Ofertón del siglo en GAME (¿tomadura de pelo?)

1, 2, 3
Pues estos del GAME cada día se superan.

Imagen

Claro, ofertones para enganchar clientes. :-|
Cualquiera abre una tienda con estas rebajas, si esque no se puede competir.. XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero que coño?!!

me voy corriendo al game
jajaajjaja vaya vayaaa estos del game se las saben todas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo sabía, tendría que haberme esperado a esta megabajada de precio
Dios!!!! pedazo de oferta me voy a comprarme 20 y se los regalo a mis hamijos
diosssssss me boy al game por fin una rebaja como dios manda esta vez ni me lo pienso.
Te ahorras un centimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como se nota la crisisss [jaja] [jaja]
NOOOOO me le compré el viernes por 58,91e me tenia que haber esperado a este oferton.

Van a volar a ese precio CORRER

xddddddddddd
LooL El game apesta... Menos mal que no compro nada allí xD
Por cosas asi deje de comprar hace mucho en este tipo de tiendas, incluso aunque realmente tuviese una buena oferta preferiria pagar mas en otros lados antes que dejar mi dinero alli...

La imagen lo dice todo, a mi personalmente me parece un insulto y falta de respeto a sus clientes, pero bueno luego sacaran una oferta medio decente y todo el mundo acomprar alli y listo, todo arreglado.
se han ekivocado en la etiketa, tenian que haber puesto Megaoferta!!! jejeje
Vosotros seguid perdiendo tiempo escribiendo en el post... yo voy al game corriendo!!
Es el descuento de 1 centimo que te aplican al entregarte el juego desprecintado, y luego el plastico lo venden ellos por 0,02 [carcajad]

Sin comentarios.
kinggg escribió:Vosotros seguid perdiendo tiempo escribiendo en el post... yo voy al game corriendo!!

+1 con estos precios quien puede esperar , menudos son los de game
yabajo escribió:
kinggg escribió:Vosotros seguid perdiendo tiempo escribiendo en el post... yo voy al game corriendo!!

yo me acabo de llevar todos los que quedaban para revenderlos, que por esa ganga de precio.
Y porque no as visto los juegos de segunda mano, algunos de ellos vale casi uno nuevo y otros están destrozados.

Y como digo yo dan penas verlos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que es una puñetera verguenza,es para llamar a la central y decirles de todo.
bax escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que es una puñetera verguenza,es para llamar a la central y decirles de todo.

Y entonces es cuando te dicen...

-Vale, tu ganas, pues te regalamos 5 puntos para acumular en tu cuenta. ¬_¬
bla_29 escribió:
yabajo escribió:

yo me acabo de llevar todos los que quedaban para revenderlos, que por esa ganga de precio.

[qmparto] [qmparto]
Jajajja vaya tela.. cada vez no saben que ofertas sacar xD
me interesa esa oferta que tanto porciento le habran rabajado? jajaja peazo de oferton
OH SIELOS, esperaba una rebaja así desde el dia de lanzamiento!!!!! Sabeis si via web hacen el mismo descuentazo!?!?!?!?? [fumando]
pos casi seguro mira en game.com jajaja
¿el juego es de segunda mano?.
que cracks xD
Me recuerda a los paquetes de bollería que compraba no hace mucho tiempo, cuyo precio era de un euro y venian unos cuantos cruasanes pequeños e hidrogenados. La oferta especial era de 99 céntimos, aunque claro, sustancialmente es un descuento 60 veces mayor que el del gran turismo...xD
Esto es de cachondeo absoluto con esta tienda :S
Yo no se que haceis posteando aqui, aprovechad, luego cuando liquiden el stock y lo vuelvan a su precio original os tirareis de los pelos.
La verdad es que se pasan....jajajjaja
Gracias por el aviso! acabo de cancelarlo en amazon para pillarlo mañana mismo en el game. Con precios y descuentos asi quien querria piratear? ademas, esta cadena de tiendas merece llevarse nuestro dinero, ellos si que piensan en el consumidor y no otros...
Bueno yo me voy para el Game para hacer cola que sino creo que mañana no quedarán existencias.
Oie un céntimo es un céntimo......por favor!!!!!
Con ese centimo que te ahorras menuda juerga nocturna que te puedes montar.
es el inicio de los mega monday en España?
gracias tio por el aviso......
estaba a punto de utilizar los miles de punto que tengo acumulados pero viendo esta ofertaca para que.....
Nose vosotros, pero yo voy a pillarme 4. jejeje
yo ya estoy llamando para reservarle no vaya a ser que algun desaprensivo me le robe
Yo he sido el comprador un millón y me han descontado otro centimo! ha valido la pena tantas horas de cola!

Imagen
LiCi escribió:es el inicio de los mega monday en España?

[qmparto] [qmparto]
kiyo0 lo0 siento0o0 x ustedess , pero0 se an ago0tado0s yaaa xD , lo0s ultimo0s 1300 juego0s me lo0 lleve yo0 , si es k kien se va a resistir a estas o0fertas jajajajajjajajajaja
esta gente cada dia son mas totontos con perdon
Demetri escribió:esta gente cada dia son mas totontos con perdon

Sin perdón alguna es la realidad.

Se nota la crisis mete cualquiera a trabajar en Game sin experiencia alguna de juegos. [carcajad] [jaja]
Lo siento para los que no se han dado prisa pero se acaban de agotar en toda España [poraki]
Mierda!, yo lo pille antes de la rebaja T_T
Joder es la escusa perfecta para convencer a la parienta y comprarmelo, con este descuentazo seguro que la convezco
Esto no puede ser real, madre mía, confio que sea una equivocación al marcarlo, tan tontos nos ven? En fin, un saludo.
XxCunixX escribió:Esto no puede ser real, madre mía, confio que sea una equivocación al marcarlo, tan tontos nos ven? En fin, un saludo.

No, hamijo, son asi de listos, y esto no es exclusivo de GAME yo e llegado a ver en la FNAC poner por ejemplo oferta fnac 59,95€ y darle la vuelta mirar en el codigo de barras y que ponga 59,99€ y creo que por ahi rula una foto de fnac donde su oferta en mas cara que el precio anterior
de hecho en el game cuando bajo de precio el god of war 3 estaba mas caro de segunamano que nuevo.

se lo comente al engargado y me dijo que la oferta era puntual y a el no le habian dicho de cambiar el precio :D

nme parece que era nuevo 39 de segunfdamano 49 :D todo un chollo.

saludos
109 respuestas
1, 2, 3