OFERTON M.M. ps3+4 juegos +volante+mando 599€

1, 2, 3
Pues eso acabo de llegar a casa de currar y e subido la publicidad y al mirarla me e kedado a cuadros :o no me lo podia creer asi que lo queria compartir con vosotros.

A partir del dia 30 en media markt vitoria
Ps3 mas 2 mandos mas F1, Resistance,Motorstorm y virtual fighter 5 + volane logitech

Volante logitech driving force ex para ps2 / ps3

Por 599€ impresionante!! El starter pack se queda muy pequeño.

Nuevas noticias por si alguno va a pasar,acabo de dar una vuelta por el mediamarkt y han puesto un cartel anunciando que el lunes por la campaña esta de ofertas abren a las 9am!!!!!!!!!!!!!
vengo del mediamarkt de alicante y no conocen esa oferta.
ahora es cuando me jode haber pagado 600€ hace 3 meses..xDxD..

Pero bueno..yo la he disfrutado mucho..y esta es una oferta cojonuda¡¡ [oki] ..mucha gente se la pillará..
Es solo para vitoria

Lo siento

(Los media markt los gestiona gente diferente y no tienen nada que ver unos con otros, para los que seais de por aqui comentaros que el Barakaldo es mejor que el de Vitoria, mayor variedad mejores precios)
No jodas que no es para toda España!!!

Casi sale a cuenta pegarme el viaje sólo para pillarme una PS3...!
Coño guardatelo pa ti!!!!!

Otro mas al que partir la cara como llegue el lunes a gasteiz y no queden packs.

Que van a poner 4 a al venta y con lo buitres que somos aqui a los que salimos a currar por la tarde no nos va a quedar ni una [mamaaaaa]
Coño edita el titulo y pon M.M. Vitoria no xD

PD: esta de lujo el pack eso si
acabo de aver visto el pack anunciado en tele 5 y ponia 599, y que ace 3 meses valiera eso solo la consola [buuuaaaa]
Juas, la consola sale a menos de 300€.
Puedes escanear la propaganda y poner la foto, pleaseeee....No es que no me lo crea, pero me gustaria llevarla al mediamarkt de aqui de valencia....Gracias
jlma escribió:acabo de aver visto el pack anunciado en tele 5 y ponia 599, y que ace 3 meses valiera eso solo la consola [buuuaaaa]

Edito: No se leer!
que alguien que sepa poner foto me ponga el email y le mando la foto.
En Madrid tenemos varios Media Markt y hay una variación de precios salvaje.
[erick] escribió:En Madrid tenemos varios Media Markt y hay una variación de precios salvaje.

Qué ofertas conoces en Madrid?
cago en pronto empezamos a tocar las pelo*** que tengo el starter pack de ayer. Y no es lo mismo comprala hace 4 o 5 meses a ese precio que 4 dias antes cojones. Y encima con el VF5!!!!

En la web de mediamarkt no sale ningun folleto. Se ve que son muy nuevos.

salu2
pipiololo escribió:
Qué ofertas conoces en Madrid?

No ningua, solo comentaba a raiz del comentario de otro usuario que decía la oferta era solo para un determinado MM que en Madrid tenemos varios y la diferencia de uno con otros en determinados productos es notable, no conozco de ofertas de PS3, lo siento. :|
NoRiCKaBe escribió:Coño guardatelo pa ti!!!!!

Otro mas al que partir la cara como llegue el lunes a gasteiz y no queden packs.

