Ofertón!!!! altavoces Logitech X 540

Pues eso que estaba buscando precios de los altavoces 5.1 Logitech X 540 y me encontrado una promoción en dell buenísima : 60 euros con gastos de transporte incluidos.

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... =520-10651

He de decir que como sabreis no reproduce un 5.1 real, pero si que lo emula muy bien con un sistema de sonido que lleva aunque lo que yo voy hacer es conectarlo con el deco de mis sharkoon y de esta manera si que obtendré un 5.1 real.

Una pega que le veo a la oferta es que la estimación del envío es de más de tres semanas pero bueno creo que el preico merece la pena.

Un saludo

Edito: Ahora que me pongo a pensarlo no se si es Spam, si lo fuera que editen los moderadores mi post borrando el enlace.
La verdad es que están muy bien de precio.
Yo el año pasado por navidades le compré a mi hermano los x530 de oferta, y me costaron 55€.
Por 60€ no creo que encuentres nada mejor que los x-540
xd!!! si cuesta mas fabricarlos que venderlos!!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esta bien la oferta? Estos son mejores que los x-530?

Edito: Ya los he pillado. A ver cuanto tardan
Yo hace un año que los tengo, me costaron ese mismo precio. Estan muy bien, pero adolecen de un fallo de diseño.

El fallo es que el sonido del subwoofer no es independiente del altavoz central. Suenan a la vez, y es imposible hacer que suene cada cosa por su altavoz.

Podeis probarlo en el mixer de windows, cuando le das al subwoofer TAMBIÉN se oye por el central, y no debería.

Hace 1 año cuando me los compré me quejé a Logitech por ello y me regalaron otro juego de altavoces idéntico, con el mismo fallo de diseño. No es que sea algo que moleste, pero me parece increíble que se les haya pasado por alto.
Ryo99 escribió:Yo hace un año que los tengo, me costaron ese mismo precio. Estan muy bien, pero adolecen de un fallo de diseño.

El fallo es que el sonido del subwoofer no es independiente del altavoz central. Suenan a la vez, y es imposible hacer que suene cada cosa por su altavoz.

Podeis probarlo en el mixer de windows, cuando le das al subwoofer TAMBIÉN se oye por el central, y no debería.

Hace 1 año cuando me los compré me quejé a Logitech por ello y me regalaron otro juego de altavoces idéntico, con el mismo fallo de diseño. No es que sea algo que moleste, pero me parece increíble que se les haya pasado por alto.

Lo que comentas sucede con deco o sin deco?
ima escribió:
Ryo99 escribió:Yo hace un año que los tengo, me costaron ese mismo precio. Estan muy bien, pero adolecen de un fallo de diseño.

No lo sé, yo no uso deco, los tengo enchufados al PC mediante las 3 clavijas que traen. Insisto que se oyen muy bien, muy fuertes y nítidos, y el mando es muy cómodo. Pero el falló de diseño está ahí.

Lo que no se es como vas a usarlos con deco, el subwoofer no tiene entrada sp-dif.
Y no será por tu tarjeta de sonido que este mal configurada o tenga un puente o algo?

Hoy he estado en casa de un colega que tiene los x-530 y suenen independientes, a si que no se.
Ryo99 escribió:
ima escribió:

No lo sé, yo no uso deco, los tengo enchufados al PC mediante las 3 clavijas que traen. Insisto que se oyen muy bien, muy fuertes y nítidos, y el mando es muy cómodo. Pero el falló de diseño está ahí.

Lo que no se es como vas a usarlos con deco, el subwoofer no tiene entrada sp-dif.

Te respondo con un post de un compañero del foro que responde a la misma pregunta que has formulado tu:

Pararegistros escribió:Pues los altavoces 5.1 tienen 3 conectores jack con 3 colores: verde + negro + naranja. Corresponden 2 a 2 altavoces (derecho-izquierdo, frontal-trasero, central -subwoffer).

El decodificador 5.1 del Sharkoon tiene esas 3 entradas. Conectas el cable COMPONENTES - OPTICO con la ñapa (junto al HDMI) o el latiguillo AUDIO ANALÓGICO-ÓPTICO y de ahí a la entrada óptica del Sharkoon.

Precios de este con auricular... 90 - 120€ según tienda.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Joder, menudo ofertón, en otras tiendas está a 90 pavazos + gastos. Estoy verdísimo en temas de audio... ¿se podría conectar una XBOX 360 a este sistema? :-|
eXecuter escribió:Joder, menudo ofertón, en otras tiendas está a 90 pavazos + gastos. Estoy verdísimo en temas de audio... ¿se podría conectar una XBOX 360 a este sistema? :-|

si pero olvidate del dolby digital and company
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias.

Supongo que por 60€ poco más se puede pedir... simplemente lo quiero para tener un mejor sonido que el que viene integrado con los altavoces de la TV/Monitor, que no es que sea la leche.
eXecuter escribió:Muchas gracias.

Supongo que por 60€ poco más se puede pedir... simplemente lo quiero para tener un mejor sonido que el que viene integrado con los altavoces de la TV/Monitor, que no es que sea la leche.

entonces pillalos, creo que tienen una opcion que simula el 5.1 pero no es ni dolby digital ni nada simplemente que en vez de sonar por 2 altavoces suena por los 5 o eso creo
eXecuter escribió:Joder, menudo ofertón, en otras tiendas está a 90 pavazos + gastos. Estoy verdísimo en temas de audio... ¿se podría conectar una XBOX 360 a este sistema? :-|

Como digo en el primer posts un ofertón y además siempre puedes comprarte más adelante un decodificador como el de los auriculares sharkoon que cuesta sobre 60 euros y tener unos altavoces con 5.1 real.

