› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Drakenathan escribió:KindapearHD escribió:NaOnaK escribió:¿No creéis que si Lazar Angelov o Sergi Constance tirasen de química, estarían al nivel de Jay Cutler y cía.?
Fiajos en los facebooks, instagrams etc. de esos dos tios. Nunca tienen un look "off season" como podrían tenerlo los aspirantes a Mr. Olympia, de ahí que tenga mis dudas de que tiren de anabolizantes. Yo conozco gente con ese look que no tira de anabolizantes, pero su principal diferencia es que no están tan vascularizados. Yo mismo, sin ir más lejos, me mantengo a un 6% de grasa corporal sin limitar demasiado los hidratos y me cuesta horrores subir de peso, así que el papel de la genética en este "deporte" es esencial. Y me da que pensar que la genética de esos dos tipos es excepcional de por sí.
Ambos van de química hasta las cejas, pero lo veo necesario para su trabajo. Una persona que vive de su cuerpo tiene que estar perfecta siempre. La diferencia con Jay y demás puede ser la cantidad de química que se meten, la frecuencia y quizás la cantidad de comida al día.
6% de grasa? que pesas y qué mides? Yo estoy en un 10% mas o menos y peso 85 midiendo 1,83. Quiero llegar a los 90 limpios con un 10% o menos de grasa, pero claro, es muuuy dificil. Espero que en 2-3 años llegar a ese nivel.
Y por cierto, creo que la mayoría elegiríamos estar como Sergi, Lazar y compañia si nos dieran a elegir. No por nada, si no porque a todos nos gusta tener buen cuerpo.
Partiendo de que el cuerpo solo puede generar 3-3,5 kg de masa magra al año solo se me ocurren dos opciones, o Lazar es un prodigio y antes de pisar un gimnasio ya estaba fuerte o es pura química...
De todas formas no me creo que el equipo entero de Lazar sean todos unos prodigios, tener esa vascularizacion como bien dices son muchos mucho muchos años a ese nivel de volumen que tienen y yo no me lo acabo de creer.
NaOnaK si mantienes ese 6% de grasa todo el año debes estar todo el año en mantenimiento, ósea que ya esta tocho, o simplemente te gusta estar marcado, porque yo en septiembre estaba en un 7,5% y esta semana acabo el volumen en un 15% y 76 KG. Igualmente mantener un 6 es ya mucho
slash_94 escribió:Los ciclos son para gente que ni tiene constancia, ni fuerza de voluntad y que quiere la vía rápida (además de joderse la salud). Tengo familiares médicos y ya te aviso que un sólo pinchazo de esa mierda te puede joder para toda la vida.
Dieta + gimnasio/deporte en general + descanso. Lo demás, huye.
rampopo escribió:todo musculo que atrofie impida un perfecto movimiento o reduzca agilidad al cuerpo no lo quiero ya.
aparte que si es perjudicial para la salud no hay mas que hablar ya.
albert89 escribió:Es imposible estar por debajo del 12-11% para los que somos trabajadores sin meterte quimica,que este en ese porcentaje un tio como cr que no hace nada mas que deporte y acompañado de alguna ayuda que no sale en antidoping(cosas que sé de primera mano en el 90% de los deportistas de élite)pues puedes suponer que no lleva mucha tela,pero lazar angelov zyzz y compañia llevan quimica todo el año entero,que no quiere decir que se metan lo que se mete un mr olympia ni por asomo pero conozco a mucha gente que se mete tela para estar todo el año rocoso,si no imposible,dicho por ellos mismos,conozco a un gay en concreto que todos los veranos se deja 1200€ en primobolan y propionato de testosterona junto a hormona otros 600€,gente con pasta o que ahorra mucho para meterse todo eso,si todabia creeis que un cuerpo 10 o de striper no lleva quimica es por que no estais metidos en este mundo,hasta un colega mio que lo vi hace unis meses yo ponia la mano en el fuego por que no se metia nada,pues era un tio que iba al gym exporadicamente,lo vi hace poco y nada mas verle la forma de hombros y vascularidad sabia que se ha metido no un ciclo,si no 2-3 por lo menos,ojo que un ciclo no hace mucho eh,pero yo sinceramente usando los roids con cabeza y cabe decir que llevo cerca de un año sin meterme nada y aun mantengo un 70%,...
