› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
METADONACENDAÑO escribió:Esas que gustan de un mediocani ciclado del tipico tronista , eso no son mujeres son solo chonis sidosas de mierda , putas retrasadas , pijicrias , niñatas superficiales , etc. etc. etc. y si son el 90% de la feminas
METADONACENDAÑO escribió:NaOnaK te repito que eso no son mujeres eso solo son putas que se dejan llevar llevar por sus instintos mas primarios ya que no les da para mas no pueden ni controlar el systema limbico , esas todas para ti hamijo te las regalo pero ten cuidado no vaya a ser que te enamores de alguna
juan fran escribió:Nose cual es el perfil de los usuarios que estoy leyendo pero estais muy lejos de la realidad y os veo a algunos demasiado frustrados. Vamos a ser sinceros, aqui quien es guaperas y esta cachas liga siempre. Y cachas no me refiero preplaya,canijo, marcado, eso no es estar fuerte, fuerte es estar 10 o 15 kilos por encima de tu altura y a un 12 por ciento o menos. Y enserio dejad algunos vuestra frustracion de lado que se os ve de lejos.
Y sobre el tema estereotipos,¿que pensais que los que estan fuertes son todos canis? Algunos tenemos carreras.
juan fran escribió:Nose cual es el perfil de los usuarios que estoy leyendo pero estais muy lejos de la realidad y os veo a algunos demasiado frustrados. Vamos a ser sinceros, aqui quien es guaperas y esta cachas liga siempre. Y cachas no me refiero preplaya,canijo, marcado, eso no es estar fuerte, fuerte es estar 10 o 15 kilos por encima de tu altura y a un 12 por ciento o menos. Y enserio dejad algunos vuestra frustracion de lado que se os ve de lejos.
Y sobre el tema estereotipos,¿que pensais que los que estan fuertes son todos canis? Algunos tenemos carreras.
METADONACENDAÑO escribió:Esas que gustan de un mediocani ciclado del tipico tronista , eso no son mujeres son solo chonis sidosas de mierda , putas retrasadas , pijicrias , niñatas superficiales , etc. etc. etc. y si son el 90% de la feminas pero yo a esas que follan mas que hablan no las toco ni con un palo , y el op es un troll mindungi cuerpoescombro que el mes que viene se quiere convertira en un preplaya que no folla ni pagando.
METADONACENDAÑO escribió:juan fran escribió:Nose cual es el perfil de los usuarios que estoy leyendo pero estais muy lejos de la realidad y os veo a algunos demasiado frustrados. Vamos a ser sinceros, aqui quien es guaperas y esta cachas liga siempre. Y cachas no me refiero preplaya,canijo, marcado, eso no es estar fuerte, fuerte es estar 10 o 15 kilos por encima de tu altura y a un 12 por ciento o menos. Y enserio dejad algunos vuestra frustracion de lado que se os ve de lejos.
ke os flipais muxo los universitarios ciclaos ai con vuestros estudios y vuestros ciclos pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ni musculito ke te salve jajaj
METADONACENDAÑO escribió:juan fran escribió:Nose cual es el perfil de los usuarios que estoy leyendo pero estais muy lejos de la realidad y os veo a algunos demasiado frustrados. Vamos a ser sinceros, aqui quien es guaperas y esta cachas liga siempre. Y cachas no me refiero preplaya,canijo, marcado, eso no es estar fuerte, fuerte es estar 10 o 15 kilos por encima de tu altura y a un 12 por ciento o menos. Y enserio dejad algunos vuestra frustracion de lado que se os ve de lejos.
