fenderslender escribió:El corte ingles admite devoluciones, así que vais con vuestro antiguo tiquet al servicio de atención al cliente y directamente le decis que teneis una consola comprada hace dos semanas y que os añadan la oferta de GTA.
La explicación de esto es sencilla podrías cojer otra consola para que te den el vale y devolverla con el antiguo tiquet de esta manera te quedarías con la promoción.
Pues vengo de El Corte Inglés de Grancasa, en Zaragoza, y me acaban de torear.
La dependienta me ha pasado con el encargado y con otra. Y el encargado de planta me ha dicho que los administrativos estaban comiendo, y necesitaba que le confirmarán que se podía hacer.
Me han puesto todas las pegas del mundo. Las dos dependientas convencidas de que las consolas no se pueden devolver dentro de los 15 días, porque están en la sección videojuegos. El encargado hablandome de que su cámara había bajado a la mitad en 6 meses y no podía hacer nada.
La compré el 18 de marzo y se me querían quedar el tiquet, al final se han hecho una fotocopia.
Se supone que esta tarde me llaman y me dicen que se puede hacer.
Según el encargado si la he registrado por internet no se puede devolver.
Enfin... El Corte Ingles ya no es lo que era, parece que ya no admiten devoluciones.
¿Alguna sugerencia?
Supongo que si no me dan soluciones, lo empaqueto todo, y mañana lo devuelvo.