Ofertas y Promociones Xbox One

jjlgisbert escribió:
hadock0 escribió:No, 394 con el COD y 389 sin este, 5 euros de diferencia.


Luisinhozgz escribió:En Mm grancasa tienen la blanca con el cod y el subset por 394€, si no lo veis con el cod preguntar al chico y os lo dara


A esto me refería.
Sargoth escribió:Y ahora la duda... pillar alguna de estas ofertas, o esperar a navidades. Porque siempre sacan buenos chollos para navidad !!!

He preguntado al de mm eso y me ha dicho q no sabe nada pero q no esperan rebajas, q como mucho, packs con juegos....
Yo pensaba hacerme con ella en navidades, pero esta tarde o mañana me hare con ella, q la tengo ya guardadica :)
Luisinhozgz escribió:Sargoth escribió:
Y ahora la duda... pillar alguna de estas ofertas, o esperar a navidades. Porque siempre sacan buenos chollos para navidad !!!

He preguntado al de mm eso y me ha dicho q no sabe nada pero q no esperan rebajas, q como mucho, packs con juegos....
Yo pensaba hacerme con ella en navidades, pero esta tarde o mañana me hare con ella, q la tengo ya guardadica


Es que sería cuestión de esperar 15 días, que no es mucho... igual alguna oferta con el Far cry 4?
Yo esperaría, la rebaja de 50$ de USA pienso que la importaran aquí para la campaña navideña o eso espero...
Buenas chicos.

Sabéis si la oferta la tienen también en tienda en Fnac??

Gracias

Saludos
jjlgisbert escribió:
Samu94 escribió:Alguno ha pasado hoy por el MM para ver si tenían ya la oferta de la Blanca + el COD? hoy no pude pero si esta mañana iría a por ella.


Estoy ahora mismo en MM y la tienen con el COD por 394

Pedazo oferta. Me gustaría pedirla para Reyes pero no creo que lleguen a reyes.
Sabéis si cuando se acaben repondrán más unidades?
buena oferta la de MM....yo tampoco se si llegaré a reyes! [fumando]
cacahuetekid escribió:Yo esperaría, la rebaja de 50$ de USA pienso que la importaran aquí para la campaña navideña o eso espero...


No conocía la noticia. Ya la he visto, voy a esperar.
Gracias !!!
saturado escribió:Buenas chicos.

Sabéis si la oferta la tienen también en tienda en Fnac??

Gracias

Saludos

Yo he ido hoy al de murcia y no tenían no idea de la oferta. Y decía que sólo era pa la xbox sola y ya ha estado mirando y le han dicho tal oferta pero me ha dicho que no le ha llegado pero tenían hay el pack de assassins yo pensaba que sería añadir el juego y listo.
Y nada me ha tomado los datos para llamarme que iba a mirar si me podían traer la promoción y que ya me llamaría.

Así qué ni idea.
cacahuetekid escribió:Yo esperaría, la rebaja de 50$ de USA pienso que la importaran aquí para la campaña navideña o eso espero...



Y yo que creo que la promo del COD tiene algo que ver con la rebaja de EEUU.....
epsilon22 escribió:
saturado escribió:Buenas chicos.

Sabéis si la oferta la tienen también en tienda en Fnac??

Gracias

Saludos

Yo he ido hoy al de murcia y no tenían no idea de la oferta. Y decía que sólo era pa la xbox sola y ya ha estado mirando y le han dicho tal oferta pero me ha dicho que no le ha llegado pero tenían hay el pack de assassins yo pensaba que sería añadir el juego y listo.
Y nada me ha tomado los datos para llamarme que iba a mirar si me podían traer la promoción y que ya me llamaría.

Así qué ni idea.


Hoy he estado en el FNAC de Triangle (Barcelona), la oferta en tienda es Xbox sola + CoD.

Las otras (AC, FIFA...) son exclusivas web.

Un saludo.
Pues es una oferta de Microsoft y está bien claro con CUALQUIER pack sin kinect. Aunque las tiendas algunas ya veo que van a lo suyo...

