OFERTAZA 16G DE RAM

Ojo que son outlet que generalmente o es ram devuelta a la tienda o igual de algun stock sobrante.

en caso de ser lo segundo no seria malo en caso de ser lo primero tampoco pero es por informar XD.
Precio fantástico y en Premium...
buf, interesante para quien quiera meterse 32gb.
Si fueran las Trident X...
estas son las que tengo puestas en mi fx y van dpm... oceadas a 2400 (al final sin tocar voltaje [beer])
paconan escribió:estas son las que tengo puestas en mi fx y van dpm... oceadas a 2400 (al final sin tocar voltaje [beer])

en quad channel?
que va, en el fx, dual channel.
eso del quad channel solamente es como mejor van las latencias que llevan.
edito: ahora están a 11-13-13-34 a 2400 voltaje 1.62
paconan escribió:que va, en el fx, dual channel.
eso del quad channel solamente es como mejor van las latencias que llevan.

ya decia yo, me estabas dejando flipado xD
Yo las he pillado para un colega y un cliente que a ese precio... aunque las pondremos en dual channel junto a un fx-6300....
Sí, yo también les he hecho OC a esas RAM en equipos que he montado, muy fáciles de ocear. Por cierto, no creo que sea en quad.
Quark escribió:Sí, yo también les he hecho OC a esas RAM en equipos que he montado, muy fáciles de ocear. Por cierto, no creo que sea en quad.

ya te digo, funcionando en un fx 8320 a 2400 11 13 13 34 v1.62 , y aun tengo que seguir cacharreando a ver si araño algo
ha sido avisarlo por aki y en una hora dejar de haber stock xD jajaa menos mal k pedi 2 packs antes de postearlo [+risas] [+risas]
buena oferta,aunque yo busco un par de memos de 8gb 4x2 de 1600mhz que estan ahora al "modico" precio de 75€ en pcc.su p*** madre las va comprar por ese precio.
EmilioGT escribió:buena oferta,aunque yo busco un par de memos de 8gb 4x2 de 1600mhz que estan ahora al "modico" precio de 75€ en pcc.su p*** madre las va comprar por ese precio.

estan eran 4x4Gb... lastima que las haya vendido todas, sino te hubiera partido el pack y te hubiera salido 4x2 a 44€ [buuuaaaa]
Por cierto, tienes memos en condiciones de 1600 por 60€ el modulo de 8...
http://www.amazon.es/gp/product/B00DHCO77U/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
y si no 2x4gb por un euro mas...
http://www.amazon.es/gp/product/B006YG94Y2/ref=oh_details_o05_s01_i00?ie=UTF8&psc=1
Buena RAM, ademas garantía de por vida.

Yo tengo un par de módulos en DDR2, se fastidio uno, les envíe el par (RMA) a Países Bajos y me mandaron un pack nuevo.

Servicio postventa en mi caso muy bueno, en este caso puede que lo de Amazon con lo cual tampoco debería haber problemas.
En serio es un preciazo? Yo compre mis G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 GB por 70 eur hace ya un año y medio. Ya se que son a 1600 mhz pero se nota tanto la diferencia?
Zyrcon escribió:En serio es un preciazo? Yo compre mis G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 GB por 70 eur hace ya un año y medio. Ya se que son a 1600 mhz pero se nota tanto la diferencia?

Hace año y medio no se había quemado aún la fabrica aquella que parece que fue la excusa para subir un montón el precio de la memoria y que aún a día de hoy no ha vuelto a los precios de antes.

De todas formas ahora a mi me sale 153€, no se a cuanto estaba antes, pero si dicen que era una buena oferta, seguramente estaba a 90€ o así.
Ya decia yo, hacia tiempo que no miraba precios de memorias y estan disparados. No sabia lo de la fabrica esa, supongo que es como cuando paso lo de las inundaciones y subieron el precio de los discos duros a saco.
Zyrcon escribió:Ya decia yo, hacia tiempo que no miraba precios de memorias y estan disparados. No sabia lo de la fabrica esa, supongo que es como cuando paso lo de las inundaciones y subieron el precio de los discos duros a saco.