Anda estudia un poquito y sal del entorno en el que estas
ke os flipais muxo los universitarios ciclaos ai con vuestros estudios y vuestros ciclos pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ni musculito ke te salve jajaj
Uno que habla desde el conocimiento...pues yo no tengo carreras pero os aseguro que ni visto cani,ni me gustan las operadas,ni las niñas canis,es nas tengo una novia que no es que tenga mucho pecho,es una zagala normal y corriente,que quiero que me quiere y me follo a ella,a mi un cuerpo estetico siempre se ve bien,me recordais a los que estan en la playa con la panza y el pecho lleno de pelos,con una cerveza a ña derecha y una bolsa de doritos a la izquierda señalandome diciendo,mira ese se pincha,tendra no empalmara,y sus hijas o novia mirandome de todo menos los pies babeando como perras,se que hay mas cosas en la vida aparte del cuerpo pero yo disfruto y disfrutare viendome bien y teniendo la autoestima a 1000
Un saludo
NaOnaK escribió:Las mujeres se sienten atraidas por los tios fuertes y los tios ricos porque les aseguran protección y seguridad en cuanto a hogar y alimento. No te lo tomes como algo personal, llevan esas necesidades en la genética. Odia al juego, no al jugador.
KindapearHD escribió:Yo estoy metido en el mundo gym, llevo años de dieta diaria y me doy mis caprichos igual que vosotros, pienso vivir de este mundo. La diferencia es que para vosotros es hacer dieta y sacrificarse y para nosotros es un habito de vida. Os puedo asegurar que mi menú diario hay mas comida de la que comeis muchos durante toda la semana. Yo he llegado a odiar comer de la gran cantidad que comida y en tan poco espacio de tiempo. Cuando aprendais que hacer dieta NO es dejar de comer ni estar a base de lechuga todo el día, quizás lo entendais mejor.
Y no, no me he ciclado ni tengo pensado hacerlo.
Pero una cosa, me parece igual de malo ciclarse que beber o que fumar y seguramente muchos de los q críticais los ciclos haceis una d estas cosas. Incluso ambas.
Y si, yo bebo(aunque muy poco) y tb fume durante una corta etapa de mi vid . pero a diferencia de muchos, yo no critico al que se cicla con un minimo de idea. Y por cierto, a ver si os creeis que es milagroso. Si no entrenais adecuadamente, no sirve para nada. Detras de los culturistas enormes hay ciclos si, pero años de esfuerzo y lucha constante.
KindapearHD escribió:Yo estoy metido en el mundo gym, llevo años de dieta diaria y me doy mis caprichos igual que vosotros, pienso vivir de este mundo. La diferencia es que para vosotros es hacer dieta y sacrificarse y para nosotros es un habito de vida. Os puedo asegurar que mi menú diario hay mas comida de la que comeis muchos durante toda la semana. Yo he llegado a odiar comer de la gran cantidad que comida y en tan poco espacio de tiempo. Cuando aprendais que hacer dieta NO es dejar de comer ni estar a base de lechuga todo el día, quizás lo entendais mejor.
Pero una cosa, me parece igual de malo ciclarse que beber o que fumar y seguramente muchos de los q críticais los ciclos haceis una d estas cosas. Incluso ambas.
Y si, yo bebo(aunque muy poco) y tb fume durante una corta etapa de mi vid . pero a diferencia de muchos, yo no critico al que se cicla con un minimo de idea. Y por cierto, a ver si os creeis que es milagroso. Si no entrenais adecuadamente, no sirve para nada. Detras de los culturistas enormes hay ciclos si, pero años de esfuerzo y lucha constante.
skorpia23 escribió:Uno que habla desde el conocimiento...pues yo no tengo carreras pero os aseguro que ni visto cani,ni me gustan las operadas,ni las niñas canis,es nas tengo una novia que no es que tenga mucho pecho,es una zagala normal y corriente,que quiero que me quiere y me follo a ella,a mi un cuerpo estetico siempre se ve bien,me recordais a los que estan en la playa con la panza y el pecho lleno de pelos,con una cerveza a ña derecha y una bolsa de doritos a la izquierda señalandome diciendo,mira ese se pincha,tendra no empalmara,y sus hijas o novia mirandome de todo menos los pies babeando como perras,se que hay mas cosas en la vida aparte del cuerpo pero yo disfruto y disfrutare viendome bien y teniendo la autoestima a 1000
Un saludo
pues macho, yo con mi abdominal unico, sin estar en absoluto gordo, siempre me las traje de calle, y que quieres que te diga, prefiero mi cerveza en mano, mi chocolate cuando me plazca, comer lo que quiera cuando quiera y disfrutar de la vida, a tener que meterme mierdas solo para que los demas se fijen en mi, y si, con mi novia me sobra, no necesito que otras me suban el ego babeando (que habria que verlo, ya que hay mucho casper suelto)
por cierto, que atraen los musculos? eso sera hasta que abris la boca, que la mayoria no sabeis dibujar la o con un canuto, y como no le des conversacion a una tia mas alla de tus ciclos y chorrocientas horas de gimnasio..... mal futuro te veo.
