Hola,
Ayer compre esta Televisión online, me pareció una buena oferta, y la compre antes de investigar bien sobre el modelo, en parte porque siempre he oido de la buena calidad de las Panasonic, y también porque me daba miedo que si me ponía a 'investigar' sobre si merecia la pena o no, cuando me decidiera ya no quedaran unidades. Asique la compré, se entrega en 10 días asique tenía tiempo a investigar.
Las características estan claras, y más o menos es un ahorro de unos 300€ sobre la nueva G20 de 46", aunque eso sí, en otros sitios online, que hay que valorarlo porque la garantía y seguridad del corte inglés también vale un dinero. Asique entre que no hay una diferencia abismal entre el G10 y el G20, que son 300€ menos que la nueva, y que es el corte ingles, parece una buena oferta.
Pero me encuentro buscando información de un problema bastante grave reportado por muchas webs, y reconocido oficialmente por Panasonic, supongo que lo comentaríais por este foro en los hilos de panasonic (gigantes, donde no soy capaz de encontrar nada).
http://news.cnet.com/8301-17938_105-10449939-1.htmlSe reportan que estos modelos, pierden su nivel de negro a medida que pasa el tiempo, reconocido por un VP de Panasonic, y comprobado por CNET ( y lo comprueban con TV's que sólo tienen 1500 h. de uso).
Quería saber si algún poseedor puede dar alguna luz sobre el tema, y cometar hasta que punto es algo visible, o algo que es dificil de apreciar. Me parece un error enorme y la respuesta de Panasonic también (Since the TVs work as designed, there's nothing to fix), y sino me queda claro leyendo más que no es algo en lo que debería preocuparme, esta claro que devolveré la TV y aunque dicen que en las 'nuevas series 2010' el problema 'se ha mejorado' (que no arreglado, dicen que esta perdida de profundidad en negros es más gradual...) no me voy a fiar tampoco.
A ver si podeís echar una mano.
Un saludo.