¡¡oferton en el corte ingles X-box 360 Y Te Regalan UN VALE DE 60€¡¡para el GTAIV¡¡

eRTaNi escribió:
Puedes gastarte los 60 pavos tambien en foskitos?

en una corona pal fary, DEP... :-(
Yo me la compré el sábado en Badajoz y menos arcade tienen de todas para aburrir, alguien quiere un vale de 62.5 €?
Prefiero la de MediaMarkt. 279€ XBOX 360 HDMI (Placas Zephyr y lector Benq al menos en albacete) con PGR4, Gears Of War y inalambrico extra.
IMeSSiaHI escribió:Prefiero la de MediaMarkt. 279€ XBOX 360 HDMI (Placas Zephyr y lector Benq al menos en albacete) con PGR4, Gears Of War y inalambrico extra.

Yo estoy por comprarla y vender la mia flasheada y no baneada ya que con la plaza zephyr hay menos posibilidades de caer muerto por el anillo de la muerte, aparte luego los juegos los venderia por separado y seguro que recupero algo de pasta
Parece que la arcade esta muerta ya, en la tienda online del corte ingles ya pone xbox desde 269.99€ y con vale de 60€. Ya ni aparece la arcade por ahi xD
Salu2.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El vale de descuento de 60 euros,se puede gastar en lo que te de la gana dentro de la zona de videojuegos.
Yo estoy por esperar al gta4 o pillarme el mario kart de wii que sale esta semana xd.
Hugolink escribió:El vale de descuento de 60 euros,se puede gastar en lo que te de la gana dentro de la zona de videojuegos.
Yo estoy por esperar al gta4 o pillarme el mario kart de wii que sale esta semana xd.

Solo en cosas de 360

Un saludo
Pues con el Mario Kart te van a sobrar más de 10 euros.

Por cierto, la placa buena no era la Falcon? Por qué ahora decís que es la Zephyr? No entiendo nada...

Si voy a ECI y tienen pocas consolas, será difícil encontrar una que reúna las características técnicas que indiquen que no petará.
Yo me la compré el sábado en Badajoz y menos arcade tienen de todas para aburrir, alguien quiere un vale de 62.5 €?

Yo lo quiero, gracias, [oki]

El vale de descuento de 60 euros,se puede gastar en lo que te de la gana dentro de la zona de videojuegos.

Deberiás aclarar que solo productos MICROSOFT, juegos y accesorios 360.

Por cierto, la placa buena no era la Falcon? Por qué ahora decís que es la Zephyr? No entiendo nada...

La placa mas mederna es la Falcon, la zephyr es anterior, al parecer en ambas se ha solucionado el problemilla de las 3LR de los c*j*nes que a mi tanta mala leche me dió en su día.

Por cierto acabo de pillar el GEARS OF WAR por 30 euricos en el corte a su salud, de gratis y aun me quedan 32 euricos mas pa gastar de aqui a final de junio, a ver si sacan otro juego que valga la pena a menos de 32 leuros.

Salu2.
Pues yo me la compre hace semana y media, asi que me pasaré por allí haber que me dicen.

Yo tambien me he comprado el gears of war por 29.90 en el game y es la leche...

SALU2!!!
Yonovoteporzp, entiendo que en ECI costaba 60 euros el GOW y que te restaron 30 del cupón de regalo? Pues, como te dicen en el post siguiente, el juego vale 30 euros oficialmente desde hace tiempo... No se puede reclamar una devolución en este caso?

Ok, las Zephyr y las Falcon ahora dan menos problemas, pero... cómo sé yo que las que encuentre en ECI son nuevas y no están tirando de stock (y por lo tanto tienen más peligro)?

