Ofertas y Promociones Xbox One

oferta en carrefour tarragona mando mas csrga y juega por 43'90€


No se si sera solo en este por eso
abeliyo86 escribió:Os cuento mi historia, esta tarde fui muy decidio a pillar la One Blanca con el Sunset y el COD en MM, ya que tenia ganas de la One desde hace tiempo y la blanca me flipa, pues bien para variar los chicos del departamento del MM de Malaga ni idea del tema, les explico que ya se están vendiendo a nivel nacional en todas las cadenas como ECI, Game, Fnac... y que en los MM también la están vendiendo, me dice que ellos no la venden y que están esperando a que les llegue los COD por que según el son distintos a los que tienen en tienda... :-?

Le insistió y le digo que si por favor no podría mirarlo en el ordenador, y con mala cala lo mira y me dice que la oferta comienza mañana en el folleto y que aun no lo pueden hacer, le digo que otros MM ya lo están vendiendo y me dice que cada MM depende de no se que historia y que ellos aun no pueden venderla.

Para colmo me dice que la consola será un blanca pelada mas el COD, y le vuelto a explicar que no es asi, que vale cualquier pack de consola sin Kinect y que lo que regalan es una versión normal física del COD... [buuuaaaa]

En resumen que me venido sin consola y tocara probar suerte mañana a ver que tal....

Alguno mas que en su MM no se la hayan querido vender?

Yo ayer en el MM de alfafar me la lleve en blanco con el sunset+COD version normal por 394 y ya me dijo el chico que estan muy limitadas,en esta tienda solo podian ofrecer 5 unidades con esta oferta
Ojo con este pack Consola blanca + Sunset Overdrive + Halo Master Chief Colec.+ Forza 5

Está en Game UK, a saber si lo veremos aqui.

http://www.game.co.uk/en/white-xbox-one ... atGroupId=
Joder y yo mañana voy a por la mia q la tengo reservada en Mm blanca con subset y cod...
Link_Wake escribió:yo es que la one la he pedido desde la web del corte ingles, la he pagado por paypal y elegí recoger en tienda. Por eso la tengo tan rápido.

Ya tuve una mala experiencia con el envío de un nexus 7 via el corte ingles online que estuve esperando 2 jodidas semanas y al final lo acabé cancelando, así que no me he arriesgado.


Yo también la pedí en ECI via web y en dos dias me han llamado para recogerla, que tengo La Vaguada muy cerca. Iré el viernes
Muy tentado de ir a MM por una blanquita con un COD... Sabeis si hoy ya estara la promocion? [ayay]
SNK2 escribió:Ojo con este pack Consola blanca + Sunset Overdrive + Halo Master Chief Colec.+ Forza 5

Está en Game UK, a saber si lo veremos aqui.

http://www.game.co.uk/en/white-xbox-one ... atGroupId=


Ese es el pack perfecto xD [boing] [boing] [boing] [boing]

Exactamente los 3 juegos que quiero pillarme para XBOX One. Iba a coger el pack Assassins+CoD, venderlos y comprar esos 3 juegos xDDD. Espearé al día 11 que sale el Halo a ver si llega ese pack a España, muchas gracias!!
SNK2 escribió:Ojo con este pack Consola blanca + Sunset Overdrive + Halo Master Chief Colec.+ Forza 5

Está en Game UK, a saber si lo veremos aqui.

http://www.game.co.uk/en/white-xbox-one ... atGroupId=


Bufff...

Si llega este pack aquí, creo que será el momento de cogerla. ¡Gracias por la info!
raelga escribió:
SNK2 escribió:Ojo con este pack Consola blanca + Sunset Overdrive + Halo Master Chief Colec.+ Forza 5

Está en Game UK, a saber si lo veremos aqui.

http://www.game.co.uk/en/white-xbox-one ... atGroupId=


Ese es el pack perfecto xD [boing] [boing] [boing] [boing]

Exactamente los 3 juegos que quiero pillarme para XBOX One. Iba a coger el pack Assassins+CoD, venderlos y comprar esos 3 juegos xDDD. Espearé al día 11 que sale el Halo a ver si llega ese pack a España, muchas gracias!!


