Oferton 1070.

En la Madrid Gaming Experience me pillé ayer, en el stand de Game, la 1070 Strix OC por 449... Aún quedaban varías...

Un chollete!!! El precio normal en las tiendas de referencia es de casi 100€ más!!
...ya sólo me faltan 440 €. XD
Ñomo escribió:...ya sólo me faltan 440 €. XD

A mi desde luego me parece desorbitado como van subiendo los precios con cada generacion [carcajad] , es para llorar.
Cuando mi hermano se monto su pc en 2009 una grafica de gama alta como la nvidia 9800gt solo costaba 100 €. Que pena que ahora esten jodidamente inflados xD.
buaaa pedazo de chollo [mad]
GothMinister escribió:En la Madrid Gaming Experience me pillé ayer, en el stand de Game, la 1070 Strix OC por 449... Aún quedaban varías...

Un chollete!!! El precio normal en las tiendas de referencia es de casi 100€ más!!

Hombre 100€ tampoco te ahorras, que en algunos sitios está por 50€ más sólamente, pero bueno, aún así es un buen ahorro de 50€ que está muy bien :) : http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... aming.html

SaulRC1 escribió:

A mi desde luego me parece desorbitado como van subiendo los precios con cada generacion [carcajad] , es para llorar.
Cuando mi hermano se monto su pc en 2009 una grafica de gama alta como la nvidia 9800gt solo costaba 100 €. Que pena que ahora esten jodidamente inflados xD.

En 2009 las NVIDIA 9800 GT no eran gama alta para nada, gama alta eran las GTX 285 ó 295 p.ej., como se puede apreciar en el siguiente cuadro del año 2009 hay muchos modelos muy superiores: http://www.tomshardware.com/charts/gami ... ,1811.html
jacqlittle escribió:
GothMinister escribió:En la Madrid Gaming Experience me pillé ayer, en el stand de Game, la 1070 Strix OC por 449... Aún quedaban varías...

Hombre 100€ tampoco te ahorras, que en algunos sitios está por 50€ más sólamente, pero bueno, aún así es un buen ahorro de 50€ que está muy bien :) : http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... aming.html

SaulRC1 escribió:

En 2009 las NVIDIA 9800 GT no eran gama alta para nada, gama alta eran las GTX 285 ó 295 p.ej., como se puede apreciar en el siguiente cuadro del año 2009 hay muchos modelos muy superiores: http://www.tomshardware.com/charts/gami ... ,1811.html

Pues estaba confundido la verdad, pensaban que eran de gama alta para ese año, supongo que en 2007-2008 si es a lo que yo me referia, aun asi como dije antes me parece desorbitado el precio de las graficas hoy dia [carcajad]
Y los 15€ de entrada, que todo suma.
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... oCRdjw_wcB

Pc componentes 556 €

http://xtremmedia.com/Asus_GeForce_GTX_ ... oC9Anw_wcB

Xtremmedia 513 €

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... oC8L7w_wcB

Mediamarkt 619 €

https://www.amazon.es/Asus-ROG-STRIX-GT ... 1070+strix

Todo poderoso amazon 547 €

En la feria 449 + 15 de entrada si lo quereis contar.

Yo solo avisaba, pero vamos, que una y no más... Espero que si alguno en verdad estaba buscando como yo, le sirva, sobretodo cuando las he visto 1070 usadas, peores y más caras en ese mismo foro y en otros.
Teniendo en cuenta el precio al que anda por ahí no me parece mala oferta.

Ahora bien, cara es tanto esta como todas las demás (sean 1070 o cualquier otro modelo) y sin duda cada año nos quieren sacar unos eurillos de más por las gamas equivalentes.
@GothMinister No lo tomes a mal hombre. El precio esta bien para lo que hay, no cuentes la entrada que eso lo pagas por disfrutar de la feria en si, pero sigue estando inflado para lo que se esperaba de una 70.
Gracias por el aviso, pienso que no ha creado mucho entusiasmo porque creo que muchos nos esperabamos que la serie 1070 se movería en la misma horquilla de precios que la 970 que aún siendo caras rendian bastante bien, pero hasta que AMD no muestre sus cartas en gama alta Nvidea se va a seguir columpiando de lo lindo, así que el precio que tiene la gráfica es buen precio para lo que hay, pero a mi modo de ver tendría que ser aún más bajo.