Por cierto, curiosidad: a mí me interesa el pack del Forza 2 y el Viva Piñata, más que nada porque son 270 con 2 juegos y cualquier otra opción es más cara y lleva menos juegos (no cuento la Arcade, sino las Premium), aunque si por ese precio llevara el PGR4 me daría igual tener inicialmente solo un juego, ya que lo prefiero a los otros dos juntos, pero no puede ser, porque el pack con el PGR vale 290 euros. Ahora la pregunta: el pack que digo, el de los dos juegos, se suele ver por los ECI? Qué packs son más difíciles de encontrar?

Habláis también del Media Markt y un pack bastante atractivo, que me parece que por 270 euros trae 3 juegos y un mando extra. Alguien lo tiene? Es fiable (placa buena)? Es que el Media Markt tiene fama (sólo hay que verlo en persona) de colas en devoluciones, al igual que el Pc City.

La opción de ECI para tener el vale de 60 euros sólo la consideraré si me compro el pack de Forza y Piñata, que como vale igual en todas partes pues lo compro en ECI y tengo ese vale. Si en MM me sale mejor y es fiable, voy a MM.
Moroboshi escribió:Yonovoteporzp, entiendo que en ECI costaba 60 euros el GOW y que te restaron 30 del cupón de regalo? Pues, como te dicen en el post siguiente, el juego vale 30 euros oficialmente desde hace tiempo... No se puede reclamar una devolución en este caso?

Ok, las Zephyr y las Falcon ahora dan menos problemas, pero... cómo sé yo que las que encuentre en ECI son nuevas y no están tirando de stock (y por lo tanto tienen más peligro)?

Por cierto, curiosidad: a mí me interesa el pack del Forza 2 y el Viva Piñata, más que nada porque son 270 con 2 juegos y cualquier otra opción es más cara y lleva menos juegos (no cuento la Arcade, sino las Premium), aunque si por ese precio llevara el PGR4 me daría igual tener inicialmente solo un juego, ya que lo prefiero a los otros dos juntos, pero no puede ser, porque el pack con el PGR vale 290 euros. Ahora la pregunta: el pack que digo, el de los dos juegos, se suele ver por los ECI? Qué packs son más difíciles de encontrar?

Habláis también del Media Markt y un pack bastante atractivo, que me parece que por 270 euros trae 3 juegos y un mando extra. Alguien lo tiene? Es fiable (placa buena)? Es que el Media Markt tiene fama (sólo hay que verlo en persona) de colas en devoluciones, al igual que el Pc City.

La opción de ECI para tener el vale de 60 euros sólo la consideraré si me compro el pack de Forza y Piñata, que como vale igual en todas partes pues lo compro en ECI y tengo ese vale. Si en MM me sale mejor y es fiable, voy a MM.

Yo hoy he estado en los ECI de Diagonal de Barcelona en busca de una Arcade. No tenían en ninguno. Pero packs con Forza y Viva Piñata sí tenían (aunque a mí no me interesaba ese... [boing] )
Pues cuando fui el jueves me dijo el pavo claramente:El vale de 60 euros de descuento lo puedes gastar en cualquier producto de esta zona.Y yo le dije,en artículos de cualquier consola?,y me respondió:efectivamente.
Asique yo por lomenos gastaré mi vale en cualquier cosa q no sea de microsoft xd.
Hugolink escribió:Pues cuando fui el jueves me dijo el pavo claramente:El vale de 60 euros de descuento lo puedes gastar en cualquier producto de esta zona.Y yo le dije,en artículos de cualquier consola?,y me respondió:efectivamente.
Asique yo por lomenos gastaré mi vale en cualquier cosa q no sea de microsoft xd.

Y cuando vayas a canjearlo por un juego de Wii, no le pasara la tarjeta y no podras canjearlo xDD
Eso eso, lo que manda es lo que le diga el ordenador al pagar.

Por cierto, en ECI o MM te miran mal si te pones a mirar las cajas para pillar la placa buena? Alguien ha tenido problemas?