Le falta el Horizon 2 para ser el pack perfecto...... jejejejejeje.
Xecuter escribió:
raelga escribió:
SNK2 escribió:Ojo con este pack Consola blanca + Sunset Overdrive + Halo Master Chief Colec.+ Forza 5

Está en Game UK, a saber si lo veremos aqui.

http://www.game.co.uk/en/white-xbox-one ... atGroupId=


Ese es el pack perfecto xD [boing] [boing] [boing] [boing]

Exactamente los 3 juegos que quiero pillarme para XBOX One. Iba a coger el pack Assassins+CoD, venderlos y comprar esos 3 juegos xDDD. Espearé al día 11 que sale el Halo a ver si llega ese pack a España, muchas gracias!!


Le falta el Horizon 2 para ser el pack perfecto...... jejejejejeje.


xD Calla calla, había leído Forza y con la emoción pensaba que era el Horizon..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno, no está todo perdido, se vende el Forza 5 y me pillo el Horizon. A ver a que precio lo ponen en España.
De todas formas ese pack esta hecho por tienda (y tienen mas), no por Microsoft, pero no perdamos al esperanza XD

Vamos la cosas es que empiecen a meter el Halo a los packs como estan haciendo ahora con el COD.
En Mediamarkt Bahia de Cadiz no tienen ni puta idea de la promoción. Una venta menos por no estar informados.
Yo ya me he pillado el pack de Assassin's + CoD en Game.es, espero que no tarden mucho >.<

Por cierto, alguien sabe que es el DLC que adjuntan del CoD? Algún skin para armas o algo así?

Edit: Perdón, había puesto pack de Forza + CoD, ida de olla mía [+risas]
Yo no lo veo tan atractivo el pack de game.uk como parece,jeje,mola todo el mogollón de juegos que lleva...

Pero,375 libras al cambio son casi 476 euros,si tenemos en cuenta ahora que el pack de sunset white y cod de regalo a 399-394,creo que no hay tanta diferencia...

Otra cosa es que aquí en Spain salga a otro precio,pero raro raro....

Por cierto, en amazon ya han incluido el cod de regalo,a 399:

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-A ... 882&sr=1-7
No se si estará puesta:
Xbox One - Consola Sin Kinect + Call of Duty AW + Assassin's Creed : Unity + Assassin's Creed IV: Black Flag + Rayman Legends

http://www.amazon.es/gp/product/B00P1IL ... ames0f5-21
balansat escribió:Yo ya me he pillado el pack de Forza + CoD en Game.es, espero que no tarden mucho >.<

Por cierto, alguien sabe que es el DLC que adjuntan del CoD? Algún skin para armas o algo así?


¿Qué pack es ese de Forza + Cod? Estoy mirando en la web pero no lo veo...
pocospelos escribió:No se si estará puesta:
Xbox One - Consola Sin Kinect + Call of Duty AW + Assassin's Creed : Unity + Assassin's Creed IV: Black Flag + Rayman Legends

http://www.amazon.es/gp/product/B00P1IL ... ames0f5-21


Sin el COD son 5€ menos... a algunos le compensaria el ahorro XD
pocospelos escribió:No se si estará puesta:
Xbox One - Consola Sin Kinect + Call of Duty AW + Assassin's Creed : Unity + Assassin's Creed IV: Black Flag + Rayman Legends

http://www.amazon.es/gp/product/B00P1IL ... ames0f5-21



Yo hubiese preferido un Pack de Master Chief Collection + GTA V + Far Cry 4 por 399 ...... XD
balansat escribió:
Por cierto, alguien sabe que es el DLC que adjuntan del CoD? Algún skin para armas o algo así?


No sé si será el mismo del Day Zero, si es así, trae un Exo (Esqueleto) y una ballesta. También dos días de Live.

Saludos.
El caso es que en USA está el pack sunset overdrive por 350 doláres.....

Algo debería llegar aquí....
raelga escribió:El caso es que en USA está el pack sunset overdrive por 350 doláres.....

Algo debería llegar aquí....


Aquí lo que han hecho es regalar el COD, que mas o menos viene a ser lo mismo que si te quitan los 50$...

Por cierto alguno de los que fueron ayer al MM a por la oferta de la blanca con el COD han vuelto a ir hoy a ver si ya esta?
abeliyo86 escribió:
Aquí lo que han hecho es regalar el COD, que mas o menos viene a ser lo mismo que si te quitan los 50$...

Por cierto alguno de los que fueron ayer al MM a por la oferta de la blanca con el COD han vuelto a ir hoy a ver si ya esta?

Confirmó que el pack sunset + CoD físico x lo menos esta en el MM de Logroño
abeliyo86 escribió:
raelga escribió:El caso es que en USA está el pack sunset overdrive por 350 doláres.....

Algo debería llegar aquí....


