Ofertones de verano

Alguien más estuvo ayer en los grandes descuentos veraniegos de PCC?

Imagen
Imagen
Imagen

Les hice un pedido y esta mañana a que no adivinais... [qmparto] [qmparto]
pero esos precios que son productos reacondicionados o algo??
esnorkell escribió:pero esos precios que son productos reacondicionados o algo??

evidentemente fue un fallo de la web
Explica explica... ¿que ocurrió con el pedido? :)
bovinoid escribió:Explica explica... ¿que ocurrió con el pedido? :)

Me lo han cancelado, pero no sé hasta que punto es legal eso. No sé, iré a consumo el lunes con todas las capturas de pantalla impresas (precio web, factura, email de confirmación del pedido, extracto de la tarjeta) y que ellos me digan si tengo o no potestad para poner una reclamación. Ya comentaré si hay noticias. [hallow]
Pues habran cancelado a gogó.

Un Saludo.
naxeras escribió:Pues habran cancelado a gogó.

Un Saludo.

Ta claro [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:

Me lo han cancelado, pero no sé hasta que punto es legal eso. No sé, iré a consumo el lunes con todas las capturas de pantalla impresas (precio web, factura, email de confirmación del pedido, extracto de la tarjeta) y que ellos me digan si tengo o no potestad para poner una reclamación. Ya comentaré si hay noticias. [hallow]

Te lo cancelarán, es legal y pueden hacerlo. Vas a perder el tiempo, pero puedes intentarlo.
edy 00116 escribió:
ermesrasta escribió:

Te lo cancelarán, es legal y pueden hacerlo. Vas a perder el tiempo, pero puedes intentarlo.

Iré a informarme de todos modos, nunca está de más saber donde empiezan y acaban mis derechos como consumidor.

1saludo
ermesrasta escribió:
Iré a informarme de todos modos, nunca está de más saber donde empiezan y acaban mis derechos como consumidor.

1saludo

Te lo digo porque ya le pasó a Amazon... y después de cancelar a comerse los mocos. Pero si tienes tiempo, adelante.
Que yo sepa estan obligados a vendertelo al precio que lo as comprado otra cosa es que te manden a la mierda y tengas que reclamar tu, y pasaran meses hasta que consigas algo
WiiBoy escribió:Que yo sepa estan obligados a vendertelo al precio que lo as comprado otra cosa es que te manden a la mierda y tengas que reclamar tu, y pasaran meses hasta que consigas algo

Hombre si a los meses al final consigue una fury x por 16 pavos yo lo veo worth it xD
por lo visto no solo eso estuvo mal, habia un pc de 1600 euros por 16€, televisores desde los 12 hasta 23€ y mas cosas.
y habian descripciones cambiadas como en los televisores que eran fundas de los moviles etc..
pero por lo visto todo el mundo se aprovecho y empezo a pedir muchisimas teles y pcs

de todas formas se ve a la legua que es un error
Sergio_acosta escribió:
WiiBoy escribió:Que yo sepa estan obligados a vendertelo al precio que lo as comprado otra cosa es que te manden a la mierda y tengas que reclamar tu, y pasaran meses hasta que consigas algo

Hombre si a los meses al final consigue una fury x por 16 pavos yo lo veo worth it xD

Yo ya he hecho una consulta online a mi oficina de consumo aportando todas las pruebas de las que dispongo, a ver qué me cuentan XD
no te lo van a dar, al ser un error de web se van a poder escudar clarisimamente, otra cosa seria que hubiesen tenido los precios en la fisica
Cody_Travers escribió:no te lo van a dar, al ser un error de web se van a poder escudar clarisimamente, otra cosa seria que hubiesen tenido los precios en la fisica

bueno, bueno... ya veremos

https://www.youtube.com/watch?v=lGUOlbx-s08

XD XD
ermesrasta escribió:

Pues si no recuerdo mal pueden hacerlo. Me parece que si es demostrable que ha sido un error, como por ejemplo ser 100 y poner 10 o cosas así, entonces no puedes hacer nada.

