Txedi escribió:Quedan. Han repuesto, aunque con las horas que son me imagino que ya te habras dado cuenta. Una cosa, ya no incluyen el F1, ahora viene con el Genji.
Si tio, gracias de todos modos. Estuve alli delante del stand, quedaban 7 packs, habia hablado con la chica una hora antes y me confirmo que les quedaba alguno y que no reservaban, logico.
Una vez alli, no te lo vas a creer pero me eche pa' tras, raro porque soy de Bilbao eh?
Te preguntarás por qué, verdad? Pues bien la oferta es increiblemente buena, es un oferton y me dio un calenton de consumismo muy fuerte, es normal es la PS3 y mira que oferta. Pero me di cuenta que el unico juego que me hacia tilin era el VF5, y ademas sale en octubre para la 360 y con online y 600 euros para jugar unos meses antes al VF5, pues como que no. El resto pensaba venderlo, bueno el Genji no. Asi que con la cabeza un poco mas fria, pense que esos 600 europeos, me venian muy bien para este veranito y para el aluvion de juegos que vienen en los proximos meses - navidades.
Tambien pense la posibilidad de vender la 360 y esperara a la revision de hard.... En fin que lo pase muy mal y al final me vine sin la pedazo de PS3, parece ser que durante un tiempo mas la 360 va a reinar en solitario en mi feudo consolero
.
Agures socios!!!