Ofertón del siglo en GAME (¿tomadura de pelo?)

1, 2, 3
eR_pOty escribió:pero que coño?!!

me voy corriendo al game

+1 pa´ mear y no echar gota.
voy corriendo a comprarmelo
Reportado, esto debe ir en el hilo de ofertas.

Es coña XD
Lo fuerte es que esto no pasa solo en tiendas de juegos.

Me supo mal no hacerle foto, pero el otro día en un Mercadona, había un cartel de estos de superOferta, y cual fué mi sorpresa, que al apartarlo ví que el precio original de este producto era 10 centimos más barato. Si si, la oferta era más cara que el precio original. Desde ese día decidí que a partir de ahora me voy a inchar a hacer fotos a cosas como estas.
lol un céntimo, eso es luchar contra la crisis, que se entere el zp, que tome nota [sonrisa]
AcTiVaTeX escribió:Pues estos del GAME cada día se superan.

Imagen

Claro, ofertones para enganchar clientes. :-|

jajajaja que buenooooo
Jajaja que bueno xD. No es la primera vez que veo una tontería de este tipo, me acuerdo una vez que un juego de segunda mano era mas caro que el mismo pero nuevo de trinca, jaja estos de game son la pera .
1 centimo es 1 centimo, tu te compras 1000 juegos y se nota xD
Madre mia que manera de partirme el ojal de la risa jajajaja Pero esta gente de donde se ha caido!!!
Os reiréis mucho sobre la situación, pero me temo que los de Game han conseguido lo que pretendían. Es más, es que habéis caido en el anzuelo como novatos del márketing.
ajajjajaa madre mia eso parece broma oferto dice, pufff. Eso es tomar el pelo.

Saludos!!
a correr que se agotan, ajjajajajajajja.
Que quedao too lolllllllll con la oferta XD
He ido corriendo esta mañana a comprarmelo, he tenido suerte y habían unos 20 juegos todavía, CORRED INSENSATOS!!!!!!!!

NO
PSP_DREAM escribió:He ido corriendo esta mañana a comprarmelo, he tenido suerte y habían unos 20 juegos todavía, CORRED INSENSATOS!!!!!!!!

NO

Secundo con:
http://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA
yo e llegador tarde :( jajajaja
Estas cosas tenian que ser denunciables,jajaja,tiene webos la rebaja,como para colapsar la tienda.
dios si lo se le hago una foto a algunos juegos de cuando curraba en el gamestop

la oferta era mejor

antes 19,98€ ahora 20€ (les dio por poner precios redondos y nos obligaban a tachar los antiguos y poner el nuevo al lado) en fin de chiste

saludos
Que buenooo jajajajaja [carcajad] , eso es para coger y decírselo al empleado a ver que piensa de esa súper oferta [carcajad]
Yo ya he llamado para que me guarden 7 copias, con esa rebaja me puedo comprar casi 2 chicles lol

salu2
Seguro que era dado el premio de el empleado de mes.
Imagen

Eso si que es poner bien los precios tiene merito, si lo conociera el tío le daría un palmada el las espadas. [jaja]
Que buena accion de marketing!!! (modo ironic on)
OFERTAZA del sigo!! Pena que yo lo compre el dia del lanzamiento.

En serio, si desde la central mandan etiquetar ese nuevo precio, que remedio les queda no?

Yo a veces tengo pillado buenas ofertas en game. La ultima, el mando del bluray original a mitad de precio nuevo.
bueeeeno, a ver, que os explico que ha pasado con esa foto xD

el precio oficial de GT es 69,95€

La pegatina roja y blanca indica una bajada de precio por competencia (si os fijais, las ofertas tienen una pegatina roja que pone SUPER OFERTA). Es decir, que como alguna tienda de alrededor lo tenia seguramente a 59,95 y en game tenemos PMG (precio minimo garantizado), hemos bajado el precio a mano del juego a 59,95 (en este caso, 58,90).

Una vez cambiado el precio, se queda en nuestro ordenador a ese precio, como si fuese el oficial. Así pues, al imprimir una pegatina de precio sale con el precio PMG.

Para sacar pegatina, entonces, lo que hacemos es volver a subir el precio al oficial, imprimir la pegatina, tacharla con rotu rojo y volver a cambiar el precio en el ordenador a PMG. Y plantarle una pegatina roja y blanca con el precio PMG.

