OFERTON M.M. ps3+4 juegos +volante+mando 599€

1, 2, 3
alquien sabe si en el de baraka esta esta misma oferta???
kroatonthejoker escribió:A ver... a los que tenéis tanta prisa por que no se agote.. si tenéis la publicidad en papel en mano, fijaos en que en ningún sitio ponga "Hasta fin de existencias" (el MM no suele ponerlo).... si es así, y las fechas en las que es válida la oferta (lo suele poner) es cuando queréis cogerla, la reserváis y punto.

A mi me pasó con una lavadora y me dijeron que ya no había más y me tenía q esperar 1 año q tardaban en recibirla... así q les dije q me dieran hoja de reclamaciones y que además les pondría una denuncia en consumo, por publicidad engañosa... a lo que acto seguido no tuvieron ningún problema en darme el modelo superior al mismo precio.... [fumando]

Así que ya sabéis, tenéis todo el derecho del mundo a tener la oferta que ellos anuncia siempre y cuando NO ponga "Hasta fin de existencias".

Pues para la oferta de Vitoria no vale la reserva (comprobado telefonicamente) y es del 30/07 al 02/08 y me dijeron que sólo es en Vitoria y en ningún sitio más.
Pinchator escribió:
Pues para la oferta de Vitoria no vale la reserva (comprobado telefonicamente) y es del 30/07 al 02/08 y me dijeron que sólo es en Vitoria y en ningún sitio más.

Una cosa es que mientras tengan en stock no hagan reservas, y otra es que cuando se les termine el stock y vayas a la tienda, te hagan la reserva. Estan obligados a hacertela por ley en este ultimo caso.
que putada no vivir en vitoria [decaio] .¿no seria posible comprarla via telefonica?¿¿o algo parecido???Es que es una pedazo de oferta.Haber si me podeis ayudar
Acabo de comprarme la mia. Deciros que solo quedaba una cuando me marché con la mía por las 21:30, no se si repondran.

Suerte a los que la querais.
Chester escribió:Que en este mismo hilo se ha hablado ya de algún local que las vende nuevas por 478€. Así que por 30€ más yo preferiría tenerla nueva y con la garantía intacta.

Un saludo

donde???
NoRiCKaBe escribió: Una cosa es que mientras tengan en stock no hagan reservas, y otra es que cuando se les termine el stock y vayas a la tienda, te hagan la reserva. Estan obligados a hacertela por ley en este ultimo caso.

Eso es... una cosa es que no reserven, que puede ser, aunque yo he reservado muchas cosas en Mediar Markt, eso sí, luego pasan de ti, jajaja....

Otra cosa es que tu llegues allí, el mismo día 2 de Agosto, que acaba la oferta, a las 21:55, y te digan que no quedan y que ya no puedes hacer nada.... entonces, les dices muy amablemente que te la reserven o que te la traigan, o lo que sea... pero que tú estás totalmente en tu derecho de conseguir la misma oferta que los demás, puesto que estás dentro de fecha (y recuerdo, siempre que no ponga "Hasta fin de existencias").
radeonxt escribió:
donde???

Creo que era en un Gameshop de una localidad cercana a BCN.

Yo pillé ayer la mía por eBay, era procedente de una promoción, nueva precintada y con garantía (era un distibudor Sony) por 455 euros. Es cuestión de buscar y se encuentran ofertas interesantes [barret]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140142383139&ru=http%3A%2F%2Fsearch.ebay.es%3A80%2Fsearch%2Fsearch.dll%3Ffrom%3DR40%26_trksid%3Dm37%26satitle%3D140142383139%26category0%3D%26fvi%3D1

Además luego pillé en otra subasta el Resistance nuevo precintado por 30 euros (gastos de envío incluidos).
Al final Consola + Resistance 485 euros [barret]
Hola,
yo de ti vigilaria
porque comprar cosas en ebay
de tantos euros
y con una transferencia bancaria
...no se... me da mal rollo!!!
le has pedido si te enviaria la factura, antes de pagar?

con PayPal almenos te devuelven tu importe si encuentras un malnacido que te vende "un nose que"

espero que te salga bien !!!

Jaar
Jaar escribió:Hola,
yo de ti vigilaria
porque comprar cosas en ebay
de tantos euros
y con una transferencia bancaria
...no se... me da mal rollo!!!
le has pedido si te enviaria la factura, antes de pagar?

con PayPal almenos te devuelven tu importe si encuentras un malnacido que te vende "un nose que"

espero que te salga bien !!!

Jaar

Ningún problema, como soy de BCN me he ahorrado los portes al pasar a recogerla en mano y pagarla [barret]
Yo tb soy de Vitoria, acabo de venir del mediamarkt.. y decir ke solo kedaban 3 packs.. asi ke si alguien se lo esta pensando ke se de prisa.. justo salia un chaval con la novia cargao con el pack..

vienen los juegos, motorstorm, VF5, Resistance y Genji el volante logitech y 2 sixasis..por 599€.. lo tienen todo embalado..la verdad ke me da ganas de piyarme otra ps3..ajjaja lastima ke ya tenga una!!
Saludos
[cartman] [cartman]

No tenia pensado pillarla todavia pero el MM de vitoria me queda a 25 minutos del curro y salgo en una hora. Alguien me puede decir si quedan packs?

