Ofertones

1, 2, 3
y eso que dice dicindente? eso de que las consolas sin tiket aparecen como robadas con el numero de serial?

alguna vez te han pedido tiket. microsoft sabe perfectamente con el numero de serie de la consola. de dnd ha salido y demas

yo tambien he estado vendiendo premium por 300e soy wanyz de vandal xD

y te digo que no son robadas [oki]
Mucha gente selas hemos piyado a wanyz,angelk, ... y no hemos tenido problemas, ademas con todas las que han estado vendiendo han tenido que robar uno o dos trailers cosas que dudo mucho
me interesan un par de premium donde las puedo conseguir a buen precio, gracias
Yo también he estado mirando para comprar una 360 en Madrid a precio de rebajas, pero al parecer está la cosa complicada... [mamaaaaa]

yo no creo que estas consolas que se han estado vendiendo por todo Internet sean robadas.
ya creo que nadie vende.

pke he comentado para piyar mas pero nadie tiene.

por favor no me mandeis privados que no tengo consolas x360 premium ni creo que tendre.

con wii y ps3 creemos que se hara lo mismo

saludoss [fumeta]
simon25 escribió:

saludoss [fumeta]

Comorrrrr????? mas chollos aun???? de ser asi, me pongo primero en la cola para una PS3.

PD: Por cierto, las consolas NO SON ROBADAS. Yo se la pille a cucus
simon25 escribió:ya creo que nadie vende.

pke he comentado para piyar mas pero nadie tiene.

por favor no me mandeis privados que no tengo consolas x360 premium ni creo que tendre.

saludoss [fumeta]
Si se consigue un 25% de rebaja como en la 360, apuntame YA una PS3
Buenas zagales, quiero comprar una premiun y me gustararia que me indicarais donde podria encontrarla mas barata, por ahi decis que hay algun amiguillo que es de fiar y las ha dejado bien de precio, podeis pasarme la direccion? un saludo y gracias.
Todos los que yo conocia no tienen stock y nom saben si volveran a tener
jur vaya mierda, en fin entonces a pelo jejeje, dew zagales ;)
Pues yo creo que soy al que le salió más barata la consola...

La mía es una premium con el mando del dvd, y me salió por la friolera de 0 €.

Y todo porque efectivamente los usuarios de este foro somos muy afortunados y ganamos muchos concursos... En mi caso me tocó una en el Mc Donald's allá por el mes de enero...

Salu2
y en sevilla? alguna oferta impactante o algun chanchullo (legal) o lo q sea??? de ello depende q me pase de mi ps2/psp a microsoft!!
Premium+mando wireless extra+bateria+cable vga+rr6+pgr3+cod2+graw+demo ffxi+doa4+dvd reserva =320 €

[Ooooo]
KingFeniX escribió:Premium+mando wireless extra+bateria+cable vga+rr6+pgr3+cod2+graw+demo ffxi+doa4+dvd reserva =320 €

[Ooooo]
Ok vale y eso comooooooooooo?
eso coño!!! decid donde lo habeis comprado o a quienes (si se puede decir) pero no nos dejeis con cara de imbeciles!!! ein?
vamos en sevilla i en la provincia no a podido ser la verdad que es es una ganga jejejejejejeejj un saludo i hasta pronto
coño! underwolde!! tu tb eres de alcala como yo??? y tienes la xbox360??? pensaba q no encontraria miembro de eol de alcala nunca! por cierto cuando la pillaste y q te costo?
Se me olvido fue de segunda mano a un colega de este foro. [amor]
Pues siguiendo el hilo, yo la compre por 300 €, más juego Amped, la x360 premium, con dos meses que tenia la consola (ticket incluido) y el mes de live, sin usar.
role2k escribió:Debo ser el unico pringao que la compro a 400€ en tienda.

Para la proxima mirare antes por el foro compraventa.

No eres el único, 445 con el pgr3 en el corte inglés ( hacían un descuento de 20 euros al pillar la consola + juego ) antes de navidades.
119 respuestas
1, 2, 3