Ofertones

1, 2, 3
Aunque es un tema delicado, ahí va. Y que responda quien quiera.

Me gustaría saber a qué precio habéis adquirido la Xbox 360 los que la habéis comprado por métodos alternativos (eBay y demás), y con qué accesorios (juegos, mandos, disco duro...). Nada más que eso.

Pues eso, imagino que hay gente que preferirá no decirlo, pero a quien le dé igual... Mis motivos no son perversos, solamente voy a comprarme una y quiero ver cómo está el patio :-P .
Pues veras , buscando un poco en otros foros , me compre un xbox 360 premium precintada por 315€ G.i , y me debe llegar el viernes. No compre ningun accesorio , ya que estoy escaso de pasta.

salu2
yo pille premium por 260 poko uso y ticket de ELCORTE INLGES. sin registrar ni cuenta live.
pues yo creo que gano, pues la compre por 130€ la premium a un pringao que la iba a vender al game y le ofreci 130 y me la vendio "en caliente", es decir, a capon... llevaba 2 consolas y solo tenia pasta para 1. pero vamos, me ha salido mas barata que si me compro la ps2 nueva jajajaaja ademas con TODO!!!!!

saludos
manza escribió:pues yo creo que gano, pues la compre por 130€ la premium a un pringao que la iba a vender al game y le ofreci 130 y me la vendio "en caliente", es decir, a capon... llevaba 2 consolas y solo tenia pasta para 1. pero vamos, me ha salido mas barata que si me compro la ps2 nueva jajajaaja ademas con TODO!!!!!

saludos

pues si pillaste a un pirngao,anda q si llevas mpasta palas 2, 260 por 2 premium, hubieras vendio una casi facil por 300 y tendrias premium y 40 euros en el bolsillo.
Pues a mi me llega otra mañana premium por 315 con carga y juega, y piye otra anteriormente por 310 con el oblivion y el vga XD, esta fue de segunda mano.
una "nueva" por 260 con hd, head set... [buenazo] en el foro
240 premium con muy poquito uso (todavía duraban las pilas que te vienen con la consola...) [+risas]
Coooño...

Y las pillais de eBay, de otros lados o de este mismo foro? En eBay están carillas, la verdad, muy pocas Premium bajan de los 300 (y si lo hacen, quedan días de subasta).

Es que no me he enterado y aquí hay mercadillo? [qmparto]

Pues ya que estamos, aprovecharé para decir que, si alguien quiere venderse una, /pm me ;)
Yo no la tengo, pero por otro foro las hay por 300€ precintada :)

Yo seguramente la compre ahi jejeje
Pues estoy mirando y, para una que hay en el foro, está por los 350... Es posible que hayan subido de precio y ahora estén más buscadas? Porque por eBay, más de lo mismo.
Mira si la quieres conozco a alguien que las vende precintadas por 300€ más gastos, además de vender también los accesorios más baratos y algunos juegos también. Yo mismole he piyado una premium y un carga y juega, y todo perfecto.
Yo tambien soy de los del grupo de 315 premium precintada XD
Pues natulciel, me interesa mucho xD si pudieses brindarme esa información...

Por cierto, qué es un carga y juega?
El carga y juega es una bateria para el mando de la 360. EL pack consiste en bateria y cable para cargarla y puedes cargar y jugar a la vez
Comprada en este foro,coe ( con lector hitqachi grrr) el Dead Or Alive 4 y el Project Gotham racing por 250 euros.
Las tres cosas precintaditsa y con olorcillo a nuevp :D
natulciel escribió:Mira si la quieres conozco a alguien que las vende precintadas por 300€ más gastos, además de vender también los accesorios más baratos y algunos juegos también. Yo mismole he piyado una premium y un carga y juega, y todo perfecto.

