OFERTON M.M. ps3+4 juegos +volante+mando 599€

1, 2, 3
SParKi escribió:Imaginaos que alguien hace un viaje de horas a Vitoria, coge el pack llega a su casa y la consola no le va¿??.
Si me pasara ami yo creo que me daria un ataque al corazon o algo.....Porque ahora vuelve para Vitoria otravez...

JEJEJE Saludos

Esto es más probable con la XBOX 360, no? [666]
Pinchator escribió:Esto es más probable con la XBOX 360, no? [666]

¿Sabe alguien donde para el 34?
wako escribió:¿Sabe alguien donde para el 34?

ein?
Pinchator escribió:
ein?

Ya puestos a decir tonterías.. ¿no?
wako escribió:Ya puestos a decir tonterías.. ¿no?

Pues no. Viendo como está el tema de averías entre XBOX 360 y PS3, creo que no es ninguna tonteria, ahora si para ti son tonterias pues nada... :-|

Aqui tienes tu respuesta: Parada Nº 34. Amistad y Av. Gral. Santos
wako escribió:¿Sabe alguien donde para el 34?

Mira en maps.google.es :p .
Es una buena oferta, lástima que solo esté en ese MM aunque creo que igualmente de momento no la pillaría.
Sé que al final acabará cayendo.
Pinchator escribió:Pues no. Viendo como está el tema de averías entre XBOX 360 y PS3, creo que no es ninguna tonteria, ahora si para ti son tonterias pues nada... :-|

Aqui tienes tu respuesta: Parada Nº 34. Amistad y Av. Gral. Santos

Con tonterías me refería a cosas que no vienen a cuento y que no pintan absolutamente nada en éste hilo, salvo desviarlo. Como dato, mi 360 no me ha dado ni un sólo problema desde que la tengo (mayo 2006). Mi ps3 ha dejado, por arte de magia, de reconocerme los sixaxis y no tiene ni dos meses.
wako escribió:Con tonterías me refería a cosas que no vienen a cuento y que no pintan absolutamente nada en éste hilo, salvo desviarlo. Como dato, mi 360 no me ha dado ni un sólo problema desde que la tengo (mayo 2006). Mi ps3 ha dejado, por arte de magia, de reconocerme los sixaxis y no tiene ni dos meses.

Pues mala suerte....
Eso es a lo que me refiero, ponte en que te decides a ir por una de las 2 a Vitoria.... pero en probabilidades de que te pase cual dirías que se lleva las papeletas? [bye]
Evidentemente, la ps3 está mejor diseñada. Se calienta menos, expulsa mejor el aire, estadísticamente da menos problemas y hace infinitamente menos ruido.
Al hilo de las ofertas que comentais, ayer mi hermando se compro el starter pack en Vilanova y tenián las ps3 solas (como cuando compre la mia) a 478 euros.
Podias elegir el starter por 599 o la ps3 pelada a478. Supongo que se queria quitar el stock que le quedaba encima y que con la llegada del starter pack se lo tendria que comer o devolver a sony.

Mi hermano estuvo dudando en cual pillar [jaja]
Fue en un Gameshop
SParKi escribió:Imaginaos que alguien hace un viaje de horas a Vitoria, coge el pack llega a su casa y la consola no le va¿??.
Si me pasara ami yo creo que me daria un ataque al corazon o algo.....Porque ahora vuelve para Vitoria otravez...

JEJEJE Saludos

Digo yo que la podrás devolver en cualquier MM de España, y más si lo que te ha pasado es que te han vendido una consola que no funciona...
Exacto!!

Nuevas noticias por si alguno va a pasar,acabo de dar una vuelta por el mediamarkt y han puesto un cartel anunciando que el lunes por la campaña esta de ofertas abren a las 9am!!!!!!!!!!!!!

Como dato curioso tenian a la venta la ps3+un juego a 630€ ajaja desde luego..........
yoruba escribió:Exacto!!

Nuevas noticias por si alguno va a pasar,acabo de dar una vuelta por el mediamarkt y han puesto un cartel anunciando que el lunes por la campaña esta de ofertas abren a las 9am!!!!!!!!!!!!!

Como dato curioso tenian a la venta la ps3+un juego a 630€ ajaja desde luego..........

Ok, gracias por la info [oki]

Se la voy a pasar a los 5 colegas que van a ir desde BCN en coche, salen de madrugada y calculan llegar sobre las 8 de la mañana así que eso les viene de perlas [plas]

Tienen pensado traerse 2 por barba... a ver si hay suerte [toctoc]
ajjaja que fuerte!!! Lo que daria por poder estar ahi a las 9.00 si hay mucho tema gravar un video please!!!!!!! ejej y nos echamos una risas!!
Dlcmdr escribió:En el MM de majadahonda no hay nada parecido no??