Fuente Xbox España cuenta oficial twitter: https://twitter.com/Xbox_Spain/status/5 ... 1402395648

Imagen
sabeis si el cod que dan es day zero??? en mm grancasa dan el blunde, que es el normal
xeny escribió:
epsilon22 escribió:
saturado escribió:Buenas chicos.

Sabéis si la oferta la tienen también en tienda en Fnac??

Gracias

Saludos

Yo he ido hoy al de murcia y no tenían no idea de la oferta. Y decía que sólo era pa la xbox sola y ya ha estado mirando y le han dicho tal oferta pero me ha dicho que no le ha llegado pero tenían hay el pack de assassins yo pensaba que sería añadir el juego y listo.
Y nada me ha tomado los datos para llamarme que iba a mirar si me podían traer la promoción y que ya me llamaría.

Así qué ni idea.


Hoy he estado en el FNAC de Triangle (Barcelona), la oferta en tienda es Xbox sola + CoD.

Las otras (AC, FIFA...) son exclusivas web.

Un saludo.


Pues menuda tonteria...
Si fuese en tienda física me la compraba ya.

Espero que recapaciten

Saludos
Luisinhozgz escribió:sabeis si el cod que dan es day zero??? en mm grancasa dan el blunde, que es el normal

Da igual un compañero ya dijo que se podía obtener el day zero através de la web, aquí te pongo el enlace al post: hilo_cod-advanced-warfare-truco-day-zero-sin-tenerla_2049516
Xecuter escribió:
cacahuetekid escribió:Yo esperaría, la rebaja de 50$ de USA pienso que la importaran aquí para la campaña navideña o eso espero...



Y yo que creo que la promo del COD tiene algo que ver con la rebaja de EEUU.....


Pues no se
Pero como la bajen antes del blackfriday
Se podria dar unas ofertacas para ese dia
Es una putada que solo sea hasta el 16 de noviembre, me queria comprar la consola en diciembre. En fin esperemos que luego vengan otros promociones o incluso la rebaja de precio de la consola.
He pillado el pack Assassin's +rayman +cod en ECI y el dependiente no tenía ni idea de la oferta, incluso a llamado a su jefe y también decía que no incluía el Cod, a cogido un Cod de la estantería y al pasarlo por el ordenador con la consola también lo cobraba a parte el juego.
Total que ya que me iba a ir a otro lado, me fijo y el Cod que estaba pasando era el de x360 :)
Al final todo bien pero vaya panda.
Un saludo
Pues ahora mismo ese pack esta a 225 en Amazon.es, lo acabo pde pedir aunque no tengo dinero en el banco espero que me de tiempo a meterlo mañana
meself escribió:Pues ahora mismo ese pack esta a 225 en Amazon.es, lo acabo pde pedir aunque no tengo dinero en el banco espero que me de tiempo a meterlo mañana


No me deja añadirla a la cesta... =(
meself escribió:Pues ahora mismo ese pack esta a 225 en Amazon.es, lo acabo pde pedir aunque no tengo dinero en el banco espero que me de tiempo a meterlo mañana


225€ el qué?
Dragonaitor escribió:
meself escribió:Pues ahora mismo ese pack esta a 225 en Amazon.es, lo acabo pde pedir aunque no tengo dinero en el banco espero que me de tiempo a meterlo mañana


225€ el qué?


Se habrá confundido con un pack de la 360.
Yo he hecho varias capturas de pantalla hechas y pone xbox one.

