delkho escribió:Hola, soy nuevo por aqui y estaba pesando en comprarme este pack para meterme en el mundo de la 360, aunque la verdad me ha decepcionado algo al ver que los juegos son una edicion que ni siquiera trae instrucciones. ¿se pueden descargar de algun sitio? Porque sino me veo mal para aprender jajajajaja
Hoy me pase por el carrefour de aqui y me han dicho que hoy mismo les han llegado 6 packs de estos, mañana me pasare a ver si ya los tienen fuera para ver si hay alguno de julio o antes y puede que me lance, (pendiente de ver si se pueden descargar las instrucciones de los juegos).
El otro gran dilema que tengo es si flashearla o no, ninguno de mis amigos tiene la 360 y estoy mas acostumbrado a jugar yo solo, soy mas de juegos de coches o de campañas misiones o similar, pero todo el mundo me dice que es porque no he probado el online.... asi que tengo la cabeza hecha un lio.
Lo que si tengo claro es que si flasheo nada de online, paso de que me baneen, lo suyo seria tener 2 pero el presupuesto de estudiante es justo jajajaja
Mañana os comento si tienen los packs fuera y las fechas que tienen y a ver si me habeis podido hechar una mano con lo de los manuales de los juegos.
Un saludo a todos!!!
Puedo confirmarte q son placas jasper y lectores lite on, al menos la mia. Pedazo de pack, excepto x el banjo q no me va mucho.
con respecto a tus dudas:
1º Olvidate de los manuales de los juego, hy en dia no sirven para nada, solo ponen la configuracion de botones y 2 jilipoyeces a penas unos folios. (salvo contadiiiiiiisimas excepciones).
2º Mi consejo es no flashees la consola, solo e hacen falta 2 ultimas inversiones xa tener tu racion de juegos xa mas de 1 año. ,Te pillas el COD MW2, y te pillas 12 meses de live. Es caro lo se, pero si inviertes sobre seguro tampoko es mucho(un par de juegos cada 6 meses es mi media), ademas tb esta el mercado de 2ª mano, en este mismo foro puedes comprar o cambiar juegos.
3º Si decides flashear estas en tu derecho xo te aseguro q no volveras a disfrutar tanto de un juego despues de haberlo catado por el live, Forza3, cod6, fifa10, GOW2............ Para mi las campañas offline dejaron de tener tanto sentido como antes.
Un saludo y enhorabuena x tu compra