Ofertón en PC City

Buenas, no se si sera solo en sevilla, pero el otro dia me llego una propaganda del pccity con una oferta q consiste en:

adaptador wifi + suscripcion live gold 12 meses + kit messenger: 84.90€

Yo ya me he pillado el pack, menuda oferta
En el post de Promociones ya esta esta oferta desde hace tiempo, no hacia falta abrir un nuevo post, sino leer ;)
No esta mal, pero el kit messenger me seria innecesario.
Si, es muy buena la oferta, yo me lo compré ayer
Pues a mí en Barcelona no me lo quiesieron vender ni en el PCcity de Glories ni en el de Montigalà. Me dijeron que era una oferta puntual que hicieron el sábado pasado y que ya no era vigente. Ni siquiera salía en los ordenadores. ¿Alguien ha preguntado en el PCcity de la ronda de Sant Antoni? O podríais ponerme por favor un escaneado del folleto que tenéis y comprobar las condiciones de hasta cuándo dura y en qué tiendas es válido?

Muchísimas gracias!! Y felices fiestas!!
parece ser que este sabado volveran a poner esa oferta, por lo menos aqui en algeciras piensan hacerlo
Alila escribió:En el post de Promociones ya esta esta oferta desde hace tiempo, no hacia falta abrir un nuevo post, sino leer ;)

aunque no me aproveche de la promoción, agradezco a este usuario que ponga en conocimiento dicha oferta creando un hilo ya que mi tiempo no na por pasarme por TOOOOOOODOS los hilos ofiales que hay en EOL.
MiCK-1 escribió:Pues a mí en Barcelona no me lo quiesieron vender ni en el PCcity de Glories ni en el de Montigalà. Me dijeron que era una oferta puntual que hicieron el sábado pasado y que ya no era vigente. Ni siquiera salía en los ordenadores. ¿Alguien ha preguntado en el PCcity de la ronda de Sant Antoni? O podríais ponerme por favor un escaneado del folleto que tenéis y comprobar las condiciones de hasta cuándo dura y en qué tiendas es válido?

Muchísimas gracias!! Y felices fiestas!!

En el de Ronda San Antonio estaba pero lo tienen agotado y no van a traer más, por lo que me dijeron :( Yo volvería a preguntar en el de glorias.
Yo en su momento la compré y la verdad es que estoy encantado. De las mejores ofertas que he visto.
Yo tambień aproveché esa oferta y bien contento que he quedado, por cierto que el tecladillo del msn me ha gustado mucho ;)
11 respuestas