No generalizemos, así no es el español, así son algunos o bastantes pero creo que no la gran mayoría, o eso me gusta pensar, es verdad que por desgracia es algo que se ha visto en mucho tiempo como una cosa normal e incluso algo nuestro, la picarezca y el levantarle a los demas lo que se podía, pero pienso que eso no debe ser un referente ni muchísimo menos aunque visto lo visto en los ultimos tiempos de la mano de muchos que gobiernan y de banqueros y demas cuesta creer que no sea así xdd, yo pienso que hay cosas que por logica y etica no tienen ni que discutirse, aprovecharse un error de otro para disfrute propio sin valorar lo que eso puede conllevar a los demas es simplemente una muy mala acción, y como han dicho varios foreros me gustaría ver a esa gente en el lado opuesto, la que armarían por algo así aunque fuese poco dinero solo por el hecho en sí, a esta empresa le podría costar cerrar, como ha dicho un compañero, si la ley no le diera la razon y mucha gente quisiera aprovechar el error, saludos.