Ofertones

1, 2, 3
ABUSE escribió:como accedo al foro de compra venta? no lo veo por ningun lado

Ya está explicado en este hilo. Aun no puedes.
premium 340 el corte ingles (trabajador)
project g. 34 50% cupon
perfect dark 32 50% "
kameo 28 50% "
king kong 30 gamestop promo
quake 4 30 "
call of duty 30 "
tom raider 35 playasia
ghost recon 35 "
farcry 42+project game
fight night 42+quake "
topspin 2 40 2 mano
condemned cambio por perfect dark
venta kameo, condemned,kkong por 105
venta farcry 45
Hola

He visto que por ebay hay unas ofertas muy interesantes, pero son todas de vendedores chinos o de taiwan...

Supongo que no seran compatibles con los juegos de aqui, no? Vamos, que por muy baratas que las vendan los chinos, aqui tenemos que seguir pagando 300€ como minimo.

La verdad que he visto ofertas de 5 juegos, mando extra y pack premiun por unos 200€... no se si creermelo

Espero vuestros sabios consejos, un saludo!
Natulciel podrias decirme como hacerme con una de esas xbox premium??
Respondidos todos los privis [bye]
Ivarberoki escribió:Hola

He visto que por ebay hay unas ofertas muy interesantes, pero son todas de vendedores chinos o de taiwan...

Supongo que no seran compatibles con los juegos de aqui, no? Vamos, que por muy baratas que las vendan los chinos, aqui tenemos que seguir pagando 300€ como minimo.

La verdad que he visto ofertas de 5 juegos, mando extra y pack premiun por unos 200€... no se si creermelo

Espero vuestros sabios consejos, un saludo!

Yo este verano voy por vietnan y Thailandia. Como la vea a 200 euros al cambio, me la pillo,jeje.

Salu2
trikiy2k escribió:
Yo este verano voy por vietnan y Thailandia. Como la vea a 200 euros al cambio, me la pillo,jeje.

Salu2

no se si me equivoco pero las consolas asiaticas creo que no son PAL, q alguien lo confirme please
Pues yo creo recordar que sí, aunque por supuesto hay que mirar esos detalles allí. Lo malo de comprar en Asia es que la garantía es para Asia (por lo menos en otras cosas que compré), así que o vas por ahí de vez en cuando o te la comes con patatas en caso de avería.

Yo si la compro es por el precio y utilizándola allí para ver que funcione bien. Si se avería, pues... si vuelves la arreglas y si no la tiras.
la verdad q eso de taiwan suena muy interesante, q alguein confirme si funciona y si ha pillado alguna.
Yo me parece que me la voy a jugar y me voy a pillar una.. ya os contare que tal.

Agradeceria si alguno me aclara algunas cosillas, como el tipo de alimentacion que tienen los aparatos de alli y si es necesario algun transformador para ponerlos aqui. Tambien si son compatibles con los juegos de aqui... etc etc

Toda info sera bien recibida, un saludete [oki]
Vosotros fiaros de un chino en eBay [noop]; y encima son NTSC.
Yo prefiero pagar 300 y tener garantia y seguridad de que no me estafan. Además de que funcionen los juegos PAL
la x360 completa (hd, auriculares, etc...) + graw por 299€, precintada (el juego tambien claro) :)

no esta mal
Ruby Gloom escribió:Vosotros fiaros de un chino en eBay [noop]; y encima son NTSC.

Comenta esto un poco mas, en que te basas?? se han dado casos de timos alguna vez? como ya he dicho antes os pido consejo porque no tengo ni idea de si estos chinos de ebay son timos o es que al cambio y al precio que sale alli la xbox son precios posibles.

Algunos no tenemos 300€ para gastarnos en una aqui, asi que tenemos que intentar buscar algo de este tipo. Esta claro que si me decis que se han dado mil timos de este tipo pues tampoco voy a tirar 180-200€.

Por otra parte, las chinas son NTSC? los juegos chinos no son los que estan saliendo ahora en ingles y valen 35€? y por ultimo, con los firms nuevos que estan saliendo en la scene, es posible jugar a juegos de otras regiones??