Nada. Acabo de estar y tienen el Starter Pack rancio. Nada de ofertas especiales...

Lo que si que había que está muy bien (no lo he visto anunciado dentro de la tienda pero sí anunciado en el catalogo) es un pack de Wii (con Wiisports) + Rayman + Farcry por 279€

Porque tengo ganas de Ps3, que si no caía uno...
A mi eso me suena a errada de impresion pq de no ser asi estan regalando las consolas... xD
Roujin escribió:Podias elegir el starter por 599 o la ps3 pelada a478. [jaja]

¿La PS3 sola a 478?

Interesante...
deberia ser ilegal ese pack....eso alas demas tiendas les hace perder dinero...600 euros 4 juegos. 2 mandos, volante...play...en fin, asi va españa xd.
rubio15es escribió:deberia ser ilegal ese pack....eso alas demas tiendas les hace perder dinero...600 euros 4 juegos. 2 mandos, volante...play...en fin, asi va españa xd.

Ilegal?
Qué va a ser ilegal?
La ley de la oferta y la demanda. Esto lo único que hace es que el que el resto de tiendas se tengan que poner las pilas y sacar packs parecidos. Al final es el consumidor el que sale beneficiado.
Lo que deberia ser ilegal es que la oferta es solo en una tienda, cuando tendrias que ser en todas las tiendas MM
pipiololo escribió:
Ilegal?
Qué va a ser ilegal?
La ley de la oferta y la demanda. Esto lo único que hace es que el que el resto de tiendas se tengan que poner las pilas y sacar packs parecidos. Al final es el consumidor el que sale beneficiado.

en ese pack no te ganas nada, como se nota k lo unico k haces es comprar xd.
En MM Mataró sólo tienen el Starter Pack a 599.

Saludos
rubio15es escribió:deberia ser ilegal ese pack....eso alas demas tiendas les hace perder dinero...600 euros 4 juegos. 2 mandos, volante...play...en fin, asi va españa xd.

¿Ilegal? Ójala todas las tiendas empiecen a hacer ofertes similares...
pipiololo escribió:
Nada. Acabo de estar y tienen el Starter Pack rancio. Nada de ofertas especiales...

Lo que si que había que está muy bien (no lo he visto anunciado dentro de la tienda pero sí anunciado en el catalogo) es un pack de Wii (con Wiisports) + Rayman + Farcry por 279€

Porque tengo ganas de Ps3, que si no caía uno...

Yap, me pasé el vierne spor la tarde.

Yo tb iria a por la Play3, si la compro es para teenr gráficos de Pc sin teenr q preocuparme del hardware.
yoruba escribió:Es solo para vitoria

Lo siento

(Los media markt los gestiona gente diferente y no tienen nada que ver unos con otros, para los que seais de por aqui comentaros que el Barakaldo es mejor que el de Vitoria, mayor variedad mejores precios)

Ke el de Baraka es mejor ke el de vitoria? joder, no konozko el de vitoria pero komo sea peor ke el de baraka...
Ke pasa ke tienen kolas de más de 1 km de reklamaciones? xk el de baraka si, asi ke...
yoruba, yo soy de vitoria, como eso sea verdad el lunes voy a comprarmela de cabeza!!!
saludos
Tengo la 360 y la ps3 no me interesaba pero es que ese pack es la polla,soy de bilbo lo mismo me cojo un bus.
Yo lo digo desde ya VA A HABER HOSTIAS SEGURO
entonces no es en todos los Media Markts?
Al final ha habido rajada general y el colega que iba a ir mañana
para Vitoria se quedará en Zaragoza a trabajar, se raja... Me cagüen...[bad] yo que esperaba pillar una.... [snif]

Campo libre muchachos, así que suerte mañana para los que vayan al MM de Vitoria y reportar como ha ido el tema, los que sobrevivan... [sati]

Por cierto, me han ofrecido una PS3 con 1 mando seminueva por 450 euros, que os parece?
Y teniendo en cuenta que del Starter Pack sólo me interesaría el Resistance.
Pinchator escribió:Por cierto, me han ofrecido una PS3 con 1 mando seminueva por 450 euros, que os parece?

Que en este mismo hilo se ha hablado ya de algún local que las vende nuevas por 478€. Así que por 30€ más yo preferiría tenerla nueva y con la garantía intacta.

Un saludo
Pinchator escribió:Al final ha habido rajada general y el colega que iba a ir mañana
para Vitoria se quedará en Zaragoza a trabajar, se raja... Me cagüen...[bad] yo que esperaba pillar una.... [snif]

Campo libre muchachos, así que suerte mañana para los que vayan al MM de Vitoria y reportar como ha ido el tema, los que sobrevivan... [sati]

Por cierto, me han ofrecido una PS3 con 1 mando seminueva por 450 euros, que os parece?
Y teniendo en cuenta que del Starter Pack sólo me interesaría el Resistance.