Aquí lo que han hecho es regalar el COD, que mas o menos viene a ser lo mismo que si te quitan los 50$...

Por cierto alguno de los que fueron ayer al MM a por la oferta de la blanca con el COD han vuelto a ir hoy a ver si ya esta?


Es lo mismo si no haces la conversión a euros (350 doláres son 279.66, que jamás veremos materializarse) y si estás dispuesto a pagar 50$ por el CoD. xD Lo dicho, esperaré al Halo a ver si sacan algun pack intereseante y si no, como tu dices, MM con el CoD y a vender el CoD por 42 eurors.
Eloliva escribió:
Link_Wake escribió:yo es que la one la he pedido desde la web del corte ingles, la he pagado por paypal y elegí recoger en tienda. Por eso la tengo tan rápido.

Ya tuve una mala experiencia con el envío de un nexus 7 via el corte ingles online que estuve esperando 2 jodidas semanas y al final lo acabé cancelando, así que no me he arriesgado.


Yo también la pedí en ECI via web y en dos dias me han llamado para recogerla, que tengo La Vaguada muy cerca. Iré el viernes


Jua jua, no he podido evitarlo y he ido a medio día. Ya ,la tengo en mis manossssss.

Ahora pondré un anuncio en compra-venta para el COD (físico) y el Rayman (digital)

Saludos
Bonet64 escribió:En Mediamarkt Bahia de Cadiz no tienen ni puta idea de la promoción. Una venta menos por no estar informados.


He llamado por telefono y me ha cogido otro dependiente que si tenia conocimiento de la oferta. Ya esta en casita la blanca con Sunset y COD por 394€
En MM Malaga no tienen ni puta idea de la oferta, segundo día que vengo para nada. Menudo desastre....

En el folleto de aquí no aparece la oferta, veremos a ver si vamos a ser el único MM sin el pack....
Sobre el pack de xbox blanca + sunset +cod
¿Puedes pedir que te la guarden o reserven en media markt(por telefono, es que hoy no puedo ir a la tienda y me acabo de enterar, ya que en la pagina no sale el pack)? ¿sabeis si en el de cadiz(tres caminos) esta esa oferta?
abeliyo86 escribió:En MM Malaga no tienen ni puta idea de la oferta, segundo día que vengo para nada. Menudo desastre....

En el folleto de aquí no aparece la oferta, veremos a ver si vamos a ser el único MM sin el pack....


Menuda mierda de tienda, siempre están igual, nunca saben nada.... Si siguen así me voy al GAME y me pillo el pack con los A.C y el Rayman y el COD y a tomar por saco, paso de seguir esperando.
darkale9696 escribió:Sobre el pack de xbox blanca + sunset +cod
¿Puedes pedir que te la guarden o reserven en media markt(por telefono, es que hoy no puedo ir a la tienda y me acabo de enterar, ya que en la pagina no sale el pack)? ¿sabeis si en el de cadiz(tres caminos) esta esa oferta?


Prueba a llamarles diréctamente, no pierdes nada.... ;)
en Fnac.es al final han vuelto a poner el CoD de regalo, que ayer se conoce que tuvieron algún error informático.

Ofertas
Pack One AC + Rayman + CoD = 379 con Carné de socio, 399 sin.
Pack FIFA 15 + CoD = 379 con Carnet de Socio, 399 sin.

:)
xeny escribió:en Fnac.es al final han vuelto a poner el CoD de regalo, que ayer se conoce que tuvieron algún error informático.

Ofertas
Pack One AC + Rayman + CoD = 379 con Carné de socio, 399 sin.
Pack FIFA 15 + CoD = 379 con Carnet de Socio, 399 sin.

:)


Desde luego el pack de la One Negra con los dos AC + Rayman + COD por 379€ para socios es la mejor oferta, lastima que me haya emperrado en comprarla blanca.
En el Game de mi ciudad me han dicho que el pack de los assassins con el COD ya esta agotado, que tenian 500 unidades para toda España los de Game.

En Fnac.es te aparece en la cesta el COD cuando añades el pack, pero pone "bajo pedido".
A los q vayais a los MM y os digan q no saben nada de la oferta, pedidles q miren la web de microsoft de xbox one y veran alli la oferta para TODOS los packs, porque el flyer q mandaron ellos a los mm solo decia q era con la consola basica...
darkale9696 escribió:Sobre el pack de xbox blanca + sunset +cod
¿Puedes pedir que te la guarden o reserven en media markt(por telefono, es que hoy no puedo ir a la tienda y me acabo de enterar, ya que en la pagina no sale el pack)? ¿sabeis si en el de cadiz(tres caminos) esta esa oferta?


