ayer me compre alli el killzone 3 y un chico pregunto ¿cuanto me dais por COD BO de Xbox? le dijeron, en metálico 23€ y en cheque 30€... PERO SI LO ESTAN VENDIENDO A 60€ DE SEGUNDA MANO !!!
En fin...pero la culpa la tenemos los k comrpamos alli (yo no suelo comprar alli,a no ser k sean juegos k NO vienen en castellano de importacion -como el God Of War Trilogy,Uncharted 2 y Killzone3- ). Pero esk tampoco te keda otra.... xk luego vas al carrefour y te estan vendiendo Fallout3 a 60€... y alli si k no tienen ni idea de nada y a saber como los almacenan (x lo menos cuando yo he comprado un juego en GAME lo tenian en la repisa o en la caja de envalaje todavia) y a saber si luego tiene más o yo k se....
Ahh otra cosa curiosa, en navidades kise el Heavy Rain y habia 3 versiones, OJO al dato :
-1º version de Heavy Rain 56€
-1º version de Heavy Rain de 2ºmano 50€
-2º version de Heay Rain (la del move) 40€
Voy con el move edition (xk no lo sabia en ese momento....)y pregunto ¿con esta version del juego puedo jugar con el DS? Me dicen no, tienes k llevarte el otro (el de 56€). Me voy a casa,lo miro por la web oficial y MENTIRA ASKEROSA !!!
No se si nos kieren estafar con precios (k si), si nos kieren timar a sabiendas (k tb) ,o si se creen k somos subnormales.....
PD: A dia de hoy no tengo Heavy Rain todavia....