Es que por culpa de ese peligro, el GAME está descartado por mi parte para comprar la Xbox360, pero en FNAC, ECI y MM me parece que no tendría que haber problema.
en ECI de can drago el dependiente nos ayudo a mirar lotes y tal.. un 10. el sabado me llamo que ya podia pasar a recojer my tarjeta de descuento!
rubenfes escribió:
Y cuando vayas a canjearlo por un juego de Wii, no le pasara la tarjeta y no podras canjearlo xDD

A mi un dependiente un tanto pesado se puso al lado mio a ordenar juegos, una y otra vez, y se paseaba a mi alrededor... Yo le ignoraba, tan tranquilamente, con la PSP buscando el número de lote adecuado, y el seguía por ahí, hasta que por lo visto se hartó y me pregunto si quería algo.

Le dije que no, y pillé la 360 que tenía fichada (Aunque todas las que miré tenian un numero de lote bueno, así que realmente cogí una de ellas xD).

Aunque después el tio era mazo de simpático. No sé, será que doy aspecto de macarra o ladrón o algo xDDDD.
GENTE DE SEVILLA ,haber si me podeis ayudar a encontrar una arcade o una premiun en algun corte ingles,si habeis comprado alguna y quedaban mas o algo,es que no encuentro y estoy deseando de trincar alguna.
gracias y un saludo.
Yo cuando estuve en el ECI comprando la XBOX 360, cuando entre, me puse a mirar los lotes de XBOX 360 y mirar lo de la fuente de alimentacion y a levantar pestañitas, a todo esto, total, que no pasaron ni 5 minutos, y ya note, que varios ojos me estaban mirando amenazadoramente, como excrutandome de arriba abajo, asi que nada, finalmente, cogi el pack que me intereso, aunque fuera ZEPHYR y fui a que me cobrara el tio que acaba de llegar a la caja, que no era ninguno de los dos que habian estado vigilandome.

Sino me hubiesen estado mirando como si de un ladron se tratara se hubiesen llevado la comision ellos, ya hay que ser gilipollas ponerte de segurata, antes que intentar venderme un producto (que aunque odio que se pongan pesados, lo prefiero a mirarme como ladron)
Pero si en el corte ingles es tan fácil como preguntar, yo cuando llegue y le pedí la consola le dije, te importa que mire bien la caja? y me dijo que si era por el tema de la placa y al decirle que si me dijo incluso que me abría la caja para que viera bien el lote y la fecha de fabricación, y esto me ocurrió en dos corte ingles a los que fui
Yonovoteporzp, entiendo que en ECI costaba 60 euros el GOW y que te restaron 30 del cupón de regalo? Pues, como te dicen en el post siguiente, el juego vale 30 euros oficialmente desde hace tiempo... No se puede reclamar una devolución en este caso?

Hola, no mira, el juego marcaba 64 eurazos pero al pasarlo por la caja se queda en 29,90, y esa pasta no la he pagado, la cobraron de mi tarjeta descuento. Por cierto en Alicante al menos hace unos dias tenían packs de FORZA+VIVA con placa FALCON y lector BENQ te lo aseguro porque yo compré una.

Respecto al tema de gastar la tarjeta que está creando al parecer dudas de si me lo puedo gastar en juego de la 360 o de cualquier consola, os transcribo lo que pone impreso para los que no tengais la tarjeta en la mano o a los que aun teniendola, no la hayais leido, por cierto la tarjeta lleva la bola de XBOX 360 en verde y una foto de la carátula del GTA en la parte frontal, osea que no es una tarjeta de descuento estandard:

Esto es lo que pone:

"Utiliza esta tarjeta para comprar cualquier periferico o juego de XBOX 360 (mas de 300 titulos disponibles) o para reservar el juego del año. Esta tarjeta promocional ees un documento al portador, etc, etc... Tarjeta valida hasta el 30 de junio de 2008 en ECI y tiendas ECI.