ah, y como dice el compañero, a ver cuantos años aguantas con tu "tipito", que en esta vida hay que vivir de algo mas que del aire y los padres, y cuando te veas sin tiempo para gimnasio o con unos años mas si es que llegas aun sano y salvo, veremos como acabas. que lo que rapido se consigue rapido se pierde.
KindapearHD escribió:Yo he llegado a odiar comer de la gran cantidad que comida y en tan poco espacio de tiempo. Cuando aprendais que hacer dieta NO es dejar de comer ni estar a base de lechuga todo el día, quizás lo entendais mejor.
Kirus escribió:Tú pareces civilizado, hablemos.
Kirus escribió:Nadie ha dicho que hacer dieta sea pasar hambre, decimos que es un sacrificio, sea por mucha o por poca comida. Es una rutina, es estar limitado y planificado (en este caso, hasta el límite) en lo que puedes o no puedes comer.
Kirus escribió: Elección personal, por supuesto. Pero entiende que para muchos sea algo secundario. Tú dices que quieres ganarte la vida con tu físico... Me parece genial, es otra forma de ganarse el pan, pero muchos tenemos unos valores diferentes, una manera distinta de ver la vida. Yo jamás elegiría una rama cuyo trabajo conllevase condicionar mi vida personal, tú lo has hecho.
Kirus escribió: Para mi el trabajo es lo que hago para poder disfrutar fuera de él, yendo a cenar, al cine, de vacaciones... A ti tu trabajo te limita en tu tiempo de ocio, eso es indiscutible. Probablemente te aportará otras cosas diferentes, cosas que no tienen por qué aportarme nada a mi, igual que a mi me aporta muchísimo para sentirme bien el estar disfrutando con animales, y a ti a lo mejor ver un perro por la calle te es totalmente indiferente.
Kirus escribió:Y me imagino que nos pasará a todos igual. No a todos nos gusta lo mismo, no todos tenemos los mismos intereses ni las mismas inquietudes. Pero parece que cada vez que se abre un hilo de estos se tiene que despreciar a la gente para quien el aspecto físico es algo secundario.
Kirus escribió:Pensad que si de verdad nos interesase, haríamos lo mismo que vosotros. Pero es que no nos interesa.
MiNg escribió:Kirus escribió:Tú pareces civilizado, hablemos.
Ojo con esos aires de superioridad...
Kirus escribió:Nadie ha dicho que hacer dieta sea pasar hambre, decimos que es un sacrificio, sea por mucha o por poca comida. Es una rutina, es estar limitado y planificado (en este caso, hasta el límite) en lo que puedes o no puedes comer.
Es que no se trata de hacer dieta... se trata de tener hábitos sanos. En el momento que se convierte en un hábito, deja de ser un sacrificio. (otra cosa es alguna dieta específica en algún momento de la temporada (pero ya no solo hablamos de culturistas, hablamos de cualquier deportista)).
Kirus escribió: Elección personal, por supuesto. Pero entiende que para muchos sea algo secundario. Tú dices que quieres ganarte la vida con tu físico... Me parece genial, es otra forma de ganarse el pan, pero muchos tenemos unos valores diferentes, una manera distinta de ver la vida. Yo jamás elegiría una rama cuyo trabajo conllevase condicionar mi vida personal, tú lo has hecho.
Va, dime que nunca has querido se actriz... o deportista profesional...
Kirus escribió: Para mi el trabajo es lo que hago para poder disfrutar fuera de él, yendo a cenar, al cine, de vacaciones... A ti tu trabajo te limita en tu tiempo de ocio, eso es indiscutible. Probablemente te aportará otras cosas diferentes, cosas que no tienen por qué aportarme nada a mi, igual que a mi me aporta muchísimo para sentirme bien el estar disfrutando con animales, y a ti a lo mejor ver un perro por la calle te es totalmente indiferente.
