Oferton de mediamarkt

Bueno, lo postee en el hilo de ofertas y demas, pero aqui lo vera mas gente.

En los Mediamarkt de Sevilla(que yo sepa son solo esos,consultar otros sitios), para celebrar los 3 años esta la Xbox Elite de 120 Gb con 8 juegos y 2 Mandos inhalambricos a 259 €, los juegos son :

- Kung Fu Panda
- Pure
- Dead Space
- Sega Superstar Tennis
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- Halo 3
- Mirrors Edge

Es Muy Buena oferta, solamente valida desde el dia 2 al dia 5 de Noviembre, os dejo el enlace a la publicidad :

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
Dios, la verdad es que esta muy bien la oferta, mañana ire a ver si la veo.

gracias por la info.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Oferton mejor que la oferta que hubo en carrefour,
Con esta oferta se incluye un mando mas y 4 juegos más por solo 15 euros mas..
De todos modos los Juegos vendran en sobres como la oferta carrefour,pero es de todos modos un Oferton!!
saludos
Bueno eso depende de los gustos, porque el del carrefour con su Gears of War 2 GOTY y ese Fable 2 GOTY...son unos pedazos de juegos, 2 de los mejores del catalogo de la consola, de la lista del mediamarkt, para mi gusto el que mas destaca es el Dead Space, ya que el halo 3 tambien lo incluia el del carrefour.

Eso si, el mando esta de lujo, y no se como iran los juegos, aver si alguien lo confirma, si os fijais, aparece el pure y el lego batman en la caja (como el pack del corte ingle) y los demas aparte, en mediamark yo e visto packs hechos por ellos y no me extrañaria que estubiesen (pegados ) a la caja o algo de eso.
te ponen la caja con lso jeugos dentro y el mando. Normal

Pero despues te ponen con un cinta los dos jeugos engachados por un lateral y el mando por el otro enganchado por la misma cinta xD , te lo digo por experiencia. Pero da =

que mas da?

los juego estan nuevos y envueltos igual que el mando
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sinceramente me hubiera quedado con este pack antes que el del carrefour y eso que la compre el pack de 4 juegos carrefour..
El motivo principal es por el segundo mando . los juegos le daria alguna salida o los intentaba cambiar..
saludos
Joder que oferton , lástima que no me la pueda comprar ahora [buuuaaaa]
Si alguien se la compra que comente como van los juegos, si te descuidas te meten 8 dvd's en una caja :o
Buenas, llevo tiempo siguiendo y leyendo los foros de EOL y por fin he decidido registrarme. En cuanto a lo de la oferta de mediamarkt decir que esta mañana he estado en el mediamarkt de san juan de aznalfarache y se trata del pack de pure+lego batman, los otros juegos vienen aparte en su caja verde, al igual que el segundo mando. Iba con la idea de comprarla pero eran de fecha de fabricacion de septiembre, por lo que es casi seguro que no sean flasheables. Asi que me he acercado a varios carrefour a ver si aun les quedaba el pack que tenian en oferta pero solo le quedaban una en el de san juan y estaba en una cristalera y no pude ver la fecha de fabricacion. Seguramente opte por coger el pack de elite+PES2010 que las que he visto son del 23 de julio que lo mas seguro es que sean flasheables.
Entonces las de Sevilla no son Flasheables?
La oferta esta muy bien, pero la de carrefour con el fable y el gow 2 uhmmm tira mas xD
Lo mismo digo, la oferta del carrefour son mujores juegos. Tio las ediciotes Goty, con todo lo descargable. Nada que la del carrefour me tira mas, pero yo sigo esperando las ofertas, con el hd de 250g, para hacerme con mi segunda xbox.
Alguien ha visto la oferta del Game? Xbox 360 disco duro de 250GB + 2 pads + Fable 2 + GOW 2 ediciones GOTY por 299 €

Fecha de salida 20.11.09

Esta bien no?

