¡¡oferton en el corte ingles X-box 360 Y Te Regalan UN VALE DE 60€¡¡para el GTAIV¡¡

1, 2, 3, 4, 511
alguno ha ido a pillar alguna al ECI de sol? si hay o ke y si les toco el falcon+benq? hay akguna posibilidad de xbox pro falcon+benq?
Yo he ido esta tarde a los ECI de Bilbao. Tanto en el que está en Moyua como el de Abando hay arcades y packs. Yo ya me he pillado la mia [beer] Una Arcade Falcon + Benq. XDXD

He preguntado también lo del pack halo3+mando y me ha dicho la tia que esa era una promoción de la semana fantástica y que acabó ayer. Lo ha comprobado en el ordenador por si acaso y, en efecto, ya no había oferta.

El bono todavía no lo he gastado. Supongo que lo reservaré para el GTA [babas]
Pues yo acabo de comprarla ahora en el corte ingles de castellana, el ultimo pack que les quedaba de XBOX360 Pro + Forza 2 + Viva Piñata + Vale descuento (que va directo al GTA IV [poraki][poraki]) por 269 €.

No se que placa llevara ni que lector, pero vamos, que por lo que tengo entendido todas las XBOX que vienen con estos dos juegos en el pack ya traen las falcon famosas.

Y sino que coño, a jugar sin pensar en se rompera o no se rompera, y si casca antes de 2 años. al SAT del tiron y listo.

Por cierto, que sepais que yo era un casi convencido de la compra de una PS3, pero la bajada de precio de la XBOX360 + Ese fantastico vale del corte ingles por 60€, con lo cual que casi me regalan el GTA, me ha hecho decidirme. Porque ahora el dinero que pensaba gastarme en el juego, me lo gasto en un adapatador Wifi de la XBOX, para jugar comodamente en el salon sin cables.

Lo que mas me tiraba a la PS3 era el wifi y ya lo tengo, y el live lo que me tiraba a la xbox360. Por lo tanto, lo que me tiraba a la PS3 se ha esfumado.
Pues no! seguro que es una zephyr! como la que me he comprado esta mañana, de todas formas ,¿no creeis que lo de las 3 luces rojas era con las XENON???? tampoco seais tan quisquillosos que las zephyr tampoco están tan mal :)
y si es una ZEPHYR, QUE? Si con las ZEPHYR, casi se acabo el problema.
Outer escribió:He preguntado también lo del pack halo3+mando y me ha dicho la tia que esa era una promoción de la semana fantástica y que acabó ayer. Lo ha comprobado en el ordenador por si acaso y, en efecto, ya no había oferta.

En la publicidad que yo tengo sale esa oferta, mañana que vuelvo a ir por un corte ingles mirare por curiosidad
PUes eso Alexander que estoy contigo y pensaba que eras de esos hipocondriacos de las zephyr ,saludos y buen rollo :), que contento estamos joer, me pille el COD4 que casi no quedan en madrid... jeje
que yo sepa lo del mado y el halo 3 aun siguen llamate antes al centro donde vayas y que te lo confirmen ,SALUDOS A TODOS. [plas]
Pues aquí vuelvo, y sin mi 360 ¬¬...

He llegado al corte inglés de Tenerife (A ambos...) y no hay packs Arcade de 360. solo 2 packs de Halo 3 en uno de ellos, e innumerables packs de 3xx euros en el otro...

La verdad es una pena, por que quiero pillar cuanto antes la consola con esta oferta :S...

He llamado y por lo visto mañana entra mercancía. Me han comentado la oferta los dependientes por telefono, y me han dicho que las cuantas que habían se habian agotado esa mañana.

Eso espero, por que me daría mucha rabia que hayan 2 360 de mierda en una esquina, solitarias, y 394728947293847 cani-packs "PS3+PRO".

Joder, es que está muy mal esto de la 360 en Tenerife... Solo Wii y PS3...