Creo que por 60 euros (ida y vuelta) hay autocares Barcelona-Vitoria (compañia Alsa si no me equivoco) y puedes coger uno la madrugada del domingo y estar allí antes de que abra el MM el lunes, de vuelta hay 2 o 3 al día o sea que no tendras problemas de horario.

Saludos.
Killerfrank escribió:

Creo que por 60 euros (ida y vuelta) hay autocares Barcelona-Vitoria (compañia Alsa si no me equivoco) y puedes coger uno la madrugada del domingo y estar allí antes de que abra el MM el lunes, de vuelta hay 2 o 3 al día o sea que no tendras problemas de horario.

Saludos.

Gracias por la info Killerfrank.
Ostia! acabo de consultar en la web de Alsa y creo que se me ha adelantado bastante peña:
hora salida 22:45
hora llegada 06:00 Día sig.
Precio ida/vuelta 67,43€
Plazas disponibles NO

Mañana va a ser digno de ver lo que cuenta la peña de Vitoria[plas]
Bueno, no hay informes desde el campo de batalla? nadie ha vuelto sano y salvo con ese preciado pack?? info, info, queremos informacion, hasta los detalles mas sucios [carcajad]
Bueno e pasado a las 15:00 a ver si por fin podia decir que habia visto una tienda sin stock de ps3 y..........................................................
ante mi sorpresa y a pesar del oferton ahi estaba todavia un peazo monton de ps3 con el nuevo pack este!!!! :O asi me quedado o tenian muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho stock o lo que esta claro es que a 600€ no se van a vender den lo que den jejeje

No veais lo grande que es el pack ,la pezao caja de ps3 modelo starter pack mas la peazo caja del volante con los pedales y los dos juegos atados fuera.(dentro de la caja esta lo del starter pack los dos juegos y los 2 mandos)

Yo por mi parte seguire esperando a la bajada de precio y vibración.

Alguno a estado a la mañana?
YA TENGO LA MIA

Encima el panfleto de la oferta estaba mal!!! No venia un solo mando... vienen dos!!!! [fies] [fies] [fies]

PS3 + 2 Mandos + Resistance, Motorstorm, VF5, F1 + Logitech Driving Force EX

Quedaban unas cuantas. Luego posteo fotos del pack si alguien quiere [ginyo]
khima escribió:entonces no es en todos los Media Markts?

eso eso es en todos ? con toda la mierda q trae la vendes y te sale al final bien de precio [sonrisa]
thick escribió:
eso eso es en todos ? con toda la mierda q trae la vendes y te sale al final bien de precio [sonrisa]

YO de hecho estoy por vender el volante y el vf5 XD
yo dejo la consola basica si pillo el pak lo d mas fuera, LA OFERTA ES VALIDA PA TOS LOS MEDIA ein?
thick escribió:yo dejo la consola basica si pillo el pak lo d mas fuera, LA OFERTA ES VALIDA PA TOS LOS MEDIA ein?

No, solo en el de vitoria [fumeta]
Para pillar ese pedazo de pack va a parece el media mark esparta [sati]
hasta que dia es la oferta?
NoRiCKaBe escribió:
No, solo en el de vitoria [fumeta]

PUES VAYA MERRRRDAA ... [+furioso]
En la pagina de media markt el folleto de leganes tiene esta oferta.

Saludos.
ahora me siento estafado , de haver comprado la consola sin juegos y con solo 1 mando por 599 € ,
saludos
nodarg escribió:En la pagina de media markt el folleto de leganes tiene esta oferta.

Saludos.

Pues no lo veo, sólo sale el StarterPack este, dos mandos y dos juegos...

Saludos
A ver... a los que tenéis tanta prisa por que no se agote.. si tenéis la publicidad en papel en mano, fijaos en que en ningún sitio ponga "Hasta fin de existencias" (el MM no suele ponerlo).... si es así, y las fechas en las que es válida la oferta (lo suele poner) es cuando queréis cogerla, la reserváis y punto.

A mi me pasó con una lavadora y me dijeron que ya no había más y me tenía q esperar 1 año q tardaban en recibirla... así q les dije q me dieran hoja de reclamaciones y que además les pondría una denuncia en consumo, por publicidad engañosa... a lo que acto seguido no tuvieron ningún problema en darme el modelo superior al mismo precio.... [fumando]

Así que ya sabéis, tenéis todo el derecho del mundo a tener la oferta que ellos anuncia siempre y cuando NO ponga "Hasta fin de existencias".
Memphis escribió:Pues no lo veo, sólo sale el StarterPack este, dos mandos y dos juegos...
Saludos

Error mio,eso me pasa por no leer bien.. [toctoc]

saludos.
122 respuestas
1, 2, 3