Saludos
La mejor oferta que ha habido en 1070 es pillar la Gigabyte por 479 en amazon y vender el código del Gear of War 4 que viene por 50€. Total 429€ [fumando]
Imagen

http://www.rueducommerce.fr/Composants/ ... -DVI-D.htm

Dandome un rulo por ahí me tope con esto. Creo que si envían aunque por lo que comentaron por aquí algunas ofertas no, ya es cosa de que os informéis los interesados.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SaulRC1 escribió:

Gama alta la 9800gt a 100€ en 2009....lo dudo. Ni en 2008.

Yo pille una de 435€ en 2008, de gama muy alta, y una 4870 que era gama alta a secas no bajaba de los 200€ ni en broma
aspharh escribió:Teniendo en cuenta el precio al que anda por ahí no me parece mala oferta.

Ahora bien, cara es tanto esta como todas las demás (sean 1070 o cualquier otro modelo) y sin duda cada año nos quieren sacar unos eurillos de más por las gamas equivalentes.

Esto es lo que muchos del hilo le han intentado decir al autor y en un tono de colegueo, no lo hemos hecho a malas ni mucho menos [carcajad] .

En cuanto al autor @GothMinister le doy mis mas sinceras disculpas si algo de lo que he dicho le ha sentado mal, pero nadie ha querido ofenderle, lo que me tienes que admitir tio es que tampoco es un chollazo [carcajad] [carcajad] , que caras estan todas de cojones xD.
Simplemente eso Goth, no te lo tomes tan a mal, tu aviso aqui es mas que bienvenido, y seguro que a mas de uno le ha sido util. Personalmente no quiero que tengas mala imagen de la gente del foro.
No pasa nada, si ya sé que baratas no son, pero me pareció que esta en concreto, estaba entre 50 y 100 € más barata, o incluso más; que en el resto de los sitios donde solemos mirar...

Y estoy encantado con ella [+risas] Aunque tuve que desmontar media caja para que entrara, es más larga que un día sin pan!!!
Gynoug escribió:La mejor oferta que ha habido en 1070 es pillar la Gigabyte por 479 en amazon y vender el código del Gear of War 4 que viene por 50€. Total 429€ [fumando]

Y te creerás que alguien te comprara el código por 50€. Lo llevas claro. 30€ como mucho y da las gracias. [+risas]
ismarub escribió:
Gynoug escribió:La mejor oferta que ha habido en 1070 es pillar la Gigabyte por 479 en amazon y vender el código del Gear of War 4 que viene por 50€. Total 429€ [fumando]

Y te creerás que alguien te comprara el código por 50€. Lo llevas claro. 30€ como mucho y da las gracias. [+risas]

En Wallapop vendí uno hace menos de 2 semanas por 50€. Descontado al precio final de la G1 se me quedo en 428€ [beer]
Pestachero escribió:
ismarub escribió:

En Wallapop vendí uno hace menos de 2 semanas por 50€. Descontado al precio final de la G1 se me quedo en 428€ [beer]

Pues se ve que en wallapop hay mucho desinformado. Por las claves de gráficas siempre se suele pedir menos. Mucha competencia y si no es un precio atractivo por un poco más la gente lo compra en g2a o en esas páginas.

Vamos que triunfaste. Yo vendí una key del deus ex nuevo por 20€ y me di con un canto en los dientes. Tasar las gráficas descontando la key del juego, no es muy recomendable. Te puede salir bien o mal. Rara vez la gente tiene en cuenta el precio oficial si lo puedes comprar en otro sitio más barato.

El espabilado sabe que en la tienda de microsoft se puede compartir entre 10 personas cada juego. Pero creo que este se libra al tener online o eso creo.
@ismarub También creo que triunfé XD , aunque como dices, hay mucho desinformado... Yo mismo hasta hace bien poco no tenía ni idea de la posibilidad de Windows store.

Obviamente no compré la gráfica pensando en vender la promo correspondiente, si no que fue una buena sorpresa a descontar del precio final.

Saludos.
ismarub escribió:

Ya lo vendía a ese precio campeón! ;)
22 respuestas