Llamaré mañana, a ver que ocurre (Si alguien lee, y llama o va, le agradeceria muchisimo que me reservase una, y va en serio xD)
Hola Dekhon,

Ni te molestes en ir a 3 mayo, allí solamente hay halo. En pilar esta mañana había viva+forza, cod, halo, elite, pgr4 y pes08; arcades ni 1 en todo tenerife (ni carrefoures, alcampos, saturnos, pccitys, etc ...). El forza que compré en el pilar era falcon+benq.
Si vas, díles que no me dejen sin la tarjeta dsto que han quedado en llamarme y nada.
Saludos.
Pues vaya plan, nos tienen un poquitiín maltratados entonces con este tema...

La putada es que no tengo para pillar el pack de halo u otro de ese estilo... Y claro, ¿Quién no quiere aprovechar la ofertaca? xD. Si no traen Arcade, pues a ver que hago para conseguir 100 euros más...

Ya te digo, mañana llamaré, que me han dicho que traerán mercancías de videojuegos. Yo espero que traigan más remesas de 360, por que ahora con el tema de la oferta, no creo que dejen esas dos consolas ahí tiradas, sin traer más, sería un poco imbécil xDDDD.

Si tengo tiempo me paso y pregunto si ya han traido las tarjetas al Pilar, no me cuesta caminar un poco más xD.

Salu2
En malaga, av. andalucia ni os molesteis en preguntar, a no ser que sea por telefono, solo les quedan ELITES, todas lote 801 por lo que he visto y nada mas. Les preguntas y muy amablemente te informan que no tienen ni puñetera idea de cuando les va a entrar mercancia...

Y en el opencor de av. andalucia veo un pack pro... [enfado1]
En malaga se ve que no queda nada mas que morralla,en el Corte Ingles de Mijas-costas no queda casi nada solo una elite y 2 pack uno con el Halo sin Hdmi y otro con el Forza Motorsport que tampoco tienen Hdmi,yo creo que han sacado la oferta para sacarse toda la morralla que tienen,Habra que pillarla por 200€ en otro lado.

saludos
Al final no me pude aprovechar de la oferta.
Fui al ECI de Campo de las Naciones y no quedaban mas que packs del Halo3 a 300€.
Asi que baje al Hipercor y alli si tenian la arcade por 200€.
Me hice con una, con un vale descuento por 20€ a descambiar entre el 17 y el 30 de abril.

Segun el listado de placas y lectores, me ha tocado una Falcon + Benq (Lote 743 y numero de serie empezando por 23), asi que dentro de lo malo no esta mal del todo.
derfel escribió:Al final no me pude aprovechar de la oferta.
Fui al ECI de Campo de las Naciones y no quedaban mas que packs del Halo3 a 300€.
Asi que baje al Hipercor y alli si tenian la arcade por 200€.
Me hice con una, con un vale descuento por 20€ a descambiar entre el 17 y el 30 de abril.

Segun el listado de placas y lectores, me ha tocado una Falcon + Benq (Lote 743 y numero de serie empezando por 23), asi que dentro de lo malo no esta mal del todo.

Te pasó lo que a mí.. baje a hipercor y vi las Arcade que dices. A punto estuve de pillarme el pack de PGR4, pero entre que eran Falcon+Hitachi y que no podia aprovechar la oferta... Hoy iré al de Sanchinarro, y si allí no hay me bajo al hipercor y me pillo lo que sea.

Slds,
Pues yo ayer fui con mi primo al CI de Goya y pudimos pillar de rebote una connn el Forza + Viva Piñata y consola con HDMI por 269€ y con el vale se ha pillado el COD4. El cupón puedes gastarlo en lo que quieras y todo de golpe, siempre y cuando sea relacionado con la XTS...

Consola Xbox360 + DD20Gb + Cascos con micro + Mando inalámbrico + Cable Ethernet + CoD4 + FM2 + Viva Piñata = 269€

¿Quién da más? O_o...Increíble pack a un precio irresistible, sencillamente.
Esa era la opcion que queria pillar yo, pero ni habia ese pack ni tenian el COD4...me cago en tó.
Yo me la pille ayer una Arcade en el Corte Ingles de Coruña (con el vale jeje) y aun tenian unas cuantas, pero cuidado que tambien tenian unas Core y la dependienta era la que me queria endosar
He estado en el Corte Ingles y aun tienen la oferta de Halo+Mando
Hola,

Si con el vale de 60 eur comprais otra consola, ¿os dan otro vale o un diploma?