Edito: esto es lo que pone

Xbox One - Consola Sin Kinect + Call of Duty AW + Assassin's Creed : Unity + Assassin's Creed IV: Black Flag + Rayman Legends
Habra sido un error o a saber... sale como no disponible... :o
Acabo de estar en mediamarkt Garbera Donosti,y la chica que suele estar con cara de no tener ni idea como siempre me ha dicho q no sabe nada de lo del COD, le digo q es oficial, y cara de poker, q otros mediamarkt ya lo estan dando, y cara de poker.
La verdad q no me sorprende pero me da rabia q tenga q volver el finde y sea incapaz de consultar con su encargado, no vale para la seccion que esta. En mediamarkt me ha pasado mucho, con toda la gente q le encantan los videojuegos q no tengan a alguien mas competente en esa seccion es para no comprarles nunca.
Pero la La blanca es exclusiva, tendre q volver. Ains...
En el Fnac.es ya no encuentro la oferta con el FIFA :(
Pues me acabo de comprar el pack COD+Assassins (2)+Rayman en Amazon, ahora a esperar que me llegue [+risas]


Actualizo, tremendo pack con cuatro juegos :O
Kutaragi escribió:Pues me acabo de comprar el pack en Amazon, ahora a esperar que me llegue [+risas]

http://goo.gl/D8pFaj

Tienes el mismo pack con el COD de regalo.

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-A ... a+assassin

Lo has mirado?
Cancela y pilla este.
Joder, mil gracias! Actualizo para que no se lie quien lo lea, tremendo pack!
Kutaragi escribió:Joder, mil gracias! Actualizo para que no se lie quien lo lea, tremendo pack!


De nada
Pero ese pack es el que tienen aqui en casi todos los sitios y al mismo precio
Me han enviado un email diciendo que el precio era erroneo y me lo han cancelado. Hay algo que pueda hacer?
Kutaragi escribió:Pues me acabo de comprar el pack COD+Assassins (2)+Rayman en Amazon, ahora a esperar que me llegue [+risas]

http://goo.gl/6hJad7

Actualizo, tremendo pack con cuatro juegos :O


Ahí ahí, el afiliado con calzador
meself escribió:Me han enviado un email diciendo que el precio era erroneo y me lo han cancelado. Hay algo que pueda hacer?


No sé hasta que punto pueden hacer eso. Te han puesto un producto, y tu has estado de acuerdo en comprarlo. Y punto. Diles que te manden la notificación donde aceptas que te puedan cambiar de precio tras hacer una compra. Diles que como no sea algo oficial y legal, vas a reclamar.

Un mes antes de salir la One el año pasado, pusieron a la venta el juego Zootycon por 30 euros en lugar de su precio real 60. Se equivocaron. Mucha gente aprovechó corriendo a comprarlo. Y no tuvieron más remedio que respetar el precio de 30 euros. Nadie se bajó del burro.

Si por aquí hay alguien que le ocurrió eso con el juego en octubre del año pasado, que lo comente. Creo que tienes derecho a que te respenten los 225 euros
hadock0 escribió:
meself escribió:Me han enviado un email diciendo que el precio era erroneo y me lo han cancelado. Hay algo que pueda hacer?


No sé hasta que punto pueden hacer eso. Te han puesto un producto, y tu has estado de acuerdo en comprarlo. Y punto. Diles que te manden la notificación donde aceptas que te puedan cambiar de precio tras hacer una compra. Diles que como no sea algo oficial y legal, vas a reclamar.

Un mes antes de salir la One el año pasado, pusieron a la venta el juego Zootycon por 30 euros en lugar de su precio real 60. Se equivocaron. Mucha gente aprovechó corriendo a comprarlo. Y no tuvieron más remedio que respetar el precio de 30 euros. Nadie se bajó del burro.

Si por aquí hay alguien que le ocurrió eso con el juego en octubre del año pasado, que lo comente. Creo que tienes derecho a que te respenten los 225 euros


Te puedo asegurar que conozco por los foros muchos busca-chollos, que amazon es bien conocido como cancelamazon, porque encuentras un chollo (por error en el precio), lo pides y cuando llega el momento te lo cancelan, te dicen que es un error en el precio y que te busques la vida. Es más, les han reclamado por activa y por pasiva y nada de nada, como mucho te dan un descuento de 10€ y da gracias...

