OFERTON Carrefour

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vengo del Carrefour de Alfafar, Valencia.
Había una pila de cajas con la oferta, todas las que he visto son del verano 2009, me je llevado una y es JASPER.
Los juegos vienen los 4 en 1 CAJA, son versión bunble, iluso de mí creía que los podría vender y sacarme al menos 50 pavos, pero al ver los 4 en una cajita, mi gozo en un pozo.
Pues nada, me tendré que viciar jejeje...
Por cierto, he llamado antes a otros carrefours y aún no les habían llegado.
En el carrefour los patios no la tendrán hasta el lunes o martes.
En el carrefour alameda tenían como unas 20.
Son jasper 2009/8/3 ,150 w. Lote 942
estas jasper traeran el lector ese que no se puede flashear??

Salu2!!
alllovi1 escribió:Vengo del Carrefour de Alfafar, Valencia.
Había una pila de cajas con la oferta, todas las que he visto son del verano 2009, me je llevado una y es JASPER.
Los juegos vienen los 4 en 1 CAJA, son versión bunble, iluso de mí creía que los podría vender y sacarme al menos 50 pavos, pero al ver los 4 en una cajita, mi gozo en un pozo.
Pues nada, me tendré que viciar jejeje...
Por cierto, he llamado antes a otros carrefours y aún no les habían llegado.


¿Cómo versión bundle?¿Y 4 en una caja? Pero no eran el Fable 2 versión GOTY y el GOW2 también versión GOTY. En el folleto pone claramente que son versión GOTY sino es así, es para ponerles una reclamación.
Bundis escribió:¿Cómo versión bundle?¿Y 4 en una caja? Pero no eran el Fable 2 versión GOTY y el GOW2 también versión GOTY. En el folleto pone claramente que son versión GOTY sino es así, es para ponerles una reclamación.

Y lo son.
jota-ele256 escribió:estas jasper traerán el lector ese que no se puede flashear??

Si que se pueden flashear, es mas todos los lectores son flasheables.
DazMalaga escribió:
Bundis escribió:¿Cómo versión bundle?¿Y 4 en una caja? Pero no eran el Fable 2 versión GOTY y el GOW2 también versión GOTY. En el folleto pone claramente que son versión GOTY sino es así, es para ponerles una reclamación.

Y lo son.
jota-ele256 escribió:estas jasper traerán el lector ese que no se puede flashear??

Si que se pueden flashear, es mas todos los lectores son flasheables.

Tengo entendido, que los lectores de julio/agosto dan fallo al extraer la key........
¿Osea que son versión GOTY y Bundle al mismo tiempo?
Y lo de la misma caja como va? Dos en cada hoja de la caja al estilo ODST?
Bundis escribió:¿Osea que son versión GOTY y Bundle al mismo tiempo?
Y lo de la misma caja como va? Dos en cada hoja de la caja al estilo ODST?


Si plis, confirmad esto que es importante al menos para mi. Como van dentro de una sola caja 4 juegos?
Pone en el juego bundle?O es la edicion normal pero que van los 4 en la misma caja?

1 saludo
Como una imagen vale mas que mil palabras...
Aquí tenéis 3:

Imagen
Imagen
Imagen

No traen manual,a no ser que este con los papeles de la consola. Ahora mismo no lo puedo mirar.
Pues es para reclamar porque en la publicidad del folleto se ve claramente los 4 juegos por separado, saludos

Esta es la imagen que sale en la web de carrefour
Imagen
En todos los packs que suelen vender,tanto en carrefour como en game te suelen meter bundles.
aquiles.es escribió:Pues es para reclamar porque en la publicidad del folleto se ve claramente los 4 juegos por separado, saludos

Esta es la imagen que sale en la web de carrefour
Imagen


Me estoy pensando seriamente el ir a reclamar... alguien mas lo va a hacer?
DazMalaga escribió:En todos los packs que suelen vender,tanto en carrefour como en game te suelen meter bundles.


Si, pero supongo que deberian anunciarlo bien en la propaganda, no? Eso es una publicidad engañosa como una catedral.

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
aquiles.es escribió:Pues es para reclamar porque en la publicidad del folleto se ve claramente los 4 juegos por separado, saludos

Esta es la imagen que sale en la web de carrefour
Imagen


Me estoy pensando seriamente el ir a reclamar... alguien mas lo va a hacer?

1 saludo

Yo no puedo hasta el jueves que viene.
Si reclamas dime lo que te han dicho.

Recuerdo que compre en navidades el pack de los gow 1 y 2 en game , venían juntos y en la caja venia fotografiados por separado.
Buenas,

Si los lectores son de Agosto 2009 es muy probable que den problemaspara extraer la key, ya se habla de una nueva revisión del lector.