XD

PD (sigo preguntando, ¿alguien ha devuelto algo comprado con el vale regalo?)
Fistroman escribió:Hola,

Si con el vale de 60 eur comprais otra consola, ¿os dan otro vale o un diploma?

XD

PD (sigo preguntando, ¿alguien ha devuelto algo comprado con el vale regalo?)

En el CI o cuando compre yo con vale hace un año era asi, en el ticket sale lo del vale, si le das el ticket para devovler el juego lo vera y te devolvera el dinero por el mismo metodo que lo pagaste, osease vale
rubenfes escribió:
En el CI o cuando compre yo con vale hace un año era asi, en el ticket sale lo del vale, si le das el ticket para devovler el juego lo vera y te devolvera el dinero por el mismo metodo que lo pagaste, osease vale

Gracias por la aclaración, saludos.
Pos nada, que no han llegado... Dicen que en las próximas semanas, por que noseque de la promoción...

Yo que sé, desde que me dijo que no habían pues como que pasé de seguir escuchando... xD
Yo esta tarde iré a por la última Arcade que hay en el ECI de Coruña, pero me han dicho que en el de Ferrol queda alguna.
Gracias a djpanchi por abrir el hilo con el aviso. Ayer al salir del curre, me pase por ECI de Valladolid y me pille una Arcade por 199 con la tarjeta de 60€ :-) (En exposición las Pro que quedaban no eran de seguro Falcon, así que pille la Arcade y ya tengo mi Falcon+Benq).

Ahora habrá que mirar el mercado de segunda mano para conseguir un disco, porque 100 euros el de 20Gb y 180 el de 120Gb me parece abusivo, la otra opción el HDDhackr, en APP se puede conseguir el WD de 120 por 53€, el problema es como colocar el disco sin comerse la garantia, habrá que mirar en la WEB si alquien lo ha conectado directamente al conector externo del disco con algún conector que encaje.
Yo hoy me he pillado la premium con el PGR4, según la lista con el lote y la ref. la placa es Falcon, lo que no se si el lector será hitachi o benq. Estoy como loco por llegar a casa.
Si alguien ha comprado en Madrid el pack Piñata+Forza o el Arcade que me diga donde, por favor

Os cuento lo que habia ayer:

Princesa: pack Piñata+Forza solo uno y con placa Zephyr. Sin arcades

Campo de las naciones: pack Piñata+Forza solo uno y con placa Zephyr. Sin arcades. Se enrollo el dependiente y me dejo abrir la caja para ver el conector de alimentacion y de paso le explique un poco el rollo de las placas [jaja]

San Chinarro: pack Piñata+Forza solo uno(Estaba usado pues levante la pestaña para ver el Nº de serie y estaba dada la vuelta la consola.Tampoco tenian arcades y la tia mas antipatica que la leche.

Veo que esta dificil por madrid hacerse con Falcon+Benq.

Si alguien sabe si hay algo de lo que busco en Sol, Castellana o cualquier otro ECI que lo ponga por aqui, por favor.
Hola, es mi primer post aunque os sigo desde hace mucho tiempo en la oscuridad...

Pues bien, gracias por vuestra ayuda y por ese magnifico listado que ofreceis para comprar seguro. Esta misma mañana he comprado mi 2ª consola ya que la primera me duró solo 9 meses hasta las temidas 3LR, el caso es que os quiero confirmar que el producto adquirido que es PACK VIVA+FORZA2, LOTE 742 fecha de fabricación 10-9-2007 nº serie 410xxxxxxx corresponde al conjunto FALCON+BENQ, y que en Alicante al menos, hay de todo, que si que te dan el vale de 60 euros, y que se enrrollan bastante bien.

Pues eso nada mas y hasta pronto...

Salu2.
Julian999, yo compre ayer la arcade en el Hipercor del Campo de las naciones.