Que van a poner 4 a al venta y con lo buitres que somos aqui a los que salimos a currar por la tarde no nos va a quedar ni una [mamaaaaa]

Ahorra energias para el MM, ya te digo... [plas]

Parece que la publicidad del MM de Vitoria se ha extendido como un reguero de polvora en Vitoria y alrededores... [rtfm]
Yo de ti me ponía "enfermo" e iba a primera hora porque creo que va a haber más que ostias por ese pack.... ya me sé de uno que va a ir desde BCN y todo... [flipa]
jaja no jodas!! Espero que si viene le queden!
Es el dia 30 a las 10am!! Me dan ganas de ir solo para mirar! jaja me pilla al lado de casa pena que curro de mañana que sino fijo k iba ,si va alguien que grave las ostias!!! jaja

Que al guien me corrija :

600-juego55-juego55-juego55-juego55-juego55-volante60-mando50

=270€ se queda la consola que pasada!
yoruba escribió:jaja no jodas!! Espero que si viene le queden!
Es el dia 30 a las 10am!! Me dan ganas de ir solo para mirar! jaja me pilla al lado de casa pena que curro de mañana que sino fijo k iba ,si va alguien que grave las ostias!!! jaja

Que al guien me corrija :

600-juego55-juego55-juego55-juego55-juego55-volante60-mando50

=270€ se queda la consola que pasada!

No es coña... el colega tiene que viajar a Zaragoza el lunes por trabajo pero una vez allí "sospechosamente" se va a encontrar indispuesto y se va acercar a la farmacia más cercana en Vitoria [666]... creo que no le va sobrar espacio en su coche.... [jaja]

Yo había hecho un cálculo parecido, la cosa es que sale por 300 euros y es una pasada se mire como se mire... [toctoc]
Tampoco es tan exagerado, pues el pack consola + juego sale en 629€, y el volante no creo que valga los 60 teniendo en cuenta que es uno de PS2 válido para Ps3.

Aún así es un ofertón.
Estoy por esperarme, dejar el Starter Pack y esperar unas semanitas a que saquen algo parecido en algún MM cercano..
Joder tio pide 15 o 20 minutos de descanso, por ley tenemos 5 minutos de descanso cada hora... siento haber dicho antes que era en Vitoria, pero es ke se iba a saber de todos modos XD

Pide un descanso un rato en serio, de 15 - 30 o 40 minutos, ya lo suplirás luego si hace falta.. no te lo pueden negar si lo pides bien :(

Kien me manda una por seur? xD
Con esa oferta yo me escaqueaba del curro sin dudarlo...
Y si te es imposible manda a algún familiar o amigo.
Y si no consigues a nadie, pásate por el MM el día antes y dile a alguno de los que trabajan allí que les das 30€ si te guardan una!

Eso sí, seguro que hay hostias ese día a las 10 de la mañana....
No es tan buena como esa,pero en el de Cartagena tienen el starter a 569 leuros,q son mil duretes menos pa poder pillarse una peli en bluray,salu2
cesaruko escribió:ahora es cuando me jode haber pagado 600€ hace 3 meses..xDxD..

Ahora es cuando me jode haber pagado 600€ hace 12 horas :Ð

Buena oferta esa la del MM de Vitoria.
En el MM de majadahonda no hay nada parecido no??
Vaya oferta más impresionante, que se la pillle ya quien no la tenga o me la pillo yo dos veces jaja.
corpa escribió:
Ahora es cuando me jode haber pagado 600€ hace 12 horas :Ð

Buena oferta esa la del MM de Vitoria.

Aora es cuando me jode aber pagao 600€ hace dia y medio. Aunk si no la ubiera comprao m daba =, nadie m iba a llevar a Vitoria.
Alguno se lo va a pillar el pack este?Yo no tenia pensado pero joder casi te obligan!!! jaja no creo que vuelva a haber una oferta asi ni cuando bajen el precio.
Los que se han pillado la oferta del MM de vitoria ni escriben ni na. Estan ahi to pillaos dandole a los 4 juegos de la consola. XD

CABRONEEEEES!!! Que envidia. Jiijijijiji.
porculeo escribió:Los que se han pillado la oferta del MM de vitoria ni escriben ni na. Estan ahi to pillaos dandole a los 4 juegos de la consola. XD

CABRONEEEEES!!! Que envidia. Jiijijijiji.