Es mucho curro, y hay mucha gente que ejem... pues no lo hace, saca el precio tal cual, lo tacha y le planta la pegatina, quedando el precio PMG tachado y la pegatina con el precio PMG. Si el rotu es negro y no se ve el precio en la pegatina al tachar... pues bueno, pero hacerlo con uno rojo que deja verlo por debajo...

Lo del centimo de menos, el programa que usamos es un cagarro, y a veces cambia el precio por centimos, en plan lo sube a ,98 (todo lo tenemos a ,95 ,90 etc.) y esas cosas. Asi que se han juntado el hambre y las ganas de comer.

xD
Buena oferta..pero voy a esperar a ver si baja 1 ctm mas..
El que se lo pillara antes de la gran rebaja tiene que estar tirandose de los pelos. [+risas]
jajjajaja eso si que es una buena oferta xD
Yo me lo pille a 58,91 pero lo tengo todavia sin desprecintar, ¿creeis que si voy y lo devuelvo me devolveran el dinero para asi poderlo comprar a 58,90 y ahorrarme el centimo? o me darán un vale??
Legium2k escribió:Yo me lo pille a 58,91 pero lo tengo todavia sin desprecintar, ¿creeis que si voy y lo devuelvo me devolveran el dinero para asi poderlo comprar a 58,90 y ahorrarme el centimo? o me darán un vale??

Si quieres que te den tu céntimo tienes que liarla, y exije la hoja de reclamaciones, ya verás como se hacen caquita con eso y te devuelven el céntimo.
Yo llamé a la policía por que no me querían dar la hoja y cuando vieron que iba en serio me rebajaron otro céntimo extra !!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que pena cuando e llegado ya se habian llevado todos los juegos no me extraña con la super oferta abra q etsar mas atento la proxima kjakjakjjak [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
kevin009 escribió:me interesa esa oferta que tanto porciento le habran rabajado? jajaja peazo de oferton

Yo te lo digo, es una rebaja del 0.0001697504668137837%. Aunque resulta menos llamativa que la chupi pegatina que han plantado.

Saludos.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
si nos ponemos a pensar :-|
entre el centimo de descuento y la super pegata oferton con su imprenta to molona...
le ha salido caro al game...
mas que nada por el "absurdo trabajo"realizado en una simple "pegata"..un centimo no motiva a una compra de casi 60 pavos..
ahora si hablamos de 3 o 4 euros vale.
total esta publi queda como miserables los del game [+risas]
saludos
Cuanta bilis hay en este foro xDDD
Ridículo...

En fnac hay algunos productos que si eres socio, te rebajan 10céntimos, y no es solo uno, hay unos cuantos...
Yo me lleve el BlackOps con un oferton que flipais xD

1 dia antes de la salida, en la etiqueta de arriba ponia 69,95€, y luego ponia 'Super oferta 68,99€'.

Cuando iba a salir de la tienda vi uno suelto que me llamo la atencion porque ponia 'Super oferta 56,90' y me lo lleve [poraki]
Acad escribió:Lo mejoro:
Imagen

WTF?
Menudo Lolazo de ofertas xD
Lo mejor es el Bayonetta y el Bioshock 2 que estan a 22€ de 2ª mano y a 19.99€ las ediciones especiales nuevas. xDDD

Alguien pica en esto?
AcTiVaTeX escribió:Pues estos del GAME cada día se superan.

Imagen

Claro, ofertones para enganchar clientes. :-|

Imagen
joe con ese centimo se puede comprar una bolsa de plastico en el supermercado y no llevas la compra en la mano... vaya tela la oferta esa.
aLan92 está baneado por "Troll"
Jaja q caxonda la rebaja xD
Yo no compro alli desde hace años y encima es de verguenza que compran los juegos por casi nada.
A cualquier tienda voy antes que alli y encima la mitad de los trabajadores no tienen ni idea de nada, tienen que ver las cosas en el ordenador para saber
sanpedro04 escribió:joe con ese centimo se puede comprar una bolsa de plastico en el supermercado y no llevas la compra en la mano... vaya tela la oferta esa.

