Yo,personalmente,la oferta de la fnac con los códigos y tal,la veo insuperable.Ahora bien,si bajará?,pues no lo sé.

Se supone que yo creo que el regalo del COD lo han hecho por el tema de la rebaja oficial americana.No se sabe si llegará aquí,pero ahora mismo,comprando la consola así,y vendíendolo todo,que es lo que yo voy a hacer,te sale por unos 250*,que es precio WII U,así que más barato que eso,no lo sé si llegaremos a verlo.

NOTA*:250E(APROX) (vendiendo cod cex -40E) y sacando unos 60e limpios(vendiendo los tres por digital)-


Cómo vendes los 3 en digital, te vienen en un código o preinstalados? Yo el ACIV y el Rayman lo tengo en PS4 por lo que no me interesa quedármelos.


Por ebay se venden en un periquete,haciendo una rebaja sustancial respecto a la Store Española.Viene cada juego su código.Yo los vendo por economía,no por otra cosa,además que a mí me tira más el formato físico.

neo-ripped
viewtopic.php?p=1737369106
raelga escribió:
Zeon escribió:Yo,personalmente,la oferta de la fnac con los códigos y tal,la veo insuperable.Ahora bien,si bajará?,pues no lo sé.

Se supone que yo creo que el regalo del COD lo han hecho por el tema de la rebaja oficial americana.No se sabe si llegará aquí,pero ahora mismo,comprando la consola así,y vendíendolo todo,que es lo que yo voy a hacer,te sale por unos 250*,que es precio WII U,así que más barato que eso,no lo sé si llegaremos a verlo.

NOTA*:250E(APROX) (vendiendo cod cex -40E) y sacando unos 60e limpios(vendiendo los tres por digital)-


Cómo vendes los 3 en digital, te vienen en un código o preinstalados? Yo el ACIV y el Rayman lo tengo en PS4 por lo que no me interesa quedármelos.



Cada juego va en un cartoncillo con un rasca que se canjea en el Bazar y lo descargas.
Xecuter escribió:
raelga escribió:
Zeon escribió:Yo,personalmente,la oferta de la fnac con los códigos y tal,la veo insuperable.Ahora bien,si bajará?,pues no lo sé.

Se supone que yo creo que el regalo del COD lo han hecho por el tema de la rebaja oficial americana.No se sabe si llegará aquí,pero ahora mismo,comprando la consola así,y vendíendolo todo,que es lo que yo voy a hacer,te sale por unos 250*,que es precio WII U,así que más barato que eso,no lo sé si llegaremos a verlo.

NOTA*:250E(APROX) (vendiendo cod cex -40E) y sacando unos 60e limpios(vendiendo los tres por digital)-


Cómo vendes los 3 en digital, te vienen en un código o preinstalados? Yo el ACIV y el Rayman lo tengo en PS4 por lo que no me interesa quedármelos.



Cada juego va en un cartoncillo con un rasca que se canjea en el Bazar y lo descargas.


Pues pa la saca la juan, que tengo unas ganas de jugar al Forza Horizon 2 increíbles (el FH de lo mejorcito de 360) y el Sunset Overdrive también tiene pintaza.
Joder que oferton en fnac con los 4 juegos por 389 o menos con cupon del calendario, xq ya la tengo sino es que dan ganas de pillarla de nuevo.

A todo esto cuanto pedis por los 4 juegos los que quereis venderlos?
100 euros lo veo razonable...
buenas alguien sabe si la oferta de fnac es en tienda también???
karmant1982 escribió:Joder que oferton en fnac con los 4 juegos por 389 o menos con cupon del calendario, xq ya la tengo sino es que dan ganas de pillarla de nuevo.

A todo esto cuanto pedis por los 4 juegos los que quereis venderlos?
100 euros lo veo razonable...


yo ya he vendido el COD y también quiero vender el unity (digital) y los otros 2
Como funciona lo del descuento ese de los imanes. Alguien lo puede detallar?
sick_boy_mad escribió:
tincup82 escribió:
sick_boy_mad escribió:Comprado pack assassins + cod en el corte inglés de Granada. A 399 con 4 juegos y a 12 meses sin intereses..chollazo!! Que ganas de llegar a casa y estrenarla ^_^



¿Cómo 12 meses sin intereses? no se supone que solo te financian hasta 3 meses sin intereses?


Ups. Perdón. Eso es solo para personal. Creía que era para todos. Sorry



Yo no tengo la tarjeta del corte inglés, pero sabéis si se puede hacer la compra con una tarjeta de ECI de otra persona por la web e ir yo a recoger la consola al Corte?
AKR escribió:Como funciona lo del descuento ese de los imanes. Alguien lo puede detallar?



A ver, tomad nota...

Teneis que tener cuenta en FNAC y a finales de diciembre comprar un calendario (imanes cuadraditos) que van ligados a tu cuenta una vez lo compras...

Y luego desde enero a diciembre te vas a la pagina de fnac y poniendo tu cuenta, te sale el descuento o promocion de ese mes...
Pero, eso solo sirve si lo pillas en diciembre del año anterior...

Creo que valia 1 euro el calendario... asi que vale la pena...

Los descuentos los pusieron tambien en noviembre del año pasado o diciembre, no estoy seguro pero fue uno de esos meses...
Asi que tomad nota, ahora ya no es posible acceder a ello.

