Oferton volante en media markt zaragoza 59€

Acabo de llegar de media markt de zaragoza en puerto venecia y me he comprado un volante microsoft wireless y el juego forza 2 por 59€.La promoción empezaba hoy y solo tenian 6 expuestos en esa tienda.
Saludos
Imagen
DIOS¡¡¡.....aquie en sevilla no creo que hagan esa oferta,mañana me acerco a ver que tal.

gracias.
Es buena oferta, llevaba tiempo queriendo pillarme uno de estos pero esta bien para dejarlo puesto en un sitio fijo si lo tienes que estar pondiendo y quitando luego no le das mucho uso.... y yo con mi super piso de 50m si le meto otro cacharro mas al salon mi novia me hecha de casa XD
Es un precio muy bueno,se estan poniendo las pilas con los accesorios (volante a 59, wifi a 29)o es cosa mia???

Esperemos que sigan con buenas noticias de este tipo.
Puff buen precio, habrá que valorar si cogerlo o no (por tema de espacio...)
Gracias por avisar!!
Que buen precio! Yo me pasare esta tarde por los de murcia si puedo a ver si esta a tambien a ese precio, aunque no creo [buuuaaaa]
Lo malo que muchas de las ofertas del MediaMarkt son exclusivas de las tiendas donde se publicita. A ver si alguien pasa por el de Granada y comenta, porque es un ofertón.

Sludos!!
Acabo de levantarme de la cama después de una noche severa de vicio al volante de cada uno de los coches que ya había conseguido con mi Forza2, GRACIAS MEDIA MARKT por fin he podido conseguir el volante a un buen precio 59€, el forza que me vino lo intente vender en Game y luego en un gamestop pero los ratones de ellos me daban 3€.. aja!!.

Confirmo que en Grancasa tenian un monton. Gracias Majetes.
ViejoVerde escribió:Lo malo que muchas de las ofertas del MediaMarkt son exclusivas de las tiendas donde se publicita. A ver si alguien pasa por el de Granada y comenta, porque es un ofertón.

Sludos!!

+1... Si los hay... ¿hacen reservas?
A mi me dijeron que si en tu Media Markt no tenian la oferta que habias visto en otro media markt que podias pedirlo para que te lo trajeran y además al mismo precio, así que adelante... y sino siempre se puede preguntar! =P

...Alé saludos, que tengo otra noche por delante...jajaja!!!
Pues hombre, la oferta no es que esté mal, pero ese volante, para ser el oficial me parece bastante malo [burla3]

A mí me lo vendió por 30€ (completo) un conocido porque se lo regalaron al comprar un coche (un peugeot creo), así que estaba a estrenar.

Después de usarlo con los PGR y forza, a los 2 días lo volví a vender. Es horrible el retardo que tiene desde que giras hasta que empieza a girar el coche y lo demasiado suave que va, apenas ofrece resistencia (ni con una super dirección asistida, vamos) y lo pequeña que es la circunferencia, que casi te chocan los dedos...

Igual es una sensación mía, pero jugué mucho más cómodo con el mando que con el volante... [+risas] igual es porque los que somos conductores desde hace años vemos demasiada diferencia... En cualquier caso para mi gusto, 60 euros en algo tan incómodo es demasiado gasto.

salu2.
Acabo de venir de ahí y tenían un palet lleno.
Zam escribió:Pues hombre, la oferta no es que esté mal, pero ese volante, para ser el oficial me parece bastante malo [burla3]

A mí me lo vendió por 30€ (completo) un conocido porque se lo regalaron al comprar un coche (un peugeot creo), así que estaba a estrenar.

Después de usarlo con los PGR y forza, a los 2 días lo volví a vender. Es horrible el retardo que tiene desde que giras hasta que empieza a girar el coche y lo demasiado suave que va, apenas ofrece resistencia (ni con una super dirección asistida, vamos) y lo pequeña que es la circunferencia, que casi te chocan los dedos...

Igual es una sensación mía, pero jugué mucho más cómodo con el mando que con el volante... [+risas] igual es porque los que somos conductores desde hace años vemos demasiada diferencia... En cualquier caso para mi gusto, 60 euros en algo tan incómodo es demasiado gasto.

salu2.

Para que el volante sea manejable hay que colocarlo en una base estable, y sobre lque no oponia resistencia una pregunta ¿ conectastes el transformador de corriente? por que si no no se entiende , en muchos juegos los parametros de ff y del volante se pueden graduar en las opciones, tal vez no lo hicieras.