No van a permitir tener perdidas, que no es lo mismo que ganar menos dinero con un producto, en este caso ellos perderian dinero de su propio bolsillo, ya que la maquina ni aún precio de coste está así...
Pues creeme, con lo del error del precio del Zootycon del año pasado, tragaron.
Eso sí. En este caso no hablamos de lo mismo, pero igual puede conseguir algo.
Acabo de comprar el pack Unity mas el COD en la Fnac de Murcia, decir que no tenían el COD como pack junto al Asasins, solo con la consola sola y con Titanfall, se lo he comentado a el chaval de juegos y me a dicho que no, que con esos no venia y yo pues en la web dice tal... ha llamado a su jefe se han puesto en contacto con la central y COD para la saca, parece que la promoción oficial empieza hoy en todas las tiendas.
cacahuetekid escribió:Pues no se
Pero como la bajen antes del blackfriday
Se podria dar unas ofertacas para ese dia


Ya te digo tio, a ver si tenéis suerte y la pilláis guay de precio, a mi me da envidia sana, hoy he vuelto a tenerla a tiro, pero es que me va tan bien mi negrita que me da pena deshacerme de ella, aunque los juegos menos el Unity ya los tengo todos físicos entre ONE, U y PS4..... [beer]
Otro que acaba de venir el corte ingles con su pack de one + los dos assasins, rayman legends y call of duty.

El unity ya se lo vendí a un amigo y ahora tendré que poner a la venta el otro assasins y rayman.

Y por cierto... soy gafe. Me compro la consola, vengo a casa ilusionado y me encuentro con la primera caida de live importante en one por lo que no me deja ni actualizar la consola nada mas encenderla así que de momento tengo un bonito pisapapeles hasta que el live se restablezca de nuevo.
kraciboy escribió:
hadock0 escribió:
meself escribió:Me han enviado un email diciendo que el precio era erroneo y me lo han cancelado. Hay algo que pueda hacer?


No sé hasta que punto pueden hacer eso. Te han puesto un producto, y tu has estado de acuerdo en comprarlo. Y punto. Diles que te manden la notificación donde aceptas que te puedan cambiar de precio tras hacer una compra. Diles que como no sea algo oficial y legal, vas a reclamar.

Un mes antes de salir la One el año pasado, pusieron a la venta el juego Zootycon por 30 euros en lugar de su precio real 60. Se equivocaron. Mucha gente aprovechó corriendo a comprarlo. Y no tuvieron más remedio que respetar el precio de 30 euros. Nadie se bajó del burro.

Si por aquí hay alguien que le ocurrió eso con el juego en octubre del año pasado, que lo comente. Creo que tienes derecho a que te respenten los 225 euros


Te puedo asegurar que conozco por los foros muchos busca-chollos, que amazon es bien conocido como cancelamazon, porque encuentras un chollo (por error en el precio), lo pides y cuando llega el momento te lo cancelan, te dicen que es un error en el precio y que te busques la vida. Es más, les han reclamado por activa y por pasiva y nada de nada, como mucho te dan un descuento de 10€ y da gracias...

No van a permitir tener perdidas, que no es lo mismo que ganar menos dinero con un producto, en este caso ellos perderian dinero de su propio bolsillo, ya que la maquina ni aún precio de coste está así...


Normal, cuando lo haces con mala fe, que haya cancelaciones. El usuario actúa a sabiendas de que compra a un precio ireal intentando aprovecharse, tampoco está para ir de monja de la caridad.
Tienes razon, que osado, un consumidor que pretende defender sus derechos [+risas]
Que buenas ofertas las que llevan la Xbox One + 4 juegos :O
Más de uno ya habrá salido de dudas para saber si comprársela jaja
Os cuento mi historia, esta tarde fui muy decidio a pillar la One Blanca con el Sunset y el COD en MM, ya que tenia ganas de la One desde hace tiempo y la blanca me flipa, pues bien para variar los chicos del departamento del MM de Malaga ni idea del tema, les explico que ya se están vendiendo a nivel nacional en todas las cadenas como ECI, Game, Fnac... y que en los MM también la están vendiendo, me dice que ellos no la venden y que están esperando a que les llegue los COD por que según el son distintos a los que tienen en tienda... :-?