Natuciel, me da la impresion de q le hemos comprado la X360 premium totalmente nueva por 300 euros a la misma persona. Y como bien dices es totalmente fiable

Yo tambien me pille x360 premium + Kit carga y juega = 315 euros

salu2
yo soy de los de 300 precintada.....mas un mando inhalambrico adicional 30 euros + gastos de envio 20 euros...350 premium + mando adicional... [oki] [oki]
joder yo tambien kiero una premium y los 2 juegos por 250 euros y nueva. o es la Core???
ddonde la puedo conseguir, aunke sea la premium solamente por 250 euros.
Alguien vende alguna xbox 360?????

la ke sea. xao
gracias
Muchos se la habremos piyado a cucus, angelk, wanyz... aunque el que empezo todo es cucus y de el son las mias XD
jopeeeeeeee yo tb kiero apuntarme al carro de 325 con to eso...
Debo ser el unico pringao que la compro a 400€ en tienda.

Para la proxima mirare antes por el foro compraventa.
Zaguer escribió:Yo tambien soy de los del grupo de 315 premium precintada XD

Yo también, se ve que somos bastantes :)
manza escribió:pues yo creo que gano, pues la compre por 130€ la premium a un pringao que la iba a vender al game y le ofreci 130 y me la vendio "en caliente", es decir, a capon... llevaba 2 consolas y solo tenia pasta para 1. pero vamos, me ha salido mas barata que si me compro la ps2 nueva jajajaaja ademas con TODO!!!!!
Pues SI que era PRINGAO si.

role2k escribió:Debo ser el unico pringao que la compro a 400€ en tienda.
Yo también la pille en tienda por 399€, eso si, dos o tres días antes de reyes cuando no pillabas una premiun ni por asomo.

Saludos!
Yo he pillao hoy una Core a 249 puesta en casa con MRW.

Segunda consola,hay ganillas d salsear [oki]
Otro mas por 315 precintada y premium... por curiosidad... de saber si la hemos comprado ene l mismo sitio.. que alguien me escriba un pm... [oki]
Jex escribió:Otro mas por 315 precintada y premium... por curiosidad... de saber si la hemos comprado ene l mismo sitio.. que alguien me escriba un pm... [oki]

Viendo tu precio,diria q la hemos pillao en el mismo sitio,la mia 230 a pelo.

Nick .....Lizard no?

Salu2
Yo la recibo mañana de cucus.. xbox premiun edicion mundial alemania 06 + juego fifa mundial 06 + balon mundial + frontal mundial + mando inhalambrico + carga y juega .. total 380 €

No está nada mal :) contando que la consola con este pack está en tiendas sobre los 460 € y yo me la llevo con mando y carga y juega ;)

Un saludazo
315€... en Game :P 365 de la consola y descuento de 50 neuros por puntos
El dia 2 de dicembre:

Xbox360 Premiun con el mando multimedia de regalo,y el Project Gotham Racing 3 por 430 euros.
Como me hicieron el descuento del 15% en El Corte Ingles por tener un familiar trabajando se quedo en unos 360 euros.

Dentro de los accesorios solo he comprado el Kit Carga y Juega,por 14 euros en Media Markt.

Juegos,ademas del PGR 3:

Call of Duty 2,comprado en diciembre por 45 euros en Media Markt
Oblivion,comprado en Marzo de 2ª mano por 35 euros en Centro Mail.
Ghost Recon AW,comprado en Marzo por 35 euros en Play-Asia.
FarCry,comprado en abril por 35 euros en Play-Asia por 35 euros.
Tomb Raidel Legend,en abril,tambien por 35 euros en Play-Asia
Top Spin 2,comprado en Mayo de 2ª mano en Centro Mail por 35 euros.
Table Tennis,comprado hace unos dias por 35 euros en Media Markt.

Asi que Pack Premiun con mando multimedia,mas Kit Carga y Juega,mas 8 juegos,en total 629 euros.
Es dinero,pero tengo 8 novedades que pillandolas aqui ya cuestan 500 euros,y la consola con ticket de compra y el mando multimedia desde el dia 2 de diciembre en casita.