El lote es 743 y el numero de serie empieza por 23, por lo que, segun el listado, es Falcon + Benq.
Eso si, no la compre en el ECI, sino en el Hipercor, por lo que no me pude aprovechar del descuento de 60€, pero al menos tienen un 10% en futuras compras.
Gracias derfel, pero busco una con el descuento en ECI, si no me compraria la arcade + halo 3 en cutrefour por 224 euros [ginyo]
julian pasate por castellana q tiene mazo de forza2 + viva piñata seguro q alguna es
Oido cocina DJpanchi, vaya pelotazo que diste con la noticia [666]
Djpanchi, yo también te doy las gracias, eres un makina...
en el eci de castellana, ayer solo quedaban dos packs con el Forza y el viva, en la version premiun, y uno de ellos me lo lleve yo, por cierto, la mia es una Zephyr + Benq, y la verdad es que de ruido, una vez puesto el juego te olvidas. y tambien lo he probado con una pelicula y perfecto.

Respecto al calor, la he puesto en el suelo, pero en un sitio muy bien ventilada, y en posicion vertical, con el HDD hacia arriba.

Al apagarla despues de 2:30 h jugando, he tocado la consola, estaba fria por debajo, al igual que la rejilla de arriba. Calor por la parte de atras, y el lateral izquierdo, igual un poco caliente, el otro lateral perfecto.

Con esto no te quiero decir que la zephyr y la falcon son iguales, pero vamos, que tp te desquicies si no encuentras una falcon y te toca una zephyr. No parece mala placa.

Respecto a pillartela en el corte ingles, eso como quieras. yo me la pille, porque con eso casi me sale gratis el adaptador wifi, que para mi es muy importante, y asi solo me tengo que comprar el GTA y el XBOX LIVE Gold. Vale que entre los dos se pone en 110€ seguramente, pero tb es verdad que sin en vale de 60€, me saldria la broma por 269 de la consola + 110 del GTA mas XBOX LIVE Gold + 80 del Wifi, casi por el precio de una Play Station 3.

De esta manera tengo por 380 € una consola con 2 juegos (ya que el viva piñata no lo considero juego) + wifi + 12 meses de un juego online de verdad. y aun me faltarian 20 € para poder comprarme la Play.

Por cierto, lo del blue-ray dejemoslo aparte. Que hasta que no tenga grabadora de Blue-ray. y los discos virgenes sean a bajo precio, para mi todavia no es rentable.

PD: Lo que me ha decepcionado mucho con la compra de la XBOX 360 es ....MI Televisor, de verdad, que hay letras que soy incapaz de leer, y algunos graficos del FORZA 2 que digo, joder, si yo en una Full HD lo veia 100 veces mejor.

PD2 : Tengo que convencer a mi padre para que se compre una televison Full HD.

jajjaja-

Eso es todo, por cierto, se me olvidaba. la dependienta del media markt que visite antes del ECI de castellana, me dijo que la bajada de precios de la XBOX es porque se querian quitar todo el stock antes de sacar la nueva, que llega en breve. Estoy impresionado. NO sabia yo que en Media Markt tenian informacion privilegiada. ¡¡OJO!! que no digo, que Microsoft no este diseñando la futura XBOX, pero vamos, que digo yo que tardara un tiempo, al menos que me de tiempo de disfrutar de mi consola recien estrenada un par de años.

Por cierto, la primera consola que tengo y es una XBOX 360. Tanto años pensando en comprarme una play cuando pudiera, y resulta que cuando me la compro es una XBOX jajajja.

PD3: Aunque en un hilo en PS3 dije que el mando de la XBOX no me molaba nada, he de reconocer que es muy comodo. Aunque tanto años de usar play en casa de los amigos, me ha hecho que en las primeras partidas del Forza 2 le diera a la B para acelerar. jajaaja.

Bueno, mañana me comprare el Live y el Wifi, y dejare reservado el GTA IV ¿Por cierto, sabeis si se puede reservar en el ECI ya el juego?? Es por saberlo ya, aunque mañana cuando vaya al ECI lo preguntare.

Un saludo, y gracias a todos, por haberme inducido psicologicamente a realizar la adquision de la XBOX 360.
Outer escribió:Yo he ido esta tarde a los ECI de Bilbao. Tanto en el que está en Moyua como el de Abando hay arcades y packs. Yo ya me he pillado la mia [beer] Una Arcade Falcon + Benq. XDXD

He preguntado también lo del pack halo3+mando y me ha dicho la tia que esa era una promoción de la semana fantástica y que acabó ayer. Lo ha comprobado en el ordenador por si acaso y, en efecto, ya no había oferta.

