en el eci de castellana, ayer solo quedaban dos packs con el Forza y el viva, en la version premiun, y uno de ellos me lo lleve yo, por cierto, la mia es una Zephyr + Benq, y la verdad es que de ruido, una vez puesto el juego te olvidas. y tambien lo he probado con una pelicula y perfecto.
Respecto al calor, la he puesto en el suelo, pero en un sitio muy bien ventilada, y en posicion vertical, con el HDD hacia arriba.
Al apagarla despues de 2:30 h jugando, he tocado la consola, estaba fria por debajo, al igual que la rejilla de arriba. Calor por la parte de atras, y el lateral izquierdo, igual un poco caliente, el otro lateral perfecto.
Con esto no te quiero decir que la zephyr y la falcon son iguales, pero vamos, que tp te desquicies si no encuentras una falcon y te toca una zephyr. No parece mala placa.
Respecto a pillartela en el corte ingles, eso como quieras. yo me la pille, porque con eso casi me sale gratis el adaptador wifi, que para mi es muy importante, y asi solo me tengo que comprar el GTA y el XBOX LIVE Gold. Vale que entre los dos se pone en 110€ seguramente, pero tb es verdad que sin en vale de 60€, me saldria la broma por 269 de la consola + 110 del GTA mas XBOX LIVE Gold + 80 del Wifi, casi por el precio de una Play Station 3.
De esta manera tengo por 380 € una consola con 2 juegos (ya que el viva piñata no lo considero juego) + wifi + 12 meses de un juego online de verdad. y aun me faltarian 20 € para poder comprarme la Play.
Por cierto, lo del blue-ray dejemoslo aparte. Que hasta que no tenga grabadora de Blue-ray. y los discos virgenes sean a bajo precio, para mi todavia no es rentable.
PD: Lo que me ha decepcionado mucho con la compra de la XBOX 360 es ....MI Televisor, de verdad, que hay letras que soy incapaz de leer, y algunos graficos del FORZA 2 que digo, joder, si yo en una Full HD lo veia 100 veces mejor.
PD2 : Tengo que convencer a mi padre para que se compre una televison Full HD.
jajjaja-
Eso es todo, por cierto, se me olvidaba. la dependienta del media markt que visite antes del ECI de castellana, me dijo que la bajada de precios de la XBOX es porque se querian quitar todo el stock antes de sacar la nueva, que llega en breve. Estoy impresionado. NO sabia yo que en Media Markt tenian informacion privilegiada. ¡¡OJO!! que no digo, que Microsoft no este diseñando la futura XBOX, pero vamos, que digo yo que tardara un tiempo, al menos que me de tiempo de disfrutar de mi consola recien estrenada un par de años.
Por cierto, la primera consola que tengo y es una XBOX 360. Tanto años pensando en comprarme una play cuando pudiera, y resulta que cuando me la compro es una XBOX jajajja.
PD3: Aunque en un hilo en PS3 dije que el mando de la XBOX no me molaba nada, he de reconocer que es muy comodo. Aunque tanto años de usar play en casa de los amigos, me ha hecho que en las primeras partidas del Forza 2 le diera a la B para acelerar. jajaaja.
Bueno, mañana me comprare el Live y el Wifi, y dejare reservado el GTA IV ¿Por cierto, sabeis si se puede reservar en el ECI ya el juego?? Es por saberlo ya, aunque mañana cuando vaya al ECI lo preguntare.
Un saludo, y gracias a todos, por haberme inducido psicologicamente a realizar la adquision de la XBOX 360.