Mucha gente no puede extraer la Key en lectores de Agosto 2009.

En el foro de Scene teneis más info.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

Si los lectores son de Agosto 2009 es muy probable que den problemaspara extraer la key, ya se habla de una nueva revisión del lector.

Mucha gente no puede extraer la Key en lectores de Agosto 2009.

En el foro de Scene teneis más info.

Un Saludo!

son de marzo.
Fecha fabricacion: 2009/08/03 Año/día/mes corregidme si me equivoco.

Imagen
Este también engañaría.

Este como viene?
Imagen
Tambien recuerdo el pack del pgr4,Gow1,mando y mando multimedia,en la caja no ponia nada de que compartian caja y luego así fue.
mmm... pues yo me lo acabo de comprar y no se que hacer...

porque si vienen los 4 juegos en la misma caja vaya mierda...
Lo primero de todo, muchas gracias DazMalaga por las fotos y aclaraciones.

Creo que el del Lego Batman y el Pure también vienen los 2 en la misma caja.

Pues esto lo cambia todo respecto al pack del Carrefour que para mi era el mejor con diferencia, pero eso de los 4 juegos en 1 me parace una autentica basura, sobre todo para la gente que nos gusta coleccionar. Tenía pensado deshacerme de mi GOW2 y sustituirlo por la versión GOTY, pero veo que va a ser que no.
Lo que mas me jode es que no traigan ni el manual de usuario.
Donde vende cables HDMI baratitos?
Es que en el carrefour el mas barato salia por 20 euros.
Buenas

Yo llevaba un tiempo pensando hacerme con esta consola. Estaba esperando alguna oferta interesante y bueno, esta ultima semana habia encontrado varias. La primera la del saturn, que la vi muy bien, y despues gracias a este hilo me entere de la oferta del carrefour. En cuanto vi el contenido vi claro que esta era la que más me interesaba, la relacion calidad/precio/juegos incluidos me parecio realmente buena.
Venia a preguntar si algun compañero asturiano la habia encntrado por latitudes astures, pero al ver vuestros comentarios, lo de los 4 juegos en la misma caja y sin manual de instrucciones me ha echado totalmente para atrás. Es que me parece tremendo. "así entiendo yo la oferta". Y coincidio con varios compañeros en que la oferta que anuncian es engañosa, porque la imagen pone los 4 juegos separados. Cierto es que en estos packs suelen venir jjuegos juntos (vease el kung fu panda y el lego indiana jones), pero esto me parece excesivo.
Yo hasta mañana no podré pasarme poralgún carrefour, pero pienso informarme a ver si es todo así porque viendo la "realidad dela oferta" me ha decepcionado bastante.

Salu2
Que caracteriza a un juego GOY? Yo creia que era solamente la caja y algun extra en plan librillo y tal, pero si vienen el Fable 2 y GOW 2 juntos en la caja lo que yo creia no es, entonces?
cabizbajo escribió:Que caracteriza a un juego GOY? Yo creia que era solamente la caja y algun extra en plan librillo y tal, pero si vienen el Fable 2 y GOW 2 juntos en la caja lo que yo creia no es, entonces?



La goty lo que diferencia de la "normal" es que trae un codigo con la descarga del pack de mapas "All fronts" que incluyen los pack: Flashback, combustible, snowblind, dark corners y la escena eliminada.

Saludos
Bueno a mi no me improta eso de los 4 juegos juntos , lo que si me importa es que sean Jaspers , lo son todas? yo voy a ir ahora a las 6 al Carrefour de Petrer a comprarla , que tengo que hacer para mirar sin son Jaspers por fuera de la caja? y otra cosa , seguro que no se pueden flahear estos lectores? lo digo porque si no se puede , ahi se queda la consolita

salu2
pasnake escribió:Bueno a mi no me improta eso de los 4 juegos juntos , lo que si me importa es que sean Jaspers , lo son todas? yo voy a ir ahora a las 6 al Carrefour de Petrer a comprarla , que tengo que hacer para mirar sin son Jaspers por fuera de la caja? y otra cosa , seguro que no se pueden flahear estos lectores? lo digo porque si no se puede , ahi se queda la consolita

salu2


Si vas a flashear la consola, de que te sirve este pack con juegos originaleS? comprate una arcade que te saldra mejor de precio... digo yo xD

