Ofertón del siglo en GAME (¿tomadura de pelo?)

1, 2, 3
En cuanta razón acabo de ver esta imagen en un desmotivacional, creía que era un montaje, pero ya veo que no Xd
Oferta oferta es, ahora bien "Super oferta"... que desgraciados jajajaja.

Un saludo,
Xian.
XxSiameSaxX escribió:
Nimrodel escribió:Para que importar de fuera con estos ofertones en el Game? [qmparto]

Ayer fui al Game de Gran Via (Vigo) y me vino este hilo a la cabeza pues en el Dead Space 2 pasaba algo parecido solo que entre en precio nuevo y 2º mano. Diferencia de 1,90€ entre uno y otro...
Madre mia podían revisar un poquillo las cosas...

Un saludo.

GAME TORREJON DE ARDOZ PARQUE CORREDOR (Madrid)
2 meses despues de salir el Assassins Creed "La Hermandad" De segundamano lo tenian por 1€ o así mas barato que el nuevo, pero vamos... Esto YA!!!!

Me he quedado helado con lo que contáis de la diferencia entre primera y segunda mano en esos casos, ¿por qué lo hacen, por si cuela?
salvo dos veces, las demás , una estafa.
Compré unos micros + juego beatles en 19,95 y el COD modern warfare a 21 euracos (tenía la portada mordida por un perro y faltaban las nstrucciones).
Por lo demás, nada más. Mirando los mandos, los de 2ª mano casi igual que los nuevos... increible
Yo solo e entrado en game una sola vez y fue para comprar la xbox360 arcade nueva del paquete que me salio por 129 euros que me busque en los reyes del 2010...Lo malo es que la acabe regalando a los 6 meses [comor?] [comor?] Pero claro con ofertas asin tendre que ir mas asiduamente jejejeje [+furioso] [+furioso]
ayer me compre alli el killzone 3 y un chico pregunto ¿cuanto me dais por COD BO de Xbox? le dijeron, en metálico 23€ y en cheque 30€... PERO SI LO ESTAN VENDIENDO A 60€ DE SEGUNDA MANO !!!

En fin...pero la culpa la tenemos los k comrpamos alli (yo no suelo comprar alli,a no ser k sean juegos k NO vienen en castellano de importacion -como el God Of War Trilogy,Uncharted 2 y Killzone3- ). Pero esk tampoco te keda otra.... xk luego vas al carrefour y te estan vendiendo Fallout3 a 60€... y alli si k no tienen ni idea de nada y a saber como los almacenan (x lo menos cuando yo he comprado un juego en GAME lo tenian en la repisa o en la caja de envalaje todavia) y a saber si luego tiene más o yo k se....

Ahh otra cosa curiosa, en navidades kise el Heavy Rain y habia 3 versiones, OJO al dato :

-1º version de Heavy Rain 56€
-1º version de Heavy Rain de 2ºmano 50€
-2º version de Heay Rain (la del move) 40€

Voy con el move edition (xk no lo sabia en ese momento....)y pregunto ¿con esta version del juego puedo jugar con el DS? Me dicen no, tienes k llevarte el otro (el de 56€). Me voy a casa,lo miro por la web oficial y MENTIRA ASKEROSA !!!

No se si nos kieren estafar con precios (k si), si nos kieren timar a sabiendas (k tb) ,o si se creen k somos subnormales.....

PD: A dia de hoy no tengo Heavy Rain todavia....
Eso depende mucho del inepto que hayan contratado. Aquí en la zona de Barcelona te puedes encontrar el que no sabe nada de nada y solo intenta vender, el que sabe y de verdad que da gusto que te atienda y el que te persigue por la tienda para ver si "te puede ayudar en algo".
Este ultimo caso me desespera! xD
estafas everywhere! dios que cosas tiene game... :o
Si, tiene estafas, pero hay que saber diferenciarlas porque tambien encuentras gangas, juegazos a menos de 20€ nuevos y en edicion especial a mi me parece buen precio (Bayonetta, Bioshock 2)
109 respuestas
1, 2, 3