Buenas
Yo llevaba un tiempo pensando hacerme con esta consola. Estaba esperando alguna oferta interesante y bueno, esta ultima semana habia encontrado varias. La primera la del saturn, que la vi muy bien, y despues gracias a este hilo me entere de la oferta del carrefour. En cuanto vi el contenido vi claro que esta era la que más me interesaba, la relacion calidad/precio/juegos incluidos me parecio realmente buena.
Venia a preguntar si algun compañero asturiano la habia encntrado por latitudes astures, pero al ver vuestros comentarios, lo de los 4 juegos en la misma caja y sin manual de instrucciones me ha echado totalmente para atrás. Es que me parece tremendo. "así entiendo yo la oferta". Y coincidio con varios compañeros en que la oferta que anuncian es engañosa, porque la imagen pone los 4 juegos separados. Cierto es que en estos packs suelen venir jjuegos juntos (vease el kung fu panda y el lego indiana jones), pero esto me parece excesivo.
Yo hasta mañana no podré pasarme poralgún carrefour, pero pienso informarme a ver si es todo así porque viendo la "realidad dela oferta" me ha decepcionado bastante.
Salu2