En la consola te puedes ahorrar 50-100 euros comprandola a particulares(a costa de no tener ticket de compra),pero donde te ahorras dinero de verdad es en los juegos.Buscando un poco del orden de 30-40 euros por cada uno.
Solo por curiosidad ya que ya tengo la 360, ¿Alguien me puede contar de donde salen esas consolas que se venden a 315 euros?
Porque si las venden a ese precio y tienen que sacar ganancia...¿a que precio las consiguen?¿se las encuentran por la calle?
Alguien que me explique el método que estoy muy intrigado...

[bye]
La explicación que dan es que compran muchas consolas directamente al distribuidor y por eso salen tan baratas.
Pues en mi caso , fue un tio que las compraba al por mayor , en varas cantidades , y de ahi el precio tan bajo, del que tantos nos hemos aprovechado. [amor] [amor]

salu2
role2k escribió:Debo ser el unico pringao que la compro a 400€ en tienda.

Para la proxima mirare antes por el foro compraventa.

Yo tb la pillé por 400, pero como lo hice el dia de salida como que aún no había compra-venta. Bueno, sí. En E-Bay las vendian por más de 1000 euracos :p
Alguien me vende una?

UN saludoteeeeeee
a mi tambien alguien ke me venada alguna premium en Murcia mano a mano??? porfa ke la necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

mis msn para ablar: thebosss21@hotmail.com

saludos y espero las ofertas jejejej

xao [360º] [360º] [360º] [360º]
Creo que este no es el sitio para anuncios personales :S

Yo también me gasté 400 euracos en ella en diciembre (premium + PGR3), pero vendí mi ps2 con todo por esa cantidad, asique me quede comido por servido ;)
Yo creo que para pedir 360 deberiais iros al foro de compraventa, ya que ese es el lugar. Y por si alguien lo dudaba yo no vendo las 360
natulciel escribió:Muchos se la habremos piyado a cucus, angelk, wanyz... aunque el que empezo todo es cucus y de el son las mias XD

Yo tambien soy del grupo de cucus, los otros no sé quienes son

salu2
podeis decir esos foros cuales son?
UN saludotee
natulciel escribió:Yo creo que para pedir 360 deberiais iros al foro de compraventa, ya que ese es el lugar. Y por si alguien lo dudaba yo no vendo las 360

Y como se puede entrar en el foro compraventa?, porque a mi no me deja entrar
Hay que tener un numero minimo de mensajes publicados en el foro y creo tambien un tiempo minimo desde que te diste de alta.
Yo compre la Xbox 360 Premium + 5 juegos por menos de 460€ en la famosa oferta que hizo GameStop al poco tiempo de salir, de echo aun traian el mando del dvd. No tenia pensado pillarla, pero por ese precio no me pude resistir [babas]

Salu2!
360 premium sin registrar (ahora registrada a mi nombre y con 2 años de garantía) + mando dvd + kameo = 260 eur

lo mejor......., todos los juegos nuevos y precintados a 20 eur (absternerse de preguntar, que no los vendo por menos de 45-50)
Para poder entrar en el foro de compraventa necesitas llevar más de 30 mensajes y han de haber pasado mas de tres meses desde tu registro. Después debes estar bastante activo en el foro porque si no te banean del foro de compraventa como me ha pasadoa mi y a muchos otros [tomaaa]
peke33 escribió:lo mejor......., todos los juegos nuevos y precintados a 20 eur

[flipa]
Yo la pillé en E-bay por 250€, con el PGR3 y una targeta de memoria.

Ahora me falta el disco duro. [sonrisa]
YO me pille una premium con 4 juegos + cable logic 3 vga sin estrenar y con 2 mandos inalambricos por 180 euros y un 6630 music model ( ese naranja ) sin estrenar que encima me saque por ELPAIS por 29 euros.
Triunfé.
yo pille la rpemium y perfect dark zero al mes de salir por 350.
scualo escribió:yo pille la rpemium y perfect dark zero al mes de salir por 350.

Ah, pero es que el Perfect Dark aun lo cobraban? [sati]
119 respuestas
1, 2, 3