Saludos
se han dado cuenta que los accesorios era una pua y se han puesto als pilas :o
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Alguien sabe si en los mediamarkt de Alicante o Elche están a ese precio. ein?
R2pedos escribió:Acabo de levantarme de la cama después de una noche severa de vicio al volante de cada uno de los coches que ya había conseguido con mi Forza2, GRACIAS MEDIA MARKT por fin he podido conseguir el volante a un buen precio 59€, el forza que me vino lo intente vender en Game y luego en un gamestop pero los ratones de ellos me daban 3€.. aja!!.

Confirmo que en Grancasa tenian un monton. Gracias Majetes.

Joder que generosos y mas teniendo en cuenta que luego los venden a 22€ que es lo que me costo a mi.

Vendelo en ebay o en compraventa y le sacaras bastante mas.

Que cachondos por 3€ no lo saco ni de la caja.

Zam escribió:Pues hombre, la oferta no es que esté mal, pero ese volante, para ser el oficial me parece bastante malo [burla3]

salu2.

Mi primer volante era de los de peugeot (me lo cambiaron por ser de la tanda defectuosa) y no va mal pero hay que ponerle el adaptador de corriente para que este mas duro y aun asi me doy unas ostias de espanto [buuuaaaa] ,no me hago a controlar los coches con el volante,voy mejor con el mando jeje debe ser por lo que comentas de conductor veterano y habitual con el otro volante.Tendre que entrenar mas [sonrisa]

Yo creo que es buen precio teniendo en cuenta que hace 4 dias costaba 89-99€ y si le sumas la bajada del wifi de 80 a 30€ por lo que antes costaba el volante ahora se puede comprar volante+wifi.
khazad escribió:Es un precio muy bueno,se estan poniendo las pilas con los accesorios (volante a 59, wifi a 29)o es cosa mia???

Esperemos que sigan con buenas noticias de este tipo.

sin olvidar el HDMI....29.90 porque a 50 si que era un autentico ROBO¡¡¡¡¡¡¡¡....
khazad escribió:Mi primer volante era de los de peugeot (me lo cambiaron por ser de la tanda defectuosa) y no va mal pero hay que ponerle el adaptador de corriente para que este mas duro y aun asi me doy unas ostias de espanto [buuuaaaa] ,no me hago a controlar los coches con el volante,voy mejor con el mando jeje debe ser por lo que comentas de conductor veterano y habitual con el otro volante.Tendre que entrenar mas [sonrisa]

Pues puede que tengas razón, lo del transformador no lo llegué a probar. De todos modos lo de la resistencia era lo de menos, lo peor era el retardo. Recuerdo cuando había varias curvas enlazadas... tenía que dar los volantazos al contrario, para que se sincronizara con la carrera xDD Osea, curva derecha-izquierda-derecha-izquierda, pues yo le daba a derecha 1 segundo antes de lo que sería normal, y un poco antes de entrar a la derecha ya le daba a la izquierda y así.. un lío.

Creo que se puede confirmar que los que conducimos ahbitualmente como bien dices nos cuesta más adaptarnos a estas cosas :)
Zam escribió:
khazad escribió:Mi primer volante era de los de peugeot (me lo cambiaron por ser de la tanda defectuosa) y no va mal pero hay que ponerle el adaptador de corriente para que este mas duro y aun asi me doy unas ostias de espanto [buuuaaaa] ,no me hago a controlar los coches con el volante,voy mejor con el mando jeje debe ser por lo que comentas de conductor veterano y habitual con el otro volante.Tendre que entrenar mas [sonrisa]

Pues puede que tengas razón, lo del transformador no lo llegué a probar. De todos modos lo de la resistencia era lo de menos, lo peor era el retardo. Recuerdo cuando había varias curvas enlazadas... tenía que dar los volantazos al contrario, para que se sincronizara con la carrera xDD Osea, curva derecha-izquierda-derecha-izquierda, pues yo le daba a derecha 1 segundo antes de lo que sería normal, y un poco antes de entrar a la derecha ya le daba a la izquierda y así.. un lío.

Creo que se puede confirmar que los que conducimos ahbitualmente como bien dices nos cuesta más adaptarnos a estas cosas :)

Sin el transfordor el volante pierde el 80% del rendimiento.
Sobre el conducir habitualmente... 10 años de carnet y andare por los 300.000km de los cuales unos 80.000km han sido en dos años y ni un accidente eso si con el pgr o el forza me doy unas osti** de espanto jejeje
Snake Jackson escribió:Alguien sabe si en los mediamarkt de Alicante o Elche están a ese precio. ein?

si lo averiguas me lo dices
aqui en madrid no esta [buuuaaaa] ... e irme hasta alli a por uno... buff! que paliza! ¿MM haca envios a domicilio por casualidad?
20 respuestas