Dinos lo que te digan en consumo :)
Pues me han mandado el siguiente mail desde PCC

"Buenos días, te escribimos este mail para informarte de un problema que hemos sufrido esta madrugada con tu pedido. El sistema durante un par de horas no enlazaba correctamente el código de artículo de tu compra con el artículo que realmente se mostraba en la web. Por tanto, para evitar errores de envíos de productos no deseados y amparándonos en la legislación vigente, entendiendo que se ha producido un vicio en el consentimiento que invalida el contrato de ambas partes, ya que no cabe duda que resulta de la aplicación de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LISSI), EDL 2002/24122, hemos decidido cancelar el pedido. Si ya habías efectuado el pago no te preocupes, pues será abonado durante esta mañana.

Somos conscientes de que esta situación no es agradable y por tanto te pedimos nuestras más sinceras disculpas. Para intentar compensar las molestias ocasionadas vamos a hacer las siguientes acciones en tu cuenta de forma automática para que puedas disfrutarlas a partir del próximo lunes.

1-Incluir promoción de portes gratis para tu próxima compra, que podrás usar cuando desees.
2-Un obsequio diseñado con mucho cariño que te será enviado en el siguiente pedido.
3-Ingresar desde ahora en nuestro programa de puntos, que se encuentra en fase experimental sólo para clientes seleccionados.

Reiterando nuestras disculpas ante las molestias ocasionadas, aprovechamos para enviarte un afectuoso saludo.

El equipo de PcComponentes."

Esto es lo que me "ofrecen" después de borrarme el pedido por la patilla... :o Les compraré la torre que quiero ya que tengo portes pagados y después que les den mucho por el culo. Ingresar en el programa de puntos... [facepalm] Exactamente lo que quería, no te jode (tiene cojones que encima intenten fidelizar clientes con esta movida [qmparto] [qmparto] ).
Pues mira, ya es algo, teniendo en cuenta que podian borrar y olvidar xD.

En casos como este, en el que el cliente es plenamente consciente de que ocurre, e incluso crea un hilo sobre ello en un foro para echar unas risas (Que no digo que sea un problema, ni mucho menos) no tiene mucho sentido quejarse por ese resultado ...xD Es mas favorable para ti de lo que podia esperarse, de hecho.
[_-+-_] escribió:Pues mira, ya es algo, teniendo en cuenta que podian borrar y olvidar xD.

En casos como este, en el que el cliente es plenamente consciente de que ocurre, e incluso crea un hilo sobre ello en un foro para echar unas risas (Que no digo que sea un problema, ni mucho menos) no tiene mucho sentido quejarse por ese resultado ...xD Es mas favorable para ti de lo que podia esperarse, de hecho.

Totalmente de acuerdo.
Sabías que era un error. Compraste a ver si te sonaba la flauta. No te han ocasionado ningún perjuicio. Y encima sacas algo a cambio.
Creo que te quejas de vicio.
Han cancelado todos los pedidos, y aquellos que ya pagaron obtienen el servicio aún en beta de puntos, una sorpresa en el próximo pedido que hagan, y gastos de envíos gratuitos en el siguiente pedido.
Pasando a otro tema, PCComponentes se reserva el derecho de modificar o eliminar pedidos cuando le venga en gana. Igualmente, sin ofender, habría que ser... como decirlo de una forma delicada... cabrón, para denunciarles por no querer darte una gráfica de mil euros a precio de 10.
Animal3D escribió:Han cancelado todos los pedidos, y aquellos que ya pagaron obtienen el servicio aún en beta de puntos, una sorpresa en el próximo pedido que hagan, y gastos de envíos gratuitos en el siguiente pedido.
Pasando a otro tema, PCComponentes se reserva el derecho de modificar o eliminar pedidos cuando le venga en gana. Igualmente, sin ofender, habría que ser... como decirlo de una forma delicada... cabrón, para denunciarles por no querer darte una gráfica de mil euros a precio de 10.

A ver, que iba buscando una 750ti o una r7 260 ayer por la noche y vi la r7 260x reacondicionada a 8,5€ y me fui a por esa xdd, no a por la Fury ni a por otra en plan especulador cabrón o lo que sea que insinues y tengo pruebas de ello. Que haya contestado en plan coña a un usuario que comentaba sobre la Fury X a 16€ no quería decir nada, era sólo coña, no saqueis conclusiones precipitadas xD

Evidentemente me llevo un descuento en los portes y acceso a un programa de puntos al que no creo que le saque partido (estas cosas son más para tenerte atado que para que te beneficies realmente, no seamos ilusos tampoco, aunque habrá que ver cómo funciona también).

