Ofertón Pana 46" G10.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Supongo que van a volar, proque por ejemplo, la cutre 42S20 la tienen a 779 €.

Por ese precio, me parece un regalo. Yo porque estoy encantado con mi 42X10 (599 € en oferta hace 1 año en ECI), pero la verdad es que esas 4" de más me vendrían de lujo. ¿Nadie querrá una X10 de 42"? XD XD XD . Es coña.

Un saludo.
Una se viene para casa, además con el descuento de personal se queda en 595€ [boing]
Joder menudo precio,sabeis si es en tienda fisica tb o solo es via web? La diferencia a simple vista de la serie g10 a la g20 cuales son?

Gracias
Suq'ata escribió:Joder menudo precio,sabeis si es en tienda fisica tb o solo es via web? La diferencia a simple vista de la serie g10 a la g20 cuales son?

Gracias

a simple vista yo ta te digo que vale casi el doble [sonrisa]
juanka2k escribió:
Suq'ata escribió:Joder menudo precio,sabeis si es en tienda fisica tb o solo es via web? La diferencia a simple vista de la serie g10 a la g20 cuales son?

Gracias

a simple vista yo ta te digo que vale casi el doble [sonrisa]

EIn? me refiero a caracteristicas tecnicas XD,ademas mira lo que valia la g10 y lo que vale la g20 con lo que me da que la g20 es la gama nueva de la g10 y se quieran quitar stock,x eso quiero saber las diferencias a simple vista :)
La diferencia serán pequeños detalles. Es curioso que la que el año pasado era un pedazo de pantalla, al salir la G20 parece que ya no sirve... Las diferencias las notarás con aparatos de medición y demás, al ojo "medio", ni de coña. A ese precio en una tienda como ECI, vamos, yo ni me lo pensaba, y claro que se quieren quitar stock, la G10 es el modelo 2009, la G20 el 2010, pero aún así. Y que conste que no tabajo para ECI.

juanka2k, píllate 2 con ese descuento y luego me mandas 1 XD XD XD .

Por cierto, yo creo que estas ofertas también son en tienda física, si no la tienen allí te la consiguen, pero la oferta es válida.

Un saludo.
Gracias x la info,los que teneis la pana la seria g10 tiene certificado thx como la g20? es que no lo veo x mas que busco jeje,yo tengo una 42 g20 y si se ve igual de bien mas menos cae fijo
Y yo pregunto... sin desmerecer en nada este pedazo de pantallote... pero no merece la pegar pagar 200 y poco más por la G20 ?
Chaomino escribió:Y yo pregunto... sin desmerecer en nada este pedazo de pantallote... pero no merece la pegar pagar 200 y poco más por la G20 ?

La g20 de esas mismas pulgadas vale bastante mas...
Chaomino escribió:Y yo pregunto... sin desmerecer en nada este pedazo de pantallote... pero no merece la pegar pagar 200 y poco más por la G20 ?

Si de 699€ a 1.199€ (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A421782&categoryId=999.003&isProduct=true&trail=9004%3A999.003&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=) van 200 y poco más euros, a mi por lo menos las mates me fallan...
Y si lo miras en mi tienda de la esquina seguramente sean más de esos 1200 pero si afinas la busqueda igual la encuentras en otras tiendas de internet un poco más barata, de ahí mi comentario de 200 y algo. Pero bueno, hay que buscar.
Una cosa, la g10 tiene TDT HD?, saludos.
Chaomino escribió:Y si lo miras en mi tienda de la esquina seguramente sean más de esos 1200 pero si afinas la busqueda igual la encuentras en otras tiendas de internet un poco más barata, de ahí mi comentario de 200 y algo. Pero bueno, hay que buscar.

Ya pero no me compares de comprar en una tienda online a comprar en el corteingles que tienes cualquier problema y sabes lo que ahi,vamos a mi es una cosa fundamental en compras de este calibre
NESTA33 escribió:Una cosa, la g10 tiene TDT HD?, saludos.

Si...
Suq'ata escribió:
Chaomino escribió:Y si lo miras en mi tienda de la esquina seguramente sean más de esos 1200 pero si afinas la busqueda igual la encuentras en otras tiendas de internet un poco más barata, de ahí mi comentario de 200 y algo. Pero bueno, hay que buscar.

