yogui030 escribió:Hola eloianos.
voy a contar mi triste andadura en el día de hoy. Me voy con mi hermano esta mañana a comprar la xbox con la promocion del corte, al parquesur (madrid), no tiene la arcade, solo elites y pro con el de futbol, no nos convence y le decimos a la vendedora que pregunte en otro ECI, bien, ni hipercor de getafe ni otro cercano que ahora no me acuerdo no tienen. Bien nos vamos a comer, aun esperanzados, busco en la web el tlf de uno de los centros (mendez alvaro) y me dicen que tienen 6 arcades y de las otras todos las que quiera.......bueno esto pinta bien.......jeje.
comemos, nos vamos y cuando llegamos nos dice la chica que no tiene mas que una elite.....le comento lo que me dicen por tlf y dice sera en el hipercor. vamos al hipercor y efectivamente hay estan, pero no tienen la tarjeta de regalo de 60 euros. asi que volvemos a la dependiente del corte (en el mismo cial) y la decimos que nos busque en alguno, se pone a llamar y despues de 9 cial en cuentra una arcade y todas las que quieras pro con distintas ofertas de juegos. (serrano 52). vamos alli, la compramos, yo la arcade y mi hermano la pro con el viva piñata y forza 2. gastamos la tarjeta de regalo........todo perfecto, nos vamos a casa.... y tachan........miro la mia y empiezo mal, no es la arcade sino la antigua core (lo se tenia que haberlo dicho en el ECI) pero las ganas de tenerla y demas...........pues ni me fije. Bueno digo para mi que mas da, ya comprare el mando inalambrico y ya esta, me pongo a montarla.....la enchufo...............y se jodio el invento, ni siquiera funciona......¡imcreible!, venga una y otra vez......al final he desistido, la he vuelto a guardar y mañana ire a devolverla...
lo que mas me jode es que me he pasado todo el dia de hoy buscando la consola.......y al final no he podido ni jugar una triste partida.
PD: que no os la metan con la del precio de 199euros. porque hay diferencias La antigua (llamada core) biene con mando con cable, sin tarjeta y con unos juegos arcade de mie****da. la moderna (llamada arcade) viene con mando inalambrico, hdmi, tarjeta de 256mb y los juegos arcade para mi gusto son aceptables......
Bueno siento el tocho, pero despues del dia que llevo tenia que contarlo. Saludos y gracias por leer el post.
adios
Buenas noches eloianos.:
Despues del disgusto de ayer, por fin tengo mi xbox360, eso si, la pro porque las arcades son como los billestes de 500.........jeje
bueno me la he comprado con el forza2 y el viva piñata. aunque he estado jugando al pgr4, ¡que gozada........
!. hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. al final me ha costado mas (69euros) pero bueno, viene con disco duro y live........ahora a disfrutar como un enano.
Bueno solo daros las gracias a todos aquellos que me apollasteis en el dia de ayer (estaba que mordia..........jeje) y a los demas que me habeis leido.
PD: ECI puede que en muchos casos sea mas caro, pero el servicio atencion al cliente es inmejorable. un 10 para ellos.
saludos y gracias a todos.