Salu2.
Pues no lo entiendo... A mi me están haciendo la pirula con el maldito error de los cojones, cuando un montonazo de gente ya ha utilizado su tarjeta regalo...

Espero que mañana me la den... Dicen que me llamarán... Es que ya empieza a molestar que todos la tengan y yo desde hace 4 dias nada [uzi]
yogui030 escribió:Hola eloianos.
voy a contar mi triste andadura en el día de hoy. Me voy con mi hermano esta mañana a comprar la xbox con la promocion del corte, al parquesur (madrid), no tiene la arcade, solo elites y pro con el de futbol, no nos convence y le decimos a la vendedora que pregunte en otro ECI, bien, ni hipercor de getafe ni otro cercano que ahora no me acuerdo no tienen. Bien nos vamos a comer, aun esperanzados, busco en la web el tlf de uno de los centros (mendez alvaro) y me dicen que tienen 6 arcades y de las otras todos las que quiera.......bueno esto pinta bien.......jeje.
comemos, nos vamos y cuando llegamos nos dice la chica que no tiene mas que una elite.....le comento lo que me dicen por tlf y dice sera en el hipercor. vamos al hipercor y efectivamente hay estan, pero no tienen la tarjeta de regalo de 60 euros. asi que volvemos a la dependiente del corte (en el mismo cial) y la decimos que nos busque en alguno, se pone a llamar y despues de 9 cial en cuentra una arcade y todas las que quieras pro con distintas ofertas de juegos. (serrano 52). vamos alli, la compramos, yo la arcade y mi hermano la pro con el viva piñata y forza 2. gastamos la tarjeta de regalo........todo perfecto, nos vamos a casa.... y tachan........miro la mia y empiezo mal, no es la arcade sino la antigua core (lo se tenia que haberlo dicho en el ECI) pero las ganas de tenerla y demas...........pues ni me fije. Bueno digo para mi que mas da, ya comprare el mando inalambrico y ya esta, me pongo a montarla.....la enchufo...............y se jodio el invento, ni siquiera funciona......¡imcreible!, venga una y otra vez......al final he desistido, la he vuelto a guardar y mañana ire a devolverla...
lo que mas me jode es que me he pasado todo el dia de hoy buscando la consola.......y al final no he podido ni jugar una triste partida.
PD: que no os la metan con la del precio de 199euros. porque hay diferencias La antigua (llamada core) biene con mando con cable, sin tarjeta y con unos juegos arcade de mie****da. la moderna (llamada arcade) viene con mando inalambrico, hdmi, tarjeta de 256mb y los juegos arcade para mi gusto son aceptables......
Bueno siento el tocho, pero despues del dia que llevo tenia que contarlo. Saludos y gracias por leer el post.
adios

Buenas noches eloianos.:
Despues del disgusto de ayer, por fin tengo mi xbox360, eso si, la pro porque las arcades son como los billestes de 500.........jeje
bueno me la he comprado con el forza2 y el viva piñata. aunque he estado jugando al pgr4, ¡que gozada........XD!. hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. al final me ha costado mas (69euros) pero bueno, viene con disco duro y live........ahora a disfrutar como un enano.
Bueno solo daros las gracias a todos aquellos que me apollasteis en el dia de ayer (estaba que mordia..........jeje) y a los demas que me habeis leido.
PD: ECI puede que en muchos casos sea mas caro, pero el servicio atencion al cliente es inmejorable. un 10 para ellos.
saludos y gracias a todos.
Editado.

Ya resolvi la duda. Muchas gracias por responderme.

PD: el teclado inalambrico me da algunos problemas.Lo siento

PD2: creo que hice algo asi: yanomefucnionalateclaspacebar :P:P:P

gracias de todas maneras por el aviso
Dekhon escribió:Pues no lo entiendo... A mi me están haciendo la pirula con el maldito error de los cojones, cuando un montonazo de gente ya ha utilizado su tarjeta regalo...