Y en contra de lo que pone en la web de dell de que la estimación de llegada del pedido es de tres semanas va a tardar mucho menos. Yo lo pedí el miercoles y ya me han facilitado el número de seguimiento de la empresa de transportes UPS y salío el vienes de Cataluña que es donde deben de tener el almacen y la fecha de entrega será el Martes. Mucho menos de las 3 semanas que ponía.

Un saludo
nono343 escribió:

entonces pillalos, creo que tienen una opcion que simula el 5.1 pero no es ni dolby digital ni nada simplemente que en vez de sonar por 2 altavoces suena por los 5 o eso creo

Si los conectas al PC sí que tendrás 5.1 real. El deco es necesario sólo para la xbox360.

Ojo porque los X-530 son otros altavoces. Los X-540 los he probado en 3 PCs distintos, con tarjeta integrada RealTek, con Creative Sound Blaster Live! y con una Asus Xonar DX, y en todos da el mismo fallo, con Windows XP y Vista.

Pero vaya, que aún así te los recomiendo, por 60 euros suenan de coña.

Eso si, pa gastarte 120 euros en un deco Sharkoon y 60 en éstos, mejor te compras directamente los Logitech Z-5500, que están a años luz.
Ryo99 escribió:
nono343 escribió:

Si los conectas al PC sí que tendrás 5.1 real. El deco es necesario sólo para la xbox360.

Ojo porque los X-530 son otros altavoces. Los X-540 los he probado en 3 PCs distintos, con tarjeta integrada RealTek, con Creative Sound Blaster Live! y con una Asus Xonar DX, y en todos da el mismo fallo, con Windows XP y Vista.

Pero vaya, que aún así te los recomiendo, por 60 euros suenan de coña.

Eso si, pa gastarte 120 euros en un deco Sharkoon y 60 en éstos, mejor te compras directamente los Logitech Z-5500, que están a años luz.

No estoy de acuerdo, el deco de los sharkoon comprado sin los auriculares cuesta sobre 60 euros, y estos altavoces valen 60 euros, en total son 120 euros. Y los z5500 cuestan de 250 a 300, asi que aun sabiendo que no tienen ni punto de comparación, la diferencia económica es muy grande, no se trata de unos pocos euros de más. Creo que esta es la mejor opción para disponer de un buen 5.1 económico.

Y sobre el problema que relatas, espero no tenerlo, pero si existe creo que cuando le conecte el deco,este se encargará de enviar el sonido a los diferentes altavoces por lo que veo casi imposible el problema que describes.
buenisimos y baratos lo unico malo es lo que comentan que el altavoz central no es independiente del subwoofer para el pc si lo contectas en la tv o game puedes usar el boton matrix para simular 5.1
CRIVAS escribió:buenisimos y baratos lo unico malo es lo que comentan que el altavoz central no es independiente del subwoofer para el pc si lo contectas en la tv o game puedes usar el boton matrix para simular 5.1

O sea que suenen juntos el subwoofer y el altavoz central sólo pasa en el pc? si lo conectas a la tv o a un deco también pasa?
En los X-530 de un colega no pasa, como es que pasa en los X-540?
me podrías decir como hago para conectar equipos con salida stereo a los altavoces?

Según veo solamente habría que conectar los rca blanco y rojo a la entrada verde el subwoofer ¿no?
Con eso y el botón Matrix activo funciona el 5.1 "falso". Entonces las entradas negra y naranja quedarían sin enchufar ¿no?
Así es:

Imagen
Balumba escribió:En los X-530 de un colega no pasa, como es que pasa en los X-540?

Hola, confirmáis esto, estoy pensando en pillarme uno de los dos para la ps3... Gracias. Saludos.
Ya me han llegado!!!!!!

Mis primeras impresones han sido muy buenas. La potencia de sonido es alta que es de una de las cosas que más me preocupaba y el sonido es bastante limpio. Lo he probado con la xbox solamente. El efecto matrix es una gozada aunque no sea 5.1 real, me ha gustado.
Me falta ahora solamente conectarlo al deco de los sharkoon que no los tengo en casa.

Respecto al fallo de la unión del subwoofer y el altavoz central no lo he notado con la xbox360, que no quiere decir que no exista porque no me puesto a probarlos minuciosamente.Así que no se si ese pequeño fallo sólo ocurre en el pc.

Buena compra por 60 euros, sobretodo por calidad/precio.

Por cierto no vienen en la caja de logitech sino en una de dell.
ima escribió:Ya me han llegado!!!!!!

Mis primeras impresones han sido muy buenas. La potencia de sonido es alta que es de una de las cosas que más me preocupaba y el sonido es bastante limpio. Lo he probado con la xbox solamente. El efecto matrix es una gozada aunque no sea 5.1 real, me ha gustado.
Me falta ahora solamente conectarlo al deco de los sharkoon que no los tengo en casa.

Respecto al fallo de la unión del subwoofer y el altavoz central no lo he notado con la xbox360, que no quiere decir que no exista porque no me puesto a probarlos minuciosamente.Así que no se si ese pequeño fallo sólo ocurre en el pc.

Buena compra por 60 euros, sobretodo por calidad/precio.

Por cierto no vienen en la caja de logitech sino en una de dell.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuando los pedistes?
El miercoles por la mañana, y es alucinante porque mis amigos que tambien lo pidieron ese día, pero por la tarde, les sigue apareciendo en fecha prevista de la recepción del paquete el 7 de diciembre. Yo tuve esa fecha hasta el viernes que me vino un email de dell actualizando los plazos y mi sorpresa fue mayor cuando vi que daban como fecha de entrega el dia de hoy.
Yo tengo los x530 desde hace ya 3 o 4 años y estan bastante bien, aunque quizás para musica existan mejores opciones. Conectandolos al deco de los sharkoon el sonido envolvente es excelente.
25 respuestas