Oferton X360 + Rock Band 2 239,99 euros

Me he quedado asombrado cuando he visto que anunciaban en TV esa pedazo de oferta. Se trata de la Xbox 360 arcade, mas el pack de instrumentos y el juego Rock band 2.

El caso es que estoy muy interesado en el juego, asi que si alguien que se vaya a comprar la consola quiere ahorrarse unas pelillas, yo me quedaría el pack del juego y los instrumentos, y a él le saldría más barata la consola.

¿Alguien se apunta?
Sería interesante y todo si comentaras dónde es la oferta y a qué precio comprarías cada cosa (es decir, cómo se repartirían los gastos y tal).
La oferta creo que es sólo de Media Markt (curro en TV y lo he visto unas cuantas veces... [360º] )
Y que pack de instrumentos es? imagino que los del rock band 1... y el juego del 2. Si no fuese por el juego, creo que hasta saldria mas barato pillarlo en amazon.co.uk
Yo la he visto hoy en tiendas fisica, es los instrumentos del Rock band 1 + El juego Roock band 2 + la xbox arcade.

ademas aparte venden el pack de instrumentos mas el juego por 89,95€
Si decis en que MM es os lo agradeceria asi no tengo que ir a todos los MM de españa a preguntar :)
Es en todos los Media Markt. Al menos en el anuncio no discriminan a ninguno...

Pues si es cierto lo que decis, la verdad es que no es tan interesante la oferta... aunque sigo interesado en hacer el reparto con alguien que le interese comprar una consola en madrid.

Yo estaría dispuesto a poner la diferencia con la arcade normal, más... 15 eurillos, quedando asi la arcade en 165. No es mucho, pero para el que le interese comprar una arcade, menos es nada...
Buen ofertón, si señor.

Mola!!!
abeliyo86 escribió:Yo la he visto hoy en tiendas fisica, es los instrumentos del Rock band 1 + El juego Roock band 2 + la xbox arcade.

ademas aparte venden el pack de instrumentos mas el juego por 89,95€

Todos los instrumentos? Entonces la oferta está cañón no?
EA anuncia la quincena loca Rock Band
Del 15 al 30 de junio sale a la venta un pack conjunto del juego
Electronic Arts ha anunciado que desde el 15 al 30 de junio dispondrá en todos los establecimientos habituales el pack Rock Band Software + Micrófono +Instrumentos (guitarra y batería), por 99,95 euros en unidades limitadas. El lote está disponible para las plataformas Xbox 360, PS3, PS2 y Nintendo Wii. En los centros Media Markt se podrá encontrar la oferta Xbox 360 Arcade + set de instrumentos Rock Band + juego Rockband 2, por 239,95 euros.
La noticia
http://www.viciojuegos.com/noticia/EA-anuncia-la-quincena-loca-Rock-Band/21414
layer está baneado por "spam"
Hola, chicos ayer llame a Mediamark por la oferta de la arcade y el Rockband, pues me comentaron que el rock Band 1 no va incluido con el set de accesorios, es decir ya el pack de accesorios y el Rock Band 2.La verdad es que estoy muy interesado en pillar el Rock band y he estado buscando por la red y el mejor precio que he encontrado sin tener que comprar una consola es este http://www.elociovirtual.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1100

¿No se que hacer? ¿Que os parece?

Ademas Mediamark me comento que la oferta es limitada a una semana.
Puede ser esta promocion un augurio de que pronto vayan a salir los instrumentos del RB2 en Europa quizas? OJALA OJALA [360º]
Bueno, alguien que se vaya a comprar la consola Arcade se anima, para ir esta semana, en Madrid?
kortax666 escribió:Bueno, alguien que se vaya a comprar la consola Arcade se anima, para ir esta semana, en Madrid?

La verdad es que yo quiero una arcade en madrid y no quiero ni el set de instrumentos ni el rock band 2, en majadahonda se que queda ese pack, si te animas y la compramos a pachas, me quedo yo la arcade y tu los instrumentos + rock band 2 dimelo.
Imagen

LA promoción oficial, con todos lo sitios donde se supone tiene que estar esta oferta.
joder menuda oferta la verdad que esta cojonuda

saludos
Lo dicho, yo ando detras de una arcade, pero no quiero los instrumentos ni el rock band 2, si alguien quiere que lo compremos a medias que me de un toque
A mi me interesaría en todo caso la guitarra, pero nada más...
a mi me interesa compartir la oferta, asi que si quieres lo hablamos a ver como lo podríamos hacer.
Como ya dije antes (y para eso abrí el hilo) yo me apunto, aunque habrá que ver como quedamos para ir a majadahonda...
Pues chicos, yo ya tengo la elite y queria el Rcok band, al final me lo he pillado www.elociovirtual.com que estaba por 75€ mas iva, mañana me han asegurado que me llegara ya os comentare que tal todo.
Gracias a la gente del foro por los distintos puntos de vista.

Que ganas de meterle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo sigo buscando pareja para yo quedarme con el rock band y que a otra persona consiga la consola mas barata.
Alguien que vaya o haya ido al mediamarkt, puede decir a qué precio están las arcades más básicas?Sin hdd ni nada. Y alguien sabe en Saturn? Es que estoy buscando una oferta tipo 150 euros una arcade o cosa así, si alguien sabe de algún sitio que lo comente.
Gracias, saludos.
Buenas,
¿Cuanto daran en GAME por el juego Rock Band 2 ? El que viene con el pack vamos XD
layer escribió:Pues chicos, yo ya tengo la elite y queria el Rcok band, al final me lo he pillado http://www.elociovirtual.com que estaba por 75€ mas iva, mañana me han asegurado que me llegara ya os comentare que tal todo.
Gracias a la gente del foro por los distintos puntos de vista.

Que ganas de meterle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oye y una cosita, la guitarra del pack es inalámbrica??

Gracias.
Yo quiero la consola! A cuanto me saldria?
Nada chicos ya tengo mi Rock band, genial y nada contestando a la gente del foro la guitarra es con cable, bueno todos los accesorios , la verdad es que es la única pega.

Nos vemossss
pues yo tenía pensado pillarme un pack más barato, pero la verdad es que está bastante bien de precio.

EDITO:

Me la he comprado, y trae el juego rockband 2 y los instrumentos del 1 con cable todos. La consola que venía en mi pack es una Jasper de las de 256, de marzo de 2009 con lector Benq.
alguien sabe para que es el hueco de las pilas que hay en la guitarra?
28 respuestas