Espero que mañana me la den... Dicen que me llamarán... Es que ya empieza a molestar que todos la tengan y yo desde hace 4 dias nada [uzi]

Yo la compré el viernes y me llamarón ayer que ya lo tenían arreglado y que me pasase cuandi quisiese. Así que tranki, que no te quedas sin tu tarjeta regalo de 60 napos :P. Ya verás como hoy o mañana te llaman.
a disfrutar saludos
una pregunta urgente XD
los 60€ ¿como se recogen? Los dan en caja, o como va?
snake-viper escribió:una pregunta urgente XD
los 60€ ¿como se recogen? Los dan en caja, o como va?

Te dan como una tarjeta de crédito en la que contiene de saldo 63,2€ creo que me dijo la cajera. Los cuales puedes canjear por cualquier producto de 360

Un saludo
Hola es normal que no vengan en castellano los manuales, he comprado la arcade
Por si se quieren hacer los tontos, alguien ha preguntado lo del vale antes de comprar la consola? Porque si la compro y a mí no me lo dan me voy a cabrear.
truja escribió:Hola es normal que no vengan en castellano los manuales, he comprado la arcade

Fijate que hay dos bolsas diferentes con manuales y en una de ellas viene en español junto con otros idiomas.
Moroboshi escribió:Por si se quieren hacer los tontos, alguien ha preguntado lo del vale antes de comprar la consola? Porque si la compro y a mí no me lo dan me voy a cabrear.

Yo no tuve ni que pedírselo, me dijo la muchacha que venia con un vale de 60€ para gastar en lo que quisiera de Xbox 360.

Aun así, en la propia web viene la promoción vigente hasta el 30 de abril.

Un saludo
Hoy he estado en el ECI de Alcala de Henares, y ni una sola consola, en el hipercor habia varias, pero en el corte ingles nada.
Que rabia, a esperar toca
INCOMPETENCIA DE CORTE INGLÉS EN TENERIFE

Madre mía, HASTA LOS COJONES!!!

Hoy he ido, ya que supuestamente estaba activada la promoción, arreglada y dando 60 euros...

Si, claro... Y UN CIRUELO

Dekhon: Buenas... Vengo a canjear el ticket de la Xbox 360 por la tarjeta regalo de 60 €...

Dependiente: ¡Ah! ¿Te han llamado para que vengas a buscarla? Mira, es que ha habido otro error, en vez de cargar 60 € estan cargando 45... No sabemos si lo arreglarán esta tarde o mañana, ya que eso lo tienen que reparar desde Madrid...

Comentario de texto: Dekhon es un comprador del corte inglés que está hasta la polla de que no le den su maldita tarjeta de regalo. Es una tragedia en donde el protagonista terminará cortándose las venas en público, como si de un emo se tratase...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dekhon escribió:INCOMPETENCIA DE CORTE INGLÉS EN TENERIFE

Madre mía, HASTA LOS COJONES!!!

Hoy he ido, ya que supuestamente estaba activada la promoción, arreglada y dando 60 euros...

Si, claro... Y UN CIRUELO

Dekhon: Buenas... Vengo a canjear el ticket de la Xbox 360 por la tarjeta regalo de 60 €...

Dependiente: ¡Ah! ¿Te han llamado para que vengas a buscarla? Mira, es que ha habido otro error, en vez de cargar 60 € estan cargando 45... No sabemos si lo arreglarán esta tarde o mañana, ya que eso lo tienen que reparar desde Madrid...

Comentario de texto: Dekhon es un comprador del corte inglés que está hasta la polla de que no le den su maldita tarjeta de regalo. Es una tragedia en donde el protagonista terminará cortándose las venas en público, como si de un emo se tratase...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Peor es lo mio, que no puedo comprar la consola por que no la tienen, agotada XD
Yo compré mi consola el jueves pasado,y hasta hoy no me han dado el vale de descuento de 60 euros,pero que en la factura vienen 63 euros de descuento O.o,alguien me lo explica?
Hugolink escribió:Yo compré mi consola el jueves pasado,y hasta hoy no me han dado el vale de descuento de 60 euros,pero que en la factura vienen 63 euros de descuento O.o,alguien me lo explica?