Un saludo.
Pedazo de ofertas. Lastima que yo ya tenga la mia desde casi un año la compre con la oferta del ECI con el kunfupanda y el Lego indiana jones, que lo cambie inmediatamente por el oblivion, por 200 euros de aquella

En fin aprovechad estas ofertas que ya estamos cerca de las navidades

Saludos eolianos
la oferta del carrefour sigue activa??
En la web ya no la ponen.
me suena que la siguen anunciando por television
Poggi escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo y leyendo los foros de EOL y por fin he decidido registrarme. En cuanto a lo de la oferta de mediamarkt decir que esta mañana he estado en el mediamarkt de san juan de aznalfarache y se trata del pack de pure+lego batman, los otros juegos vienen aparte en su caja verde, al igual que el segundo mando. Iba con la idea de comprarla pero eran de fecha de fabricacion de septiembre, por lo que es casi seguro que no sean flasheables. Asi que me he acercado a varios carrefour a ver si aun les quedaba el pack que tenian en oferta pero solo le quedaban una en el de san juan y estaba en una cristalera y no pude ver la fecha de fabricacion. Seguramente opte por coger el pack de elite+PES2010 que las que he visto son del 23 de julio que lo mas seguro es que sean flasheables.

Hombre. flasheables no son (actualmente), pero yo antes de pillarme el pack de PES2010 me pillaba el pack del halo3+ODST, que tambien es flasheable y son 2 juegos y mejores que el PES2010, al menos para mi gusto, pero para gusto, los colores.

Ademas, si la piensas flashear interesa mas el del halo3 +ODST, ya que son 2 juegos y al venderlos se traduce en mas pasta.

La oferta del carrefour acabo el pasado jueves.
pues vaya, habra quedarse un paseo a ver que oferta hay interesante por aki
mandorga escribió:
Poggi escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo y leyendo los foros de EOL y por fin he decidido registrarme. En cuanto a lo de la oferta de mediamarkt decir que esta mañana he estado en el mediamarkt de san juan de aznalfarache y se trata del pack de pure+lego batman, los otros juegos vienen aparte en su caja verde, al igual que el segundo mando. Iba con la idea de comprarla pero eran de fecha de fabricacion de septiembre, por lo que es casi seguro que no sean flasheables. Asi que me he acercado a varios carrefour a ver si aun les quedaba el pack que tenian en oferta pero solo le quedaban una en el de san juan y estaba en una cristalera y no pude ver la fecha de fabricacion. Seguramente opte por coger el pack de elite+PES2010 que las que he visto son del 23 de julio que lo mas seguro es que sean flasheables.

Hombre. flasheables no son (actualmente), pero yo antes de pillarme el pack de PES2010 me pillaba el pack del halo3+ODST, que tambien es flasheable y son 2 juegos y mejores que el PES2010, al menos para mi gusto, pero para gusto, los colores.

Ademas, si la piensas flashear interesa mas el del halo3 +ODST, ya que son 2 juegos y al venderlos se traduce en mas pasta.

La oferta del carrefour acabo el pasado jueves.

El problema es que a mi el Halo como que no me llama mucho la atencion, en realidad prefiriria el pack con el Forza pero las que vi con este pack eran de mediados de agosto.

En lo de vender los juegos no lo tengo claro, porque creo que en este tipo de packs suelen venir en version bundle asi que poca pasta le podras sacar.

Por si alguien le interesa en hipercor al comprar una elite te regalan un mando inalambrico y en el corte ingles por las compras realizadas de productos en el catalogo de juguetes para navidades(en la que salen todas las consolas y muchisimos juegos y accesorios) te dan un vale con el 15% de lo que gastes para la seccion de jugueteria para gastar a partir del 6 de enero.
Tambien esta bien esa opcion, vamos a ver, el 15% de 280 € (pack MW2) son 42 €, vamos, que sale la consola por 238 pavos....habria que pensarselo, y con los 42 euros (mas equivalente de regalo de reyes) te compras el Mass Effect 2, jjajaja, estaria muy bien,si
19 respuestas