En fin, que ya está todo el pescao vendido.

1saludo
ermesrasta escribió:
Animal3D escribió:Han cancelado todos los pedidos, y aquellos que ya pagaron obtienen el servicio aún en beta de puntos, una sorpresa en el próximo pedido que hagan, y gastos de envíos gratuitos en el siguiente pedido.

A ver, que iba buscando una 750ti o una r7 260 ayer por la noche y vi la r7 260x reacondicionada a 8,5€ y me fui a por esa xdd, no a por la Fury ni a por otra en plan especulador cabrón o lo que sea que insinues y tengo pruebas de ello. Que haya contestado en plan coña a un usuario que comentaba sobre la Fury X a 16€ no quería decir nada, era sólo coña, no saqueis conclusiones precipitadas xD

Evidentemente me llevo un descuento en los portes y acceso a un programa de puntos al que no creo que le saque partido (estas cosas son más para tenerte atado que para que te beneficies realmente, no seamos ilusos tampoco, aunque habrá que ver cómo funciona también).

En fin, que ya está todo el pescao vendido.

1saludo

Tranquilo, no he insinuado nada sobre ti, simplemente vi más coments así por otros lares y opiné xDDD
Pues a mi me da autentica verguenza ajena la picaresca......y en estos casos me alegro que la ley "proteja" al empresario y no al listillo de turno...

Sere de los pocos que opinaran asi.....pero lo veo un acto de caradura vaya
hombre yo nose pero a mi novia en el carrefour compro una cosa y luego vimos e la propaganda de carrefour otro precio y fuimos a reclamar que nos aplicaran ese precio, nos contaron la pelicula de que era un error pero al final de dar por el culo nos lo aplicaron xD yo tiraria a joderles aun que gastes tiempo vale la pena esos precios eran muy buenos xD
Blocken-JR escribió:hombre yo nose pero a mi novia en el carrefour compro una cosa y luego vimos e la propaganda de carrefour otro precio y fuimos a reclamar que nos aplicaran ese precio, nos contaron la pelicula de que era un error pero al final de dar por el culo nos lo aplicaron xD yo tiraria a joderles aun que gastes tiempo vale la pena esos precios eran muy buenos xD

Aquí estamos hablando de una diferencia de 600€, en tu caso supongo que seria de unos euros porque algo estaría de oferta o algo por el estilo [+risas]
Baktor escribió:
Blocken-JR escribió:hombre yo nose pero a mi novia en el carrefour compro una cosa y luego vimos e la propaganda de carrefour otro precio y fuimos a reclamar que nos aplicaran ese precio, nos contaron la pelicula de que era un error pero al final de dar por el culo nos lo aplicaron xD yo tiraria a joderles aun que gastes tiempo vale la pena esos precios eran muy buenos xD

Aquí estamos hablando de una diferencia de 600€, en tu caso supongo que seria de unos euros porque algo estaría de oferta o algo por el estilo [+risas]

ya bueno pero no deja de ser lo mismo. yo compro una cosa y luego veo que en folleto pone otro precio y fuimos a reclamar no era nada de oferta, nos dijeron que fue un error de imprenta o algo asi pero a mi eso meda igual, si es un error de imprenta y lo sabes no pongas la publicidad, por que sino es publicidad engañosa

igual que una vez en el game habia un juego que estaba de oferta nose cual era ahora mismo la verdad eso que, y yo estaba al lado de la caja mirando los juegos de la ps3 y eso que habia un padre y su hijo pequeño que iban a comprar el juego de oferta pero la oferta se termino un dia antes de que fueran a comprarla y claro cuando le dicen son 50 y el padre como? y la oferta que habia? y dicen los del game la oferta termino ayer por eso ya no hay ningun cartel de la oferta ya puesto y tal, y dice el padre puesss HE! hay teneis puesta la publicidad y el pavo del game donde donde? delante de la caja de cobrar en toda la narices del padre y el padre pues a mi me aplicas ese precio y dice el del game es que ese se nos a olvidado de quitarlo... y el padre a mi eso me da igual a mi me aplicas eso o es publicidad engañosa me das la hoja de reclamaciones, al final se lo vendieron aplicandole la oferta... XDDD si le hechas morro al final lo sacas...
Blocken-JR escribió:
Baktor escribió:

ya bueno pero no deja de ser lo mismo. yo compro una cosa y luego veo que en folleto pone otro precio y fuimos a reclamar no era nada de oferta, nos dijeron que fue un error de imprenta o algo asi pero a mi eso meda igual, si es un error de imprenta y lo sabes no pongas la publicidad, por que sino es publicidad engañosa

igual que una vez en el game habia un juego que estaba de oferta nose cual era ahora mismo la verdad eso que, y yo estaba al lado de la caja mirando los juegos de la ps3 y eso que habia un padre y su hijo pequeño que iban a comprar el juego de oferta pero la oferta se termino un dia antes de que fueran a comprarla y claro cuando le dicen son 50 y el padre como? y la oferta que habia? y dicen los del game la oferta termino ayer por eso ya no hay ningun cartel de la oferta ya puesto y tal, y dice el padre puesss HE! hay teneis puesta la publicidad y el pavo del game donde donde? delante de la caja de cobrar en toda la narices del padre y el padre pues a mi me aplicas ese precio y dice el del game es que ese se nos a olvidado de quitarlo... y el padre a mi eso me da igual a mi me aplicas eso o es publicidad engañosa me das la hoja de reclamaciones, al final se lo vendieron aplicandole la oferta... XDDD si le hechas morro al final lo sacas...

pero es que no es lo mismo... por mucho que reclames se ve a la legua que es un error
todos lo compraron sabiendo eso y con lo de "si cuela cuela" que he llegado a ver a gente haciendo esto http://i.imgur.com/fc3KgNa.png
pos nano que quieres que te diga lo de carrefour tb era un error y a mi me lo descontaron, si la web a tenido ese error que segun he leido por hay no es la primera vez tendrian que tener algun modo de seguridad para que no se efectúen las compras o quede la web fuera de servicio. lo único que hay que saber que el error no es mio partiendo de hay a reclamar lo que se pueda... xDD

esta claro a la hora de reclamar hay que tener cbz y no hacer el gilipollas pero haces un pedido normal, no pilles 30 tvs 60pcs y luego lo reclames por que se va a ver demasiado el plumero por que con eso no vas a sacar nada, pero haces un pedido normal con cbz y te pillas una 1 tv o un pc por componentes y luego a reclamar xD
Pero menudos ratas, aprovecharse de los fallos de los demás para lucrarse económicamente conseguiendo un producto un 89% mas barato......................
mosiguello escribió:Pero menudos ratas, aprovecharse de los fallos de los demás para lucrarse económicamente conseguiendo un producto un 89% mas barato......................

Estaria bien que se pusieran en la piel de la tienda.....o que la tienda fuera suya o de un familiar....haber si opinaban lo mismo......

Ya te digo que me parece una verguenza....pero asi va el pais.....

Es que imaginate por un momento que hacen eso cientos de personas.....y la ley no amparara a la empresa y esa empresa esa semana perdiera miles y miles de euros....y tuviera que despedir personal o cerrar.....
leonigsxr1000 escribió:
mosiguello escribió:Pero menudos ratas, aprovecharse de los fallos de los demás para lucrarse económicamente conseguiendo un producto un 89% mas barato......................

Estaria bien que se pusieran en la piel de la tienda.....o que la tienda fuera suya o de un familiar....haber si opinaban lo mismo......

Ya te digo que me parece una verguenza....pero asi va el pais.....

Es que imaginate por un momento que hacen eso cientos de personas.....y la ley no amparara a la empresa y esa empresa esa semana perdiera miles y miles de euros....y tuviera que despedir personal o cerrar.....

España y la picaresca para joder a los demás, esa es la imagen que tenemos por culpa de unos cuantos que no tienen ni ética ni saben lo que es la moral.

Es como si a una persona mayor se le cae la cartera y el españolito de turno se la queda para comprarse sus vicios..............

Luego nos quejamos de que los políticos son unos VIVIDORES.

EDIT1: menos mal que todavía existe gente con dos dedos de frente y eso se agradece.

Salu2 compi ;)
Yo es que lo veo mal lo mires por donde lo mires.....no tiene ni disculpa ni discusion.....