Exactamente y aún no han vuelto a su precio anterior tampoco...
DS_impact escribió:
Zyrcon escribió:Ya decia yo, hacia tiempo que no miraba precios de memorias y estan disparados. No sabia lo de la fabrica esa, supongo que es como cuando paso lo de las inundaciones y subieron el precio de los discos duros a saco.

Exactamente y aún no han vuelto a su precio anterior tampoco...

Los 2x4gb estaban en 36,95 + envío en pcc hace 2 años casi (hyperx 1600), los 16 gb en el doble, unos 70€ supuestamente. Recuerdo comprar un módulo value de marca rara de 4gb 1333 por 17€ con envío, así que mirad si ha subido. Y ya había subido bastante antes de quemarse la fábrica (que fue solo una unidad de chips o algo asi, para nada una fábrica entera).
Hyosung escribió:Estaba a 88 EUR

Buf que pena, me las hubiese pillado sin dudar [triston]
Dr Dre escribió:
Hyosung escribió:Estaba a 88 EUR

Buf que pena, me las hubiese pillado sin dudar [triston]

[flipa] otro por aquí que las habría pillado... una pena, gracias por el aviso en cualquier caso, era lógico que duraran poco.
Dr Dre escribió:Los 2x4gb estaban en 36,95 + envío en pcc hace 2 años casi (hyperx 1600), los 16 gb en el doble, unos 70€ supuestamente. Recuerdo comprar un módulo value de marca rara de 4gb 1333 por 17€ con envío, así que mirad si ha subido. Y ya había subido bastante antes de quemarse la fábrica (que fue solo una unidad de chips o algo asi, para nada una fábrica entera).

efectivamente cuando me compre el pc a piezas las memos que tengo ahora me costaron 1€ menos que las tuyas 35,90€ los 8 gb 2x4 de 1600mhz de las g-skill en un principio dude si dejar las que tenia
unas 2x2_4gb de Mushkin Black de 1333mhz que me costaron 60€ pensando que era mejores

probes la g-skill y la nota que le daba w7 y me las quede.pero claro con ese precio 35,90€ dude de su calidad
ahora estas mismas estan prohibitivas 75€!!!.de momento tiro con los 8gb bien,cuando las vea a un precio razonable comprare el par que me queda para completar los 4 zocalos de ram.
Yo hará un año y medio compré 32gb de RAM por 90 euros, luego por problemas de compatibilidad de placa los acabé vendiendo, anda que no me arrepiento ahora, no tiene logica ninguna lo que ha subido el precio.
Ya hay otra vez, pero a 150 trompos xD
y ya estan los 1º caraduras --z hilo_vendo-ram-g-skill-16gb-ddr3-2133-ripjawsx_2008560
al ver el tema me he acordado de este hilo
pff pues sí, que rabia.
Aunque reconozco que también lo haría en determinados casos, al menos en otro foro...
Fie escribió:y ya estan los 1º caraduras --z hilo_vendo-ram-g-skill-16gb-ddr3-2133-ripjawsx_2008560

Vaya miserable, va a salir de pobre revendiendo esa mierda...
Probotector escribió:
Fie escribió:y ya estan los 1º caraduras --z hilo_vendo-ram-g-skill-16gb-ddr3-2133-ripjawsx_2008560

Es que fue un preciazo y es normal, venderlas si no le valen segun dice en su hilo o las viejas...al precio que cada uno quiera.

hilo_vendo-ddr3-1600-4-kit-de-2x4-o-2-de-4x4-cl9-y-cl-7_2008442
Haimrik escribió:
Probotector escribió:

Es que fue un preciazo y es normal, venderlas si no le valen segun dice en su hilo o las viejas...al precio que cada uno quiera.

hilo_vendo-ddr3-1600-4-kit-de-2x4-o-2-de-4x4-cl9-y-cl-7_2008442

a mi me sobra ram a espuertas [qmparto]
podria poner otro kit de 16gb de la marca topower si usted gusta (estas solo las fabrican en UK) o otro kit de kingston o prefieres de crucial? pero eso no viene al tema
a mi me gusta cacharrear y es normal que este vendiendo o comprando (solo tienes que ver mi cantidad de votos aqui, en ebay o h2m) material de hardware.
pero oye me parece bien que me hagas publicidad para vender los modulos de ram que me faltan
33 respuestas