Oferton en MK ......

Buenas me acabo de pillar un folleto del mk y acabo de ver la 360 con dos mandos inalambricos y con dos juegos gears of war y pgr 4 por 279 eurazos que os parece..... no se lo que hacer ademas la placa la especifica en el folleto y es una ZEPHYR no se que hacer
¿que me recomendais?
Es muy buena oferta, teniendo en cuenta que ese precio es el de la consola premiun, si te aseguras de que como minimo es una zephyr con hdmi yo me la pillaba fijo
donhack escribió:Buenas me acabo de pillar un folleto del mk y acabo de ver la 360 con dos mandos inalambricos y con dos juegos gears of war y pgr 4 por 279 eurazos que os parece..... no se lo que hacer ademas la placa la especifica en el folleto y es una ZEPHYR no se que hacer
¿que me recomendais?

MK que cadena es?? Mortal Kombat?
tinako escribió:MK que cadena es?? Mortal Kombat?
lo primero q he pensado xDDDDDDDDDDDDD sera MM

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pasaria de las ofertas e iria a por una consola recien salida de fabrica (Falcon), aunque son muy buenos juegos el GOW lo van a sacar en premium de manera inminente (con lo que de segunda mano estara tirado de precio). El PGR4 tendras que esperar, aunque en la Fnac a veces les dan venadas y lo bajan de precio, una vez lo vi por alli como oferta a 29,95€, pasa que duro poco (lastima no haber tenido cash).

Un saludo

[+risas] [qmparto]
Me parece buen pack, el gow es un juegazo y el pgr4 lo mismo y por ese precio....
Yo tengo malas experiencias con MK, además de oir comentarios en la cola de las devoluciones, de gente con problemas en las 360.
MINOS97 escribió:...en la cola de evoluciones...

ein? ein? ein? ein? ein?
[+risas] [+risas] .. ya está arreglado.

como sois
Esta cadena hace Fatalities ?? [uzi]
Joas, entre el Mortal Kombat, los fatalities y la cola de evoluciones voy a añadir este hilo a mis marcadores del firefox jajaja :P
MINOS97 escribió:[+risas] [+risas] .. ya está arreglado.

como sois

Yo solo preguntaba [oki]
El folleto dice que es una zephyr con disco duro y hdmi. Y de extras pues esos dos juegos y un segundo mando inalámbrico. A mi me parece una gran oferta.
a MK a que os referis a la cadena MAKRO o al MEDIAMARK, porque en esta ultima no he visto nada de nada en los folletos, en cambio en el MAKRo no he podido ver nada por el estilo
es en el media mark de granada no se si en el resto tambien estara la oferta......
en el MM de getafe tambien está
También existe en los MM de Girona y Mataró (Mataró Park)
Mediamartk de sevilla tambien, y con las dos placas
Seguro que son restos de otros centros comerciales, consolas devueltas y demás, normalmente de ECI. Y si puedo elegir, mejor una falcon que una zephyr. En el MM no compraría yo ni un paquete de pilas por si están gastadas.

Salu2.
Mortal Kombat...xD xD

La oferta es buena y los juegos tambíen...
joserio escribió:a MK a que os referis a la cadena MAKRO o al MEDIAMARK, porque en esta ultima no he visto nada de nada en los folletos, en cambio en el MAKRo no he podido ver nada por el estilo

Q en definitiva no has visto nada de nada no????? :cool: :cool: :cool:
25 respuestas