Aquí estamos de acuerdo.
Kirus escribió:Y me imagino que nos pasará a todos igual. No a todos nos gusta lo mismo, no todos tenemos los mismos intereses ni las mismas inquietudes. Pero parece que cada vez que se abre un hilo de estos se tiene que despreciar a la gente para quien el aspecto físico es algo secundario.
Igual que se desprecia a aquellos que se cuidan: Que si ignorantes, que si superficiales, etc etc
Kirus escribió:Pensad que si de verdad nos interesase, haríamos lo mismo que vosotros. Pero es que no nos interesa.
Cuantas veces he oido: "Si quisiese haría un Ironman" - Pero no lo haces. No justifiquéis la falta de ganas de ponerse en forma o la falta de sacrificio o capacidad de sufrimiento con que "no nos interesa".
Kirus escribió:¿Acaso no ha posteado aquí gente cuyos comentarios son más propios de un mono que de un humano?Este ha estado bien.Kirus escribió:No. Llegar al punto de "odiar comer tanto" no es un hábito sano, es un sacrificio. Un hábito sano es comer lo que tu cuerpo te pide y necesita, no comer guarrerías innecesarias ni matarte de hambre. Aborrecer la comida creo que indica algo.
Como ya te he dicho, puede ser en algún momento determinado de la temporada (ganar volumen o una competición). Yo cuando tengo que hacer carga de carbohidratos acabo cansado de comer tanto también. Pero son momentos puntuales.Kirus escribió:Cuando era una cría, también quería un pony. En un piso de 50m2.
Bien, me das la razón. Aunque te pique.Kirus escribió:Repito, ¿no has visto comentarios que hacen pensar que aquí ha habido gente ignorante y superficial insultando a los que no tenemos interés en tener un cuerpo trabajadísimo?
Se tiende a generalizar.
Otro tema que me gustaría resolver: ¿no tenéis interés o os faltan las ganas para conseguirlo? No me lo respondas a mi, es una reflexión.Kirus escribió:Creo que todos somos capaces de sacrificarnos si algo realmente nos interesa.
Ja ja ja... NO.Kirus escribió:Yo por ejemplo soy capaz de sacrificar mi tiempo libre por los animales, pero no por hacer ejercicio. Soy vaga de cojones, para mi es un sacrificio.
Lo siento, pero esa no es una comparativa válida. Cuando hablo de sacrificio no es un tema solo de tiempo, porque obviamente el deporte lo hacemos porque nos gusta.
El sacrificio que te hablo tiene que ver con dolor físico y mental.Kirus escribió:Sin embargo no soy capaz de sacrificarme por salir a correr, porque NO ME GUSTA. Y no me compensa irme a correr media hora porque luego no voy a sentirme especialmente bien, sin embargo me puedo tirar media hora limpiando la jaula de las ratas (ay, ojalá fuese media hora xDD) y cuando termino me siento BIEN.
Respeto que no te guste, pero el hecho que el deporte libere endorfinas es algo científico e innegable, que, a posteriori produce bienestar.Kirus escribió:No es falta de sacrificio, ni falta de voluntad, es que cada uno se sacrifica por lo que le reporta mayor satisfacción. Igual que otra persona se tirará tres horas jugando al WoW y cuando termine se sentirá cojonudamente por haberse pasado no sé qué campaña. Tú te sientes genial después de una hora haciendo pesas, me parece bien, pero no todos tenemos por qué sentirnos bien por hacer eso.
Hablamos de deporte, no solo de pesas. Y una hora no es sacrificio... 1h de entreno al día es un mero pasatiempo.
Vuelvo a remitirme a las pruebas científicas. Hay menos ratio de depresión entre deportistas y jugadores del WoW. Pero vamos, que no te obligo a ti ni a nadie a hacer nada. Lo único que hacemos es intentar animaros, porque la mayoría que hacemos deporte en este foro también hemos jugado al WoW y nos produce más satisfacción lo primero.
