Hola eloianos.
voy a contar mi triste andadura en el día de hoy. Me voy con mi hermano esta mañana a comprar la xbox con la promocion del corte, al parquesur (madrid), no tiene la arcade, solo elites y pro con el de futbol, no nos convence y le decimos a la vendedora que pregunte en otro ECI, bien, ni hipercor de getafe ni otro cercano que ahora no me acuerdo no tienen. Bien nos vamos a comer, aun esperanzados, busco en la web el tlf de uno de los centros (mendez alvaro) y me dicen que tienen 6 arcades y de las otras todos las que quiera.......bueno esto pinta bien.......jeje.
comemos, nos vamos y cuando llegamos nos dice la chica que no tiene mas que una elite.....le comento lo que me dicen por tlf y dice sera en el hipercor. vamos al hipercor y efectivamente hay estan, pero no tienen la tarjeta de regalo de 60 euros. asi que volvemos a la dependiente del corte (en el mismo cial) y la decimos que nos busque en alguno, se pone a llamar y despues de 9 cial en cuentra una arcade y todas las que quieras pro con distintas ofertas de juegos. (serrano 52). vamos alli, la compramos, yo la arcade y mi hermano la pro con el viva piñata y forza 2. gastamos la tarjeta de regalo........todo perfecto, nos vamos a casa.... y tachan........miro la mia y empiezo mal, no es la arcade sino la antigua core (lo se tenia que haberlo dicho en el ECI) pero las ganas de tenerla y demas...........pues ni me fije. Bueno digo para mi que mas da, ya comprare el mando inalambrico y ya esta, me pongo a montarla.....la enchufo...............y se jodio el invento, ni siquiera funciona......¡imcreible!, venga una y otra vez......al final he desistido, la he vuelto a guardar y mañana ire a devolverla...
lo que mas me jode es que me he pasado todo el dia de hoy buscando la consola.......y al final no he podido ni jugar una triste partida.
PD: que no os la metan con la del precio de 199euros. porque hay diferencias La antigua (llamada core) biene con mando con cable, sin tarjeta y con unos juegos arcade de mie****da. la moderna (llamada arcade) viene con mando inalambrico, hdmi, tarjeta de 256mb y los juegos arcade para mi gusto son aceptables......
Bueno siento el tocho, pero despues del dia que llevo tenia que contarlo. Saludos y gracias por leer el post.
adios