Bueno tios ya me la he comprado , de la oferta del Carrefour y de momento he visto que esta fabricada el 11 Julio de 2009 y es Jasper, asi que me libro no?
De todas formas como pesa la jodia , buffffff comparado con la Ps2, me traen un huevo de cables y un auricular que no me cabe en la cabeza , es superpequeño , quiero abrirlo para ver si cede mas pero no sea que me lo cargue , esto es nnormal? luego los 4 juegos en 1 caja dvd to cutre, y bueno ahora cuando termine de vr el partido de ver el madrid la probare , de momento voy a leemre las instrucciones
Ya os contare , estoy como un niño con zapatos nuevos en serio,
Salu2 y al vicio, empezare por el Fable 2 seguramente ya que es el que mas me tira, los rpgs
bueno he probado el mando sin conectar nada a la consola todavia y la cruceta me hace un ruido como si fuera clak clack clack cada vez que apunto hacia abajo , hacia la izquierda , la derecha o arriba va bien, es normal?, pero luego cuando cojo toda la cruceta , es decir si estoy con el dedo que voy moviendo las diagonales y en circulos no me sale el ruido, solo cuando hago ese determinado movmiento , por cierto la cruceta vaya caca comparado con el de Ps2 pero bueno , menos mal que casi ningun juego lo usa
Salu2