Me joderia bastante ir y que no la tengan. Ya me estoy haciendo ilusiones y todo :D .

Menudo oferton!!!!! [carcajad]
Quedan. Han repuesto, aunque con las horas que son me imagino que ya te habras dado cuenta. Una cosa, ya no incluyen el F1, ahora viene con el Genji.
bueno pues otro que tambien la ha pillado decir que yo fui por la tarde y tenian 7 packs y volvi a la media hora como mucho solo por curiosidad y ya solo kedaba un pack, asi que como decis estos packs estan volando!!!!! y no me extraña yo me iba a esperar a navidades a la bajada pero esque esto ha sido casi obligado jajajaja

un saludo y suerte a los que vayan a intentar pillarla
Estoy desesperado... Quiero uno de esos packs...

Estoy pensando en irme desde Madrid sólo para pillarme el pack, pero como llegue y al final no queden, me tocará un viajde de vuelta de bajón...
Txedi escribió:Quedan. Han repuesto, aunque con las horas que son me imagino que ya te habras dado cuenta. Una cosa, ya no incluyen el F1, ahora viene con el Genji.

Si tio, gracias de todos modos. Estuve alli delante del stand, quedaban 7 packs, habia hablado con la chica una hora antes y me confirmo que les quedaba alguno y que no reservaban, logico.

Una vez alli, no te lo vas a creer pero me eche pa' tras, raro porque soy de Bilbao eh? X-D

Te preguntarás por qué, verdad? Pues bien la oferta es increiblemente buena, es un oferton y me dio un calenton de consumismo muy fuerte, es normal es la PS3 y mira que oferta. Pero me di cuenta que el unico juego que me hacia tilin era el VF5, y ademas sale en octubre para la 360 y con online y 600 euros para jugar unos meses antes al VF5, pues como que no. El resto pensaba venderlo, bueno el Genji no. Asi que con la cabeza un poco mas fria, pense que esos 600 europeos, me venian muy bien para este veranito y para el aluvion de juegos que vienen en los proximos meses - navidades.

Tambien pense la posibilidad de vender la 360 y esperara a la revision de hard.... En fin que lo pase muy mal y al final me vine sin la pedazo de PS3, parece ser que durante un tiempo mas la 360 va a reinar en solitario en mi feudo consolero [sonrisa] .

Agures socios!!!
solo te digo una cosa: Ami los juegos rollo Resistance no me molan nada, pero cuando probe la demo.... me lo compre de cabeza y estoy enganchao! ¿ No llevra droga?
dani206cc escribió:solo te digo una cosa: Ami los juegos rollo Resistance no me molan nada, pero cuando probe la demo.... me lo compre de cabeza y estoy enganchao! ¿ No llevra droga?

dani, no seas cabron que todavia la herida es reciente [plas] . No es facil decir que no a la PS3 y todavia tengo la cabeza llena de pajaros socio. Ten piedad de este pobre consumidor [plas] .

Un saludo

PD: Dani, tarde o temprano caera, nadie puede dar la espalda al poder oscuro de la fuerza.
SnKyo escribió:

dani, no seas cabron que todavia la herida es reciente [plas] . No es facil decir que no a la PS3 y todavia tengo la cabeza llena de pajaros socio. Ten piedad de este pobre consumidor [plas] .

Un saludo

PD: Dani, tarde o temprano caera, nadie puede dar la espalda al poder oscuro de la fuerza.

Tranquilo tio, estoy en la misma situacion que tu. Todavia no he visto nada que despunte que no este para 360, asi que mientras a seguir tirando hasta que salga una oferta realmente interesante, o hasta que no pueda mas y me la compre de puntazo.
IvanDj escribió:Tranquilo tio, estoy en la misma situacion que tu. Todavia no he visto nada que despunte que no este para 360, asi que mientras a seguir tirando hasta que salga una oferta realmente interesante, o hasta que no pueda mas y me la compre de puntazo.

Ahi le has dado socio. Puntazo el mio de ayer con ese oferton y teniendolo delante, te aseguro que es muy dificil decir que no. Pero pense en lo que venia en los proximos meses y.... Blue Dragon, VF5, GTA, Naruto, Halo 3 con coop a 4 jugadores en modo historia..... Ya ves 5 x 60 = 300 euretes que volaran, para hacerme luego volar a mi [jaja] [jaja] [jaja] .

Aunque siempre la estaré vigilando de reojo a la PS3, como tu bien dices ya despuntará y ya vendran ofertas mejores, sin duda.

Un saludo
Algun voluntario para mandarme uno de esos packs a alicante?
dani206cc escribió:solo te digo una cosa: Ami los juegos rollo Resistance no me molan nada, pero cuando probe la demo.... me lo compre de cabeza y estoy enganchao! ¿ No llevra droga?

A mi tambien me pasaba lo mismo, era un negao para los FPS pero me he acostumbrado al Resistance y pillo unos vicios que no veas y mas cuando en el online ya empiezas a matar gente sin que te maten nada mas aparecer.
algun voluntario para mandarme un pack a almeria?
122 respuestas
1, 2, 3