Ya pero no me compares de comprar en una tienda online a comprar en el corteingles que tienes cualquier problema y sabes lo que ahi,vamos a mi es una cosa fundamental en compras de este calibre

Pues es cuestión personal pero yo no he tenido ni un solo problema en tema de garantías o cualquier problema y eso que he comprado decenas de cosas por internet, entre ellas teles, ordenadores y demás.

Lo que si, es que hay que saber donde se compra.
juanka2k Ok gracias, es que en las caracteristicas no lo pone, saludos.

Suq'ata En este caso tambien es on-line pero claro es al corte inglés, colo comentar que les he comprado on-line varias cosas y hasta ahora 0 problemas y estoy seguro de que si por lo que sea tengo alguno ellos se encargan de solucionartelo porque ta claro que servicio post venta y atencion al cliente como ellos hay poco si es que hay alguno más, saludos.
Chaomino escribió:
Suq'ata escribió:

Pues es cuestión personal pero yo no he tenido ni un solo problema en tema de garantías o cualquier problema y eso que he comprado decenas de cosas por internet, entre ellas teles, ordenadores y demás.

Lo que si, es que hay que saber donde se compra.

Que sí,que no te lo discuto pero a ti te falla la tv y ya la tienes que mandar a la tienda ( paga portes ) en el c.i te la traen a casa y te la recogen,luego tienes cualquier minimo problema de cualquier cosa y no te ponen ninguna pega cosa que en la webs de internet la gran mayoria te hacen RMAs y te marean y te tienen sin tv meses incluso,y eso a mi me ha pasado con monitores,con discos duros,con memorias rams y la verdad el servicio al cliente que da el c.i no se paga,al menos a mi es una gran garantía.

PD : Sabeis si la G10 tiene certificado THX como la G20? seria ya la caña...
Salu2
La G10 tiene THX.

Sobre las tiendas online, siempre digo que a mi no me vale el "yo no he tenido ningún problema con tal tienda online", lo que cuenta es como te han solucionado el problema que has tenido. Lo deás es cobrar y enviar, y eso todas saben hacerlo.

Sobre el precio, una buena tienda online es electroprecio, y la tienen a 979 €. Por tanto, es pagar un 40% más, y perder la comodidad y tranquilidad que da ECI en caso de que pase algo. Cada uno sabrá pero yo lo tengo claro.

Un saludo.
Y el CI no tiene una tienda on-line!!!!, como ya dije es lo mismo, estás comprandole a ellos con todo lo que eso sonlleva tanto en atencion al cliente, servicio post venta y garantía, yo tambien lo tengo claro, me voy a su pagina elijo lo que quiero comprar, lo pago con la tarjeta del CI financiandolo o no, encima por ser de canarias me quitan el iva y los precios en su pagina son más baratos que en la tienda fisica que tienen aquí, o sea que mas rentable todavía, te la llevan a casa y listo, saludos.
Hola,

Ayer compre esta Televisión online, me pareció una buena oferta, y la compre antes de investigar bien sobre el modelo, en parte porque siempre he oido de la buena calidad de las Panasonic, y también porque me daba miedo que si me ponía a 'investigar' sobre si merecia la pena o no, cuando me decidiera ya no quedaran unidades. Asique la compré, se entrega en 10 días asique tenía tiempo a investigar.

Las características estan claras, y más o menos es un ahorro de unos 300€ sobre la nueva G20 de 46", aunque eso sí, en otros sitios online, que hay que valorarlo porque la garantía y seguridad del corte inglés también vale un dinero. Asique entre que no hay una diferencia abismal entre el G10 y el G20, que son 300€ menos que la nueva, y que es el corte ingles, parece una buena oferta.

Pero me encuentro buscando información de un problema bastante grave reportado por muchas webs, y reconocido oficialmente por Panasonic, supongo que lo comentaríais por este foro en los hilos de panasonic (gigantes, donde no soy capaz de encontrar nada).

http://news.cnet.com/8301-17938_105-10449939-1.html

Se reportan que estos modelos, pierden su nivel de negro a medida que pasa el tiempo, reconocido por un VP de Panasonic, y comprobado por CNET ( y lo comprueban con TV's que sólo tienen 1500 h. de uso).
Quería saber si algún poseedor puede dar alguna luz sobre el tema, y cometar hasta que punto es algo visible, o algo que es dificil de apreciar. Me parece un error enorme y la respuesta de Panasonic también (Since the TVs work as designed, there's nothing to fix), y sino me queda claro leyendo más que no es algo en lo que debería preocuparme, esta claro que devolveré la TV y aunque dicen que en las 'nuevas series 2010' el problema 'se ha mejorado' (que no arreglado, dicen que esta perdida de profundidad en negros es más gradual...) no me voy a fiar tampoco.