Si tu estás satisfecha con tus excusas me parece perfecto.Kirus escribió:Que también habrá gente vaga a la que le guste X cosa y no la haga por pereza extrema... Pues la habrá, pero no creo ni por asomo que sea la mayoría. Creo que la mayoría tenemos nuestros hobbys, nuestras cosas que nos quitan tiempo y no son totalmente de nuestro agrado, pero nos compensan. Bien sea sacar a pasear al perro a 0º lloviendo, bien sea pasarse una tarde entera pateando tiendas buscando una pieza de una maqueta que te falta para luego llegar a tu casa y ponerla en 5 minutos en su lugar, o bien sea saliendo todo el domingo a hacer senderismo y estando al día siguiente muerto en el curro.
Si no te digo que no. Si lo único que hacemos es intentar que veáis el lado positivo del deporte y que no menosprecies a los que lo practicamos. La diferencia es que nosotros hemos visto los dos lados (el de hacer el vago en el sofá y el de levantarse a las 4:00am para tirarse al agua o ir a horas intempestivas al gym).manucabal escribió:Cada uno es libre para hacer lo que quiera con su cuerpo.
Llevo años en el mundo del gym y hay mucha gente "inculta" que se piensa que todos los ciclos es para ponerte como un armario empotrado y es al contrario, hay ciclos tanto para ganar musculo como para perder peso o secarte y definirte, eso si, se necesita mucho esfuerzo y sacrificio por parte del que se cicla para sacar resultados, no es pincharte y el musculo crece solo como piensa muchisima gente.
No son peligrosos si sabes que marcas coger y como utilizarlos y respetas las cantidades y las dietas y te tomas tus protectores.
Hay mucha gente que les hablas de eso y es como un tema tabú y se piensan que eres un yonki o algo parecido.
Hay mucha gente que necesita los ciclos ya sea porque vayan a competir o porque lo necesitan para algo en concreto.
Un saludo!
RCR3 escribió:Otro efecto secundario de los ciclos, afecta a la expresión escrita y gramática del que los toma
Madre mía que patadas al pobre diccionario.
gominio escribió:la verdad es que no, nunca me metere mierda en mi cuerpo.
Tampoco es que quiera tener un cuerpo como los de la WWE.. que ahi estan mas muertos que vivos xD
albert89 escribió:Estoy escribiendo desde el trabajo con el movil,como verás me ciclo,trabajo,estudio y se hablar con la gente y me gusta aprender,de hecho la mayoria son ignorantes y os pensais que es llegar y puncharse y ya esta pero no es tam facil,tienes que saber que pincharte,por que,que objetivos,saber las cantidades,como empezar antes de hacerlo,tienes que saber de nutricion,suplementacion,entrenamiento en base a objetivos que tenga cada uno y lo mas importante el post ciclo,cuando te ciclas tienes que terminarlo y restablecer el eje,de ahi que muchos se ciclen y pierdan todo,por no hacer post ciclo o por meter mas mg de la cuenta de una sustancia u otra,por pasarte de semanas,por no empezar bien el post ciclo,por no saber que tomar en post ciclo y tambien saber llevar el bajon que te da despues...son cosas que hay que estudiar y saber antes de pincharte nada,asique,si te fijas se mas que tu de muchas cosas como nutricion,quimica,entreno y suples,eso es no saber hacer una O con un canuto ??cuando a muchos nutricionistas les he explicado yo como funciona el indice glucemico,cosa que muchos de los que hablais diciendo no sabes hacer esto o no sabes hablar no tienen ni idea...RCR3 escribió:Otro efecto secundario de los ciclos, afecta a la expresión escrita y gramática del que los toma Madre mía que patadas al pobre diccionario.
manucabal escribió:@MINg entrenar 1h es lo optimo ya que los músculos no se saturan y no desprenden hormonas de estrés.
Hay gente que se tira en el gimnasio 2h y ya te digo yo que no hacen ni la mitad de lo que hacen los que entrenan 1h.
Estoy hablando de entrenar 1h a tope sin pararse a hablar que es lo que hace todo el mundo y centrarse en el entrenamiento para que sea efectivo.
Así es como se debe hacer.
Un saludo!