Suerte y gracias por la info.
Alguno ha pasado hoy por el MM para ver si tenían ya la oferta de la Blanca + el COD? hoy no pude pero si esta mañana iría a por ella.
Samu94 escribió:Alguno ha pasado hoy por el MM para ver si tenían ya la oferta de la Blanca + el COD? hoy no pude pero si esta mañana iría a por ella.


Estoy ahora mismo en MM y la tienen con el COD por 394
jjlgisbert escribió:
Samu94 escribió:Alguno ha pasado hoy por el MM para ver si tenían ya la oferta de la Blanca + el COD? hoy no pude pero si esta mañana iría a por ella.


Estoy ahora mismo en MM y la tienen con el COD por 394


Gracias, pues mañana mismo voy a por ella entonces.
Samu94 escribió:
jjlgisbert escribió:
Samu94 escribió:Alguno ha pasado hoy por el MM para ver si tenían ya la oferta de la Blanca + el COD? hoy no pude pero si esta mañana iría a por ella.


Estoy ahora mismo en MM y la tienen con el COD por 394


Gracias, pues mañana mismo voy a por ella entonces.


Otro mas! Samu como veo que eres de Málaga si quieres quedamos mañana por la tarde en el MM para la compra.
En MM de La Maquinista confirmo que está el pack de la consola blanca con el Sunset Overdrive, más el COD en físico de regalo por 394 euros. Es una gran oferta y encima con el modelo blanco.
Hola.

Me puede alguien hacer un resumen de las ofertas? Es que estoy algo perdido.....
sigried escribió:Hola.

Me puede alguien hacer un resumen de las ofertas? Es que estoy algo perdido.....


Pack Assassins Unity, Black Flag, Rayman Legends descargables y COD Advanced Warfare físico de regalo = 399€ en GAME, FNAC, ECI.....

Pack consola blanca del Sunset Overdrive y COD Advanced Warfare físico de regalo = 394€ exclusiva de MediaMarkt. [fumando]
Gracias a todos por la info,esta tarde e pasado por el MM de alfafar y e cogido una blanca con el sunset y el cod, fisico y no bundle por 394,el chico me a dicho que solo les a tocado 5 pack para esa tienda asi que ya sabeis que la cosa esta bastante justa si hos interesa este pack
Y yo que me la compré de salida el día 1!!! Vaya pedazo de ofertas !! :p

A disfrutarla ;)
Chavales, en el corte la tenéis con el Fifa 15 descargable y CoD físico por 399€

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000120

Supongo que es una alternativa para aquellos que, como yo, no les apetece jugar a Assassins creed.
Xecuter escribió:
sigried escribió:Hola.

Me puede alguien hacer un resumen de las ofertas? Es que estoy algo perdido.....


Pack Assassins Unity, Black Flag, Rayman Legends descargables y COD Advanced Warfare físico de regalo = 399€ en GAME, FNAC, ECI.....

Pack consola blanca del Sunset Overdrive y COD Advanced Warfare físico de regalo = 394€ exclusiva de MediaMarkt. [fumando]



Muchas gracias.

Me voy a pillar el pack de los asas sin, ¿ es un pack muy exclusivo?, lo digo porque me quede sin stock, que hasta este finde no iría .
En teoria es hasta el dia 16 la oferta, pero no se si duraran.....
Xecuter escribió:En teoria es hasta el dia 16 la oferta, pero no se si duraran.....


Esto tiene que volar, son unas ofertazas.
Yo me hecho hoy con una x 265 euretes de tanto mono de oferta jeje. Un xaval q se habia comprado la blanca tambien. Me ha dado los accesorios de la blanca sin usar, fuente incluida. Asi q para mi como si hubiera sido una ofertaca jee. Y encima me lo ha dado dentro de la caja del Sunset :)
La oferta de la blanca con sunset i cod solo es en tienda?
En MM de Mallorca ayer por la tarde no había ni rastro de blancas, no sé si las pondrán hoy.
jjlgisbert escribió:
Samu94 escribió:Alguno ha pasado hoy por el MM para ver si tenían ya la oferta de la Blanca + el COD? hoy no pude pero si esta mañana iría a por ella.


Estoy ahora mismo en MM y la tienen con el COD por 394


¿No era la Blanca + COD + Sunset por 399 ?
Alguien tiene un codigo para la oferta de la fnac? el calendario me aparece agotado :(
En Mm grancasa tienen la blanca con el cod y el subset por 394€, si no lo veis con el cod preguntar al chico y os lo dara
MediaMarkt Granada también tienen el bundle del Sunset con el COD por 394. Misma maniobra, si no hay nada, preguntad.
Y ahora la duda... pillar alguna de estas ofertas, o esperar a navidades. Porque siempre sacan buenos chollos para navidad !!!
hadock0 escribió:
jjlgisbert escribió:
Samu94 escribió:Alguno ha pasado hoy por el MM para ver si tenían ya la oferta de la Blanca + el COD? hoy no pude pero si esta mañana iría a por ella.


Estoy ahora mismo en MM y la tienen con el COD por 394


¿No era la Blanca + COD + Sunset por 399 ?


No, 394 con el COD y 389 sin este, 5 euros de diferencia.
38391 respuestas