Y podrias decir, poco mas o menos, cuantas arcade habia??
Es que mañana pienso ir a Bilbo a comprar la mia, y tengo miedo de ir hasta alli (40 mins de coche + 3€ de peaje ida + 3€ peaje vuelta).
Aun con el peaje, la oferta me sale cojonuda...pero claro, para ello, tiene que haber arcades...

Yo llame ayer y me dijeron que si que tenian, pero claro, no se cuantas...

Orientame, por favor ;) XD

Saludos!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexander2,la de mediamarkt no creo que se refiriese a una nueva xbox 360 xD,sino al modelo con la placa que sustituye a la falcon que supuestamente iba a salir ahora entre mayo o junio.

PD:O he escuchado campanas y no se donde,o estoy en lo correcto.Corregidme si me equivoco.

salu2
Hugolink escribió:alexander2,la de mediamarkt no creo que se refiriese a una nueva xbox 360 xD,sino al modelo con la placa que sustituye a la falcon que supuestamente iba a salir ahora entre mayo o junio.

PD:O he escuchado campanas y no se donde,o estoy en lo correcto.Corregidme si me equivoco.

salu2

Es cierto, que sale un nuevo modelo de placa, lo cual nos indica que hasta las Falcon se pueden mejorar, seguro que cuando salga la nueva, habra gente hipocondriaca, que le digan, es que este pack lleva la Falcon y no lo cojan por buscar la nueva.

Que no se entieda mi parrafo anterior como una critica, solamente es un consejo para la gente que ve el pack que quiere a buen precio, y se hechan atras porque es una zephyr.

Respecto a la de media markt, yo creo que mas que a lo que tu te refieres, ella se referia a maquina nueva. Cosa que claro que pasara, pero espero que 2 años y 4 meses despues de salir la primera XBOX 360 no nos dejen tirados a los que no la hemos comprado ahora con la rebaja de precio.

Por cierto, hay que reconocer que el precio es cojonudo, cierto que son 270€ euros, pero que coño, la wii son 250€ y no se pueden comparar.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final lo del vale de 60 euros es hasta fín de un número determinado de existencias,o puedo ir tranquilamente a final de mes si quiero a por mi consola y que me den mi vale?
salu2
"Outer" escribió:Yo he ido esta tarde a los ECI de Bilbao. Tanto en el que está en Moyua como el de Abando hay arcades y packs. Yo ya me he pillado la mia smile_[beer] Una Arcade Falcon + Benq. smile_XDsmile_XD

El bono todavía no lo he gastado. Supongo que lo reservaré para el GTA

"oierarias" escribió:Y podrias decir, poco mas o menos, cuantas arcade habia??
Es que mañana pienso ir a Bilbo a comprar la mia, y tengo miedo de ir hasta alli (40 mins de coche + 3€ de peaje ida + 3€ peaje vuelta).
Aun con el peaje, la oferta me sale cojonuda...pero claro, para ello, tiene que haber arcades...

Yo llame ayer y me dijeron que si que tenian, pero claro, no se cuantas...

Buenas.

Soy Giputxi y estoy interesadisimo en pillarme una x360 + CoD4 Falcon+Benq, pero no tengo ningun ECI cerca ni puedo desplazarme en coche actualmente.

Si alguno de los dos os acercais al de Bilbao podriais fijaros por favor si hay algun pack de la Premium x360 + CoD4 que sea Falcon? el lector si no llega a ser Benq no me preocupa demasiado.

Llevo dias pensando que hacer y solo tengo dos opciones. Pedirla a GAME desde casa, arriesgandome con el tema de la placa y lector o pedirle a alguien el favorazo de que me la compre (con previo pago claro) y que me la envie. Pero esto ultimo es bastante engorroso a no ser que sea alguien que tenga un ECI muy cerca u otro centro comercial (si no puede ser en ECI pues en otro sitio).