A ver si podeís echar una mano.

Un saludo.
Eso es como lo de los "negros flotantes", si en lugar de disfrutar el TV te dedicas a buscarle defectos, a utilizar sondas de medición y demás, pues igual.

Disfruta ese pedazo de plasma y olvídate de esas historias, a la vista son cosas que no se notan.

Un saludo.
CNET dice que es un defecto apreciable a simple vista, he incluso le han rebajado la puntuación de los TV Panasonic puntuados del año pasado! Al V10 le han quitado el 'galardon' Editors Choice.

Nose, me parece un tema bastante grave, si fuera casi inapreciable no se montaría la que se ha montado. Y lo mejor esque ni estan a salvo las nuevas G20, porque montan un panel parecido al V10, asique a saber si a las 1500h. ya estan teniendo ese problema.

Basta que sepas que eso puede pasar, para que empieces a ver 'distintos negros' aunque lleves con la Tele 100h...

Un saludo
Ya me habéis rallao... ¿la devuelvo cuando me llegue? [mamaaaaa]

P.D. la oferta ya ha desaparecido... :O
Mr Floppy escribió:Disfruta ese pedazo de plasma y olvídate de esas historias, a la vista son cosas que no se notan.

Un saludo.

Yo tengo esta tele: TX46G10

Y te puedo decir que va de maravilla y se ve de lujo! Cuando te llegue la pruebas y si no convence siempre la puedes devolver.

Creo que leemos demasiados foros y nos emparanoiamos en vez de disfrutar de nuestras compras, hobbies o lo que sea!

Un saludo
Pues hoy me han enviado un correo electrónico que dice textualmente " Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su pedido no ha podido ser tramitado ya que el artículo " PLASMA 46" F ..." se encuentra agotado. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios."

Estos se creen que se va a quedar aquí la cosa, a ver si es verdad que se les ha agotado que me van a tener que dar el g20 por listos...
Mr Floppy escribió:Eso es como lo de los "negros flotantes", si en lugar de disfrutar el TV te dedicas a buscarle defectos, a utilizar sondas de medición y demás, pues igual.

Disfruta ese pedazo de plasma y olvídate de esas historias, a la vista son cosas que no se notan.

Un saludo.

Oye, eso de los negros flotantes me tiene intrigado he estado googleando y no saco nada en claro.

Imagen
Hola,

Hoy me ha llegado la Televisión. Y ha sido una experiencia indescriptible. No, no esque la calidad de Panasonic me haya dejado sin palabras, sino que es indescriptible abrir la caja y encontrarte la pantalla completamente reventada...

Se podría decir que es mala suerte, y que los del transporte no la han cuidado muy bien (MRW), pero esque la televisión tiene una pinta increible de que no era nueva. Así, los corchos no se pusieron bien, y digamos que se colaron hasta apoyar directamente en la pantalla, y así supongo que con la presión, estallo entera. El mando a distancia estaba suelto por la caja, e incluso algunos 'hierros' que supongo que serán de la peana. Supongo por que por supuesto ni la he llegado a sacar.

Que intenten colar una pantalla de plasma de segunda mano como nueva en El Corte Inglés, ya es un delito, pero que encima me manden esta chapuza, no tiene palabras. Todavía tendré que dar las gracias de que esta rota y no tener que pelearme porque estaba usada....

Inmediatamente he llamado al corte inglés, y me dicen que no me preocupe, que mandarán a un transportista a por la tele, y que el mismo transportista me proporcionará una nueva. Ya veremos, porque como indica otro forero parece que se les ha acabado.

Mantendré este hilo actualizado para que podais comprobar, si merece la pena pagar el sobreprecio del Corte Inglés por como responden a situaciones como esta.

Unas fotos del regalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Algún afortunado que haya tenido alguna experiencia similar?
Modelos Panasonic de año pasado tenian problemas de negros despues de 500-1000 horas. Pero no lo se si tenian ese problema en todos los panales.
Siendo el ECI, yo estaría tranquilo!

Un saludo
Teles no tienen más, eso es seguro... Supongo que te devolverán el dinero... La verdad que por todo lo que he podido averiguar lo de la web del corte inglés no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados respecto a los centros, es una auténtica chapuza, yo al final he pasado de la tele porque era un movidón y necesito una pronto, ya que la "pelea" iba para largo.
29 respuestas