Gracias por vuestros consejos y un saludo!! [oki]
lo de los jeugos es ceirto, algunos, no todos los asiaticos son region free, otros son solo compatibles con ntsc, las consolas asiaticas q no japonesas, no se el sistemas que llevan, asegurate bien, pero me decanto mas porq son ntsc.Y por lo tanto aunq le metas el fim hackeado solo vale para juegos de t region, o region free.
Mas que nada te digo que los gastos de envio desde china y por ahi van a ser una barbaridad
Pues tampoco te creas que los gastos son muy excesivos... por unos 50€ mas o menos.

Pero vamos, esto te lo digo de lo que ponen en ebay.. luego no tengo ni idea de si cumpliran o no... pero esque tentadoras son estas ofertas jeje

Gracias por vuestra ayuda, a ver si alguno mas comenta algo. Lo de la alimentacion sabe alguien como va? hara falta transformador¿

Saludos
yo he comprado varios juegos de otras plataformas de asia a vendedores de ebay y nunca he tenido problemas

lo de aparatos electronicos y sistemas NTSC no sé como funcionarán, pero tengo un vendedor asiatico que vende las 360 premium nuevas (consola, hd, cascos, cable componentes) + mando inalambrico adicional + juego pgr 3 ó perfect dark por 220 eur.

supongo que los gastos de envío no estarán incluidos, pero la oferta es mmmmuuuuuuyy tentadora
A un colega le ofrecen 10 por 1400€, creeis que serán asiaticas, de ser asi, los juegos de aqui como que no funcionan no?
China, Taiwan, Korea, y demás son NTSC, otra cosa son los juegos region free; y lo de los chinos viene porque son unos timadores de mucho cuidado, amén de falsificar todo y más, esto no quita que haya decentes, como algunos que tengo en favoritos de eBay, pero cuando veais algo MUY barato y de China dudad, hace poco estuve mirando bajos, y algunos que de 1800 euros no bajan normalmente en China estaban a 100, vale que China es barata, pero eso ya es pasarse; por 200 euros en España puedes conseguir un Core, y por un poco más, la premium; el tema es saber buscar ;)
No, si la entrega en principio creo k será casi en mano.
Yo no es por malmeter pero creo que las consolas que le ofrecen a tu amigo van a ser robadas, mas que nada porque no creo que nadie las pueda vender a ese precio y sacarse dinero
consola xbox360 premium precintada

accesorios:

live! 12 meses precintado
otro mando mas inhalambrico
cable VGA
2 Carga y Juega
Cable RGB

(todo oficial) y precintado

juegos:

kameo
PDZ
PGR3
Doa4
GRAW
y
XIII de xbox 1

total... 580€

SAludos!
Si, yo creo que él lo da por sentado que serán robadas. Yo pregunto porque por si a alguien le habian estafao o algo asi, porque es un buen amigo y me joderia k le engañaran.

Por el hecho de ser robadas, a parte del problema moral, podria tener algun otro problema?.
Yo creo k ninguno ya k la garantia va por el numero de serie
la mia ha sido una premium con kameo por 380 € [fies]
ronmq me interesaria pillarme una consola xbox360 premium a tu amigo dime a cuanto las venderia..
gracias
No me ha dicho seguro que las vaya a pillar. Había hablado con más amigos suyos para comprar una cada uno. Pero si al final las coge y el se lleva más de una te lo digo.

Un saludo
Pues yo he comprado este finde la Premium Pack especial Copa Mundial (AUPA ESPAÑA) por 325 € ... ahora tengo el típico miedo de los novatos compradores en ebay, mañana la pagaré y ... espero q no haya "sorpresas"
Si has pagado con paypal tienes mas seguriad a la hora de que si hay problema te devuelvan el dinero pero vamos tampoco es tan seguro como hacen aparentar
ronmq escribió:No me ha dicho seguro que las vaya a pillar. Había hablado con más amigos suyos para comprar una cada uno. Pero si al final las coge y el se lleva más de una te lo digo.