Un saludote!
Según me han informado/enseñado en los dos en los que he ido, es hasta 2500, pero no disponen de ellas todos los establecimientos, es decir, que el de Castellana no puede dar 2000, sino que cada uno tiene un cierto número. Los encargados de los dos a los que he ido, de ciudad pequeña, por cierto, tenían cada uno unas 15-20 en un taquito con una goma para darlas sólo allí, aunque se agoten las que tengan en otros sitios más concurridos, no se si me he explicado.
Hugolink escribió:Al final lo del vale de 60 euros es hasta fín de un número determinado de existencias,o puedo ir tranquilamente a final de mes si quiero a por mi consola y que me den mi vale?
salu2

Cada CorI tiene su límite de tarjetas y estoy es así porque la tarjeta es especial para esta promoción, es decir, que no es una tarjeta de regalo de esas con las que podrían vender más de las estipuladas.
Me imagino que cada ECI según el volumen de venta tendrá más o menos tarjetas, eso es llamar antes de ir y reservar si la quieres para finales de mes yo llamaría al vendedor del ECI y se lo diría, lo del límite y todo eso, de todas formas ten en cuenta que la promo acaba el 30 de abril, no pierdes nada. Saludos
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp? tipopromo=I&codipromo=105 [tadoramo]
Es esta oferta de la que habláis ¿? Ademas de los 60€ te dan todo lo demás ¿?¿? o es el precio al que quedarían al aplicar el descuento ¿?
Joder, no tengo pasta hasta finales de Abril...a ver si hay suerte y no se acaban las unidades cuando tenga la pasta suficiente xD.
yo me acabo de acercar todo ilusionado al corte ingles de mi ciudad (linares), para buscar el pack arcade y de paso preguntarlo del vale de 60€, y la tia me ha dicho qno tenia esa oferta, qzorra jaja. Así qme esperare haber lo qpasa.

Xcierto este finde voy a malaga, sabe alguien si esta alli la oferta y si tienen pack arcade.

Un saludo
Pues intentalo tio, y ojala tengas suerte, porque la promocion es increible.

Cuenta que por el juego que mucha gente va a pagar 70€ (y cuando digo mucha gente, es mucha gente) tu lo vas a tener por 10 €

Es decir, toda una XBOX 360 Premiun + 2 JUEGOS (FORZA 2 Y GTA IV) por 269€. Puede la play superar eso???

jajajja. Viva el ECI y viva MICROSOFT IBERICA.

Con este tipo de ofertas es con lo que se gana mercado.
alexander2 escribió:Pues intentalo tio, y ojala tengas suerte, porque la promocion es increible.

Cuenta que por el juego que mucha gente va a pagar 70€ (y cuando digo mucha gente, es mucha gente) tu lo vas a tener por 10 €

Es decir, toda una XBOX 360 Premiun + 2 JUEGOS (FORZA 2 Y GTA IV) por 269€. Puede la play superar eso???

jajajja. Viva el ECI y viva MICROSOFT IBERICA.

Con este tipo de ofertas es con lo que se gana mercado.

Bueno yo con el COD4 en vez del gta 4 también estoy contento, y la verdad es quela play sufrirá con esta promo.. [uzi]
riqui2501 escribió:
Bueno yo con el COD4 en vez del gta 4 también estoy contento, y la verdad es quela play sufrirá con esta promo.. [uzi]

yo el COD4 no me lo cojo por la razon que lo he jugado en el ordenador 4 veces en modo historia, y como que casi me conozco los escenarios de memoria, por esa razon no me lo cojo. Y he de decir que por lo menos en PC es un juego que me ha causaod una gran satisfaccion.

No me parece que la play sea mala maquina, a punto de comprarmela estuve sino llega a ser por el ECI, pero la verdad, es que con las promociones que estan saliendo se hace dificl tirarse por la play, teniendo la XBOX 360 a estos precios.

Dejara españa de ser Sonier???
Xcierto en la sección consolas/videojuegos del pagina corteingles pone claramente 60€ vale. Mi pregunta es qsi voy con una copia impresa de la oferta, como se supone qno pone oferta exclusiva de internet, deberian darme el vale.

Un saludo.
el vale te lo dan en el momento en que la cajera te esta cobrando la consola.

Por cierto, mira que esta buena la cajera del corte. jajaja.
Bueno, un colega mio y yo hemos ido a comprar su 360 arcade, y resulta que en los vales le marcaban 120 € de descuento, cada vale la marcaban como dos.
Y nada, despues de esperar un buen rato a ver si lo solucionaban, al final nos descontó 60 € del disco duro que compró, en fin...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511