Le insistió y le digo que si por favor no podría mirarlo en el ordenador, y con mala cala lo mira y me dice que la oferta comienza mañana en el folleto y que aun no lo pueden hacer, le digo que otros MM ya lo están vendiendo y me dice que cada MM depende de no se que historia y que ellos aun no pueden venderla.

Para colmo me dice que la consola será un blanca pelada mas el COD, y le vuelto a explicar que no es asi, que vale cualquier pack de consola sin Kinect y que lo que regalan es una versión normal física del COD... [buuuaaaa]

En resumen que me venido sin consola y tocara probar suerte mañana a ver que tal....

Alguno mas que en su MM no se la hayan querido vender?
Link_Wake escribió:Otro que acaba de venir el corte ingles con su pack de one + los dos assasins, rayman legends y call of duty.

El unity ya se lo vendí a un amigo y ahora tendré que poner a la venta el otro assasins y rayman.

Y por cierto... soy gafe. Me compro la consola, vengo a casa ilusionado y me encuentro con la primera caida de live importante en one por lo que no me deja ni actualizar la consola nada mas encenderla así que de momento tengo un bonito pisapapeles hasta que el live se restablezca de nuevo.


Yo la compre online ayer y el pedido sigue em preparacion... Cuando en su web decian que en 48h se recibe, veremos pero no creo que me llegue mañana ni de coña
abeliyo86 escribió:Os cuento mi historia, esta tarde fui muy decidio a pillar la One Blanca con el Sunset y el COD en MM, ya que tenia ganas de la One desde hace tiempo y la blanca me flipa, pues bien para variar los chicos del departamento del MM de Malaga ni idea del tema, les explico que ya se están vendiendo a nivel nacional en todas las cadenas como ECI, Game, Fnac... y que en los MM también la están vendiendo, me dice que ellos no la venden y que están esperando a que les llegue los COD por que según el son distintos a los que tienen en tienda... :-?

Le insistió y le digo que si por favor no podría mirarlo en el ordenador, y con mala cala lo mira y me dice que la oferta comienza mañana en el folleto y que aun no lo pueden hacer, le digo que otros MM ya lo están vendiendo y me dice que cada MM depende de no se que historia y que ellos aun no pueden venderla.

Para colmo me dice que la consola será un blanca pelada mas el COD, y le vuelto a explicar que no es asi, que vale cualquier pack de consola sin Kinect y que lo que regalan es una versión normal física del COD... [buuuaaaa]

En resumen que me venido sin consola y tocara probar suerte mañana a ver que tal....

Alguno mas que en su MM no se la hayan querido vender?

Unas paginas mas atras ya escribi q a mi en MM de donosti me ha pasado lo mismo. Me jode q algunos sean tan incompetentes y encima cuando les dices algo, te miran como hasta perdonandote la vida y ni hacen el minimo esfuerzo por ayudarte. En fin, yo hasta el viernes no ire, tienen xbox one blancas de sobra y afortunademente la mayoria es sonyer en este pais.
xasis escribió:
Link_Wake escribió:Otro que acaba de venir el corte ingles con su pack de one + los dos assasins, rayman legends y call of duty.

El unity ya se lo vendí a un amigo y ahora tendré que poner a la venta el otro assasins y rayman.

Y por cierto... soy gafe. Me compro la consola, vengo a casa ilusionado y me encuentro con la primera caida de live importante en one por lo que no me deja ni actualizar la consola nada mas encenderla así que de momento tengo un bonito pisapapeles hasta que el live se restablezca de nuevo.


Yo la compre online ayer y el pedido sigue em preparacion... Cuando en su web decian que en 48h se recibe, veremos pero no creo que me llegue mañana ni de coña


Si la compraste en la web de ECI puedes seguir esperando tranquilo, que antes de la semana que viene no la tienes, casi seguro. Son la peor tienda online de las grandes compañías con diferencia, cada vez que he comprado algo allí solo he tenido malas experiencias, si tienes un ECI cerca mejor siempre en tienda física.
numero41 escribió:
abeliyo86 escribió:Os cuento mi historia, esta tarde fui muy decidio a pillar la One Blanca con el Sunset y el COD en MM, ya que tenia ganas de la One desde hace tiempo y la blanca me flipa, pues bien para variar los chicos del departamento del MM de Malaga ni idea del tema, les explico que ya se están vendiendo a nivel nacional en todas las cadenas como ECI, Game, Fnac... y que en los MM también la están vendiendo, me dice que ellos no la venden y que están esperando a que les llegue los COD por que según el son distintos a los que tienen en tienda... :-?