Un saludo

Yo no creo que hay a problema. El precio si es bajo es sospechoso... pero vamos que de momento no se sabe de ninguna Xbox360 que sea en plan "popstation"

Yo que tú, iba a por ello.
Yo ayer pille 2Xbox360 core por 350€ ambas, de un chabal que le tocaron en un concurso, nuevas sin abrir.
Dos consolas en un concurso...demasiada suerte tuvo el chaval ese, ¿no?. Para mi que se las encontro en un camion abandonado que, curiosamente, tenia la puerta abierta.... [fumeta]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mítica la frase "se cayeron de un camión..."
Nameless escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mítica la frase "se cayeron de un camión..."

Jejejeje, eso si esque llegaron a subir :P
Bueno alguien me puede decir el nick y el foro de quien vende la 360 por 300€ porfavor!!! Ya tengu una jejeje pero si la encuentro a 100€ menos, pues quizas compro la segunda, se que un tal lizard de PSPAIN ya no vende pero como nobrasteis a un tal cucus, pues eso.

Aunq sea por privado por si no kereis decirlo akí, lo agradecería mucho. [oki]
el cuscus como decis por ahi tampco vende ya..si alguien sabe de alguien k venda de esas k se caen del camion k m mande un mp plzzzz
360 premium + ghost recon 425 en el corte ingles y no me arrepiento en absoluto.

Pague en su dia 84.000 pesetas por la play2 cuando salio, que era mas dificil de encontrar que a Wally en el Calderon.

Todo depende de el uso que le des, yo la play 2 ya la e mas que amortizado y con esta espero hacer lo mismo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya nadie las vende baratas, quería una segunda consola!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reimon escribió:Dos consolas en un concurso...demasiada suerte tuvo el chaval ese, ¿no?. Para mi que se las encontro en un camion abandonado que, curiosamente, tenia la puerta abierta.... [fumeta]

Tienes razon. Echa un vistazo por el foro de compra-venta, y veras la cantidad de PSP's y X360 que se estan vendiendo procedentes de un supuesto SORTEO. Es acojonante.

... o los usuarios de este foro tienen demasiada suerte, o aqui hay gato encerrado.

Exigid siempre el ticket de compra, pq una consola con un numero de serie fichada como robada, puede ser un autentico quebradero de cabeza (vosotros no sabeis de que forma se robaron y si hicieron daño a alguien para robarla).

Podeis poner a la poli en la puerta de vuestra casa y buscaros problemas.
Pues eso, algún sitio o alguien que venda la 360 premium por 300 Eurazos.

Saludos.
jajajajajaja
FBI!!!!!, salga con ls manos en la consola... en fin...
El que me las vendió a mi no tiene stock y no sabe cuando volvera a tener ein? ein?
ami me salio la premium por 260 precintada y con el mando de dvd de regalo.

luego tb conozco al tio ke las vende por 315, creo que le kedaba una

salu2
boirolosle escribió:Pues eso, algún sitio o alguien que venda la 360 premium por 300 Eurazos.

Saludos.

Las "Xbox 360 Fanboy Edition" se agotaron en los primeros dias de su salida :(
Veo que llego tarde, jeje. Ya no queda nadie en absoluto que venda las premium por esos 300 eurillos uuuu menos?

Gracias y un saludo.
Solo te queda el mercado de segunda mano que hay muy buenas ofertas
vamos a ver, yo conozco una tienda en Madrid que me deja la 360 premium por 325 (nueva a estrenar, osea de tienda), pero no sé si solo será a mí ó a cualquier persona

si alguien está interesado que lo diga

saludos
A mi me interesaría, peke33. Si pudieras decirnos donde es te estaría muy agradecido.
Un saludo
Pues a mi me salio la premiun por 285 leuros......... XD XD

Y tambien me ofrecieron psp nuevas precintadas por 75 euros¡¡¡¡¡¡¡si señores 75 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que sinceramente el tio que me ofrecio la psp por este precio no he sabido nada mas de el......posiblemente fue un farol¡¡¡¡¡¡¡¡
119 respuestas
1, 2, 3