Moroboshi escribió:Bueno, resumiendo, al final:
-Hasta cuándo puedo comprar mi consola y que me den el vale?
-Se podrá utilizar con el GTA IV o estará excluido?
-Los packs Forza + Viva Piñata no eran todos Falcon + Benq?
-Si pone 175 W en la caja es seguro que no tendrá las 3LR?
-Sólo te dan el vale comprando la versión Arcade?
1.-Los vales los dan durante todo el mes de Abril, PERO, solo hay existencias limitadas de 2500 unidades
2.-Se podra utilizar con GTA IV (de hecho, creo que en la misma tarjeta-vale viene dibujada la portada del juego)
3.-Esto no se respondertelo, pero bajate el PDF con la relacion de consolas-placas, que ahi viene todo explicadito
4.-Por lo que tengo entendido es probable que sea Falcon. Esto no quiere decir que no vayan a salir las 3LR, porque estamos hablando de tecnologia que SIEMPRE, por muy perfecta que sea, puede fallar.
Pero si, siendo Falcon (que realmente tampoco se si todas las que pone 175W son Falcon fijo; te remito de nuevo al PDF) se limita bastante la posibilidad de errores
5.- No. El vale te lo dan comprando CUALQUIER PACK de Xbox360.
-----------------------
Dejando estas respuestas aparte, deciros que vengo de ECI de Gran Via, en Bilbo, y me he reservado la ULTIMA ARCADE que habia, pero no he podido llevarmela por el problema de los vales...
Puaj...ir hasta alli para nada...menos mal que tenia otras cosas que hacer, y el viaje hasta Bilbao (40 mins) no ha sido del todo en valde..pero me da por culo que por los incompetentes de ECI central tenga que volver a hacer este viaje en dos dias seguidos...
Saludos!