Precisamente yo lo he comprado ahi. [hallow]
¿En los MM de Madrid alguien ha estado? Rivas concretamente.


Luisinhozgz en la web de MS yo no veo nada.
Luisinhozgz escribió:A los q vayais a los MM y os digan q no saben nada de la oferta, pedidles q miren la web de microsoft de xbox one y veran alli la oferta para TODOS los packs, porque el flyer q mandaron ellos a los mm solo decia q era con la consola basica...


Pues aquí en MM Malaga no les ha llegado nada, ni Flyer ni correo de MS ni nada....
Bonet64 escribió:
darkale9696 escribió:Sobre el pack de xbox blanca + sunset +cod
¿Puedes pedir que te la guarden o reserven en media markt(por telefono, es que hoy no puedo ir a la tienda y me acabo de enterar, ya que en la pagina no sale el pack)? ¿sabeis si en el de cadiz(tres caminos) esta esa oferta?


Precisamente yo lo he comprado ahi. [hallow]

¿Te fijaste si habia muchos? Creo que me acercare mañana pues XD
SNK2 escribió:¿En los MM de Madrid alguien ha estado? Rivas concretamente.


Luisinhozgz en la web de MS yo no veo nada.

Pues lo habran retirado de la web ya, ahora no recuerdo donde mas lo vi
Ya tengo la consola.

Game black flag, unity, rayman y advance warfare todo por 399 y 13 € que han dado con la consola en puntos total 387€

CHOLLAZO!!
darkale9696 escribió:
Bonet64 escribió:
darkale9696 escribió:Sobre el pack de xbox blanca + sunset +cod
¿Puedes pedir que te la guarden o reserven en media markt(por telefono, es que hoy no puedo ir a la tienda y me acabo de enterar, ya que en la pagina no sale el pack)? ¿sabeis si en el de cadiz(tres caminos) esta esa oferta?


Precisamente yo lo he comprado ahi. [hallow]

¿Te fijaste si habia muchos? Creo que me acercare mañana pues XD


De consolas habia una pila enorme. No te preocupes por eso. Lo que no se decirte es si hay muchos COD.
Luisinhozgz escribió:A los q vayais a los MM y os digan q no saben nada de la oferta, pedidles q miren la web de microsoft de xbox one y veran alli la oferta para TODOS los packs, porque el flyer q mandaron ellos a los mm solo decia q era con la consola basica...

Yo lo vi en twitter y en facebook
Alguien que tenga la xbox blanca me puede comprobar una cosa? Resulta que he pillado la mía, he abierto hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ruido-extrano-disco-duro-xbox-one-blanca_2050237

Aquí está mi problema. Alguien puede comprobarme que al jugar una demo, o cualquier juego, se produce un ruido más agudo? No es nada estruendoso, pero a mí me jode. Y en el momento en el que en el dashboard presionas el antiguo botón start (sinceramente no se como se llama ahora) y sales del juego, deja de hacer el ruido.

Me haríais un gran favor xD.
Para quien quiera pedirla en fnac.es con este código: 11FNACSP11 te hacen el 50% en la cuota de socio. [360º]

Saludos.
enciam escribió:Para quien quiera pedirla en fnac.es con este código: 11FNACSP11 te hacen el 50% en la cuota de socio. [360º]

Saludos.


A cuanto se queda en FNAC lo mas barato?
Esta todavia la oferta del game para pagar 20e al mes? gracias
lopos619 escribió:
enciam escribió:Para quien quiera pedirla en fnac.es con este código: 11FNACSP11 te hacen el 50% en la cuota de socio. [360º]

Saludos.


A cuanto se queda en FNAC lo mas barato?


379,90€ si eres socio de la Fnac.
Qué buenas ofertas están saliendo de cara a la campaña de Navidad... Si no la hubiera disfrutado tanto en este tiempo me arrepentiría de no haber esperado [fumando] [fumando]
El pack del Assassin's + COD con precio de socio de FNAC o con la oferta del calendario se sale, si se venden los juegos que no interesen sale más barata hasta que la Wii U :O :O
El call fo duty de esta promoción ¿es físico?
slywolf escribió:El call fo duty de esta promoción ¿es físico?


SI
Al final he ido al Game y me he pillado el pack fifa 15+COD de regalo y he añadido el NBA2k15. Los que quieran agregarme mi gametarg es igual en el Live.
38391 respuestas