que decir qu cuando vas ON eso es la rehostia y estas inmejorable,pero yo ahora me voy a meter uno la semana que viene si no la proxima,si alguien lo propone me comprometo a hecharme fotos y subirlas al foro semana tras semana,mi estado de forma es bastante bueno para estar casi 1 año off y vereis como nada mas oler la quimica un poco me pongo con un cuerpazo 10 en 1 mes y medio,se que me criticareis y pensareis este tambien ciclado,pero es que estoy cansado de esconderme y tener este tema como tabú y que de verdad veais los cambios de un cuerpo estando todo el año entrenando y la diferencia en 2 meses estando ON
Es solo como una manera de conpartir con ustedes mi bitacora y subiendo la dieta y entreno a diario si me lo proponeis,si no os interesa o no quereis pues no hago nada no me importa,pero yo se que tengo la fuerza de voluntad suficiente y los medios para poder tener el cuerpo que muchos deseais...por cierto acabo de cenar. 300gr de pollo a palo seco con agua,y que todabia me digan que esto no es sacrificio...
Un saludo
Es imposible estar por debajo del 12-11% para los que somos trabajadores sin meterte quimica,que este en ese porcentaje un tio como cr que no hace nada mas que deporte y acompañado de alguna ayuda que no sale en antidoping(cosas que sé de primera mano en el 90% de los deportistas de élite)pues puedes suponer que no lleva mucha tela,pero lazar angelov zyzz y compañia llevan quimica todo el año entero,que no quiere decir que se metan lo que se mete un mr olympia ni por asomo pero conozco a mucha gente que se mete tela para estar todo el año rocoso,si no imposible,dicho por ellos mismos,conozco a un gay en concreto que todos los veranos se deja 1200€ en primobolan y propionato de testosterona junto a hormona otros 600€,gente con pasta o que ahorra mucho para meterse todo eso,si todabia creeis que un cuerpo 10 o de striper no lleva quimica es por que no estais metidos en este mundo,hasta un colega mio que lo vi hace unis meses yo ponia la mano en el fuego por que no se metia nada,pues era un tio que iba al gym exporadicamente,lo vi hace poco y nada mas verle la forma de hombros y vascularidad sabia que se ha metido no un ciclo,si no 2-3 por lo menos,ojo que un ciclo no hace mucho eh,pero yo sinceramente usando los roids con cabeza y cabe decir que llevo cerca de un año sin meterme nada y aun mantengo un 70%,...
que decir qu cuando vas ON eso es la rehostia y estas inmejorable,pero yo ahora me voy a meter uno la semana que viene si no la proxima,si alguien lo propone me comprometo a hecharme fotos y subirlas al foro semana tras semana,mi estado de forma es bastante bueno para estar casi 1 año off y vereis como nada mas oler la quimica un poco me pongo con un cuerpazo 10 en 1 mes y medio,se que me criticareis y pensareis este tambien ciclado,pero es que estoy cansado de esconderme y tener este tema como tabú y que de verdad veais los cambios de un cuerpo estando todo el año entrenando y la diferencia en 2 meses estando ON
Es solo como una manera de conpartir con ustedes mi bitacora y subiendo la dieta y entreno a diario si me lo proponeis,si no os interesa o no quereis pues no hago nada no me importa,pero yo se que tengo la fuerza de voluntad suficiente y los medios para poder tener el cuerpo que muchos deseais...por cierto acabo de cenar. 300gr de pollo a palo seco con agua,y que todabia me digan que esto no es sacrificio...
Un saludo