Le insistió y le digo que si por favor no podría mirarlo en el ordenador, y con mala cala lo mira y me dice que la oferta comienza mañana en el folleto y que aun no lo pueden hacer, le digo que otros MM ya lo están vendiendo y me dice que cada MM depende de no se que historia y que ellos aun no pueden venderla.

Para colmo me dice que la consola será un blanca pelada mas el COD, y le vuelto a explicar que no es asi, que vale cualquier pack de consola sin Kinect y que lo que regalan es una versión normal física del COD... [buuuaaaa]

En resumen que me venido sin consola y tocara probar suerte mañana a ver que tal....

Alguno mas que en su MM no se la hayan querido vender?

Unas paginas mas atras ya escribi q a mi en MM de donosti me ha pasado lo mismo. Me jode q algunos sean tan incompetentes y encima cuando les dices algo, te miran como hasta perdonandote la vida y ni hacen el minimo esfuerzo por ayudarte. En fin, yo hasta el viernes no ire, tienen xbox one blancas de sobra y afortunademente la mayoria es sonyer en este pais.


Yo también fui este medio día al MM de Málaga y lo mismo, no tenían ni idea de lo que le estaba hablando y me han tratado como si fuera un fumado que se a inventado una oferta, en fin he preguntado y afuera había como 6 consolas blancas y dentro me han dicho que había otras tantas, así que no creo que haya problema de stock para pillar una, mañana que ya estará el catálogo vigente me llegare a ver si hay suerte.
Por lo que acabo de ver en la web de Fnac ya no dan el COD, ¿es una oferta puntual?
abeliyo86 escribió:
xasis escribió:
Link_Wake escribió:Otro que acaba de venir el corte ingles con su pack de one + los dos assasins, rayman legends y call of duty.

El unity ya se lo vendí a un amigo y ahora tendré que poner a la venta el otro assasins y rayman.

Y por cierto... soy gafe. Me compro la consola, vengo a casa ilusionado y me encuentro con la primera caida de live importante en one por lo que no me deja ni actualizar la consola nada mas encenderla así que de momento tengo un bonito pisapapeles hasta que el live se restablezca de nuevo.


Yo la compre online ayer y el pedido sigue em preparacion... Cuando en su web decian que en 48h se recibe, veremos pero no creo que me llegue mañana ni de coña


Si la compraste en la web de ECI puedes seguir esperando tranquilo, que antes de la semana que viene no la tienes, casi seguro. Son la peor tienda online de las grandes compañías con diferencia, cada vez que he comprado algo allí solo he tenido malas experiencias, si tienes un ECI cerca mejor siempre en tienda física.


Hombre, yo en lentitud tampoco dejaría fuera a fnac.es (funciona bien el 85-90% de las veces, pero si te toca el 10-15% flipas la odisea), y en cuanto a Rakuten-VideoOca, hay un hilo por ahí atestiguando la odisea que pasamos unos cuantos en el foro (bendita odisea, porque al final gracias a esa tardanza tengo el pack de GAME con cuatro juegos, pero la cosa fue una tomadura de pelo).

De todos modos, es cierto que, con lo bien que trabaja ECI en físico, en la web dejan muchíiiisimo que desear.
yo es que la one la he pedido desde la web del corte ingles, la he pagado por paypal y elegí recoger en tienda. Por eso la tengo tan rápido.

Ya tuve una mala experiencia con el envío de un nexus 7 via el corte ingles online que estuve esperando 2 jodidas semanas y al final lo acabé cancelando, así que no me he arriesgado.
38391 respuestas