XD alle fui al super y valia 1 centimo la bolsa y me acode del juego es la oferta del juego + bolsa [poraki]
Acad escribió:Lo mejoro:

Si te fijas, en el precio del mismo del de la derecha pone 44 con algo euros, ergo, se han equivocado al etiquetar el producto.
Un saludo a todos!!!!
corre que se acaban!! estas cosas solo pasan una vez en la vida! [plas]
yo compro poco en game, pero me parece que menos voy a comprar, ir a gamestop es una delicia, te atienden estupendamente pero en el game, entras por la puerta y parece que es que les vas a pedir dineros de como te tratan, te dan 4 duros por los juegos, hoy he ido al game del alcampo a llevar unos juegos y me daban 1 euros 1,5 por el que mas 7 euros, por el que me daban 7 euros lo tienen en la web a 59 euros, le pregunto que valiendo 59 euros como pagan tan poco y con una mala uva atendiendote, les pregunto que pagais por una xbox slim de 4 gigas y antes de terminar de hablar me saltan corriendo que muy poco que por eso no dan casi nada, como si la slim ya hubiese que tirarla, a lo cual le contesto que nueva vale 200 euros, en fin para terminar les pido para comprarme un juego de 30 euros miran en el ordenador me dicen que tienen se van para adentro y que no saben donde esta, que vaya por la tarde a ver, como sino tuviese uno otra cosa que hacer que dar viajes al game, viviendo a 30 km, en fin un poema, no se si en otros games sera lo mismo, pero yo no puedo hablar muy bien siempre que he ido casi lo mismo.

xXGooNZa escribió:LooL El game apesta... Menos mal que no compro nada allí xD
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
jmillora escribió:yo compro poco en game, pero me parece que menos voy a comprar, ir a gamestop es una delicia, te atienden estupendamente pero en el game, entras por la puerta y parece que es que les vas a pedir dineros de como te tratan, te dan 4 duros por los juegos, hoy he ido al game del alcampo a llevar unos juegos y me daban 1 euros 1,5 por el que mas 7 euros, por el que me daban 7 euros lo tienen en la web a 59 euros, le pregunto que valiendo 59 euros como pagan tan poco y con una mala uva atendiendote, les pregunto que pagais por una xbox slim de 4 gigas y antes de terminar de hablar me saltan corriendo que muy poco que por eso no dan casi nada, como si la slim ya hubiese que tirarla, a lo cual le contesto que nueva vale 200 euros, en fin para terminar les pido para comprarme un juego de 30 euros miran en el ordenador me dicen que tienen se van para adentro y que no saben donde esta, que vaya por la tarde a ver, como sino tuviese uno otra cosa que hacer que dar viajes al game, viviendo a 30 km, en fin un poema, no se si en otros games sera lo mismo, pero yo no puedo hablar muy bien siempre que he ido casi lo mismo.

xXGooNZa escribió:LooL El game apesta... Menos mal que no compro nada allí xD

Joe totalmente deacuerdo!!
Encima mi chico conoce al de Gamestop y nos hace la rebaja para empleados! jajaja

Sinceramente si yo veo esa oferta en el juego la lio!!
Pero bueno les voy a recomendar a todos los que utilizan CFW este hilo para que vean que buscando bien se puede uno ahorrar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero en juegos! jajaja

Eso sí, a su favor decir que si un chico llama por telefono a preguntar cuanto dan por X juego, no le informan una mierda, si llama una chica!! Es otro cantar... En fin... ¬_¬
Para que importar de fuera con estos ofertones en el Game? [qmparto]

Ayer fui al Game de Gran Via (Vigo) y me vino este hilo a la cabeza pues en el Dead Space 2 pasaba algo parecido solo que entre en precio nuevo y 2º mano. Diferencia de 1,90€ entre uno y otro...
Madre mia podían revisar un poquillo las cosas...

Un saludo.
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Nimrodel escribió:Para que importar de fuera con estos ofertones en el Game? [qmparto]

Ayer fui al Game de Gran Via (Vigo) y me vino este hilo a la cabeza pues en el Dead Space 2 pasaba algo parecido solo que entre en precio nuevo y 2º mano. Diferencia de 1,90€ entre uno y otro...
Madre mia podían revisar un poquillo las cosas...

Un saludo.

GAME TORREJON DE ARDOZ PARQUE CORREDOR (Madrid)
2 meses despues de salir el Assassins Creed "La Hermandad" De segundamano lo tenian por 1€ o así mas barato que el nuevo, pero vamos... Esto YA!!!!
109 respuestas
1, 2, 3