Chss... calla... mientras sean de más... a mí me dieron 61,97 xDD
pues esta de lujo la oferta! [chulito]
puies q ya dan 62,90 y ya ni se molestan de modificarlo parece ser q lo dejan asi definitivamente,porque es un error informatico y son incapacez los inutiles de las oficinas del corte ingles de cambiarlo,asi q mejor para nostros jajajaja saludetessssssssssssssssss
sabéis si qdan arcades en algún CI de Madrid capital?

gracias
kerri escribió:sabéis si qdan arcades en algún CI de Madrid capital?

gracias

eso me sigo preguntando yo...

qe otras opciones hay en el Corte ingles??
Yo que vosotros pillaba un pack de los de mediamarkt y me olvidaba del corte ingles.

Yo tuve suerte y pille una arcade pero sino me hubiera comprado una premium en mediamarkt, que aunque salga mas cara pero viene superequipada, co HD, dos mandos ,etc...
Julian999 escribió:Yo que vosotros pillaba un pack de los de mediamarkt y me olvidaba del corte ingles.

Yo tuve suerte y pille una arcade pero sino me hubiera comprado una premium en mediamarkt, que aunque salga mas cara pero viene superequipada, co HD, dos mandos ,etc...

pero a mi lo qe mas me interesa(a mi amigo) es eso 60€ para pillar el COD 4, que se la pille porqe vio el COD4.
Vale que se acaben las arcade en el corte ingles pero, es que no piensan reponer? no se dan cuenta esta gente la de ventas que estan perdiendo?

Y no es solo la arcade. El pack con el COD 4 tambien esta agotado.
hombre el pack del call of duty 4 ya no reponen ya q es un pack de navidades y arcades pues ummmm seguramente q repongan eso si pero los packs con juegos iran volando porque son packs todos de navidades.saludos a todos cracks
Yo no se si he hecho bien o no, pero me he pillado el pack PES 2008 + Halo 3 ( con los 60€ el halo ), buscaba el pack con viva piñata, pero bueno no encontre nada, ¿que tal la compra?
Ahora mismo voy a instalar la consola a ver que tal
Cualquier pack es buena compra, no obstante, no disfrutarás al 100% con el PES 2008. Empieza con Halo y continúa con los innumerables juegos buenísimos que tiene nuestra blanquita. :-p
TCR escribió:Cualquier pack es buena compra, no obstante, no disfrutarás al 100% con el PES 2008. Empieza con Halo y continúa con los innumerables juegos buenísimos que tiene nuestra blanquita. :-p

El PES es de mi hermano XD

Una cosa, creo que es normal, pero el en HDD me vienen un huevo de juegos arcade, tres demos, y algunas cosillas mas ¿es por que vienen asi con la propia consola ¿no? no debo alarmarme no parece para nada usada
Julian999 escribió:Yo que vosotros pillaba un pack de los de mediamarkt y me olvidaba del corte ingles.

ç

Lo estoy considerando, pero qué tal va de packs? Tienen Falcon+Benq o es difícil pillarlas? Y qué significa que el PGR4 es bundle? Y hasta cuándo dura esa oferta?
Ayer estando en Game le cogi sin que s diera cuenta el calendario de ofertas que tienen los empleados que la chica lo dejo en lo alto de una estanteria, y hay una oferta que no esta mal, cuando salga el GTA IV pondran una oferta que por la compra de una Xbox Arcade, Premiiun, Hallo edition o Elite, por 10€ + te regalan un carga y juega de MS y el GTA IV, le pregunte a la chica y me lo confirmo. No esta mal. para el que no haya podio coonseguirla en ECI
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811