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
pasnake escribió:Bueno a mi no me improta eso de los 4 juegos juntos , lo que si me importa es que sean Jaspers , lo son todas? yo voy a ir ahora a las 6 al Carrefour de Petrer a comprarla , que tengo que hacer para mirar sin son Jaspers por fuera de la caja? y otra cosa , seguro que no se pueden flahear estos lectores? lo digo porque si no se puede , ahi se queda la consolita

salu2


Si vas a flashear la consola, de que te sirve este pack con juegos originaleS? comprate una arcade que te saldra mejor de precio... digo yo xD

1 saludo


No porque es mi primera consola y tiene HD para instalar los juegos que es lo mas importante ahora, y ademas todavia no he jugado a ningun juego de esta consola
Yo pienso que las bajaran mas cuando saquen la de 250 gigas,estan sacando el stock
AKUN2 escribió:Yo pienso que las bajaran mas cuando saquen la de 250 gigas,estan sacando el stock


Y cuando sacan esta? de todas formas como esta tarde me la compro ya no hay remedio
pasnake escribió:
AKUN2 escribió:Yo pienso que las bajaran mas cuando saquen la de 250 gigas,estan sacando el stock


Y cuando sacan esta? de todas formas como esta tarde me la compro ya no hay remedio

El 10 de noviembre sale con el CoD:MW2, diseño especial y mando extra por...........330€

Salu2!!
jota-ele256 escribió:
pasnake escribió:
AKUN2 escribió:Yo pienso que las bajaran mas cuando saquen la de 250 gigas,estan sacando el stock


Y cuando sacan esta? de todas formas como esta tarde me la compro ya no hay remedio

El 10 de noviembre sale con el CoD:MW2, diseño especial y mando extra por...........330€

Salu2!!


bufff muy cara para mi economia la verdad [360º]
Coño, si cuesta lo mismo que la consola sin juegos, ¿que mas podemos pedir?, es verdad que en la publicidad se pasan un poco la verdad esque es pa que al menos nos den los manuales pero por ese precio esta genial la verdad, mañana mismo es mia
Pues a mi m e parece efectivamente un ofertón, tres de los cuatro juegos son juegazos, y es una buena manera de empezar con buen pie tu colección en 360
antio escribió:Pues a mi m e parece efectivamente un ofertón, tres de los cuatro juegos son juegazos, y es una buena manera de empezar con buen pie tu colección en 360


Lo malo es que no jugue nunca al Gears 1 y al Halo 2 y no me enterare de la historia pero bueno, los tendre que comprar aparte
pasnake escribió:
antio escribió:Pues a mi m e parece efectivamente un ofertón, tres de los cuatro juegos son juegazos, y es una buena manera de empezar con buen pie tu colección en 360


Lo malo es que no jugue nunca al Gears 1 y al Halo 2 y no me enterare de la historia pero bueno, los tendre que comprar aparte


No te preocupes que si (tal como das a entender), ya jugaste al halo 1, pillar el hilo del halo 3 no te supondrá ningún problema, de hecho en el manual del juego te ponen al dia de la historia
Yo me lo quedo el pack ala total son 4 juegos decentes...
antio escribió:
pasnake escribió:
antio escribió:Pues a mi m e parece efectivamente un ofertón, tres de los cuatro juegos son juegazos, y es una buena manera de empezar con buen pie tu colección en 360


Lo malo es que no jugue nunca al Gears 1 y al Halo 2 y no me enterare de la historia pero bueno, los tendre que comprar aparte


No te preocupes que si (tal como das a entender), ya jugaste al halo 1, pillar el hilo del halo 3 no te supondrá ningún problema, de hecho en el manual del juego te ponen al dia de la historia


Pues si que jugue al Halo1 de Pc pero de eso hara unos 7 u 8 años y no me acuerdo de nada la verdad, por eso de que dices las intrucciones tampoco porque resulta que un forero de aqui nos ha enseñado el pack ese del carrefour y las instrucciones no las trae asi que ajo y agua
Algun sevillano sabe si ha llegao el pack ya a algun carrefour de Sevilla? yo he estado esta tarde en el de Camas y San Juan y na de na, gracias peña.
Buenas

¿Esta confirmado que no estan incluidos los libros de instrucciones o manuales de los juegos?

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿Esta confirmado que no estan incluidos los libros de instrucciones o manuales de los juegos?

Salu2


Lo que esta confirmado de mometo por lo que he leido de algunos foreros es de que son Jaspers
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Confirmo consola comprada esta tarde en carrefour fabricada 09 semana 42 "Jasper" ;)
Aparte he mirado he mirado el conector los amperos 12.1A...Vamos que es Jasper me ha venido con lector Benq
Los juegos carecen de instrucciones alguna en el gears viene una activacion algo asi para contenddos de live...
todos los juegos vienen en un unico estuche de lo mas cutre y uno viene suelto creo que es el banjo en una funda de papel....
porque no cabe en dicho estuche...
Un saludo
xDD ya se podrian haber estirado en los Estuches de los Juegos poniendo cada Disco en uno,Alaa a lo Loco tos Juntos [sonrisa] ...