La oferta es a partir de lunes 30 al jueves 2, más bien estarán planeando el asalto al MM de Vitoria el lunes a primera hora sin sufrir bajas... [uzi]
Pinchator escribió:
La oferta es a partir de lunes 30 al jueves 2, más bien estarán planeando el asalto al MM de Vitoria el lunes a primera hora sin sufrir bajas... [uzi]

El mio será a las 7 de la tarde [666]

Ya comentaré que tal me ha ido.
Pinchator escribió:

Jajajajaja es verdad, era el lunes. Uuffff que tension todo el fin de semana. Mucha suerte. A ver si hay packs de sobra y nadie se queda sin el, al menos el lunes.
MENUDO OFERTON !!!

Me cago en Sony Europa o quien coño nos ponga los precios estos.

Que solo hace 3 meses haya pagado 600 por Consola + mando

cawento cawento

Los que no la tengais, aprovechad !!
FoxxMulder escribió:Imagen

Espero que os sirve.

Ein! mande? ¬_¬
Pinchator escribió:
Ein! mande? ¬_¬

La verdad es que este pack está de PM, si lo trajesen a Madrid, me pillaba uno fijo jeje.
FoxxMulder escribió:
La verdad es que este pack está de PM, si lo trajesen a Madrid, me pillaba uno fijo jeje.

Yyo macho y yo.

Me da muchísima pereza irme hasta vitoria desde Madrid, pero es q joder... como han dicho son 270 euros y si quieres asegurarte el vender las cosas bajas el preio de cada cosa unos 10 euros y por 320 euros o asi tienes la consola.

Es q está tirada de precio caguén.
Si te juntas con unos cuantos te sale a cuenta organizar un viaje para ir a Vitoria...

Sales el Domingo por la noche y el Lunes a las 11 de la mañana ya estás de vuelta...
pipiololo escribió:Si te juntas con unos cuantos te sale a cuenta organizar un viaje para ir a Vitoria...

Sales el Domingo por la noche y el Lunes a las 11 de la mañana ya estás de vuelta...

Venga, alguno de Madrid que vaya a ir, nos juntamos 4 o 5 y pagamos la gasolina más gastos entre todos, alguien se apunta? xD
jaja que grande seria !excursion a Vitoria a por la ps3!jaja
pipiololo escribió:Si te juntas con unos cuantos te sale a cuenta organizar un viaje para ir a Vitoria...

Si a cuenta o no no es, es tb el madrugón, XD.

De todas formas molaría.
El problema de ir hasta alli desde tan lejos es que luego no hubiera packs suficientes, me da a mi que van a volar en un pliqui...
Dlcmdr escribió:

Si a cuenta o no no es, es tb el madrugón, XD.

De todas formas molaría.

Madrugón ninguno.
Sales por la noche de Madrid, en 5 horitas llegas a Vitoria y acampada en la puerta del MM. Una vez abran, mientras uno corre hacia el mostrador para pedir 4 PS3, los otros 3 o 4 bloquean la entrada para que no entre nadie más...

Habría que organizar algo....
Joder, me esta entrando el gusanillo, lo mismo ir en renfe desde madrid... estara cerca la estacion del mm....??
Ta lejillos un paseo largo o taxi, esta en "el boulebard" cualquier vitoriano sabria indicaros donde esta.

La campaña publicitaria que estan venga a poner en la radio es tipo:
Desearas acampar en la entrada y ponen a gente haciendo como que cojen sitio en la puerta y asi....
Estos de MM se han vuelto locos!!! jaja
el que pille ese pack TRIUNFA, no sabes la envidia que me da por diooooooooooooooooos me cago en jesu cristo , porque nos hacen estoooo, sniiiiiif jaja, bueno que decir que el que viva en vitoria y no tenga la ps3, que la compre porque vaya GANGA
Imaginaos que alguien hace un viaje de horas a Vitoria, coge el pack llega a su casa y la consola no le va¿??.
Si me pasara ami yo creo que me daria un ataque al corazon o algo.....Porque ahora vuelve para Vitoria otravez...

JEJEJE Saludos
122 respuestas
1, 2, 3