Y la gente deberia entender que dentro de una empresa hay seres humanos con familias e hijos.....y tienen las mismas preocupaciones que tenemos todos ;)
Pos si... luego nos quejamos de los politicos oiga.....
Todos estos que hablan de reclamar y tal serían los primeros en echarse a llorar en caso de ser suyo el error y tener que poner su dinero y ver como se le llevaban televisores de 1500 a 15 euros poniendo el los 1485 restantes. Así es el español. A los demás le importaría una mierda arruinarles pero en caso de pasarle a él no tardaría en echarse a llorar o inclusive hasta atacar a quien intentara llevarse nada a 15 euros.
No generalizemos, así no es el español, así son algunos o bastantes pero creo que no la gran mayoría, o eso me gusta pensar, es verdad que por desgracia es algo que se ha visto en mucho tiempo como una cosa normal e incluso algo nuestro, la picarezca y el levantarle a los demas lo que se podía, pero pienso que eso no debe ser un referente ni muchísimo menos aunque visto lo visto en los ultimos tiempos de la mano de muchos que gobiernan y de banqueros y demas cuesta creer que no sea así xdd, yo pienso que hay cosas que por logica y etica no tienen ni que discutirse, aprovecharse un error de otro para disfrute propio sin valorar lo que eso puede conllevar a los demas es simplemente una muy mala acción, y como han dicho varios foreros me gustaría ver a esa gente en el lado opuesto, la que armarían por algo así aunque fuese poco dinero solo por el hecho en sí, a esta empresa le podría costar cerrar, como ha dicho un compañero, si la ley no le diera la razon y mucha gente quisiera aprovechar el error, saludos.
Fue un fallo. Y no reclameís nada porque no lo vaís a ganar. Pero si quereís perder el tiempo, probar.
Realmente alucinó que alguien reclame, y alucinó más sabiendo que el que reclama ya sabía que era un error y para asegurarse pruebas hace capturas erc. Hay que ver que vergüenza de gente la verdad....luego lo que comentáis, son los primeros que cometen errores y se quejan si los recriminas.
Enesimo post de estos.. Se ve que aprendemos.. Hay por ahi otro post mitico con ciento y pico paginas de un dia que salieron nexus 7 2012 a 50€ hace dos años y todavia estan liaos xD en fin..
Dirán que no es un abuso el pedir un pc de 15€ valorado en 1500€ y que se lo tendrán que vender, en fin.
Pero lo bueno de todo, es que reclaman que les vendan un equipo de 1500 € por 15 € vía chat, correo, reclamaciones orgamismos consumidores....................

Es decir, tienen los huevos de quejarse de que les están engañando y no tienen los cojones de coger el coche irse a Murcia ir a pccomponentes y quejarse allí cara a cara de que les regalen 1485 € por la cara bonita.

Me da a mi que perro ladrador poco mordedor......... pero es la costumbre española de criticar por detrás, quejarse por detrás y no decir las cosas a la cara a ver si de verdad son valientes.

Esto de las nuevas tecnologías hace que crezca como una plaga los perros ladradores poco mordedores.
De vergüenza ajena, es que flipo con la cara que le echa la peña, para mi es ROBAR y punto, panda de sinvergüenzas todos los que os aprovecháis de estos FALLOS.
estoy deacuerdo en que no esta bien reclamar algo de 1600€ por 16€ por poner un ejemplo, el daño economico puede ser tremendo en un marco socieconomico en el cual pequeñas y medianas empresas van muy ajustadas luchando contra las grandes.......... pero no nos engañemos ,esto por mucho que se diga, no es typical spanish si no que en paises tan avanzados (supuestamente) como EEUU hay reclamaciones y denuncias como estas a diario...
Yo lo flipo con el doble rasero de algunos, luego si es al revés ponemos el grito en el cielo porque por ejemplo algo nos llega desprecintado o cualquier chorrada, pero si es que me puedo aprovechar y sacar algo un 99% mas barato es que soy la polla de listo y se la he colado a la tienda o se la he intentado colar.
Por un momento pensé que habia ofertas de verano de verdad, de las que te gastas los verdes con gusto [+risas]
Me voy a guardar la opinion respecto a estos temas, solo doy gracias a que todo el mundo no sea asi.
Bueno, pues al final me llevé una Zalman Z3 Plus a portes pagados y me vino con una taza de regalo bastante molona con un "error 404" impreso y el logo de Pccomponentes. Nada que objetar y por mi parte un 10 para esta gente, les he comprado en el pasado y lo seguiré haciendo... y en Coolmod y en Amazon. :p

Por mí ya pueden chapar el hilo.
45 respuestas