Sl2.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kruzcamporro escribió:xDD ya se podrian haber estirado en los Estuches de los Juegos poniendo cada Disco en uno,Alaa a lo Loco tos Juntos [sonrisa] ...

Sl2.

y hay uno suelto en un sobre de papel XD Pa cagarse...
Saludos kruzcamporro :)
Por cierto con la consola esta tendre problemas para extraer la key?
es jasper 0942 lector Benq
esta guardada ya que es un regalo para mi sobrino y hasta dentro de un mes no puedo ni mirarla....
He visto el contenido y el funcionamiento en caso de devolucion y todo OK!!
Alguien me puede decir si tendre dificultades para extraer la keY? .
Gracias saludos
Jejeje en un Sobre de Papel?,bueno aun asi no tiene mayor importancia ya que es un Gran Pack la Verdad y encima Jasper...

Que la disfrutes Finoo [ginyo] ...

Sl2.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kruzcamporro escribió:Jejeje en un Sobre de Papel?,bueno aun asi no tiene mayor importancia ya que es un Gran Pack la Verdad y encima Jasper...

Que la disfrutes Finoo [ginyo] ...

Sl2.

Es para mi sobrino tio nada mas han llegado al carrefour de mi zona he hecho cerca de 30 km para luego estar un mes arrumbada jejeej si tio en "un papel"tipo sobre como suele venir el nero cuando compras una grabadora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ni intrucciones ni leches....son "bundle" ademas lo pone y en un unico estuche los 3 y el otro en papel pa flipar..tambien quiero deicir esto:
hago copy paste del ultimo post kruzcamporro como cualquier user que me pueda ayudar,,,es jasper 0942 lector Benq
Alguien me puede decir si tendre dificultades para extraer la keY?
Muchas Gracias y perdonar por repetir el comentario no quiero que se quede atras..
Saludos
Buenas

Gracias por todas las aclaraciones realizadas. Mañana veré lo que hago al final...

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Gracias por todas las aclaraciones realizadas. Mañana veré lo que hago al final...

Salu2

Digan lo que digan es un pedazo de pack.
Jasper , 3 juegazos y 1 juego,Por lo que vale una élite.
No os kejeis tanto ome k eso vale la elite a pelo y vaya 3 juegos k vienen, yo toy deseando pillarlo pero aki en Sevilla se rascan tela los cojones y aun no ta, mñn haber si tengo suerte ...si no os gusta el papel en los chinos hay fundas tiras jeje XD
pues los codigos son para bajarte todo lo del live. y el fable y gow son version goty k lo pone en el folleto

http://www.folletos.carrefour.es/seguimos50_141009_folleto.pdf
Me iba a pillar esta Elite y mi 360 blanca con HD de 120 Gb se la iba a regalar a mi hermano... esta claro que esos juegos con esa cutrez se los van a quedar ellos. Me esperare a la de 250 Gb.
maz1nger escribió:Me iba a pillar esta Elite y mi 360 blanca con HD de 120 Gb se la iba a regalar a mi hermano... esta claro que esos juegos con esa cutrez se los van a quedar ellos. Me esperare a la de 250 Gb.


Pues yo mañana ya la tendre en casita recien calentita ratataaaa , y a disfrutar durante 1 mes , que sera lo que me duren los 4 juegos, soy un viciaooooooooooooooooooo, y luego a la tienda a flashearmela [uzi]
Mañana me paso por el qe está al lado de mi casa a ver si aún quedan o si ellos lo ofrecen...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pasnake escribió:
maz1nger escribió:Me iba a pillar esta Elite y mi 360 blanca con HD de 120 Gb se la iba a regalar a mi hermano... esta claro que esos juegos con esa cutrez se los van a quedar ellos. Me esperare a la de 250 Gb.


Pues yo mañana ya la tendre en casita recien calentita ratataaaa , y a disfrutar durante 1 mes , que sera lo que me duren los 4 juegos, soy un viciaooooooooooooooooooo, y luego a la tienda a flashearmela [uzi]

No te hagas muchas ilusiones porque creo que las consoilas son fabricadas almenos la mia despues de agosto de este mismo año y creo que no se puede flashear "De momento"toca esperar....noticia_consolas-xbox-360-no-modificables-ya-en-las-tiendas_16842
saludos
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6